Contactar con un osteópata en Ibiza, 07026

Contacte con un osteópata en Ibiza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Ibiza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Ibiza o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 8 osteópatas en Ibiza :

Michel Telechea osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Felip II, 12, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34659321982
  • Página web :
  • Michel Telechea osteópata de guardia : no rellenado
  • Michel Telechea osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Michel Telechea osteópata :

- Profesional y muy amigable  ! Me ha encantado la visita 🙂

- Pongo 5 estrellas porqué no puede poner 10. Grandísimo profesional y persona. Después de una sola sesión noté una diferencia brutal en mi hombro. 100x100 recomendable. Estaréis en muy buenas manos (nunca mejor dicho)

- Un gran profesional muy comprometido con su trabajo, siempre un trato muy humano y cordial recomendadisimo si estás por Ibiza.

- Increíble. ! Un gran profesional. ! Excelente trabajo y muy buen trato. ! Totalmente recomendable. !

- Super recomendable. Un gran profesional y súper amable.

- Si quieres salir como nuevo, sin duda Michel Telechea.

- Súper recomendable  !

- Increíble osteópata  ! Me dio una mala ciática durante mis vacaciones y por suerte he estado con él. Sabía exactamente qué hacer, fue muy amable y me deshice de él muy rápido. ¡Me salvó el viaje  ! Ojalá tuviera un osteo como él en casa. Te lo recomiendo mucho.

Osteopata Claudia Blanco

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Pere Matutes Noguera, 19, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34652916308
  • Página web :
  • Osteopata Claudia Blanco de guardia : no rellenado
  • Osteopata Claudia Blanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopata Claudia Blanco :

- Claudia es mi osteopata hace muchos años, para mi es una de las mejores profesionales que he encontrado en este campo. La escucha y conocimiento que tiene del cuerpo es impresionante, unido a la calidez humana que siempre está presente en su trabajo.

- Espectacular, un trato cercano y muy humano. Claudia es una gran profesional, te deja el cuerpo como nuevo y sabe perfectamente donde y como actuar. Muy recomendable.

- Maravillosa  ! Su sabiduría y su calidez me ha echo sentir super cómoda y segura. He salido muy renovada de su consulta. Gracias  ! Volveré muy pronto  !

- Realmente un placer ser paciente de Claudia, mucha sensibilidad y sobre todo una profesional exelente. Recomendable al 100 por ciento.

- Suuuper recomendada, Claudia es una gran profesional, con una técnica buenísima, su trato es personal, delicado, amoroso, eficaz… De las mejores osteopatas que me han tratado La primera vez fui por un problema de lumbàlgia y me sentí genial, ahora ya es mi osteopata de confianza.

- Una gran profesional de escelente calidad humana. Claudia es pura magia y maestría en su técnica. Totalmente recomendable.

- Excelente osteópata…Me ha ayudado varías veces que he ido con dolores y molestias… Muy recomendable  !

- I have been going to Claudia for more than 10 years now, to work on occasional problems that I have, and also just for general health and relaxation. She is the best body worker I have ever experienced (and I have been to MANY in many different countries). I think the key is that she has never stopped studying and learning, and so she always has new knowledge and techniques. So highly recommended.

- Espectacular. Hacia tiempo que venía arrastrando secuelas de un accidente en moto y he pasado por las manos de otros hosteopatas y fisios de todo tipo hasta el punto que ya casi había asumido que los dolores que tenia serían de por vida, hasta que me recomendaron a Claudia. El resultado unas pocas sesiones está siendo EXTRAORDINARIO. Es simpática, dinámica y realmente MUY BUENA, tras un breve reconocimiento sabía exactamente dónde tratarme. Gracias Claudia  ! LA RECOMIENDO 100%

- Claudia tiene unas manos de oro. Le bastó una hora para acabar con una neuralgia del trigémino que no me dejaba vivir, había probado de todo y absolutamente nada me aliviaba el dolor. Desde el primer momento tuve una corazonada con ella y acerté, es absolutamente maravillosa. ¡Gracias por todo, Claudia  !

Eivimasajes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Bisbe Abad y Lasierra, 57, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34633742727
  • Página web :
  • Eivimasajes de guardia : no rellenado
  • Eivimasajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eivimasajes :

- Davinia es la mejor. La recomiendo 100%. Vamos toda la familia y estamos encantad@s. Cercana, super profesional y muy agradable.

- Mejor terapeuta que he ido en años ! Con varios dolores y lesiones a nivel de columna Davinia ha siempre estado atenta a todos los detalles, tomándose su tiempo en explicar e tratar a la perfección cada molestia ! 100% recomendable no solo por la atención y trato pero también por su profesionalismo y espacio acogedor ! Gracias ! Rodrigo.

- Es un centro precioso y con buenos servicios. He ido a hacerme un masaje con Davinia y es una pasada. Aparte de tratarme genial la dolencia que tengo me explica porque la tengo y como hacer para intentar evitarla. Es siempre muy cercana y te hace sentir como en casa. Tienen también servicio de uñas y la verdad que me he quedado con las ganas de probar, tiene muy buena pinta. Muy recomendable para cuidarte.

- El centro es muy bonito y acogedor. Davinia es muy agradable, atenta, cuida mucho el detalle y es muy profesional. Además, se agradece que te expliquen las cosas con esa cercanía, muy agradecida. 100% recomendable, sin duda volveré  !

- He ido a varios centros en la isla y este lo considero el mejor. Llegas, te estudian para saber qué origina tus dolores, y te tratan el problema… Yo llegué de urgencias porque habia perdido la fuerza y sensibilidad de los dedos de la mano… Y salí sin el problema mil Gracias Davinia, excelente profesional y el centro una pasada.

- Gran descubrimiento. Davinia es súper atenta y muy buena profesional. Cuida hasta el más mínimo detalle para que te sientas cómodo y disfrutes del masaje. 100% recomendable.

- Profesional, atenta, un trato muy agradable y un local muy bonito.

- Espectacular servicio. Muy recomendable.

Osteopathy

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. d'Isidor Macabich, 43, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34645235749
  • Página web :
  • Osteopathy de guardia : no rellenado
  • Osteopathy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopathy :

- Super Atencion del dr Mirco ?

- Mirko me ha ayudado a mí ya mis hijos con varios problemas. Mi espalda baja estaba bloqueada, al igual que mi cuello y me sentí feliz como un niño que podía moverme libremente después de 2 sesiones.

CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA RICARDO CARBONELL CARDONA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ del Bisbe González Abarca, 12, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971317571
  • Página web :
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA RICARDO CARBONELL CARDONA de guardia : no rellenado
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA RICARDO CARBONELL CARDONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA RICARDO CARBONELL CARDONA :

- Valoro solo por la atención telefónica, entiendo que es un centro privado, al pedir una cita y sin ningunas ganas de conocer mi estado o posible urgencia de mi tratamiento solo me dicen que no tienen ninguna hora libre hasta Mayo. Me parece perfecto que les sobre el trabajo pero la persona que atiende el teléfono debería empatizar un poco con el paciente.

- Tuve un problemon bajando la maleta de mano del compartimento del avión que me dejó paralizada toda la zona cuello-hombro-brazo y acudí a esta clínica 2 veces durante mis vacaciones. Debo decir que en ningún momento me supuso “un incordio” ir a las citas (estando de vacaciones es lo que menos apetecería hacer) ya que Rubén es un gran profesional y me ha ayudado a poder tener unas vacaciones dignas. No obstante tras la segunda cita el dolor que se había disipado, ha vuelto. Tendré que ver la evolución en mi ciudad donde vivo.

- Gran equipo de profesionales preocupados por el bienestar del paciente. Es genial encontrar trabajadores tan implicados y que disfrutan con su trabajo ?

- Clínica de fisioterapia muy profesional. Acudo regularmente cada 5-6 semanas para 'mantenimiento' de mi espalda, siempre me siento en muy buenas manos y he mejorado muchísimo mis problemas de hernias y contracturas. Normalmente voy con Ricardo, pero en urgencias también he conocido a otr@s fisioterapeutas de la clínica y me parecen tod@s muy profesionales y de total confianza. Recomiendo igualmente al nutricionista y a la podóloga.

- Después de deambular por diferentes clínicas de fisioterapia de la isla, puedo asegurar que es la mejor comenzando por la recepcionista Alba, muy atenta y profesional y por supuesto Ricardo, está sin ninguna duda a otro nivel. Gracias equipo.

- Tengo 24 años, hace 1 año tube un tirón muy heavy en el lumbar a la izquierda, cada cierto tiempo me da un tirón y casi no puedo ni andar sin que me duela. Bien cuando fui a este físio (Carlos Montesinos) me encontró enseguida el problema, lo que me sorprendió, en comparación con otros que dicen que no es para tanto y te hacen u. Masaje y poco más. Este en cambio me alivio bastante y me quito el tirón crujiendome, poniéndome una máquina y haciéndome un poco de punción seca. A mi la verdad me sirvió porque la zona dond emas me dolía creo que me lo ha quitado y a parte de él somo otro me lo había conseguido quitar. Yo lo recomendaria la verdad, y eso que he estado en 4 fisios.

- Gracias a todo el equipo de Ricardo Carbonell por su atención y profesionalidad. A Ricardo por su dedicación y preocupación, a mi fisio Nieves q es la q soporta mis quejas jajaj y Alba gracias por los millones de cambios en las citas… Sois un equipo genial.

- Os lo recomiendo, grandes profesionales. Un sitio muy agradable, limpio y muy buen trato. Y sobre todo y más importante efectivo. Muchas gracias chic@s  !

- Muy serios para tratar las lesiones y un trato excepcional. Recomiendo ser tratado por Ricardo, un gran profesional.

Osteopatia Ibiza

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Pere Matutes Noguera, 40, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34647885074
  • Página web :
  • Osteopatia Ibiza de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Ibiza :

- Óscar es un máquina, con solo verte ya sabe donde te duele, llevaba meses mala de las cervicales y te lo recoloca todo el su sitio, es maravilloso. Repetiré si me vuelve a ocurrir y por supuesto recomendaré a toda la gente de mi alrededor. 50€ la sesión, que está muy bien para ser ibiza.

- Siempre que vengo a Ibiza voy porque son muy buenos y salgo perfecta ya que probé varios antes en la isla, pero ellos tienen conocimiento y unas manos que saben escuchar con sutileza. Siempre los recomiendo a amigos y familiares.

- Estando de vacaciones tuve un problema en el cuello y me dieron cita en el mismo día. El trato fue genial, la terapia efectiva y nada de caro, contando con estar en Ibiza. Gracias por permitirme disfrutar de los días de vacaciones que me quedan.

- Siempre había sido reacio a visitar a un osteópata, pero aquí me han ayudado de una manera agradable y sabia… Me dieron cita para el día siguiente… Muy buen trato, sin retrasos y muy bien de precio… Si me vuelvo a lesionar, volveré sin dudas. GRACIAS  !

- A mi me ha atendido el chico por una lesión en la espalda y columna y he quedado encantado, calidad y trato excelente a un precio inmejorable. Muy muy recomendable. Un saludo al equipo.

- Mi fisio de hace años y es una maravilla, tanto el precio como la atención y el trato de cada lesión.

- Llevamos a muestro bebé y estamos encantados.

Global Ibiza

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de les Alzines, 1, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Global Ibiza de guardia : no rellenado
  • Global Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Global Ibiza

Physios

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ d'Aragó, 1, 07800 Ibiza, Illes Balears
  • Teléfono : +34971301451
  • Página web :
  • Physios de guardia : no rellenado
  • Physios abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Physios

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a