Osteópata / Andalucia / Huétor Vega

Contactar con un osteópata en Huétor Vega, 18101

Contacte con un osteópata en Huétor Vega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Huétor Vega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Huétor Vega o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Huétor Vega :

Centro GUILLÉN

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Andalucía, 66B, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34626529711
  • Página web :
  • Centro GUILLÉN de guardia : no rellenado
  • Centro GUILLÉN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro GUILLÉN :

- Un profesional de los que se encuentran uno cada diez, después de muchos años pasando por muchos centros, ahora puedo decir que este es un centro que puedes recomendar con total tranquilidad.

- Este señor es una MARAVILLA. Es in gran profesional y el resultado no puede ser mejor. Sin duda de lo mejor en este campo. Muchas gracias  !

- Fantástico profesional. Se nota que ama su trabajo. Cuando vi como mejoró la movilidad mi padre con 87 años gracias a él me impresionó.

- Fui recomendada a través de una familiar y el resultado fue fantástico. Raúl es un gran profesional y, por supuesto, lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy buen profesional  ! Te dejan como nuevo y el trato es genial. Es fácil aparcar cerca y está a 5 minutos en coche del centro.

- Todo un profesional, te deja como nuevo, he ido a varios especialistas y el fue la solución.

- Gran profesional.

- Es una maravilla  ! Me ha dejado nueva  !

- Buen sitio para que te dejen nuevo.

CLINICA Tao Vital

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cam. Real de los Neveros, 16, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958715329
  • Página web :
  • CLINICA Tao Vital de guardia : no rellenado
  • CLINICA Tao Vital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA Tao Vital :

- No tengo palabras para expresar lo agradecida que estaré siempre, a mi gran amiga Omayra, de que nos recomendara la clínica Tao Vital. Tanto a mi madre como a mi que veníamos arrastrando varios problemas de salud y sumándole una gran carga emocional… Conocer a Olalla y Laura, no solo como trabajan con acupuntura y más métodos, sino como grandes personas que transmiten paz y armonía  ! Acaban sanando hasta la última parte de tu cuerpo que ni sabias que existía. RECOMENDABLE 100x100.

- Gran clínica no sólo por lo bonita y acogedora que es, si no por las manos tan profesionales que trabajan en ella, recientemente tuve un accidente de tráfico y después de visitar a varios fisios y avanzar poco en mi recuperación tuve la suerte gracias a una recomendación de visitar este centro de acupuntura y osteopatía, el cual hace que mis dolores vayan día a día mejorando. La recomiendo 100%.

- Llevo años conociendo a Olalla, cuando volví de Madrid he vuelto a recurrir a ella, da en la clave. Humana y profesional, te hace sentir en casa y recuperar tu poder personal. La recomiendo entre mi gente, así que nada más que aportar.

- En Tao vital he encontrado justamente las respuestas al bienestar que necesito a través de la acupuntura y las recomendaciones de Olalla que además de excelente profesional es una persona maravillosa. Gracias.

- Mi experiencia ha sido de 10 Estaba con un supuesto esguince y resulta que era un hueso fuera de su sitio  ! Solo ella. Fue capaz de verlo y ponerlo en su sitio. Ahora estoy en el. Centro con un bono de sesiones para apucuntura y masaje y bueno… Que decir… Su centro es paz… Sales renovado psíquica y físicamente. Curan lo incurable.

- Para mí ha sido todo un descubrimiento. La conocí a través de un familiar muy cercano y he acudido por problemas de migrañas. Su tratamiento de acupuntura junto a su amabilidad, su cercanía, su confianza y su conocimiento han hecho que mejore en todos los sentidos. Desde que inicié el tratamiento, hace un mes, he notado cambios significativos y eso se muestra en mi día a día. Animo a todo el que pueda que haga cualquier consulta con ella porque hará todo lo posible para mejorarte de dentro hacia fuera.

- Estábamos en casa de unos amigos de vacaciones en Granada y me lesione con una rotura fibrilar. Entonces me comentaron para ayudarme con el dolor q fuera a Tao Vital. Quedé maravillado, me hizo un tratamiento q me alivió muchísimo. Ojalá tuviera un sitio así donde vivo. Y la dueña Olalla muy profesional y como persona encantadora, simpática, una persona q da gusto hablar. Totalmente recomendable.

- Es la segunda vez que vengo a esta clínica. La experiencia que he tenido y tengo, tanto en el trato personal como profesional es excepcional. Olalla es gran conocedora de los temas que aborda y además, transmite una gran tranquilidad a los pacientes. Gracias Olalla por el trato que nos tienes permanentemente.

- He estado solo una vez y ya Olalla me ha cambiado mi día a día. Sólo tengo palabras de agradecimiento a Olalla por su calidad humana y por su profesionalidad. Además nada más que entrar a su clínica ya sientes esa paz y esas buenas vibraciones que todos buscamos.

- No tengo palabras, estoy maravillada con la Clinica Tao Vital. En primer lugar, Olalla una persona llena de paz y una completa especialista. Jamás he dudado en ponerme en sus manos. El sitio te teletransporta a un oasis de tranquilidad y calma. Pero sobretodo 0 ansiedad, estrés y nerviosismo. Los aromas del lugar me encantan, estoy enamorada. Me gustaría tener un lugar así en mi ciudad. Siempre que estoy en sus tratamientos noto mejoría en todos los sentidos, sobretodo en mi espalda. 100% recomendable. Tendría que haber más sitios como este, tan recomendables, seguros y especialistas.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Huétor Vega, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Huétor Vega

Centro GUILLÉN

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Andalucía, 66B, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34626529711
  • Página web :
  • Centro GUILLÉN de guardia : no rellenado
  • Centro GUILLÉN abierto el domingoe : no rellenado

CLINICA Tao Vital

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cam. Real de los Neveros, 16, 18198 Huétor Vega, Granada
  • Teléfono : +34958715329
  • Página web :
  • CLINICA Tao Vital de guardia : no rellenado
  • CLINICA Tao Vital abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a