Contactar con un osteópata en Ibi, 03079

Contacte con un osteópata en Ibi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Ibi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Ibi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Ibi :

Fisioterapia MAS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaza Miguel Servet, 8, 03440 Ibi, Alicante
  • Teléfono : +34653633520
  • Página web :
  • Fisioterapia MAS de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia MAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia MAS :

- Trato cercano, amable y con un tratamiento efectivo. Si vuelvo a necesitar un fisio volveré seguro.

- Personal profesional con un trato agradable, se adaptan mis horarios y con precios asequibles. Muy recomendable.

Clínica Ecom

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Alacant, 39, 03440 Ibi, Alicante
  • Teléfono : +34966552515
  • Página web :
  • Clínica Ecom de guardia : no rellenado
  • Clínica Ecom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ecom :

- Estela, la psicóloga, un 10  ! Si necesitas una psicóloga, un terapeuta, un@ ayudador@, Estela es tu persona. Un 10  ! Es una gran profesional. Siempre cercana, siempre con ganas de ayudar. Nada más entrar en su sala de trabajo, sientes una energía especial. Tiene un mural de la naturaleza que te traslada a otro lugar, transmitiendo tranquilidad, serenidad, sosiego y seguridad. He ido en diferentes momentos de mi vida, y me gusta mucho. Me la recomendó una amiga de Ibi, y se la he recomendado a muchas, yo también. Lo hace muy muy bien. Muy recomendable. Es genial verla. Os lo recomiendo muy mucho. Está genial  !

- Un gran grupo de profesionales y un trato inmejorable.

- Fui por una urgencia y me trataron genial desde el primer momento que entré por la puerta. El servicio, el trato y el tratamiento han sido espectaculares.

- Unos profesionales como la copa de un pino. Se nota cuando hay una buena gestión detrás de un gran equipo de trabajo. Clínica totalmente recomendada… Sobretodo ahora que está recién reformada y ampliada con nuevos servicios. Mi mujer y yo, estamos encantados con el trato recibido. Seguid así  !

- Mi clínica de fisio desde hace muchos años. Jovi es un profesional impresionante, cercano, intuitivo y muy preparado. 100% recomendable.

- Un trato muy bueno y agradable de todo el equipo. Grandes profesionales, siempre han sabido solucionar mis problemas. Y además cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales para todo lo que necesites relacionado con la salud.

- Buenísimos profesionales y buen trato. Han recuperado perfectamente todas mis lesiones y siempre con las últimas técnicas. 100% recomendable  !

- Son verdaderos profesionales. El trato y la atención son espectaculares. Fui por una lesión y noté una auténtica mejoría. Totalmente recomendable.

- Muy contento por el trato recibido pero sobretodo por la forma de tratar mi lesión, con las últimas técnicas y con todas las explicaciones de para que sirven, así es mucho más fácil recuperarse  ! Muchas gracias.

- Totalmente recomendable. Me gustó la profesionalidad y el trato de Jovi. Estaba bastante fastidiada del sacro y ya en la primera sesión noté mejoría y alivio. Volveré si estoy por Ibi.

Fisioterapia Armero

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Joan Fuster, 10, Local 3, 03440 Ibi, Alicante
  • Teléfono : +34685864922
  • Página web :
  • Fisioterapia Armero de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Armero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Armero :

- Centro 100% recomendable. Buen trato por parte de todo el equipo y lo más importante, con buenos resultados. Asistencia personalizada durante toda la sesión, nada de dejarte solo enchufado a una máquina.

- Trato muy agradable, te explica todo lo que te va a hacer, y esta toda la sesión contigo, no pone la máquina y se va a por otro paciente.

- Trato muy bueno. Profesionales 100%

- Siempre me tratan con mucha profesionalidad, son muy competentes, encantada con el trato.

- Me parece un lugar 100% recomendable, ya que te explican en todo momento lo que van a hacerte, el por que de ese tratamiento y no te dejan ni un minuto sol@ durante la sesión. Están totalmente contigo toda la hora, y los que ya hemos ido a muchos fisioterapeutas sabemos que normalmente te dejan en una maquina enchufado mientras atienden a otros pacientes. Aquí los tienes para ti solit@ Le doy un 10/10.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a