Contactar con un osteópata en La Bañeza, 24010

Contacte con un osteópata en La Bañeza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en La Bañeza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en La Bañeza o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en La Bañeza :

Clínica Kineza fisioterapia osteopatía psicología logopedia podo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : CLINICA KINEZA, Plaza Dr. Briva Miravent, 8, Bajo, 24750 La Bañe
  • Teléfono : +34987105900
  • Página web :
  • Clínica Kineza fisioterapia osteopatía psicología logopedia podo de guardia : no rellenado
  • Clínica Kineza fisioterapia osteopatía psicología logopedia podo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Kineza fisioterapia osteopatía psicología logopedia podo :

- Clínica totalmente recomendable  ! He probado otros profesionales, en mi caso de fisioterapia, y ninguno había dado con mi dolencia  ! Además aplica la hora completa en terapia manual  ! Un placer de verdad  ! Estoy como nueva  !

- Súper recomendable  ! Las chicas son encantadoras  ! Yo acudí a la consulta de la nutricionista y estoy muy contenta con el proceso  ! Te enseña a tener buenos hábitos de alimentación y te da muchas opciones para ir adaptándote a tu nueva vida  ! Literal  ! Muchas gracias  !

- El personal está muy preparado y es agradable. Fui por un esguince de muñeca y en pocas sesiones me lo solucionaron. Muy recomendable.

- Recorrí médicos y fisios por 3 Comunidades, sólo aquí identificaron mi problema ¡ en la primera visita ! Esta clínica me cambió la vida. ¡¡¡ Gracias !

- Una clínica de 10  ! El trato es inmejorable. El espacio decorado con todo detalle. Unas máquinas estás chicas. RECOMENDABLE.

- Grandes profesionales, estudios y tratamientos personalizados. Después de muchos años acudiendo a la clínica puedo y debo recomendarla al 100% por trato, comodidad, seguridad, calidad y sobre todo eficacia.

- Me habían hablado de ella y puedo decir que es mejor de lo que me habían dicho. Hasta la siguiente cita.

- Grandes profesionales, trato personalizado y cercano. Han resuelto mis dolencias siempre que lo he necesitado. Totalmente recomendable  !

- Un centro sanitario de diez. Grandes profesionales con formación especializada e implicadas en el cuidado, trato y recuperación de sus pacientes. Un lujo para La Bañeza.

- Más gente como ellas, por favor  ! Agradecida de vuestros consejos, de vuestro cariño y sobretodo de vuestros cuidados. Una suerte haber dado con vosotros en momentos tan duros. Gracias por devolvernos la sonrisa.

Centro de Terapias Naturales La Bañeza - Método Rubio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Imperial, nº 2, bajo, 24750 La Bañeza, León
  • Teléfono : +34676778906
  • Página web :
  • Centro de Terapias Naturales La Bañeza - Método Rubio de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Naturales La Bañeza - Método Rubio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Naturales La Bañeza - Método Rubio :

- He llevado a mi hija allí y en dos sesiones es otra niña, la atención maravillosa tanto él como ella son muy profesionales y buena gente. Muchos consejos para que hagas en casa y que decir que muchas gracias por todo creo que aparte de Colicos resuelven muchas cosas a mi hijo tb le a tratado y a mi tb y estamos encantados. Súper recomendable. Gracias por todo.

- Ya llevo varios años conociéndole tanto en la Bañeza como en Palencia y siempre que e ido o a su consulta con patologías diversas, me las ha sabido solucionar como un auténtico profesional de los que ya no quedan. Además no engaña, si está en sus manos te lo dice y te lo soluciona con eficacia. Se nota la diferencia de un osteópata como él, con una dilatada experiencia, a todo lo demás que son fisios.

- Estuvimos hace poco más de tres años, bebé con cólico del lactante. He de decir que aunque consumo infusiones y soy de los que piensan que la farmacia solo para cuando no queda otra, si que tenía bastante recelo a que a nuestro pequeñín lo viera nadie que no fuera médico o enfermera. Nos lo aconsejaron y estábamos desesperados y allí fuimos. Un caso complejo ya que se extendió a tres sesiones, la última o nos cobró menos o no la cobró, no recuerdo. Lo curó, y no solo eso, nos dió muy buenos consejos que seguimos. Sirvan estas líneas pese a haber pasado ya tiempo, para reconocer tu trabajo, menos mal que existías, si no a ver cómo habría terminado esto.

- Fue poco antes de la pandemia, pero es de bien nacidos ser agradecidos, mi hija tras visitar dos fisioterapeutas al parecer expertos en cólicos del lactante, no mejoraba e incluso empeoraba, fue aconsejarnos este centro y volver a 'respirar', encantadores, profesionales, y con muy buenos consejos para los bebés. Mil gracias.

- Un trato fenomenal, sobre todo con los bebes trantando el colico de lactante debido a su gran experiencia, una muy buena solucion y un descanso para el bebes y para nosotros :), tambien me ha mirado en alguna ocasion por alguna dolor y todo perfecto.

- ¡¡¡ Es lo mejor, de lo mejor ! La solución para mis problemas de espalda (he mejorado notablemente). Un esguince de tobillo grado 2_3 con el que llevaba mas de un año cojeando, ha dejado de molestarme.

- Un trato inmejorable, a mi pequeño le ayudaron mucho con sus cólicos. Muy profesionales la verdad  !

- Mi mejor medicina, sobre todo para la ansiedad. Domingo e Isabel. Gracias  !

- Trato exquisito con nuestro bebe, recomendable al100x100,

- Es un centro de los pocos que tratan los colicos de los bebés.

Fisioterapeuta - Osteópata C.O. Patricia Pérez.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : CLINICA KINEZA, Plaza Dr. Briva Miravent, 8, Bajo, 24750 La Bañe
  • Teléfono : +34987105900
  • Página web :
  • Fisioterapeuta - Osteópata C.O. Patricia Pérez. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta - Osteópata C.O. Patricia Pérez. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapeuta - Osteópata C.O. Patricia Pérez.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a