Osteópata / Galicia / Laracha

Contactar con un osteópata en Laracha, 15019

Contacte con un osteópata en Laracha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Laracha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Laracha o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Laracha :

Clìnica Diego Pérez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Finisterre, 119, 15145 A Laracha, A Coruña
  • Teléfono : +34981612828
  • Página web :
  • Clìnica Diego Pérez de guardia : no rellenado
  • Clìnica Diego Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clìnica Diego Pérez :

- Sólo puedo decir que muy bien, salí encantada de la clínica Tenía un hombro con un dolor continuo desde hacía más de 1año, probé en esta clínica y me atendió Pili una chica muy amable y una fenómena  ! que me arreglo en sólo 2 sesiones con acupuntura, la primera vez que lo pruebo. Volveré cuando tenga cualquier dolencia seguro Totalmente recomendable.

- Experiencia totalmente positiva. Diría que lo que mejor describe a este gran equipo es su profesionalidad que va de la mano con un trato humano, familiar, amable y muy cercano. Se involucran con el tratamiento de manera excepcional desde el primer día, y siempre buscando todas las alternativas posibles para una recuperación exitosa y duradera. Recomendable 100%

- He sido paciente de esta clínica durante años y siempre he recibido un trato genial. Cuentan con la última tecnología y un equipo profesional y amable. Se involucran con los pacientes y con el tratamiento de un modo excepcional. La atención, la tecnología en continua actualización y el equipo profesional hacen que siempre recurra y recomiende esta clínica.

- Grandes profesionales en todo tipo de ramas (psicólogo, fisioterapeutas, estética…), muy agradecida de contar con personas tan profesionales y saber que estoy en las mejores manos y en la mejor compañía con el amor con el que me tratan. También agradecer el maravilloso trato por parte de los recepcionistas, quienes siempre están dispuestos a ayudar y cada vez que voy me acaban sacando una sonrisa. ¡Un gran equipo profesional, que trabajan en compañerismo y entre todos hacen de esta clínica una segunda casa  ! ¡¡¡100% recomendable  !

- 5 Estrellas pocas me parecen. Llegué a la clínica hace años con muchos problemas de espalda y cervicales, tras haber probado en varios sitios y sin ningún éxito. Sin duda me devolvieron mi calidad de vida desde las primeras sesiones. Eternamente agradecida. Una clínica que se actualiza constantemente, teniendo lo último en aparatología y ofreciendo una gama muy amplia de especialidades. Profesionales e implicadas todas, absolutamente todas las personas que allí trabajan. Me reitero: eternamente agradecida. Mañana os vuelvo a ver.

- Maravilloso equipo tanto profesional como personal  ! Grandes profesionales por mi experiencia, tanto en las ramas de fisioterapia, estética y psicológica. Equipo sobresaliente  ! ?

- Las 5 estrellas van exclusivamente a Sonia  ! (No tengo nada en contra de la clínica) Sonia es una profesional como pocas… Implicada en el servicio, muy agradable y preocupada en todo momento por el bienestar del paciente  ! Si pudiera darle más nota no dudaria en hacerlo. Sin duda ninguna va a ser mi fisioterapeuta por el resto de mi vida.

- Bueno encantadísima de ir ah donda eles un trato do mellor tanto a xente da recepcion como os masajistas, esticistas, podologos, nutricionistas. Un 10 en todo recomendado oh 100%

- Aunque al principio no las tenía todas conmigo cuando empecé a tratarme en la clínica ya que no me iva a atender Diego por su gran lista de espera y yo era realmente en quien confiaba ya que fui hace muchos años y doy fè que hace auténticas maravillas (al menos conmigo lo ha echo) decidí darle un voto de confianza a los otros grandes profesionales que lo acompañan y no me equivoqué han echo conmigo bueno lo máximo no se puede describir con palabras (y lo que les queda), tenía dolores de cabeza insoportables, muchísima ansiedad la espalda destrozada y aunque sigo acudiendo ya por mantenimiento no es ni la cuarta parte de lo que era en todo esto tiene algo de culpa mi fixio que es estupenda aunque a veces tenga las manos frías y quiera engañarme jejeje, nos vemos en breve. Gracias Lucía eres estupenda.

Aura Centro de Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Manuel Antonio Barreiro Barbeito, 2, 1º A, 15145 A Laracha,
  • Teléfono : +34981606160
  • Página web :
  • Aura Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Aura Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aura Centro de Fisioterapia

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a