Osteópata / Canarias / Icod de los Vinos

Contactar con un osteópata en Icod de los Vinos, 38022

Contacte con un osteópata en Icod de los Vinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Icod de los Vinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Icod de los Vinos o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Icod de los Vinos :

Sapiens Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carretera Buenavista, 2, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34669326327
  • Página web :
  • Sapiens Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Sapiens Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sapiens Fisioterapia :

- Muy buenos profesionales, he estado casi dos meses con dolor plantar, y terminé acudiendo a una sesión con ellos, increíble, al día siguiente tenía molimiento pero al segundo ya me había desaparecido el dolor. Haré los ejercicios pautados para que me recupere total. Los recomiendo para cualquier lesión.

- Muy buen centro con grandes profesionales. Clases de pilates excelentes, con trato personalizado y siempre adaptándolas a las necesidades del grupo. Sergio, como profesor de pilates y como fisioterapeuta de 10  ! Recomendable al cien por cien.

- Trato increíble de todos sus profesiones y sus nuevas tecnologías. Nesa wold Presoterapia Pilates.

- Dar las gracias a este centro en especial a Mario, por su eficacia y profesionalidad. Me ha arreglado mi problema lumbar, y podré disfrutar de mis vacaciones. Merece la pena ponerse en vuestras manos. Muchísimas gracias.

- Instalaciones de primera, actualizados con los procedimientos y técnicas más novedosos y auténticos profesionales. Mi centro de referencia para el tratamiento de lesiones en el deporte de competición que practico.

- Excelentes profesionales sin duda considero la preparacion y la atencion y explicacion de las patologias y los tratamientos en su justa medida. Despues de 2 años de lugar en lugar para mi cirscunstacia particular de ciatica e incluso latigazo cervical y otras.

- Muy buenos profesionales, agradecer sobretodo Mario su increíble trabajo.

- Buenos profesionales, saben hacer su trabajo y siempre actualizándose para aplicar las menojores técnicas en su oficio.

- Trabajo súper profesional y siempre obteniendo grandes resultados, a nivel humano también es insuperable.

- Gran profesionalidad, atención y seguimiento a la lesión que lleves, especialmente para deportistas.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a