Osteópata / Canarias / La Laguna

Contactar con un osteópata en La Laguna, 38023

Contacte con un osteópata en La Laguna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en La Laguna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en La Laguna o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 13 osteópatas en La Laguna :

Fascia Integral, Carlos González, Osteopata DO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Edificio Anaga, C. la Higuera, 6, 38202 La Laguna, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34627703179
  • Página web :
  • Fascia Integral, Carlos González, Osteopata DO de guardia : no rellenado
  • Fascia Integral, Carlos González, Osteopata DO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fascia Integral, Carlos González, Osteopata DO :

- Encantada con Carlos. Fue todo un descubrimiento, me ayudó muchísimo en los primeros meses de vida de mi hijo mostrando una gran profesionalidad y trato excelente. Se ha convertido en todo un referente. Gracias y felicidades por la gran labor que llevas a cabo.

- La valoración como paciente es muy completa, global y coherente. El trato personal es excelente. Carlos se forma y recicla constantemente en su profesión y se implica de verdad con cada paciente. Sus tratamientos tanto musculares, como de vísceras y hueso son muy eficaces. Tienen una perspectiva complementaria, y a veces sustitutiva de la fisioterapia tradicional. Muy recomendable para todos los que busquen encauzar y solucionar problemas físicos muy diversos.

- Asistimos a la consulta del Dr. González por una recomendación que nos dieron, para tratar el problema de caput de nuestro bebé recién nacido, que lo afectaba al momento de la lactancia y no se alimentaba correctamente. Desde que conocimos al Dr. González, su evaluación, amplio conocimiento en especial con niños y su facilidad para transmitir y comunicarnos el diagnóstico de lo que afectaba a nuestro hijo, nos generó una gran confianza y esperanza de que todo se solventaría de forma rápida y sencilla. Las posteriores consultas, en las que veíamos a nuestro hijo mejorando cada semana, nos fueron demostrando que tomamos el mejor camino. Es por ello, que no dudaremos nunca en recomendar ampliamente al Dr. Carlos González.

- Desde que empecé a ir a la consulta de Osteopatía, descubrí una nueva forma de sanar el cuerpo mucho más completa que otras disciplinas a las que iba. Un trato muy cercano y agradable que se suma a unos resultados físicos que han mejorado mucho y en otros casos se han curado. Recomendable cien por cien.

- Como terapias es una de las mejores ! Y Carlo como terapeuta es un buen profesional y siempre está reciclándose y aprendiendo más. Para bebés es una espectacular terapia.

- Gran profesional y aún mejor persona  ! Sin duda la persona ideal, en la que confié mi bebé cuando nació y volvería a hacerlo.

- Me he tratado con muchos profesionales del sector a lo largo de mi vida y he encontrado en Carlos una profesionalidad y una humanidad únicas. Seguirè recomendándole y acudir a sus consultas sin dudas.

- Gran profesional y mejor persona. Cada vez que asisto a la consulta salgo renovada. GRACIAS Carlos por dedicarte a cuidarnos.

- Menos mal tenemos a Carlos en nuestra vida. Siempre lo aconsejo a cualquier amig@ y siempre es un placer recibir su tratamientos. Muchas gracias Carlos  !

SIRA NIETO Gabinete Terapéutico

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Avellano, 4, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34620926314
  • Página web :
  • SIRA NIETO Gabinete Terapéutico de guardia : no rellenado
  • SIRA NIETO Gabinete Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SIRA NIETO Gabinete Terapéutico :

- Una gran profesional y una gran persona.

El Secreto del Equilibrium

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Heraclio Sánchez, 25, Entrada 4, Piso -1, Local 22B, 38204
  • Teléfono : +34633180774
  • Página web :
  • El Secreto del Equilibrium de guardia : no rellenado
  • El Secreto del Equilibrium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Secreto del Equilibrium :

- Maravilloso el trato. En todo momento me he sentido cómodo y con grandes profesionales. Volveré  !

- Pues mi experiencia ha sido fabulosa, desde el recibimiento hasta el tratamiento… Recomendado.

- Me ha encantado. Full recomendado.

Juan Olivier Osteópata Quiromasajista PNL

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Fotógrafo J. Norberto Rguez. Díaz 2, 2ªPlanta Of. 2-7 Junt
  • Teléfono : +34610735549
  • Página web :
  • Juan Olivier Osteópata Quiromasajista PNL de guardia : no rellenado
  • Juan Olivier Osteópata Quiromasajista PNL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Olivier Osteópata Quiromasajista PNL :

- Llevo tratándome con Juan desde 2017 y, tanto él como su equipo, siempre consiguen aliviar mis dolencias (de espalda y piernas, sobre todo). Buen trato, buenos profesionales y muy buenos tratamientos. Puntuales en sus citas y con una atención totalmente personalizada. Los recomiendo 100%

- Muy bien atendido por Shakti, excelente profesional. Ahora a seguir sus consejos ! Muchas gracias.

- Genial  ! Me parecen muy profesionales y me han ayudado mucho con una contractura de cuello y espalda.

- He asistido en dos ocasiones y en ambas me he sentido mejor físicamente y, por ende, mejor anímicamente. La comunicación es asertiva y el trato muy profesional y correcto. En otra ocasión cogió cita mi madre, que tiene 74 años, y Juan Olivier fue muy cuidadoso con ella. Recomendable al 100%

- Trato exquisito. El lugar es muy agradable, ordenado, limpio y espacioso en uno de los mejores edificios de La Laguna. Juan Olivier tiene una manos maravillosas. Llevo muchos años yendo esporádicamente con muy buenos resultados.

- Si quieres ponerte en manos de buenos profesionales, con seriedad y la confianza de que serás atendido con la mejor calidad, este es el lugar. Llevo varios años acudiendo y recibiendo una atención maravillosa. Totalmente recomendable.

- Excelente profesional  ! Mejor persona. Llevo años con un él y lo recomiendo. El centro está bien situado en la laguna, siempre limpio, acogedor.

- Juan Olivier y su equipo son muy buenos profesionales y con una calidad humana necesaria para el cuidado del cuerpo. Voy todos los meses desde hace años y he podido verificar que tanto su conocimiento como su experiencia ha aumentado en beneficio de las sesiones.

- Es maravilloso poder contar con profesionales de alta cualificación para mejorar mi calidad de vida. Muchas gracias por el buen gusto y profesionalidad con el que desarrollan su trabajo.

- Profesionalidad en todos los aspectos, de principio a fin. Mi familia (esposa e hijas) incluido yo acudimos desde la Gomera, cada vez que lo necesitamos.

A2O Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Trinidad, 13, 5º, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34696905352
  • Página web :
  • A2O Osteopatía de guardia : no rellenado
  • A2O Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A2O Osteopatía

Natural Laguna

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cam. del Medio, 99, 38291 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34722312533
  • Página web :
  • Natural Laguna de guardia : no rellenado
  • Natural Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Laguna :

- Muy profesional. Todo bien cuidado. Repetimos seguro.

- Yo estoy encantada pero el lugar no corresponde con la imagen.

- Excelente profesional. Muy recomendable.

- Genial Conozco al encargado y es de los mejores recomiendo totalmente.

- Muy buena esperiencia.

- Recomendado 100%

CRES fisio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Mazurca, 4. Edificio 3coronas, local 6, 38205 La Laguna, S
  • Teléfono : +34609555282
  • Página web :
  • CRES fisio de guardia : no rellenado
  • CRES fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRES fisio :

- Un muy buena profesional que te atiende segun tus necesidades y hace todo lo posible para mejorar tus dolencias y problemas. Durante las sesiones es muy amable y profesional, y procura solucionar los problemas con la mayor eficacia y eficiencia posible. No se aprovecha para eternizar los tratamientos sino que busca ser resolutiva. Muy recomendada.

- Solo con una sesión ya me he enganchado… Un centro muy acogedor, una profesional encantadora, te pregunta sobre tus dolencias, te aconseja terapias y sales como nuev@. Sin duda volveré siempre que pueda. Mil Gracias  !

- Estupenda atención y muy profesional en su trabajo. Gracias  !

MSP Fisios

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de los Menceyes, 445, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34606626052
  • Página web :
  • MSP Fisios de guardia : no rellenado
  • MSP Fisios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MSP Fisios :

- Me parece increíble que con una sola sesión haya mejorado tanto. Lo recomiendo al 100 x 100… Buena profesional, te lo explica todo de manera que lo visualices, paciente y muy agradable… Gracias Mirian.

- Hola, Me parecen fenomenales, trato correcto, precio razonable, te explica todo en detalle y te recomienda que hacer. Estoy muy contenta con los resultados y le doy gracias a Miriam por su buen trabajo. Totalmente recomendado. Un saludo.

- Miriam no puede ser más profesional… Me trató antes, durante y después del embarazo. Siempre voy estrictamente cuando lo necesito, nunca me ha dicho « vuelve la semana que viene » (cuando otros fisios me han intentado colar una visita al mes). Ella me soluciona el problema, y ya está. Hablas con ella y te das cuenta de que está siempre al día, y que sabe muy bien que está haciendo. Nunca he salido tan bien de la consulta de un fisio como de la suya, todas las veces que he ido.

- Excelente profesional pone mucho ahínco en su trabajo mi mejoría en una sesión fue mi mayor sorpresas.

- Una gran profesional, se nota que hace lo que le gusta… La recomiendo 100%  !

- Fenomenal, muy atenta y muy profesional. Lo mejor, que le da mucha importancia a la prevención y te da consejos para evitar volver a lesionarte. Muy bien de precio.

- Ya he ido varias veces a este centro con distintas molestias y lesiones, y todas las veces me los han solucionado de manera eficaz y muy profesional. Muy contento con el trato de la fisioterapeuta. Recomendado.

- Trato excelente y muy buena profesional, eficaz, compruebas los resultados y explica todo lo que va realizando. La recomiendo.

Quirocenter Tenerife

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Gambia, 4, 38320 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34639600467
  • Página web :
  • Quirocenter Tenerife de guardia : no rellenado
  • Quirocenter Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirocenter Tenerife :

- Después de ver 500 médicos tuve la suerte de encontrarme por fin con este sitio. Un profesional como la copa de un pino que te explica todo detalladamente para que lo entiendas y lo mejor que te soluciona la lesión. 100% recomendable.

- Muy buen trato, tuve una sesión de quiromasaje que me regalaron, y acabo de descubrir un lugar excelente  ! Relajado completamente, la temperatura del local perfecta, música muy apropiada y relajante. Me atendió una chica, me olvidé preguntarle su nombre, y muy bien, muy correcta en sus formas, trato muy cordial y me sorprendió que físicamente no pareciera que se manejase con esta práctica, pero hasta el apreton de manos para despedirse firme  ! le felicito por su buen trabajo  ! Salí muy relajado, cuando necesite algún ajuste volveré  !

- Excelentes profesionales. 100 % recomendados. Un establecimiento, precioso y muy agradable. Definitivamente mi centro de quiropraxia favorito de ahora en adelante. Muchísimas gracias.

- El trato de Raúl es magnífico. La consulta muy agradable e higiénica. Es mi osteópata desde hace muchos años y lo seguirá siendo. Más que recomendable.

- Fui a Quirocenter recomendada por una amiga. Raúl es un muy buen profesional. Lo recomiendo sin dudar. Gracias por liberarme de los dolores.

- Maravilloso lugar para salir nuevo. Excelente profesional, casa vez que voy es mejor la experiencia.

- Uno de los mejores profesionales que me ha tratado en mi carrera de deportista durante los 25 años que llevo en este mundo. Sin duda confirmo lo que los demás usuarios comentan de Raúl, profesionalidad, seriedad, máximo conocimiento y resultados garantizados desde la primera sesión. Lo recomiendo al 100%, de hecho cada persona que mando a verle, siempre manifiesta agradecimiento por haberle llevado ahí. Apuesta segura. El sitio es muy cómodo, con aparcamiento en el interior, el centro muy equipado, camilla especial de osteopatía, te realizan estudio previo, todo muy limpio y preparado. Excelente. No lo piensen y vayan a verle, me soluciona la vida tras cada visita que le hago. Aprovecho para felicitar a todo el equipo y mandarle un abrazo. Gracias.

- Fui con un dolor terrible en toda mi espalda. Raúl me hizo una valoración y tenía todo descolocado, casi ni podía respirar y poco a poco con esas técnicas tan profesionales y asegurando que todo va a ir bien confías en el plenamente. Una vez termine llegue a casa y dormí 4 horas seguidas y ya no tenía ningún tipo de dolor. Por la noche dormí como un Ángel y por eso te doy las GRACIAS… La consulta super limpia, Trato Excelente, Camillas de última generación. Al igual que el aparato de calor. Yo te doy un 10.

- Emcantadisima con las manos de Raúl un gran profesional recomendado 100%

Consulta Luis Ruano Fisioterapia | Osteopatía | Acupuntura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Rector José Carlos Alberto Bethencourt, 7, Vivienda 20, 38320
  • Teléfono : +34922652101
  • Página web :
  • Consulta Luis Ruano Fisioterapia | Osteopatía | Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Consulta Luis Ruano Fisioterapia | Osteopatía | Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Luis Ruano Fisioterapia | Osteopatía | Acupuntura :

- Excelente trato humano y gran asertividad. Luis Ruano es uno de esos profesionales que aman su trabajo y eso se manifiesta en mi rápida recuperación. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que realmente necesite de alguien con experiencia y buen ojo profesional.

- Quisiera agradecer a Don Luis Ruano, por su trabajo profesional. Su buen hacer en cada sesión, aplicando técnicas y alternativas apropiadas con aparatos e instrumentos avanzados. Su trato personalizado y atento, su educación y su sabiduría en cuanto a osteopatia se refiere, han hecho posible que yo pueda seguir haciendo mi vida normal, e incluso bailar. Quiero dar las gracias a Don Luis Ruano por su generosidad en cada terapia, cuando más agudo ha sido el dolor ; ojalá que hubieran más personas tan preparadas y profesionales, que contribuyeran a la mejora de la salud de muchas personas que tanto lo necesitan. Gracias de todo corazón. Le felicito también, por cuidar cada detalle de su consulta, un espacio fresco y agradable que invita a entrar, porque ha seleccionado a su personal, y equipo de trabajo muy bien. Mención especial a Yayi, que con su entrega generosa nos hace cada sesión mucho más agradable ; te hacen sentir en casa, por su gran acogida y su simpatía. GRACIAS.

- Recomendaré siempre al señor don Luis Ruano por su gran profesionalidad con un currículum vitae impresionante y una altísima y dilatada experiencia. Cuenta con unas instalaciones y aparatos de terapias de vanguardia, realiza una atención cuidada y cercana. Una persona muy humana, humilde, empática, atento y educado.

- Me gustaría recomendar al señor Don Luis Ruano, es una persona maravillosa, un gran profesional y un gran ser humano, me encanta los métodos que usa, acupuntura, osteopatía, etc aparte de las máquinas tan maravillosas que tiene para diversos tratamientos, a mi me ha cambiado la vida, fui con varios problemas y en 1 año más o menos un poco mas quizas me siento mucho pero mucho mejor, es increíble el resultado, me encantaría agradecer al Señor Don Luis Ruano lo que ha hecho por mi y por mi madre y que hoy en dia sigue haciendo con su gran corazón y sabiduría, también agradecer a su secretaria Yayi que es eficaz, maravillosa y muy atenta. Gracias, gracias y Gracias.

- Es un gran profesional Ruano, es un gran entendido en su especialidad y práctica técnicas diversas (osteopatía, acupuntura, punción seca, y más no novedosas) según valore la situación del paciente. Es buena persona, muy recomendable para cualquier problema muscular.

- Muy buen profesional, que no se encasilla, buscando siempre mejorar su formación y adquirir herramientas modernas que mejoren el bienestar de sus clientes. Llegué a el con pocas esperanzas de recuperarme de una lesión de hombro, que no me dejaba dormir ni realizar actividades varias, tanto en mi vida diaria como en el gim, años visitando diferentes profesionales en el área de rehabilitación sin mejorar. Nada más empezar con él, localizó la lesión ya que el en su momento también fue deportista y eso hace que entienda de mejor manera al paciente. El plan de choque era utilizando varias disciplinas de rehabilitación que el domina y que obtuve una recuperación lenta pero total. Desde ese momento ha sido mi fisio, al cual acudo por cualquier dolencia, obteniendo buenos resultados. Recomendado sin lugar a dudas.

- Agradezco a D. Luis no sólo la desaparición de mis dolores de cuello, que para eso está, sino sus explicaciones y su excelente trato humano y su entera disposición en un tiempo de espera mínimo cada vez que lo he necesitado.

- El trato es maravilloso, se preocupa y está pendiente en todo momento, en solo dos sesiones consiguió que dejara la muleta con la que llevaba dos años y medio.

- GRACIAS: nunca imagine que hubiera profesionales sanitarios como Luis tanto en su aspecto humano como en los eficaces resultados de su tratamientos  !

- Muchas gracias por ser tan buena persona y por se tan profecional, por ayudarme a mejorar y quitarme tanto dolor se lo recomiendo a todo el mundo.

Consulta Osteopatía Acupuntura Alberto Marrero Chia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Trinidad, 26, segundo izquierda, 38204 La Laguna, Santa Cruz
  • Teléfono : +34616969393
  • Página web :
  • Consulta Osteopatía Acupuntura Alberto Marrero Chia de guardia : no rellenado
  • Consulta Osteopatía Acupuntura Alberto Marrero Chia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Osteopatía Acupuntura Alberto Marrero Chia :

- La verdad muy agradables muy atentos son gente encantadora Alberto que decir que trata con cariño a la gente y estrella también la falta de estrella creo que ya saben. Pero algundia volveré a verlos.

- Mi primera consulta y genial la verdad muy recomendado.

Clínica Sacrum

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cam. el Vallado, 31, 38206 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34666580741
  • Página web :
  • Clínica Sacrum de guardia : no rellenado
  • Clínica Sacrum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sacrum :

- Tras una luxación de codo y gracias a Jonatán, que in situ me colocó el codo en su sitio y me dio las primeras indicaciones. Hoy después de una semana me ha visto y ha continuado la terapia. Ya puedo hacer una vida casi normal después de sólo 10 días. Excelentes profesionales. Gracias Clínica Sacrum.

- He ido desde hace años a la clínica Sacrum, sobretodo cuando competía. Recuerdo especialmente una lesión grave en mi mano izquierda, que me impedía doblar el pulgar. Jonathan, fisioterapeuta y osteopata me trató y me recuperé 100% Siempre me ha ido muy bien, te explican con todo detalle. Un profesional con gran conocimiento en su campo.

- Tengo sólo palabras de agradecimiento para los profesionales de la Clínica Sacrum. Que su intervención fue determinante para recuperarme del latigazo cervical. Excelentes profesionales. Gracias a todos.

- Son muchos años que llevo yendo a la consulta de esta clínica, siempre tan profesionales, innovando, cuando he ido con algún dolor han sabido detectarlo al momento, a la misma que te explica, te aconseja para que mejores en tu día a día, te marca ejercicios para casa, con una naturalidad donde no las hay en otros lados. Siempre puntuales, con mucha amabilidad, un gran equipo el que los componen. Mis resultados han sido todos positivos, recomendaría a todo el mundo, estarán en las mejores manos.

- A lo largo de los años me han librado de muchas dolencias. También me han enseñado a llevar y entender muy bien mis problemas crónicos. Siguiendo las indicaciones que me dan en Sacrum siempre se solucionan los problemas solucionables, sin magia, con profesionalidad y muy buenos consejos. Y los problemas crónicos se entienden, se mejoran y se aprender a vivir con ellos de la forma más óptima. Aquí tienen un cliente para siempre.

- He acudido en varias ocasiones a la clínica para consultas de osteopatía y fisioterapia por problemas relacionados con las cervicales. Siempre he salido muy satisfecho ya que han localizado el problema y me han ayudado a sentirme mejor y quitarme los dolores. He de valorar también que dan consejos y así evitar posturas inadecuadas, en mi caso relacionadas con mi trabajo. Salvo imprevistos, siempre voy con cita, son ágiles y no hay que esperar, se toman el tiempo necesario para que salgas como nuevo. 100% recomendable.

- Llevo yendo a consulta en Sacrum desde el año 1998… Son 25 años en los q siempre he encontrado mucha profesionalidad, amabilidad y no los cambio por nada ni por nadie… Desde Carmen hasta Jonathan. Muchas gracias por ayudarme siempre con mis dolencias y mis lesiones q no han sido pocas????. Sois los mejores.

- En esta clínica nada más entrar se respira un ambiente de cordialidad, absolutamente necesaria cuando uno tiene un malestar. La recepción de Carmen es cálida, siempre amable, siempre dispuesta a escucharte. Una vez que pasas a que te reajusten, ya me dejo llevar. Es muy valiosa la actitud de escucha que el terapeuta tiene con el paciente. Jonathan, no sólo escucha con los oídos, es un lince observando la manera en que nos expresamos, los ademanes, los movimientos que usamos en nuestra verbalización de lo que nos ocurre, detectando ahí, aquellos gestos que evitamos inconscientemente, probablemente por dolor o alguna molestia. La información que le damos, de manera consciente y aquella que reflejamos sin darnos cuenta, ya le sirve al terapeuta para iniciar su trabajo de ayuda. Mientras comienza a tantear dónde se encuentra el dolor físico, siempre va explicando probabilidades de por qué se ha producido el malestar. Su explicación aunque está fundamentada en términos médicos, siempre intenta hacerla sencilla para que, al menos yo, que no me muevo en este mundo, pueda entenderla. Por otro lado, valoro mucho que si bien voy por una dolencia, Jonathan además, siempre intenta reajustar mi cuerpo, descontracturando mis huesitos, desbloqueando nudos y devolviendo simetrías a mis torceduras. Una vez que ha hecho un trabajo de sanación física, te invita a pasar a su fisioterapeuta que, siguiendo sus indicaciones, aplicará maquinaria, ejercicios, siempre explicando para qué se hacen. Una vez más tengo que valorar que el/la fisioterapeuta que me han atendido, siempre han sido profesionales exquisitos, con actitud de escucha, de empatía, de fluidez y buen hacer. Confío plenamente en la Clínica Sacrum. Me inspira sabiduría, actitud de entrega para ayudar a sanar y empatía por completo. Siempre que tengo algo desconchado, acudo a Sacrum. Lo he recomendado a toda mi familia y amistades. Quiero hacer extensiva esta recomendación al universo entero. Gracias Sacrum, por entenderme cuando voy quebradilla. Gracias por arrancarme siempre mil sonrisas. Y, gracias por curarme, por dejarme como una puncha dispuesta a comerme el mundo de nuevo.

- Muy buenos profesionales. Sales de la consulta con mucha información y sobre todo con pautas para llevar a cabo en casa y seguir con el tratamiento. No se centran sólo en la zona afectada y en tratarla sino que hacen un estudio de las posibles causas, es lo que más me ha gustado porque creo que ha sido la solución a muchas de los dolencias. Agradecerles el trato cercano y la empatía con la que tratan al paciente.

Centro Médico Fisioterapia Canarias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. los Bolos, 5, 38201 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34667563292
  • Página web :
  • Centro Médico Fisioterapia Canarias de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Fisioterapia Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Fisioterapia Canarias :

- Fisio profesional y razonable, tanto en el precio como en el trato. No te promete milagros (como otros fisios místicos que he visto por ahí). En cambio, se preocupa de escuchar al paciente y de encontrar la mejor solución posible.

- EXCELENTE EQUIPO DE PROFESIONALES. EL DOCTOR CLAVIJO, INCUESTIONABLE EN LA MEDICINA HIPERBARICA Y SUBACUATICA Y DE LA MISMA MANERA, TENGO OIDO, QUE EN EL RESTO DE ESPECIALIDADES, COMO LA MEDICINA AERONAUTICA Y EN TRAUMATOLOGIA DEL DEPORTE. A PARTIR DE AHORA, SERÁ MI EQUIPO. GRACIAS.

- Muy amable trato por parte del Dr. Clavijo, un excelente profesional en su área.

- El trato maravilloso, un gran placer ponerse en manos de estos grandes profesionales  !

- Los recomiendo encarecidamente. Unos profesionales de primera y una gran atención.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a