Osteópata / La Vall d'Uixó

Contactar con un osteópata en La Vall d'Uixó, 12126

Contacte con un osteópata en La Vall d'Uixó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en La Vall d'Uixó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en La Vall d'Uixó o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en La Vall d'Uixó :

Quiromasaje y osteopatía Vitae

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Joaquín París, 8, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló
  • Teléfono : +34685112148
  • Página web :
  • Quiromasaje y osteopatía Vitae de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje y osteopatía Vitae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje y osteopatía Vitae :

- Ana es una gran profesional, una maestra en todas las terapias, siempre te recomienda con lo que necesitas. Voy desde que tengo memoria y no pienso cambiar de sitio. Los masajes y la acupuntura siempre me dejan nueva.

- Muy contenta, el trato y la profesionalidad de la terapeuta es sobresaliente. Los resultados son increíbles, pude dejar el bastón que utilizaba durante dos años en unos pocos meses. Recomiendo 100% este centro.

- Fui a Vitae por que tenía vertigos y me recomendaron acupuntura. Fue entonces cuando fuí a Ana y con sus manos y tempos mágicos me ayudó mucho, hasta tal punto que me desaparecieron parcialmente. Actualmente, y gracias a Ana, no padezco de vertigos. Ana es la mejor Osteopata que he conocido, después de haberme recorrido media provincia de Castellón y Valencia.

- Siempre que voy me deja estupenda, sufro de cervicales y al día siguiente de ir es como si fuese una persona nueva y no es broma… Buenas manos y buena persona.

- Gran profesional, muy buen trato y te deja como nueva… Estupendos masajes ! 100% recomendable.

- Trato y profesionalidad inmejorables, en mi caso con varias hernias discales la mejoría ha sido notable, 100%recomendable.

- Una gran profesional, sabe lo que hace en todo momento, te aconseja y te deja la espalda nueva. Muy recomendable.

- Unos masajes geniales  ! El mejor sitio si quieres que te dejen como nueva y super buen trato  !

- Lugar muy acogedor y el trato con Ana es lo mejor, me dejó nueva en muy pocas sesiones, recomendada 100%

- Llevo 12 años yendo a este centro con Ana Aledon, el trato y la profesionalidad son inmejorables.

Oriol Nebot - Osteopatía y Quiromasaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer ´Espada, 17, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló
  • Teléfono : +34658144281
  • Página web :
  • Oriol Nebot - Osteopatía y Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Oriol Nebot - Osteopatía y Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oriol Nebot - Osteopatía y Quiromasaje :

- Destaca su gran profesionalidad y claridad, además de su cercanía. El lugar comodísimo. Es sin duda el mejor al que he ido. Muchas gracias por tu ayuda Oriol.

- Muy bien, muchas gracias.

- Gran profesional  ! Cuida cada detalle y lleva un seguimiento de cada paciente lo cual se agradece mucho. Masajes y técnicas totalmente manuales, vale mucho la pena y siempre me funciona muy bien para mis contracturas posturales.

- Excelente profesional.

- ¡Un 10 en todo  ! No solo por el servicio que ofrece, sino también por cómo cuida cada detalle (atención, limpieza, trato personal…) ¡para que estés lo más a gusto posible  ! ¡100 % recomendable  !

- Fui hace 2 semanas a tratarme por problemas de espalda, la experiencia fue estupenda, un trato muy profesional y consiguió aliviar mis dolores de espalda. Muy recomendable  !

- Gran profesional, Fantástico trabajo  ! Me siento como nuevo  !

- Uno de los mejores quiromasajistas que he conocido, buen servicio, mejor trato y un precio muy recomendable. Vale mucho la pena y me ha dejado como nuevo  !

- Gracias a Oriol he mejorado mi forma física y mi higiene postural en el trabajo. Muy recomendable  !

- Acudo a él cuando lo necesito y siempre resuelve mis dolores de espalda. 100% recomendable.

Massatge D'Art - Masaje terapéutico, Osteopatía y Acupuntura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Dr. Severo Ochoa, n° 47, bajo, 12600 la Vall d'Uixó, Caste
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Massatge D'Art - Masaje terapéutico, Osteopatía y Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Massatge D'Art - Masaje terapéutico, Osteopatía y Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massatge D'Art - Masaje terapéutico, Osteopatía y Acupuntura :

- No hay palabras para agradecerle la cita para mismo día, ya que no podía mover el cuello para nada casi, y tampoco podía mover brazo sin dolerme el cuello. Al comentarle lo sucedido, directamente me tocó el punto que había notado de madrugada cuando me pegó el estirón. El masaje que me ha dado ha sido LO QUE NECESITABA y estoy muy encantada  ! Volveré, sin duda y la recomiendo totalmente  !

- Llegé a Masages d’Art recomendada por unos amigos, pues padecía de muchos dolores de cabeza, debidos a que se me desplazan las cervicales por tensión. Gracias a Vanesa, he conseguido tener estos dolores controlados. Acudo a ella cada 3 semanas, y ya durante mas de 15 años. Vanesa es atenta, discreta, puntual, profesional y sobre todo muy efectiva en sus tratamientos. Vamos, yo la recomiendo totalmente.

- Es momento de agradecer y alabar tu trabajo, llevo años acudiendo a tu centro y cada vez salgo más contenta. Eres muy profesional, lo sabes verdad  !. Vanesa es muy amable y muy cercana. Sus masajes son muy reconfortantes y totalmente recomendables. Un abrazo, Pilar.

- Valoro mucho lo buena profesional que es Vanessa. No sólo es su conocimiento y como lo aplica, sino el ayudarme a saber ejercitar la parte que depende de mi. Para el resto del día a día postural, en el trabajo, que no puedo controlar, confío en ella y en su fuerza. Sin sus masages periódicos, no podría ni levantar una cuchara. Antes de acudir a su consulta, es justo lo que me pasaba. Llevo años en sus manos, y forma parte del proceso que es cuidar de mi misma.

- En mi caso me gusta sentir la fuerza de las manos que me dan el masaje y ella la tiene, ¡ Menudos deditos  ! Valoro su profesionalidad, porque soluciona mis problemas y me aconseja, dejándome libertad para yo elegir. Confío en ella plenamente. Su camilla es muy cómoda, cosa que me cuesta encontrar por otras consultas, sobre todo cuando estás posicionada boca abajo. El precio por sesión lo veo correcto y su consulta está limpia y aseada. Le doy un 5 merecido. Gracias Vanesa.

- Vanesa es una gran profesional. Voy a su centro de masajes desde hace años porque, sin duda alguna, es donde he tenido mejores resultados, prácticamente inmediatos. Además, cabe destacar su puntualidad y lo cercana y amable que es con los clientes. Totalmente recomendable.

- Vanesa es una gran profesional. Una persona muy cercana y humana. Llevo muchos años acudiendo a su centro y siempre me ha solucionado todo. Desde contracturas cervicales, hasta drenajes linfáticos. Sin duda la recomiendo al 100%.

- Se nota cuando alguien tiene vocación y hace su trabajo con pasión. Es una gran profesional, amable y respetuosa. Los resultados son inmediatos y después de haber visitado varios profesionales, puedo decir que como Vanesa no hay nadie. Además, me gustaría destacar el buen precio y la puntualidad.

- Muy buen trato con el cliente siempre que he acudido me ha solucionado el problema, muy profesional. Salon muy limpio y aseado. Fácil de aparcar para acudir al salón de masaje. Mi espalda y mis piernas no serían lo mismo sin ella recomendado al 100%

- Una gran profesional, cercana y atenta. Llevo bastante tiempo con ella y estoy muy contenta con los resultados, siempre salgo como nueva. ¡¡Una maravilla  !

Ceos, centro de osteopatía y masaje.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Cristóbal, 18, 2º piso, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón
  • Teléfono : +34964691289
  • Página web :
  • Ceos, centro de osteopatía y masaje. de guardia : no rellenado
  • Ceos, centro de osteopatía y masaje. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ceos, centro de osteopatía y masaje. :

- Hace unos cuantos años fui a este centro estaba fatal tenía espondiolis degenerativa casi no podía andar… Mi hija me recomendó este sitio y hoy en día después de tantos años no ha vuelto a darme problemas fui varias sesiones y para mi fue lo mejor, un milagro… La atención estupenda, la profesionalidad se nota… Se lo he recomendado a gente que conozco y hoy a mi hermana u se que quedarán satisfechos.

- Muy buen trato y conocimientos de los problemas físicos del paciente.

- Es un lugar donde yo e recuperado mi salud.

- Gran profesional, lo recomiendo  !

- Ceos, un centro de mucha calidad.

- Sales como nuev@

- Muy eficiente.

Mario Jarque Centre de Fisioteràpia i Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Jaume Valls Canós, 5, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló
  • Teléfono : +34964696974
  • Página web :
  • Mario Jarque Centre de Fisioteràpia i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Mario Jarque Centre de Fisioteràpia i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mario Jarque Centre de Fisioteràpia i Osteopatia

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a