Osteópata / Castilla y Leon / Laguna de Duero

Contactar con un osteópata en Laguna de Duero, 47076

Contacte con un osteópata en Laguna de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Laguna de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Laguna de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Laguna de Duero :

SusanaAmo Osteopatía y Quiromasaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Comercio, 8, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34652613939
  • Página web :
  • SusanaAmo Osteopatía y Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • SusanaAmo Osteopatía y Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SusanaAmo Osteopatía y Quiromasaje :

- Susana es una gran profesional, con muchos años de experiencia. Siempre preocupada por tu bienestar y dándote soluciones a tus problemas. Trabaja muy bien y sus masajes no son para nada suaves. Siempre encuentra el origen de tu dolencia. Súper agradable y con don de gentes. En continua formación. Incluso trabaja con deportistas. Tiene demora ya que está muy solicitada, así que pide cita con mucha antelación. Yo llevo años yendo y estoy súper contenta. Siempre la recomiendo a todo el mundo. En la actualidad mantiene las medidas de seguridad frente al COVID, todo higienizado y respetando los turnos para que los pacientes no se crucen y así evitar riesgos. Muy recomendable.

Tino González, Osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Madrid, 99, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34652618381
  • Página web :
  • Tino González, Osteopata de guardia : no rellenado
  • Tino González, Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tino González, Osteopata :

- Me lo recomendó un amigo y menudo acierto. Desde el trato, siendo amable y atento ; hasta el propio tratamiento, saliendo como nuevo. Se nota desde el primer momento su gran formación y profesionalidad. Volveré sin ninguna duda.

- De los mejores de Valladolid sin lugar a dudas, 100% recomendable. Localiza de dónde vienen las molestias o la lesión (que muchas veces proviene de donde menos te lo esperas) y lo soluciona rápidamente, sales como nuevo en una sola sesión, aunque luego te acuerdes de él un par de días, jajajaja. Luego como nuevo.

- Fantástico. Lo recomiendo al 100%. Llevo con él un año tras experiencias negativas con fisios y menuda diferencia. No le cambio.

- Muy bueno, fui con un dolor en el cuello y en una sola sesión me lo arregló. Lo recomiendo sin dudarlo si os pasa cualquier cosa probar con Tino ¡¡¡¡¡ una pasada !

- Execelente  ! Sabe como tratar la lesion que tengas y ademas es una gran persona. Yo llevaba arrastrando una lesion lumbar que nunca terminaba de curar del todo (y siempre a base de medicamentos) y despues de ir a varios profesionales siempre recaia de la misma lesion en la misma zona y desde hace un par de años, gracias a él y su tratamiento no he vuelto a recaer.

- Tino es un ángel  ! Entiende escucha y arregla hasta lo q no sabes q tienes mal. Es único. Sales como nueva.

- Hasta ahora el mejor de todos los que he estado. He ido muchas veces por culpa de esguinces en el pie, o el llamado codo del golfista, y no he necesitado mas que una sesión para salir 100%curado. Bastante flexibilidad en el horario y precio mas que asequible.

- Gran profesional. Sin duda volveré. Lo recomiendo.

- UNA PALABRA PARA DEFINIR SU TRABAJO: EXCELENTE. ALTA PROFESIONALIDAD E INMEJORABLE TRATO PERSONAL.

- Un escalón en la entrada. Muy buen osteopata. Llevo con él más de 10 años y No le cambio.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a