Osteópata / Canarias / La Oliva

Contactar con un osteópata en La Oliva, 35014

Contacte con un osteópata en La Oliva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en La Oliva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en La Oliva o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en La Oliva :

CSD Miguel Angel Lindoso (Centro de Salud y Deporte)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Capellanía de la Rosa Blanca, 36, 35640 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34928866258
  • Página web :
  • CSD Miguel Angel Lindoso (Centro de Salud y Deporte) de guardia : no rellenado
  • CSD Miguel Angel Lindoso (Centro de Salud y Deporte) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CSD Miguel Angel Lindoso (Centro de Salud y Deporte) :

- Excepcional… El servicio de osteopatía y quiromasajista es sobresaliente. Los mejores profesionales que he conocido. Alto grado de preparación, de conocimiento y con unas manos increíbles. Acudí con una contractura en cervicales que irradiaba hasta el pecho sin movilidad y con fuerte dolor y en el reconocimiento dieron exactamente con el problema, lo localizaron y lo solucionaron. Lo único negativo es que están en Fuerteventura a 2. 000km de mi domicilio habitual y no podré ir frecuentemente…

- Diagnosticó mi problema en la primera consulta y me ayudó mucho. Muy competente, lastima que no vivo cerca.

- I had an ankle injury which agrivated my shoulder and cervical spondylosis on the cruthes I'm currently in here for my treatment in this AMAZING clinic Angie has been incredible from day 1 and knew straight away how bad I was suffering and continuing to do so. I have very complex neck problem for years and I truly trust Angie that all will be ok getting great relief each treatment 100per cent recommended… Sergio is there too and massaged both my husband with great sports massage and myself at start of my consulting five stars great work everyone xx.

- Personal muy muy competente y amable. Estructura bien ubicada y súper limpia.

- De vacaciones en Lajares durante 10 días y vuelta bloqueada al 3er día. La práctica de la osteopatía me supo llevar rápido y desde la primera sesión resultados muy positivos. Buena acogida, los intercambios en inglés y francés permitieron un diagnóstico rápido, una manipulación posterior. Enfoque muy profesional y tranquilizador. Gracias otra vez.

- El mejor centro de fisioterapia que he conocido, solucionaron personalmente todos mis problemas y pusieron de nuevo en pie a mi padre que ya casi no podía caminar. Actualmente estoy siendo tratado por ellos para la rehabilitación postoperatoria y no podría estar más feliz con los resultados y la motivación que me brindan. ¡Mil gracias  !

- De vacaciones, después de semanas de quejas en el área de LW, fui a la práctica que descubrí en Internet. ¡Después del diagnóstico manual y la terapia, he estado libre de síntomas desde entonces (3 meses) ! Gran trato  ! Una razón más para volar de vuelta a Fuerteventura.

- Buena bienvenida muy receptivo muy profesional.

Centro terapias La Oliva

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. la Orilla N*60, 35640 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34696036248
  • Página web :
  • Centro terapias La Oliva de guardia : no rellenado
  • Centro terapias La Oliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro terapias La Oliva :

- He tenido el placer de estar en esta terapia con Saúl y debo decir que un gran profesional y cuando además el trato es espectacular no tiene precio, lo recomiendo x… Yo me di maroterapia y un masaje desde la cabeza hasta los pies y debo decir que fue increíblemente sorprendente la mejoría que he tenido. Un profesional único… Lo recomiendo sin duda.

- La verdad, es que merece la pena probar. Es muy bueno, yo me desplazó más de 70 km para darme masaje. Tiene unas manos increíbles. Lo recomiendo.

- Súper recomendable  ! Por su profesionalidad y buen hacer en un ambiente íntimo y relajante que da seguridad. Sin duda volveré. Gracias Saúl.

- Un lugar muy acogetor, tranquilo y donde respiras armonía, tranquilidad y confianza. Saúl conecta muy rápido con todos incluso con los niños. En poco tiempo hemos visto resultados. Recomendamos al 100%

- Me gustó mucho. Fui sin saber exactamente qué necesitaba y Saúl me remedió el dolor, además de darme algunos consejos para prevenir dolores futuros.

- Procuro ir una vez al mes a que Saúl elimine las tensiones que voy acumulando en el día a día. La verdad es que salgo como nueva. Me encanta su saber hacer  !

- Buen trato, me gustó mucho la forma de colocar la madre, volveré de nuevo Saúl.

- Recomiendo al 100%, es muy profesional. Tanto para masaje como para colocar la madre es muy bueno.

- Muy biena experiencia, el sitio estupendo, me sentí muy cómoda y unas manos increíbles.

- Excelente, la verdad que Saul muy profesional, muy bueno el masaje de espalda y cuello. El masaje de barriga también. Súper recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a