Osteópata / Andalucia / Jerez de la Frontera

Contactar con un osteópata en Jerez de la Frontera, 11020

Contacte con un osteópata en Jerez de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Jerez de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Jerez de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 osteópatas en Jerez de la Frontera :

Zequi osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sirius, 1A, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34669070595
  • Página web :
  • Zequi osteopata de guardia : no rellenado
  • Zequi osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zequi osteopata :

- Muy buen profesional  ! Llevaba años con problemas de todo tipo que ningún otro médico me lo solucionaba ni con varias sesiones. Con Ezequiel desde la primera sesión ha sido un cambio increíble, el bien estar que sientes al salir no tiene precio. Sin duda volveré a ir  ! Gracias  !

- Hace poco tuve una sesión de osteopatía con Ezequiel y quedé realmente impresionada. Es un auténtico profesional en su campo. Las técnicas que aplicó aliviaron mis tensiones y mejoraron mi movilidad de manera casi que inmediata. Sin duda, recomiendo esta experiencia súper beneficiosa. ¡Volveré pronto  !

- Es una profesional inmejorable. Lo recomiendo totalmente. Me ha tratado lesiones y cada vez que he llegado a su consulta he salido nueva. Además de un trato excepcional.

- Pedazo de profesional, maestría en el dominio de la anatomía humana, tanto estructural como en su funcionalidad… Lo que hace de su terapia sublime… La verdad toda una Maravilla  ! El centro limpio y totalmente adaptado. Trato inmejorable. Definitivamente después de tantos profesionales… Encontré el mío.

- Después de verme un fisio y un osteópata tras mi desguinze sin resultado alguno, después de un mes fui que me viera Ezequiel y en una sola sesión (cosa q no daba por echo por las experiencias) me dijo que ya estaba quitado y que a los 4 días me podía ir a correr sin problemas y… Así fue gracias a esas manos benditas me dejó como nueva, sin duda volvería a ir con los ojos cerrados.

- Muy recomendable, trato excelente y gran profesionalidad. En una sesión me ha arreglado todos mis probemas.

- 100% recomendable. Gran profesional, atención personalizada, trato inmejorable y se adapta a los horarios que necesites.

- Yo no había ido nunca a darme masajes porque no creía que fueran a servir pero gracias que los probé con zequi y me ha arreglado mis dolores de ceatica al 100% y todos los que pudiera tener en mi cuerpo y aparte es una maravillosa persona, simpático y amable y se adapta a tu horario de trabajo gracias zequi.

- Muy profesional, me descargó de arriba a abajo. Además, muy agradable y simpático. A partir de ahora mi osteópata de confianza.

- Después de mirar y probar en varios especialistas acudí a Zequi con la esperanza de que me ayudara en mi problema de espalda y movilidad y en una sola sesión he mejorado muchísimo, mi día a día ha mejorado mucho, se nota su preparación, sus técnicas y su dedicación a su trabajo, sin duda volveré a su consulta.

Estroma Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Europa, 18, Edificio Roma, local 5 y 6, 11405 Jerez de la
  • Teléfono : +34687959201
  • Página web :
  • Estroma Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Estroma Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estroma Osteopatía :

- Acudo al centro con gran dolor en zona cervical alta y con limitación de movilidad. He sido tratado no solo de la zona que me dolía sino de ATM, dorsal y trapecios y el dolor ha desaparecido totalmente consiguiendo movilidad total  ! Grandísimo profesional, manteniéndome informado en todo del tratamiento que me estaba realizando. 100% recomendable  ! Con precios muy competitivos.

- Las malas posturas y esfuerzos continuados me llevaron a tener tendinitis del supraespinoso en ambos hombros. Es normalmente algo que te acompaña en el tiempo y son difíciles de tratar y curar. No sólo he salido sintiéndome mucho mejor sino que gracias a la explicación recibida he entendido el funcionamiento de mis lesiones y la parte que se ha trabajado. Profesionalidad que además de evolucionar en la lesión te transmiten tranquilidad y serenidad de saber que estás en buenas manos. Totalmente recomendables y desde ahora se han convertido en mi lugar de cabecera.

- Gran profesional, cada vez que lo visito para cualquier dolencia de espalda, cervicales, recuperación tras accidente laboral, problemas de ergonomía… Salgo como nueva. Tanto física como psicológicamente. Nuño es empático, atento y súper profesional además de hacerte un seguimiento después de acudir a la consulta para ver cómo te encuentras. Para mi sin ninguna duda un 10  !

- Encantada con todo y agradecida. Fui desesperada por dolores lumbares por sacroileitis y salí de allí nueva. A pesar de mi reticencia inicial por no conocer la osteopatía, supo explicarme lo que iba a hacer y lo que me pasaba con paciencia y respeto. Salí sin dolores, llevo 5 días sin necesitar la dosis de ibuprofeno diario. Gracias Nuño.

- Llevo mucho tiempo con una hipercifosis dorsal la cual me generaba grandes molestias. Gracias a Estroma he conocido la osteopatía y ha sido un cambio en mi vida. Trato muy profesional. Te explica todo lo que va a hacer y el por qué, antes de la sesión.

- Tengo problemas de espalda desde pequeño y nunca me habían atendido así de bien. Estoy muy contento con el trato que me dieron, volveré sin duda. Fui recomendado y ahora soy yo quien lo recomienda :D.

- Magnifico sitio. Trato cercano y profesional. El resultado ha sido muy bueno. Completamente recomendable.

- Trato excelente con magníficos resultados. Nuño, buena persona ygran profesional Recomendable 100% Eternamente agradecido.

- Para repetir seguro ; profesional, atento y simpático todo en uno.

- Profesionales de total confianza.

Fernando Barea Pérez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Segundo-13, Av. de Méjico, 6, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34673755283
  • Página web :
  • Fernando Barea Pérez de guardia : no rellenado
  • Fernando Barea Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fernando Barea Pérez :

- Muy buen profesional. Atención excelente.

- Encantador en el trato y un grandísimo profesional.

- Magnífico profesional y magnífica persona.

- Muy profesional. Recomendable su terapia.

FISIOconcept

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Medina Sidonia, 10, C.C. MAYRO, Local 15, 11406 Jerez de
  • Teléfono : +34956112636
  • Página web :
  • FISIOconcept de guardia : no rellenado
  • FISIOconcept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOconcept :

- Fran es un grandisimo profesional, tiene muy buenas tecnicas, te ayuda y te explica todo muy correctamente, yo fui para un problema cervical y con una sesion me quito todo el problema que tenia. Lo recomiendo muchisimo, cuando tenga otro problema muscular volvere a ir sin pensarmelo, gracias por todo.

- Acudí a Fisio. Concept hace 6 meses por un problema de sobrecarga en los gemelos que me imposibilitaba entrenar más de dos meses consecutivos. Desde que empecé a tratarme con Fran no he vuelto a tener una sobrecarga y puedo correr con normalidad sin ningún tipo de dolor. Con solo una sesión y sus consejos para tensar músculos y nervios empecé a notar mejoría. Es un gran profesional y su técnica es 100% recomendable.

- Increíble profesional, Fran es una persona que ha nacido para desarrollar una misión importante al paso de toda una vida (ayudar y mejorar la calidad de la existencia de los demás) Muchas gracias Fran, eres un gran ejemplo de que algunas profesiones deben ser por vocación. Grandes conocimientos y manos milagrosas. Muy recomendable.

- En octubre tuve una luxación de rotula y fue un proceso de lenta recuperación, por suerte caí en las manos de Fran y me alegro muchísimo, porque es un muy buen profesional con una gran formación en su trabajo. Todo me resultó mucho más fácil y me he recuperado muy bien. Muchas gracias.

- Tratamiento muy profesional y al mismo tiempo relajado y comodo. Fran demuestra un profundo conocimiento y su metodo es riguroso hasta encontrar las causas de los sintomas. Estoy muy satisfecha con la mejora que tengo desde qué me ha tratado y le recomiendo al 100%.

- Desde el primer momento me encontré con un trato personalizado y profesional. Interesándose por mi dolencia para tratarla con la técnica más adecuada, además de continuar con el seguimiento de mi lesión. Eficacia, profesionalidad, trato y resultados.

- Profesional de 10. No sólo intenta aliviar tus dolencias temporalmente, si no que se preocupa por buscar la raíz del problema para tratarlo y solucionarlo. Llevo 2 sesiones con él y estoy muy contenta  !

- Desde el momento en que entré a la clínica pase del pánico y temor por lo que me podían hacer a la alegría y felicidad al dejarme como nuevo todo eso en menos de lo que me esperaba, te encuentras en manos de profesional y no tienes de que preocuparte simplemente, la recomiendo a todo aquel que tenga algún tipo de estos problemas.

- El resultado en mi caso ha sido muy positivo y de forma inmediata, utilizando técnicas que me ha sorprendido. Trato exquisito. Totalmente aconsejable.

- Como profesional el número uno… Eficacia, trato y resultado excelente… E mejorado muchísimo… Super contento  !

Centro de Recuperación Magnien

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Res. Real de Arcos, Av. Amsterdam, 7, Bloque 2, Planta 1, Puerta
  • Teléfono : +34626895212
  • Página web :
  • Centro de Recuperación Magnien de guardia : no rellenado
  • Centro de Recuperación Magnien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Recuperación Magnien :

- Emilio es un gran profesional  ! A parte de hacer su trabajo como nadie consigue arreglar todo tipo de dolencias. Su experiencia de más de 25 años como Osteópata le avalan. Fui con mi bebé para que recibiese una terapia que le ayudase a relajarse y a sus dolores de tripa. En la misma clínica mientras lo trataba se veían los resultados. Lo mejor de todo fue salir de la consulta con mi hijo relajadísimo, dormido y que el sueño le durase hasta el otro día. Cierto es que cada persona es un mundo pero yo todas las veces que he ido, mi experiencia y resultados han sido de 10. No duden y acudan a una clínica de confianza y calidad. ?

- Siempre que he acudido año tras año a él he quedado como nuevo… Gran profesional y recomendable %

- Llevo acudiendo a Emilio desde hace un tiempo y es un gran profesional. Hago muchos kilómetros semanales corriendo y después de una sesión de masaje deportivo, donde también realiza estiramientos, tengo las piernas nuevas, sin dolores y listas para hacer deporte. Recomendado al 100%.

- Trato muy amable y cercano. Tenía problemas de espalda y ciática que ahora quedan en el olvido. Noté mejora desde la primera sesión. Muy recomendable.

- Un gran profesional con amplios conocimientos.

Fisioterapia Tao

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Ciudasol, 6, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34654333844
  • Página web :
  • Fisioterapia Tao de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Tao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Tao :

- Desde 2015 soy clienta habitual de este centro y no puedo estar en mejores manos, literalmente. Mi calidad de vida ha mejorado desde entonces. Empecé por ir tras una lesión en la mano por el uso del ratón. Tras visitar a diversos especialistas (traumatólogo, neurofisiológico) decidí hacer fisioterapia. Y menos mal, porque fue la única forma de solucionar mi problema. Desde entonces, soy cliente habitual. Aunque mi mano ya está fetén, soy una personita propensa a las caídas. Muy mucho y muy a mi pesar. Así que, bueno, voy. Si alguien que lea esto, es otro ser patoso como yo, cuyas caídas y golpetazos son su pan de cada día… La mejor opción es llamar a Fisioterapia TAO, la atención es muy profesional y cercana. No te arrepentirás ?????? Por último, he de decir que la nueva clínica no puede ser más bonita y acogedora. Dejo algunas fotos en esta reseña ?

- Una gran profesional, y gran persona, sincera, muy clara con su pronóstico, se nota que le gusta, lo que hace. Desde que fui la primera vez, siempre me pongo en sus manos, y eso que he ido a varios fisios. 100% recomendable.

- Paula es una gran fisio. Se adapta muy bien a las necesidades de cada paciente. Llevo meses dandome los masajes por mi trabajo (que es de coger mucho peso y muchas horas de pie) y alivia mucho. Es 100% recomendable. Quien vaya seguro que repite.

- Recomiendo mucho esta clínica a todas aquellas personas que padecen problemas de espalda. Paula es una gran fisioterapeuta, con una enorme profesionalidad, además de simpatía personal. Muy recomendable.

- Excelente profesional. Paula da un trato muy cercano y amable desde que entras por la puerta. Te soluciona cosas que hasta una misma cree que no se puede tratar. Instalaciones inmejorable, un lugar que transmite mucha tranquilidad. Recomendado 100%

- Paula es mi fisio desde hace años. Durante este tiempo nos ha tratado a mí, a mi pareja y a algún que otro amigo y estamos todos encantados. Siempre nos ha ayudado. Además de ser una gran profesional, es cercana, amable y muy didáctica. Aprendes mucho con ella. Tiene mi total confianza. No la cambiaría por nada. Estoy en la mejores manos del mundo. La recomendaría sin dudar.

- Gran profesional Paula. Atención personalizada, seguimiento y rehabilitación de la lesión en progreso. La clinica transmite paz, tranquilidad y seguridad del buen trabajo que se realiza. Recomendado 100%.

- Paula es una gran profesional. Va directa a la dolencia, la trata, y además da indicaciones con ejercicios y estiramientos para realizar en casa y que las dolencias no vuelvan a aparecer. Habla de forma clara, te explica en todo momento lo que está haciendo y el porqué. 100% recomendable.

- Trato maravilloso y profesional. He salido de allí flotando y con una mejoría inmediata impresionante. A partir de ahora imprescindible para mí. Gracias  !

- Estoy encantado, Paula es una pedazo de profesional. Desde el primer momento te transmite un trato muy cercano, te lo explica todo y te ayuda muchísimo. Yo estoy encantado y seguiré yendo a tratarme con ella, 100% recomendado.

Mundo Salud Fisioterapia Jerez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Matadero, 6, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956340641
  • Página web :
  • Mundo Salud Fisioterapia Jerez de guardia : no rellenado
  • Mundo Salud Fisioterapia Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mundo Salud Fisioterapia Jerez :

- Trato superior, trabajo escelente, precio, muy bajo para el trabajo que realizan.

- Muy buen centro. Voy a menudo. Me trata siempre Mónica y es un físico estupendo, muy profesional.

- Tuve un problema de mandíbula importante. Casi no podía abrir la boca ya. Varios dentistas me dijeron que mi única solución sería quitarme las muelas del juicio y aparatos (4. 500€ aprox). Desesperada, contacto con Mundo Salud y me dicen que allí tratan ATM (yo no sabía que se llamaba así). Después de una sesión me sentí algo mejor y me fui a casa. Después cada día el dolor era menos intenso hasta que se fue por completo  ! Con una sesión  ! No tengo palabras para agradecerles lo que hicieron por mí. Estoy deseando ir otra vez para prevenir y porque una sale relajadísima… Qué cracks  !

- Genial  ! Fui por un dolor cervical y me ayudaron muchísimo. Además de ser muy profesionales y muy amables. Sin duda lo recomiendo a la hora de buscar profesionales de la salud.

- Hola le recomiendo mucho este centro yo estoy muy contenta con la atención que me dan sobre todo con la doctora Alejandra te deja relajada y te quita el dolor a parte te trata la Sona que tenga afecta con muchos cuidado y con resultados a la recomiendo muchísimo gracias Alejandra por qué gracias ati estoy mucho mejor se esfuerza mucho la verdad por sus pasiete.

- Un lugar muy acogedor y con grandes profesionales, mi experiencia ha sido muy buena, además destacar el trato de Yolanda, que se preocupa por sus pacientes y te ayuda con tus patologías. Sin duda lo recomiendo al cien por cien.

- Su personal nos proporciona dia a dia una muy buena atención, buen ambiente, innovación y profesionalidad, se nos han ganado con buen hacer logrando que corresponsales con nuestra fidelidad a través de años. Son fantásticas.

- Muy muy recomendable ! Abstenerse de chiringuitos y ponerse en manos de verdaderas profesionales como hay en este centro. Como única pega… El nombre de la calle, que de inicio no ayuda, después te ríes. Seguid así !

- He encontrado este centro para tratar los dolores que tengo debido a fascitis plantar y la verdad que me ha gustado mucho el trabajo que ha hecho conmigo Alejandra. Recomiendo ponerse en sus manos ?

- Tras varias consultas con ellos, han reducido por completo todas mis lesiones. Muy recomendable, auténticos profesionales.

CENTRO DE BIENESTAR ANTONIO MARTÍNEZ

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Oloroso, 14, 11404 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34656496499
  • Página web :
  • CENTRO DE BIENESTAR ANTONIO MARTÍNEZ de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE BIENESTAR ANTONIO MARTÍNEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE BIENESTAR ANTONIO MARTÍNEZ :

- Antonio me curó en muy poco tiempo una pubalgia que suelen durar meses o años. Desde aquella vez, me ha curado posteriores lesiones y siempre con la profesionalidad, amabilidad y simpatía que le caracteriza. Por si fuera poco, me ayudó a mejorar mi cuerpo con pequeños consejos, cómo dejar la Coca-Cola. Un gran profesional y también una gran persona. 100% recomendable.

- Antonio es un gran profesional, y fisioterapeuta. Cada vez que he tenido que asistir a su consulta por contracturas de cervical y/o espalda, ha conseguido corregirlo y eliminar el dolor insoportable que tenía. Lo recomiendo 100%.

- Tengo la SUERTE de haber encontrado un GRAN PROFESIONAL de las dolencias musculares. Antonio, además de ser especialista en su rama de la Osteopatía, es al mismo tiempo muy cercano y hace que, durante la sesión, se establezca un clima de relajación con la ayuda (que es muy importante) de la música que pone de fondo en su consulta. Soy muy dada a las contracturas cervicales y cuando siento el cuello muy cargado, y que ya no puedo 'forzarlo más', (acción que él siempre me 'riñe') jijijiijiji… ; Descuelgo el teléfono e intenta por todo los medios darme la cita con la más brevedad posible ; punto que veo que hay que resaltar porque una demora en la citas, 'echa mucho para atrás' y hasta ahora con Antonio (y llevo años) nunca me ha ocurrido. Sigue así Antonio  ! Muchas gracias por todo  !

- Antonio es un gran profesional, he ido a varias secciones con el y me siento mucho mejor cada vez que voy y me quita las dolencias cervicales.

- Antonio es un gran profesional y excelente persona, he ido varias veces a tratar distintas dolencias y siempre con buenos resultados. Lo recomiendo 100%

- Antonio es un magnífico profesional y mejor persona. Me trató un problema de lumbalgia y si vuelven los síntomas - que volverán - iré sin dudarlo a su consulta de nuevo.

- Tengo FIBROMIÁLGIA, y ya llevo cuatro años tratándome, tanto a nivel terapéutico (masaje, osteopatía, acupuntura… ) como a nivel nutricional. Aún sabiendo q mis dolores no van a desaparecer. Nunca por completo, gracias a tratarme asiduamente, tengo una mejora muy considerable en mi calidad de vida. Totalmente recomendable.

- Muy buen profesional. Yo fui por una dolencia que llevaba meses con ella, y en poco tiempo, gracias a él, me recuperé y esa recuperación dura hasta hoy.

- Buen amigo pero mejor profesional, trato personalizado a cada dolencia, explica en cada momento para qué y que fin tiene el masaje que te está dando, recomendable sin duda. Nos vemos pronto.

- Todo un profesional en todos los sentidos, y una gran persona. Debido a mi profesion padezco de una lesión que me impide recuperarme del todo por falta de tiempo y reposo pero sino fuera por el y sus manos no podria seguir para adelante y cumplir con mi trabajo, llevo muchos años y que no me falte por dios  !

Marcano, Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Bodegas, Av. de Espera, 3, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34722733031
  • Página web :
  • Marcano, Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Marcano, Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcano, Fisioterapia y Osteopatía :

- Álvaro es un gran profesional y una persona maravillosa. Gracias Álvaro por ayudar tanto. Acabo de leer todas las reseñas, y a favor de Álvaro diré que la persona que dicen que realiza reiki o hablan despectivamente realmente no entienden de terapias ni de sanación. Los milagros no existen y el paciente también debe implicarse. Es fácil hablar mal cuando no se reconocen ciertas cosas. Te apoyo Álvaro, gracias por todo y por ser.

- Soy profesional de la fisioterapia y desde hace casi veinte años me pongo en las manos de Álvaro. Su conexión y su excelente capacidad para el diagnóstico evitan cualquier duda. Desgraciadamente en este sector de servicios siempre hay gente insatisfecha o que acude a consulta como si de un mago o gurú del dolor se tratase. Gracias por ser además un buen amigo.

- He ido en dos ocasiones por recomendación de un familiar. No es un fisioterapeuta al uso, sino que va más allá. Las dos veces he salido nuevo de la consulta y con una tabla de ejercicios para mi recuperación. Se lo recomiendo a aquellas personas que están hartos de ir de consulta en consulta sin encontrar resultados. Es importante creer en lo que te dice y ser disciplinado en lo que te indica. Álvaro Marcano es muy bueno.

- El mejor de entre los mejores sin duda… Llevo yendo a su consulta desde hace unos 10 años a pesar de estar a más de 100 km d'distancia de mi domicilio, me puesto en manos de otros fisioterapeuta alguna vez y nada que ver con los tratamientos y efectividad de los tratamientos de Álvaro Marcano. Es un apasionado de su vocación y le pone todas las ganas y más. Siempre lo recomiendo, gracias por todo Alvaro.

- Sencillamente espectacular. Álvaro Marcano tiene unas manos fantásticas. Llegué con problemas en hombros, brazos y espalda, me está tratando y los dolores están menguando. Llevo años por la seguridad social y no me dan solución, prueba tres prueba y aunque es cierto que mi problema ni tiene solución, Marcano a mejorado en mucho mi calidad de vida. 100% recomendable.

- Su profesionalidad es impecable pero a mi me llama más la atención la energía que tiene en las manos yo confío muchísimo a mi marido le quito el problema en unos días y ami mi dolor de hombros también ahora mismo está con mi niña con un problema en los pies para nada me parece caro el diagnóstico y el estudio que te hace merece la pena.

- Siempre acudo a Marcano cada vez que, como deportista de élite, necesito un tratamiento que me libere de las múltiples dolencias musculares o biomecánicas que mi actividad me produce. Un enorme profesional que logra muy buenos resultados, en tiempo récord, y al que voy con la garantía de recibir el mejor de los tratamientos. Recomendable cien por cien. Mario Tenorio Waterpolista profesional.

- Super profesional y amable, siempre da con la tecla. Lo recomiendo 100%

Acupuntura Cemetc

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alcalde Francisco Jiménez Guinea, 1, 11405 Jerez de la Fronte
  • Teléfono : +34956037351
  • Página web :
  • Acupuntura Cemetc de guardia : no rellenado
  • Acupuntura Cemetc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acupuntura Cemetc :

- Muy buena experiencia. Sitio ideal para recuperarte tras un accidente de tráfico. Excelente atención, gestión de papeleo y tratamiento fisioterápico. Recomiendo 100%

- Muy bien.

- Muy buen centro clínico y docente, excelente trato por parte de todo el personal, buenos profesionales, como paciente y como alumno totalmente recomendable. Enhorabuena al equipo  !.

- Lugar perfecto para hacer Pilates con un pedazo de profesional. La acupuntura igualmente profesional. En fin un lugar que no puedes dejar de visitar si quieres formarte o recibir clases de Pilates, acupuntura, yoga o fisioterapia.

- Muy contenta y muy buenos profesionales, que se implican por mejorar la salud. Muchas gracias.

- Gran centro de profesionales que ayudan a mejorar tu salud y bienestar.

- Centro muy completo con diferentes disciplinas y un trato exquisito.

- Extraordinarios profesionales. Recomendable 100%

- La única experiencia es con el dietista, y me es muy buena.

- Lo recomiendo muy buen trato.

instituto upledger

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Méjico, 6, 2º 13, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34606067979
  • Página web :
  • instituto upledger de guardia : no rellenado
  • instituto upledger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para instituto upledger :

- Después de 25 años de profesión como fisioterapeuta, de los cuales los últimos 17 han sido dedicados a la práctica de la Terapia Craneosacral, tanto en adultos como en pediatría, sólo puedo tener palabras de agradecimiento para el Instituto Upledger, ya que me ha dado la oportunidad de desarrollarme a nivel profesional y personal. Gracias a ello pude establecer una consulta en la que aplico a diario todo el conocimiento adquirido en los cursos, dando resultados en el tratamiento de patologías que con técnicas de fisioterapia convencional sería imposible obtener. Recomiendo el Instituto Upledger a todos aquellos que quieran ayudar con sus manos y desde el corazón, como nos enseño el Dr. Upledger, a participar en los cursos.

- A este instituto llegué buscando un conjunto de herramientas para mí trabajo de fisioterapia y osteopatía (llevo 14 años como profesional), sin embargo me llevé una filosofía de vida. Gracias está entidad la cual transmite los que el Dr John Udpledger nos regaló, mi trabajo mejoró de forma exponencial. Desde hace más de dos años solo trabajo este método. GRACIAS  !

- Unos autenticos profesionales, destacar la organización y el contenido de los cursos que imparten.

Natura Sabia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Alcalde Álvaro Domecq, 47, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34615189848
  • Página web :
  • Natura Sabia de guardia : no rellenado
  • Natura Sabia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natura Sabia :

- Buenas tardes  ! Independientemente de quien atienda este mensaje, y sin menospreciar a ningún trabajador/a del hotel, y particularmente de Natura Sabia, mi pareja y yo coincidimos en que fue toda una suerte ser atendidos por Tania, una persona encantadora donde las haya. Pasamos por el spa y masaje el pasado domingo, en el primer pase (11:00 h). Su simpatía, educación y la gran profesionalidad para atender la sala de masajes, el spa, y la recepción del mismo, son motivos más que suficientes para darle un buen reconocimiento por todo el personal, tanto de Natura Sabia, como del mencionado hotel. Ella hizo posible que nuestra experiencia en este tipo de escapadas, fuese aun más especial si cabe. Su empatía y valores forman parte de su personalidad, cosa que en los tiempos que corren, no tenemos la suerte de percibir ni recibir de otras personas. Es su caso si, y fue toda una suerte ser atendidos por ella. Esperamos volver a verla lo más pronto posible aunque sea solo para saludarla. Su amabilidad y atención prácticamente personalizada, son algo dignos de reconocer y mostrale un enorme agradecimiento por nuestra parte por todo lo que hizo por nosotros. Así que, Antonio y Susana le/te desean lo mejor, mucha salud y le/te mandamos un fuerte abrazo y muchos besos  ! Volveremos pronto por allí  ! Un saludo  !

- Me hice una sesión de quiromasajista descontracturante porque iba un poco sobrecargado del viaje de Barcelona a Jerez y me supo ver lesiones que tenía de hace años sin yo decirle nada. Muy buena atención, muy profesional. Recomiendo este lugar si tenéis dolores de espalda como yo.

- Alucinante es poco. Una masajista impresionante. He salido como nueva y muy relajada. Trabaja super bien y todo muy completo. Lo recomiendo al 100x100.

- Maravilloso el spa y los masajes. La atención de Lourdes magnífica, y el masaje de Tania… En estado de nirvana…

- Tania te agradezco mucho el masaje de 20 minutos que me hicisteis en la pierna ya que como te expliqué tenía un dolor tremendo. Muchas gracias Tania eres una gran profesional.

- Ha sido una buena experiencia, aunque la chica de recepción nos llamó la atención varias veces porque decía que molestabamos porque la sala de masajes estaba al lado de jacuzzi, creo que eso no es problema del cliente, deberían mejorar este aspecto e insonorizar la sala. Además el espacio de vestuario y duchas es muy reducido con una sola ducha, esto también deberían mejorarlo para agilizar el servicio.

- Maravilloso, estoy feliz en el spa, me están ayudando a rehabilitarme después de una operación. Todo súper limpio, el personal amabilísimo. No puede ser mejor. Gracias y felicidades.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a