Osteópata / Canarias / La Santa

Contactar con un osteópata en La Santa, 35029

Contacte con un osteópata en La Santa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en La Santa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en La Santa o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en La Santa :

OSTEO43 THERAPY

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Club La Santa , Avda Krogager s/n, 35560 La Santa, Las Palmas
  • Teléfono : +34601982092
  • Página web :
  • OSTEO43 THERAPY de guardia : no rellenado
  • OSTEO43 THERAPY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEO43 THERAPY :

- Hermann es el mejor fisio que me tratado. No solo se limita a tratar la zona afectada sino que busca la raiz del problema y aconseja ejercicios para mejorar las dolencias. 100%recomedable.

- Hermann es un excelente profesional, lo mejor sin duda de la isla. El trato es inmejorable, y sabe bien como tratar a un deportista de elite.

- Soy osteopata, y por primera vez he sido visitado por Gunter, estando de vacaciones en la isla. Muy buen osteopata y persona. Muy recomendable.

- Gunter… Eres el hombre… Después de luchar con la hernia C7 durante un año y asistir a tu tratamiento, mientras estaba en Lanzarote, finalmente puedo surfear de nuevo. Su comprensión de un cuerpo orientado al deporte, mayor y bien utilizado es excelente. Su cita sobre mi pregunta, '¿Debería intentar surfear  ! ' fue, ir a surfear o ir a una casa de ancianos. A partir de ese momento, no hubo contención. Arquear mi columna era imposible en todo este tiempo, rayos de electricidad corrían a través de mi brazo y parte superior del cuerpo izquierdo. Y entonces… Funcionó, alguien me lo tenía que decir, alguien con experiencia y buen juicio. No es fácil de encontrar, a través de mi viaje de fisios, chiros y otros curanderos. Aún no he terminado, pero estoy agradecido de poder recuperarme y poder hacer lo que amo, ¡surfear…  ! Que tus bichos no se oxiden bajo el sol salado de Lanzarote… Gracias Gumter… (Volveré)

- Excelente trato por parte de Hermann Zimmermann incluyendo buenas explicaciones. Estoy encantada y puedo recomendar el tratamiento a todo el mundo.

- Muy recomendable esta práctica. Vi a Hermann durante unas vacaciones en Lanzarote y me ha ayudado mucho. Volvería al 100% la próxima vez que esté aquí.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a