Osteópata / Aragon / Huesca

Contactar con un osteópata en Huesca, 22125

Contacte con un osteópata en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 16 osteópatas en Huesca :

Fisiobrarbe

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Ordesa, 15, local 3, 22330, Huesca
  • Teléfono : +34974500519
  • Página web :
  • Fisiobrarbe de guardia : no rellenado
  • Fisiobrarbe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiobrarbe :

- Fuimos por un caso de fisioterapia pediátrica, que no es una especialidad muy común y hemos quedado encantados con el trato y profesionalidad recibido por Virginia. Sabe manejarse muy bien con los bebes y se ha notado la mejoría semana tras semana.

- Andaba buscando un fisio por la zona, a ver si tenía suerte, ya que estaba de paso y me preocupaba una lesión de rodilla, de la que nunca me he terminado de recuperar. Buscando clínicas esta me llamó la atención y paralelamente, mi chico me la recomendó, en concreto, a Virginia. Tuve la fortuna de conseguir cita para el día siguiente. Ha sido la primera vez que he salido con buenas sensaciones, nunca habían indagado más allá ' de mi problema', ese fue el último paso aquí. Me quedé maravillada al ver como trataban de ver otros factores que estuviesen alterando la funcionalidad de la articulación. Fue como magia al ver la movilidad, estabilidad y confianza que volvía a tener en la rodilla. No soy de la zona, pero al ir frecuentemente, sin duda, mi clínica siempre que pueda será esa y mi fisio, Virginia. Con una sola sesión, me ha fidelizado. Que gran profesionalidad y atención.

- Virginia tiene magia en las manos. Además, sabe contemplar el problema en su globalidad, para llegar al origen y tratar de encontrar una verdadera solución. Suertudos los que la tenemos cerquita.

- Me gusta la descripción que una chica hizo de VIRGINIA. ' Tiene ojos en los dedos'. La empatía es el pilar base de mi relación con esta empresa. Además del excelente trabajo y la confianza que otorgan. Si el paciente es un@ niñ@ es un lugar cómodo y respetuoso para ell@s. Podría decir más… Pero mejor descúbrelo tu mism@. Ally.

- Siempre he confiado en ellos. Virginia me da mucha seguridad y tranquilidad, gracias por vuestro trabajo.

- Mi experiencia ha sido muy positiva. Los tratamientos siempre han sido efectivos. Agradezco la profesionalidad y calidad humana que ofrecen.

- Super recomendable, tratamiento muy profesional y trato maravilloso. No dudes en utilizar sus servicios.

- Muy profesional y siempre atento. Te lo recomiendo mucho.

- Totalmente recomendable Equipo super amable y profesional.

- Grandes profesionales, cada una en su especialidad. Da gusto tener profesionales así cerca. Muchas gracias por todo  !

Psico_osteopatia_Estela

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. San Lorenzo, 7, 1º Derecha, 22001 Huesca
  • Teléfono : +34615817672
  • Página web :
  • Psico_osteopatia_Estela de guardia : no rellenado
  • Psico_osteopatia_Estela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psico_osteopatia_Estela :

- My experience was incredible, Estela is a great professional with years of experience and incorporates all her knowledge into her work. Her massages are not basic at all, they are theraputical and spiritual to the clients needs. It's an absolute pleasure to have the opportunity to share this experience with everyone and I recommened her 100%. She is a great person and finds passion in helping people.

- Gran profesional con años de experiencia, trato inmejorable y con diferentes tipos de masaje para tratar dolores, terapia orgánica, abordaje visceral, que en mi caso me ayudó para equilibrar tanto emociones como dolencias físicas. Recomiendo 100%

- Trato muy agradable y tratamiento acertado, se nota que sabe lo que hace. Por mi tamaño en ocasiones les resulta complicado tratarme, y en este caso no ha sido así. Ha sido una experiencia muy buena. Y se queda su número guardado en mi móvil para momentos futuros.

- Estela es encantadora, empática y gran profesional. Te escucha, asesora y en función de tus necesidades, aplica métodos dentro de su gran abanico de técnicas que le avalan. Combina muy bien sus métodos con las energías creando un clima especial. La consulta ya de por sí tiene muy buena vibra. Sales de ella renovado y encantado. Por supuesto 200% recomendable. Vuestros cuerpos y mentes lo agradecerán.

- Me dieron muy buenas referencias de Estela y así lo he comprobado, estoy encantada con su trato y sus servicios. Es una excelente profesional y especialista en su ámbito. En cada sesión aplica diferentes técnicas según tus necesidades, se nota todo su bagaje y formación. Además hace que te sientas como en casa porque es encantadora. Te deja como nueva y con energía renovada. Si estás buscando terapeuta, no dudes en contactar con ella, te encantará. La recomiendo al 100%.

- Muy profesional, ha sabido encontrar el mal estar que tenia acumalado en la espalda y las cervicales desde meses y despues de 2 sesiones… Ya he vuelto a la vida, quiero decir que mi espalda y mis cervicales no me duelen y mis gestos de cada dia en mi trabajo no me molestan  !. Ademas Estela es muy atenta a tus emociones y te da consejos para mejorar las cosas a nivel fisico y moral  ! Puedeis ir los ojos cerrados !

- Estupendo masaje. He salido con veinte kilos menos de presión en mi espalda, piernas descargadas y muy relajada. Muy cuidadosa y pendiente de administrar la intensidad, adaptándose a la persona.

- Excelente chica, cercana y amable. Muy formada en diferentes técnicas y gran profesional. Muy interesante la parte 'psico' de su terapia. Recomiendo 100 %.

- Excelente profesional y muy amable, hace diferentes tratamientos de masaje y organiza talleres terapéuticos en Huesca. Muy recomendable.

- Estela tiene unas manos sanadoras, una gran empatía y saber hacer. Gracias por ser y estar. Muy recomendable.

Osteopatía Huesca

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de los Monegros, 41, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34633367551
  • Página web :
  • Osteopatía Huesca de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Huesca :

- ¡Una experiencia realmente encantadora  ! Definitivamente, volvería a repetirla sin dudarlo. El trato recibido fue excepcional y recibí unas recomendaciones inigualables. ¡Altamente recomendado  !

- Es un lugar muy agradable con unos grandes profesionales. Me han solucionado de maravilla el problema con el que fui. Recomendable al cien por cien.

- Con síntomas muy diferentes, cuando casi me habían convencido de que 'esto es así', Christian, trabajando con distintas terapias pero una mirada holistica, me está abriendo el camino hacia un futuro más saludable. Me siento mejor y más activa, estamos en el camino. Simpatía y mucha profesionalidad, tanto en el tratamiento como en la comunicación profesional/paciente. Gracias mil.

- Ana y Cristian, son unos grandes profesionales, tanto el trato personal como su trabajo es excelente, mi experiencia con ellos es muy positiva, os la recomiendo, un abrazo chic@s  !

- Hoy ha sido mi primera consulta con Cristian, lo conocí por medio de dos amigas mías que habían ido al centro y me habían hablado muy bien. Ratificó lo de muy bien, excelente trato con Cristian, mucha profesionalidad, acertando plenamente en la dolencia y en su solución. He notado muchísima mejoría. Volveré pronto. Es solo el inicio… Muchas gracias por hacer la vida más saludable.

- Acudí a este centro con una dolencia que me impedía hacer mi vida normal, ahora y en poco tiempo he recuperado mi actividad. Lo recomiendo al cien por cien. El trato inmejorable, muy profesionales. ¡Muchas gracias  !

- Da gusto venir a esta clínica. El espacio es super agradable, se nota que le han puesto todo el cuidado, y el trato de Ana y Christian muy profesional y cercano. Gracias  !

- Excelentes profesionales, no solo tratan por fuera sino que también lo hacen por dentro, van más allá y se preocupan e indagan en tu historia y en las causas de los problemas para tratarlos. Christian es encantador y se ha involucrado mucho explicándome todos los procesos y dándome pautas para mejorar en el día a día. Sin dudar lo recomiendo al 100%.

- Mis sesiones con Cristian han ido dirigidas hacia mi hijo recién nacido. Empezamos a ir por dolor abdominal tipo cólico y por RGE. Tras varias sesiones el bebé ha ido mejorando poco a poco. Totalmente recomendable ya no solo por la eficacia sino por el trato.

- Muy profesionales en los distintos temas que me han tratado del embarazo, suelo pélvico, drenaje linfatico y post parto. Excelente trato, muy cercanos.

Centro de Osteopatía Integra - María Teresa García

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. María Moliner, 12, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34618568886
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía Integra - María Teresa García de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía Integra - María Teresa García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía Integra - María Teresa García :

- Maravillosa, una gran profesional.

Kynesia Fisioterapia y osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Monasterio de Sigena, 2, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34640727122
  • Página web :
  • Kynesia Fisioterapia y osteopatía de guardia : no rellenado
  • Kynesia Fisioterapia y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kynesia Fisioterapia y osteopatía :

- Profesional muy bueno. Muy recomendable. Volveré.

- Qué grandes profesionales: te alivian el dolor/problema y además dan consejo para evitarlo.

- Marco es un gran profesional. Resolvió en la primera sesión el problema por el que acudía. Un trato muy atento 100% recomendable.

- Muy buen profesional marco. Volvere.

- Fui con dolores de espalda porque desde cría tenía escoliosis, además trabajo de pie todo el día. He ido y me va fenomenal, un trato genial y un precio también muy bueno.

- Muy profesionales y muy buen trato. Volveré.

- Muy profesional  ! Cuidando siempre cuidando del paciente.

- Muy profesionales y agradables. Un trato de 10, y muy muy recomendable.

- Muy profesionales. Me trataron un esguince y lo recupere en tiempo record. Muy recomendable.

- Trato exepcional, buena ubicación y grandes profesionales. Sin duda volveré.

Centro Integra

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. María Moliner, 12, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34618568886
  • Página web :
  • Centro Integra de guardia : no rellenado
  • Centro Integra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integra :

- Un centro maravilloso, perfecto, con una profesional de los pies a la cabeza… El lugar idóneo para sanar. Visita recomendada 100%. Deseando volver a ponerme en las manos de Teresa.

- La consulta ha quedado maravillosa y acogedora. Las manos de Teresa, como siempre, inmejorables. La recomiendo sin ninguna duda.

- Tratamiento exquisito en lo personal y más aún en el profesional. Muy recomendable.

Javier Marquina

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Zaragoza, 3, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34610606962
  • Página web :
  • Javier Marquina de guardia : no rellenado
  • Javier Marquina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Marquina :

- Un tipo de tratamiento centrado en la persona, no en la enfermedad… Genial  !

- Gran profesional.

Clínica FerrerSalud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Teruel, 4, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34974095954
  • Página web :
  • Clínica FerrerSalud de guardia : no rellenado
  • Clínica FerrerSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica FerrerSalud :

- Fui con mi hijo por un esguince mal curado y una maravilla. Nos trataron genial. Tanto Sergio cómo Nacho majísimos, muy profesionales, las instalaciones limpias, ordenadas. Muy contenta. Volveremos.

- Una auténtica maravilla de servicio, Sergio es amable y cercano pero sobretodo profesional. Las instalaciones impecables y súper limpias, material de primera, como debe ser. Sin duda volveré, siempre que lo necesite, muy buena relación calidad precio.

- Muy buen Trato personal. Mi caso es un poco complicado. Pies planos y dismetria de 13 milimetros en pierna izquierda. En 36 años ningun doctor me dijo nada hasta que fuí a la clinica. Se dieron cuenta nada más entrar por la puerta. Me han ayudado mucho se lo agradeceré por siempre.

- Muy buen profesional. Trato muy bueno. Llegué con un buen cuadro de espalda-cervicales-mandíbula y gracias a él y con las consultas hechas estoy muchisimo mejor.

- Trato excelente con el paciente. Muy puntual y mucha profesionalidad. Todo esta como los chorros del oro. Imposible encontrar algo mejor en toda la ciudad, hasta en toda la provincia diria yo.

- Yo entre en esta clinica con muchos dolores de espalda, con callos un esgince. Y este profesion de persona me a dejado a base de horas de trabajo como nuevo. Le doi la gracias por el tratado y amabilidad. Espero que te vaya muy bien.

- Gran profesional y mejor persona. Le estaré siempre agradecida por el trato recibido.

- Fui con problemas en el pie, y mi mujer también, nos atendió genial y lo más importante dio con el tratamiento adecuado.

- Auténtico profesional, trato excepcional con gran pasión por su trabajo.

- Muy buena calidad de servicio y precio os lo recomiendo a todos.

Fisioguara

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de las Autonomías, 10, BAJO, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34606181560
  • Página web :
  • Fisioguara de guardia : no rellenado
  • Fisioguara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioguara :

- Excelentes profesionales, trato personalizado y mimo al paciente. Gran relación calidad-precio. Buenas instalaciones.

- Un centro muy cuidado. El trato a los clientes y las instalaciones de diez. Se nota que disfrutan de su trabajo y lo dominan.

- Servicios muy profesionales y seriedad. Muy recomendable.

- Un centro que ofrece muchas oportunidades de tratamiento.

Fibersalud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 1º, C. Coso Alto, 28, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34974245944
  • Página web :
  • Fibersalud de guardia : no rellenado
  • Fibersalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fibersalud :

- Muy profesionales atentos y amables recomendable al 100 x 100.

- Muy buenos profesionales, atentos y amables, recomendable 100%

FISIOESPACIO HUESCA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Saturnino López Novoa, 1, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34662932770
  • Página web :
  • FISIOESPACIO HUESCA de guardia : no rellenado
  • FISIOESPACIO HUESCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOESPACIO HUESCA :

- Muy profesionales, muy buenas instalaciones (acaban de ampliar) y el trato impecable. Voy con Jesús desde hace ya un tiempo y tiene unas manos que valen oro.

- Excelentes profesionales, muy bien formados y siempre actualizados. Habré acudido con por lo menos media docena de lesiones/problemas y siempre me los han solucionado. La mejor clínica de fisioterapia que conozco en Huesca.

- Muy profesionales y muy buen trato, llevo meses con ellos por una lesión y estoy muy contenta con la mejoría.

- Muy contenta con el trato y el servicio recibido, se nota la profesionalidad y amabilidad. Sin duda, lo recomiendo.

- El trato es excelente, a parte de simpáticos y agradables, la atención no podría ser mejor. Cada vez que he tenido que ir salgo nueva, las instalaciones son limpias y acogedoras. Son muy buenos fisioterapeutas, empleando mucho trabajo manual que en mi caso es lo que me gusta.

- Excelentes profesionales, trato humano y dedicación al paciente. Sin duda alguna, un equipo de fisioterapeutas que vale mucho la pena. 100% recomendable.

- Siempre que voy por algún dolor, salgo nueva, grandes profesionales, lo recomiendo cien por cien, un saludo para todos.

- Calidad y buen hacer, son punteros en conocimientos, técnicas e instalaciones, y de enorme sensibilidad en el trato personal. Mi rodilla está como nunca  !

- Un trato de 10 muy buenos profesionales y muy buenas instalaciones y súper buen trato hacia los pacientes.

Osteopatia y Fisioterapia Sara Rodrigo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Gral. Lasheras, 21, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34659106434
  • Página web :
  • Osteopatia y Fisioterapia Sara Rodrigo de guardia : no rellenado
  • Osteopatia y Fisioterapia Sara Rodrigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia y Fisioterapia Sara Rodrigo :

- Un trato fantástico, muy amable. La llame por una urgencia y enseguida me hizo un hueco para esa misma tarde. Sin duda repetiré  ! Recomendada 100%

- Excelente profesional, siempre que he ido con dolor agudo o para mantenimiento he salido genial, desde la primera sesion ya dije que no cambiaba de físico.

- Muy buena profesional. Un trato excelente y con buena disponibilidad para lo que se necesite. No dudes en contar con ella  !

- Buen centro, llegué con dolores de lumbares que no me tenía y de dos sesiones salí nuevo.

- Lugar acogedor, buenas sensaciones y un gran trato al cliente.

La Mano Del Diez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de los Pirineos, 24, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34687679701
  • Página web :
  • La Mano Del Diez de guardia : no rellenado
  • La Mano Del Diez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mano Del Diez :

- Por mediación de los fisios de La Mano del Diez, me recomendaron un fisio para que se desplazara a mi domicilio ya que mi situación no me permitía desplazarme y era urgente mi tratamiento por una operación de rodilla. Me enviaron a Eric, fisioterapeuta y grado de INEF. Solo puedo decir maravillas de él: conocimientos, amabilidad, buen hacer, se le nota experimentado y sabiendo lo que hace, una maravilla de profesional, además se desplaza con camilla si es preciso.

- Muy buen servicio y Carlos súper atento. Recomendado 100%

- Muy buen trato, amables y simpáticos. Te explican con detalle y profesionalidad tanto el tratamiento como el tipo de dolencia que tienes. Totalmente recomendable.

- Genial un servicio y una atencion 10 sales renovado y en forma.

- Grandes profesionales y un trato inmejorable. Siempre he salido muy satisfecho. Muy recomendable.

- Cannot trust any other physio than Miguel. Super professional and accommodating, he will always find a time to see me when I visit from the UK.

- Grandes profesionales. Saben dar con la tecla exacta, y el trato es inmejorable. Estás en las mejores manos.

- Lugar más q recomendable y muy buenos profesionales en mi primera visita pase de estar tomando varios medicamentos para el dolor a dejar de tomarlos y hoy en mi segunda sesión termine de soltar los músculos y salí con una sensación super grata. 100% recomendable. Volveré para mantenerme sin contracturas sin duda.

- Miguel, Carlos y Alberto. Grandes profesionales. He podido tratar con los tres y una maravilla. Recomiendo 100%.

- Los chicos súper majos, profesionales y muy disponibles: me hicieron un hueco de un día para el otro aunque tenían la agenda a tope. La sesión con Miguel me sentó genial. Gracias  !

Soma Fisioterapia y Salud Activa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pedro de Zuera, 2, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34625448880
  • Página web :
  • Soma Fisioterapia y Salud Activa de guardia : no rellenado
  • Soma Fisioterapia y Salud Activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soma Fisioterapia y Salud Activa :

- Excelente servicio, en mi caso preparación al parto y recuperación postparto. Atención de 10, analizan tu situación y tu caso, y realizan su trabajo en función de como estés, además te dan pautas de como seguir recuperando. Mejoría más que notable y trato humano maravilloso.

- Buenos dias: La profesora Raquel que nos da espalda sana de 18 a 19 horas los martes y jueves genial, amable, explica todo muy bien, espectacular profesionalmente. En cuanto a las instalaciones son buenísimas, de nuevas, bien conservadas diariamente, limpieza espectacular y organización para dejar la ropa y zapatillas encajones y taquillas, vamos que entras y parece que no hay nadie y está lleno. Yo estoy contentísimo con el centro, ya llevo años, ahora esperando que haya una plaza para mi esposa, tanto profes como la de administración todas un encanto. Bueno como para recomendarlo a todos. Un saludo Luis.

- He tenido que hacer uso por lesiones de fisioterapia y acupuntura. De una de mis lesiones no queda ni rastro. Actualmente estoy tratando una que va muy bien. Las clases de espalda sana me ayudan a aprender a cuidarme y van fortaleciendo mi cuerpo en general. Además de disfrutar del cuidado de soma ; he tomado consciencia del cuidado personal que nos debemos. Y además me lo paso genial, hay muy buen rollo y buen humor.

- Grandes profesionales, se toman muy en serio su trabajo, el trato super amable, yo personalmente estoy muy contenta, la espalda me ha mejorado muchísimo. Para mí el mejor sitio de Huesca. Un saludo.

- Yo he empezado este año con Pilates y estoy encantada. María, mi profesora es una gran profesional, las clases son muy amenas, se pasan volando. Lo recomiendo  !

- Sin dudarlo y vista mi experiencia son profesionales que no dejan de lado la parte humana y emocional, exquisitas en el trato y en cualquiera de sus centros se esmeran para adaptar tanto las terapias como las clases a tus necesidades y condición física. Las clases reducidas permiten una mayor atención por parte de equipo, optimizando así cada sesión.

- Llevo muchos años yendo a Soma y siempre han solucionadnos dolencias esta última vez Fui con un dolor insoportable de cabeza y con una sola sesión de acupuntura mejoré muchísimo de hecho ya no me duele. Recomiendo al 100%

- Tanto las instalaciones, como el material, perfectamente cuidadas y adaptadas a las necesidades de la actividad. Las personas que dirigen las clases muy profesionales, respetuosas e implicadas en todos los aspectos. La empresa seria, responsable y eficiente. Por todo ello, mi valoración es de diez  !

- Como usuaria de Soma tanto en las clases como en consulta la atención y la profesionalidad es de 10. Cuidan de ti en todo momento. En las clases se preocupan por si tienes alguna dolencia y te dan una opción para hacer el ejercicio sin molestias y en consulta tratan con diferentes métodos y hay una muy buena comunicación con el paciente para saber cómo evoluciona el dolor.

Fisioterapia y Osteopatía Men Sana

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. María Moliner, 12, Centro integra, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34606742944
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Men Sana de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Men Sana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Men Sana

Livia Que Te Alivia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Federico Mayo, 16, 2º IZQUIERDA, 22006 Huesca
  • Teléfono : +34675981520
  • Página web :
  • Livia Que Te Alivia de guardia : no rellenado
  • Livia Que Te Alivia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Livia Que Te Alivia

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a