Osteópata / Canarias / Las Galletas

Contactar con un osteópata en Las Galletas, 38006

Contacte con un osteópata en Las Galletas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Las Galletas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Las Galletas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Las Galletas :

Art massage graf

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Lorena II, C. Luis Alvarez Cruz, 2, 3er piso puerta 20, 38631 La
  • Teléfono : +34662382151
  • Página web :
  • Art massage graf de guardia : no rellenado
  • Art massage graf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Art massage graf :

- Increíble… Me salvó la vida… Apenas podía moverme sin perder el aire… De no poder ni mover la cabeza, pase a hacer vida normal… Me salvó el curro y más… Poder tener una profesional de esa calidad en mi vida ha sido un antes y un después… La recomiendo 100 %

- La consulta con Jessica ARTMASSAGEGRAF me dejó como nueva llegué para una semana de vacaciones en la isla con tensiones después del viaje en avión al tercer dia tuve un accidente no grave con el coche de alquiler que hizo que los dolores en mi cuerpo fueran aun mayores Ella respondió a mi petición de cita por la mañana temprano, cuando la gente suele estar aún profundamente dormida soñando. Tuve suerte de conseguir una cita el mismo día. Ella fue muy cálida y trabajó en cada parte que necesitaba atención con mucha profesionalidad. Fui a la consulta con los ojos cerrados después de haber leído todos los comentarios muy positivos de sus pacientes. No solo me libero del dolor fisico sino tambien del emocional y fue mas alla para curarme. Volveria a ir sin duda, la recomiendo encarecidamente.

- Muchísimas gracias Yessica por lo profesional que es en la primera sesión he notado un gran alivio en las zonas tratadas la verdad que estoy muy contento tener una fisioterapeuta como ella os la recomiendo a todos.

- Sitio muy agradable bien ambientado con un estilo muy ZEN, ademas de un buen masaje muscular, empezamos un tratamiento de mas a largo plazo para corregir una dolencia de regular los hombros a la misma altura y la cadera, en general muy contenta y un trato muy atento en todo momento de la quiropráctica Yessica.

- Recomiendo acudir a Masajes Graf por la profesionalidad y diligencia que muestra Yéssica a la hora de realizar un diagnóstico y llevar a cabo el tratamiento más adecuado. Destaca su experiencia y su trato con el paciente, además, es muy cordial. Acudí a su clínica a Masajes Graf con un intenso dolor de hombro y espalda que me inhabilitaba para realizar mi día a día con normalidad y Yéssica no solo me trató y solucionó la dolencia, sino que me dio pautas para que eso no volviese a producirse. Además, en su evaluación inicial, detectó otras cuestiones que venían producidas por malos hábitos y cuestiones posturales y, sin esperar a otra consulta o darme otra cita, me trató todo aquello que detectó. Muy importante: se toma el tiempo necesario para atender bien al paciente y se preocupa y asegura de que el tratamiento haya sido efectivo. 100% recomendable.

- Es la mejor en todo lo que hace, no dudéis ni un solo segundo cuando tengan alguna dolencia o problema ya que ella hace magia. Es lo que es ella : MAGIA PURA !

- Me la recomendaron y cumplió mis expectativas. Yessica es una persona muy cercana q te hace sentir cómoda. Además, logro quitarme un dolor con el que llevaba años, en solo una sesión. Recomendada 100%

- Excelente, a pesar de sentir la vulnerabilidad de dejar tu cuerpo en manos de alguien, ella me ayudo en un momento muy difícil para mí tras un accidente doméstico. La recomiendo al 100%100 y repetiré sin duda alguna ? GRACIAS  ! Excelente muy profesional.

- Hace algun tiempo acudi a ella con molestias en los trapecios, y me lo soluciono, desaparecio el dolor, actualmente acudo a ella para tratar mis piernas (corro) y quedo como nuevo, es la persona a quien confio mi cuerpo, una exelente profesional y sobre todo exelente persona.

- … Atascado en la espalda (con problemas étnicos discales)… Tuve mucha suerte de que un amigo me recomendara Art massage. Yessy, muy bien preparada, profesional y muy simpática. Se las arregló para que volviera a la carretera… Cosa que nadie ha podido hacer nunca. Realmente me ha ayudado y estoy muy feliz de haber encontrado finalmente a una persona capacitada en la que puedo confiar para tratar el feo y grave problema de espalda. MUY RECOMENDABLE… Gracias Yessy.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a