Osteópata / L'Alcúdia

Contactar con un osteópata en L'Alcúdia, 46019

Contacte con un osteópata en L'Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en L'Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en L'Alcúdia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Alcúdia :

Esportclínic. Fisioterapia, osteopatia, podologia y PNI. Clínica

Categoría : Osteopath

  • Dirección : L'Església, 14, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • Teléfono : +34962541701
  • Página web :
  • Esportclínic. Fisioterapia, osteopatia, podologia y PNI. Clínica de guardia : no rellenado
  • Esportclínic. Fisioterapia, osteopatia, podologia y PNI. Clínica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esportclínic. Fisioterapia, osteopatia, podologia y PNI. Clínica :

- Llevó tiempo usando plantillas desarrolladas por Carles. Mi problema del pie es complejo y con dolores continuos, pero con ayuda de las plantillas estamos consiguiendo que después de mucho tiempo pueda ir diciendo que el dolor que tenía está desapareciendo. Gran trabajo, Grandes profesionales.

- Llevaba años con pruebas fallidas que no daban con una solución para mi problema. Cuando me hablaron de Alex no dudé en acudir a su clínica para ver si con su ayuda podía conseguir una mejoría. Tras contarle que llevaba con rampas diarias desde hacía muchos años, me explicó que el problema era vascular y por falta de minerales. En la consulta me hizo una sesión en la que, entre otras cosas, me recomendó tres suplementos. Gracias a todas sus recomendaciones desde ese día (hace 2 meses) he notado un gran cambio y no me han vuelto a suceder estas rampas reiteradas que me entraban. Estoy muy agradecida con la profesionalidad y eficiencia de Alex, sin su ayuda e implicación seguiría con el mismo problema.

- Alex es un gran profesional y una bellisima persona. Mejoró mi vida en aspectos muy importantes, solucionando varios problemas que nadie antes supo como hacerlo. Tiene toda mi confianza depositada en él, gracias 🙂

- Llevaba varios meses con dolor de espalda, cuello y mareos. Acudí a Alex Ruiz por recomendación y después de la primera visita sentí un gran alivio, una mejora increíble. Aparte de ser un gran profesional y atento con sus pacientes, es sincero. Soluciona los problemas de raíz haciendo que se esfumen el dolor y las molestias. Recomendable 100% si buscas solución efectiva y atención excelente.

- Desde el mismo instante en que me puse las deportivas con las plantillas que me fabricó Carles comencé a sentir unas sensaciones maravillosas. Completamente cierto. Jamás había corrido tan agusto. No exagero. Carles es un profesional. Totalmente recomendable.

- Tras un largo período de muchas horas de estudio y habiendo alcanzado mi meta propuesta decidí incorporar una nueva rutina de BIENESTAR para mi cuerpo, que 'a gritos' pedía liberarse de tanta tensión acumulada. Sí, lo tenía más que merecido y desde mi primera sesión, 'en manos de Carla', sentí una mejoría indescriptible brutal muchísimas gracias ¡fue una gran decisión ponerme en contacto con vosotr@s  !

- En mi caso, ALEX fue un gran apoyo en mi enfermedad. (RECOMIENDO 100%) Cuando salí del hospital en silla de ruedas me enviaron a rehabilitación de la SS al mismo tiempo Alex venía a casa para mis ejercicios. Pasaron un par de meses y de la SS me dieron el ALTA y me dijeron que estaría atada a la silla de por vida. Me hundí, pero con la ayuda de Alex que me sirvió como fisioterapeuta, como psicólogo, como amigo. Ahora mi silla está guardada. Y como no acordarme de Carla, que ya al final de mi rehabilitación, era ella quien como buena fisioterapeuta y con su dulzura me ayudo muchísimo Gracias.

- Doy 5 estrellas y porque no se pueden dar más. Tras más de 10 años pasando por múltiples especialistas médicos en los que me realizaron diversas pruebas sin conseguir ningún resultado más allá del diagnóstico ; gracias a Àlex y su tratamiento sistemático utilizando todos sus conocimientos, en apenas dos meses he experimentado una mejoría increíble. Por ese motivo las 5 estrellas se quedan cortas. El trato es cercano y profesional.

- Fui a Carles porque a los pocos kilometros de caminar por montaña empezaban a dolerme mucho los pies y a cargarse mi zona lumbar. Me hizo un estudio de pisada y me dijo que mi problema no venía de los pies, podría hacerme unas plantillas, pero era camuflar el problema. Me recomendó que visitara a Álex como PNI y así lo hice. En resumen, en una visita Álex me ayudó nutricionalmente ya que tenía la analítica levemente descompensada, y en otra visita me ayudó como fisio con mi problema en los pies y mi zona lumbar. A los pocos días de salir de allí hice un rutón de montaña sin ningún problema y super feliz de poder seguir haciendo lo que más me gusta. Gracias chicos.

- Mi experiencia ha sido muy buena, me dolia el cuello y ahora lo tengo como nuevo, me atendió alex, una persona muy profesional y perfeccionista con su trabajo, tiene unas manos que sanan. Volveré  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a