Contactar con un osteópata en Jaén, 23050

Contacte con un osteópata en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 9 osteópatas en Jaén :

Fisiojaén

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Manuel Caballero Venzalá, 12, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953261674
  • Página web :
  • Fisiojaén de guardia : no rellenado
  • Fisiojaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiojaén :

- Ayer por la tarde recibí una sesión de fisioterapia en la espalda y el hombro y no pudo ser más satisfactoria. Lucía consiguió que saliera nueva. Totalmente encantada por el resultado, el trato y el precio.

- Un trato maravilloso, muy profesionales y puntuales.

- Son los mejores. Experiencia y modernidad en técnicas. Diágnóstico perfecto. Cada vez que voy me sorprendo… Gracias siempre.

- Completo centro de fisioterapia con gran variedad de terapias y alternativas adaptadas a las múltiples necesidades de cada uno.

- Muy profesionales y con tecnología punta. Trato exquisito. Con pocas sesiones note una mejoría increíble.

- Después de ir a varios sitios y que n'me dieran en la tecla un amigo me los recomendó y desde entonces n'voy a otro sitio, aunque me quede retirado pero lo prefiero xq se que estoy en la mejores manos, tienen todos los conocimientos, maquinaria, buen precio y un trato excepcional.

- Excelente profesionales.

- Fui hace muchos años a ésta clínica y me dejaron nueva. Hace unos meses tuve un accidente de tráfico trabajando y en la mutua me dejaron peor. Esperando estoy a cobrar la indemnización para pedirles cita.

- Excelentes profesionales, trato espectacular y me han arreglado todas mis dolencias siempre. No voy a otro.

- Trato excelente y muy buen trabajo. Sin duda repetiré las veces que haga falta.

Javier Navarro Clinic - Advanced Physical Therapy & Osteopathy

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Principado de Asturias, 11, 1º, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34953263292
  • Página web :
  • Javier Navarro Clinic - Advanced Physical Therapy & Osteopathy de guardia : no rellenado
  • Javier Navarro Clinic - Advanced Physical Therapy & Osteopathy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Navarro Clinic - Advanced Physical Therapy & Osteopathy :

- Cuando llegué a la clínica de Javier Navarro dudaba si podría mejorar, me habían diagnosticado una estenosis de canal y estaba fatal, muy limitada y los médicos solo me daban como opción de mejora la operación. Desde primera hora Javier me dió esperanza de mejorar, opté por confiar en él y me alegro, he mejorado bastante, puedo hacer cosas que hacia meses no podía. Todo el equipo muy cercano y estupendo. Gracias Javier por lo buen profesional y mejor persona.

- Debo dar las gracias infinitas a Javier, Fran, Noelia y a todos los demás en la Clínica por su trato siempre amable y sobretodo profesional. Fui movido más por el deseo de recuperación que por las mmmismas expectativas de satisfacción y ha resultado una entera satisfación y deseo inmenso de volver aún sea para saludar. Su calidad del conocimiento en fisioterapia y osteopatía quedan evidentes en sus explicaciones y resultados. En equipamiento los percibo como top of the art ; así como en sus técnicas con respaldo de las instituciones acreditadoras.

- Acudí a la clínica debido a unas molestias en la pelvis, era mi primera experiencia en una clínica de fisioterapia y no pudo ser más satisfactoria. Dieron con el problema unas 'calcificaciones' y llevaron a cabo varias técnicas, pero sobre todo me gustaría destacar las explicaciones y predisposición por parte de Carolina y Javier ya que vivo en otra ciudad y quieren seguir la evolución.

- El mejor profesional que he conocido en fisioterapia. Y tengo dos prótesis de cadera y una operación de hernia y a día de hoy gracias a él. Estoy muy bien con mis revisiones, pero una vida normal. Y como persona humana de lo mejor. Gracias.

- Deverdad. El tener que desplazarme dedes otra provincia y la espera de conocer a don Javier. Mónica. Y a su equipo. Sobre todo los profesionales. Y el tratamiento recibido sin duda recomiendo. No sola mente en lo profesional el trato recibido humano y sobre todo se preocupan un antes y un después Les Felicito.

- Excelente trato y grandes profesionales. Muchos años con ellos y solucionando todos los problemas que me han ido surgiendo a mí familia y a mi. Muchas gracias por ser como sois.

- Gran equipo de profesionales y humano con una atención individualizada inmejorable. El material técnico que usan es de lo mejor y las instalaciones son cómodas y estupendas. Todos se preocupan por el paciente, por cómo va evolucionando y cómo se encuentra. Llegué con un problema crónico, sin esperanza de mejoría y aquí he encontrado la solución. Lo recomiendo al 100%. Gracias Javier, Fran, Noelia y Mónica por cuidar de mi.

- Increíble equipo de profesionales, mención especial a Javier. Nunca encontré en otro centro de fisioterapia un trato como el que he encontrado aquí. Sin duda mi vida cambió al encontrar la clínica y poder poner fin a largos meses de dolor causados por una ciática.

- Sin duda la mejor clínica de Jaén en cuanto a trato humano y profesionalidad. Destacar a Noelia que te hace sentir como en casa desde que entras por la puerta. Es eficiente y muy educada. Gran equipo.

- Sin ninguna duda el mejor profesional que me haya tratado. Tenía una lesión muy especifica por la que visité a innumerables médicos y fisioterapeutas y ninguno me ofreció solución, ni siquiera un diagnóstico certero. Javier Navarro me facilitó rápidamente tanto un diagnóstico como un tratamiento eficaz para mi lesión. En el terreno profesional hablamos de un especialista de primer nivel y contrastada experiencia, respaldado con unos medios técnicos y humanos a su misma altura. En el terreno personal tanto él como su equipo siempre me han tratado de manera excepcional, por lo que solo puedo darles las gracias y recomendarles a cualquiera que pudiera leer este comentario.

Clínica Luis Baños - Clínica de fisioterapia y osteopatía en Jaé

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Carmelo Torres, 14, 23007 Jaén
  • Teléfono : +34953261623
  • Página web :
  • Clínica Luis Baños - Clínica de fisioterapia y osteopatía en Jaé de guardia : no rellenado
  • Clínica Luis Baños - Clínica de fisioterapia y osteopatía en Jaé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Luis Baños - Clínica de fisioterapia y osteopatía en Jaé :

- Hemos ido a una primera valoración con Nacho, (fisioterapeuta) y ha sido un gran profesional. Nos ha explicado todo estupendamente, y nos ha dado respuesta a todo de una forma muy profesional y amable. Estamos muy agradecidos con su trato y por habernos ayudado en las dolencias y el diagnóstico. Nos ha dado respuestas de donde venía el dolor que era lo importante para nosotros para poder empezar a trabajar. Gracias Nacho  !

- Después de una buena andadura desde hace más de año y medio y habiendo visitado varías clínicas de fisioterapia y Osteopatia, puedo decir que la de Luis Baños es sin duda la mejor, en todos los aspectos posibles. Desde las instalaciones, limpieza y tecnología hasta la profesionalidad del personal tanto sanitario como no sanitario. Al final la Salud es lo más importante y saber que la mía está en manos de una de la clínicas más importantes de España es una gran esperanza.

- Increíbles profesionales con la última tecnología, buen trato y resultados garantizados a los tratamientos, yo me he tratado tres lesiones y puedo decir que es el mejor lugar donde acudir sin ninguna duda. Recomendable al 100%.

- D. Luis Baños un auténtico profesional igual que los rodean una persona que sabe en todo momento lo que está haciendo te da confianza y seguridad en todo momento, me es tratando una epicondilitis que la arrastro hace un año y la verdad que pinta muy bien merece mucho la pena ir a verle son de estas personas que deberían ser eternas iempre deberían estar ay gracias a todos.

- Luis es un profesional excepcional, puedo decir que hace milagros. La clínica tiene los medios más avanzados para poder recibir el mejor tratamiento, y el personal es buenísimo.

- Equipo de profesionales inmejorables y con unas excelentes instalaciones. Es sin duda la mejor clínica a la que se puede asistir, si lo que buscas es una rápida y eficaz recuperación por cualquier tipo de lesión. Pd: Volveré a hacer el viaje de 5 horas hasta allí las veces que haga falta, realmente mereció la pena. MIL GRACIAS  !

- Que decir de la clínica de Fisioterapia y Osteopatia Luís Baños… Con él a la cabeza y junto a su magnífico equipo de profesionales, son la mejor opción para rehabilitarse o tratarse cualquier problema de espalda, piernas, brazos. En mi caso llevan cuidándome 8 años, a raiz de un atropello, y gracias a profesionales cómo Julia, Leti o Ángela y por supuesto a Luís y a su gran tecnología, hoy puedo andar perfectamente y con calidad de vida que desse mi punto de vista es de lo que se trata. La recomiendo 100×100.

- Excelentes instalaciones ; amabilidad del personal ; profesionales de gran categoría. Todo ello en un 'museo' de Francisco Baños.

- Fui atendido por Ana Belén y el trato fue pulcro, atento y muy profesional. Muy contento.

Fisioterapia Jaén: Clínica Dani Reig Fisioterapia, Osteopatía y

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Andalucía, 1, 1A, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34953960686
  • Página web :
  • Fisioterapia Jaén: Clínica Dani Reig Fisioterapia, Osteopatía y de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Jaén: Clínica Dani Reig Fisioterapia, Osteopatía y abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Jaén: Clínica Dani Reig Fisioterapia, Osteopatía y :

- La mejor clínica de Jaén. La recomiendo a todo el mundo. Un trato excelente, grandes profesionales, diagnósticos y valoraciones perfectas, sesiones efectivas y recuperadoras. Un 10.

- Buenas tardes, soy Mari Carmen González, paciente de Dani desde hace muchos años. En él siempre he encontrado un gran profesional, que siempre te escucha, sin prisa y busca la mejor solución a tus problemas. Es un verdadero profesional de la salud, además de una persona que desprende una gran humanidad. Gracias Dani. No quisiera dejar de mencionar a Eva la mejor tarjeta de presentación para su clínica, siempre con su sonrisa y su amabilidad por bandera.

- Me ha tratado desde hace muchos años, antes aún de que montase su clínica. Es un auténtico profesional y como se suele decir 'una máquina' trata a toda la familia y no me canso de recomendarlo y de estarle agradecido por su gran trabajo.

- Yo llevo unos años con Dani, desde q trabajaba en el gimnasio y estoy súper contenta con su buen hacer, con conseguir arreglarme lo q otros no pudieron en años. Siempre q tengo algún problema el me pone a punto. No puedo recomendar mejor profesional q el y su equipo.

- Es la primera vez que acudo a esta clínica, he acudido a muchas… ! Equipo completo, profesional, dedicado y atento… Eva, Jesús y Juan. Ma, cada uno de ellos profesionales en su labor. Dani a pesar de no estar citado con él, ha realizado una visita y diagnóstica.

- Todo y todos (desde Eva, a Dani) de 10. Un trato muy familiar y muy profesional. Me recomendaron a Dani y gracias a él puedo convivir con mi artrosis hasta que llegue el momento de operarme. También ha tratado a mis hijos y mi marido y súper bien.

- Gran profesional y trato excepcional. Siempre que he tenido alguna dolencia he acudido a él y nueva. Es el mejor, sin duda.

- Profesionales como la copa de un pino. Servicio cercano, adaptación al cliente total. Tanto Dani, como su equipo, una maravilla. Recomendable 100%.

- Clínica 10/10, trato muy profesional y cercano tanto de todo el personal, y muy satisfecho cada vez que tengo que acudir para cualquier problema físico, ha sido en la única clínica que han sido capaces de que me olvide del dolor provocado por una hernia discal, y lo más importante solo te dan las citas justas y necesarias. Recomendable al 100000%

Clinica Fisioterapia-Osteopatía Esther Reche Gómez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Andalucía, 26, Entreplanta Izquierda, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953271429
  • Página web :
  • Clinica Fisioterapia-Osteopatía Esther Reche Gómez de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisioterapia-Osteopatía Esther Reche Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Fisioterapia-Osteopatía Esther Reche Gómez :

- Amabilidad por parte del personal. Diversas formas y variedad para tratar los problemas que se adecuan a las diferentes dolencias. Se preocupan por enseñarte a cómo manejar y mejorar las dolencias a través del ejercicio que más se adecue a tu estilo de vida.

- Excelente atención. Puntuales. Gran profesional. Precios razonable. Gran servicio, se interesan por ti.

- Tratamiento, atencion, puntualidad, profesionalidad todo un 10  !

Clínica Bartolomé Puerta. Fisioterapia, Osteopatia, Psicología,

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fuente del Alamillo, 2, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953962385
  • Página web :
  • Clínica Bartolomé Puerta. Fisioterapia, Osteopatia, Psicología, de guardia : no rellenado
  • Clínica Bartolomé Puerta. Fisioterapia, Osteopatia, Psicología, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Bartolomé Puerta. Fisioterapia, Osteopatia, Psicología, :

- Hoy ha sido mi primera vez en la clínica. Las instalaciones son increíbles. Me ha tratado Bartolomé Puerta y me ha gustado mucho la sesión porque me ha manipulado todo el rato desde que he entrado a la consulta sin ponerme ningún tipo de máquina, todo con las manos, la sesión además ha sido larga. En otros sitios cuando vas y te tumbas a los dos minutos te están levantado. Recomiendo la clínica al 100%. Son grandes profesionales. Me he sentido muy a gusto, muchas gracias, volveré  !

- Ayer necesitaba con un urgencia un fisioterapeuta a lo que en el mismo día había un hueco, me atendió Albert, llevaba 5 días trabajando con un dolor insoportable en el lumbar, en una sension hoy he podido correr literalmente en el trabajo, en unos días tengo la segunda sesión. Lo recomiendo.

- Vamos a tratarnos tanto mi marido como yo desde este verano y no cambiamos de clínica. María José es una muy buena profesional y estamos encantados con ella. Recomendable 100%

- Gran profesional, trato cercano y amable, muy contenta con Bartolomé.

- Un trato excelente.

- Atención personalizada amabilidad y seguridad.

- Mejoro rápidamente con su atención.

FISIOVIT Centro de Fisioterapia y Osteopatía.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Adelantado, 1, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34953227373
  • Página web :
  • FISIOVIT Centro de Fisioterapia y Osteopatía. de guardia : no rellenado
  • FISIOVIT Centro de Fisioterapia y Osteopatía. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOVIT Centro de Fisioterapia y Osteopatía. :

- Encantadísima con el trato recibido. Mi segunda sesión hoy, fui con grandes contracturas y dolores fuertes de espalda y Flavia tiene unas manos increíbles, a parte del trato, que no puede ser más encantadora. He ido a varios fisios en Jaén y sin duda mi sitio de confianza.

- Mi familia y yo siempre que nos lesionamos venimos aquí. El trato es inmejorable, Juani tiene unas manos increíbles. Cumplen con todas las medidas de prevención frente al covid. Fue un acierto conocer la clínica.

- Trato inmejorable, son muy buenas profesionales y muy atentas. He tenido que ir más de una vez por desgracia por problemas de espalda y no recuerdo la última vez que estaba tan bien. Sé que también hay sesiones de pilates y otro tipo de tratamientos, pero desconozco qué tal son. No puedo opinar sobre el precio porque me asiste el seguro, pero cueste lo que cueste puedo asegurar que merece la pena.

- Excelente trato, el centro lo tienen muy bien acondicionado y no le falta ni un detalle. Personal atento y experto. Recomiendo a todo el mundo a ir. Precio económico y resultados efectivos. Volveré a repetir yo y los míos si nos pasa algún incidente. Muchas gracias.

- Llevo varios años con un problema de espalda, visitando muchas clínicas que no daban con la tecla y nada. Primeros día de consulta en fisiovit y tras pocas sesiones estoy muchísimo mejor y sabiendo que es lo que tengo. Muchas gracias por la profesionalidad y por el trato. Cumplen con todas las normativas del covid 19.

- Trato inmejorable  ! Profesionales de muy alto nivel. Fuí con una contractura que me traía por el camino de la amargura y en un par de sesiones todo arreglado. Totalmente recomendable. Relación calidad-precio excelente  !

- Gracias por la atención y la profesionalidad. Juani es increíble. Cumplen todas las medidas del covid-19.

- Muy satisfecho con el resultado de mi rehabilitación, si vuelvo a tener algún incidente volveré a venir aquí. Gracias por todo.

Centro de fisioterapia deportiva y osteopatía 'Fisioterapia Salu

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pintor Ribera, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34953229347
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia deportiva y osteopatía 'Fisioterapia Salu de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia deportiva y osteopatía 'Fisioterapia Salu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de fisioterapia deportiva y osteopatía 'Fisioterapia Salu

Consulta Privada de Casado Quesada, Francisco

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Andalucía, 41, 23005 Jaén
  • Teléfono : +34953256330
  • Página web :
  • Consulta Privada de Casado Quesada, Francisco de guardia : no rellenado
  • Consulta Privada de Casado Quesada, Francisco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta Privada de Casado Quesada, Francisco

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a