Osteópata / Andalucia / Huércal de Almería

Contactar con un osteópata en Huércal de Almería, 04052

Contacte con un osteópata en Huércal de Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Huércal de Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Huércal de Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Huércal de Almería :

FisioYélamos Fisioterapia Yélamos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pirita, 2, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34950086671
  • Página web :
  • FisioYélamos Fisioterapia Yélamos de guardia : no rellenado
  • FisioYélamos Fisioterapia Yélamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioYélamos Fisioterapia Yélamos :

- Son grandes profesionales, un trato cercano y una gran profesionalidad al desarrollar el trabajo. Como mucha gente he ido porque me lo aconsejaron, desde entonces no voy a ningún otro fisio. He ido estando fatal de la espalda y la mejoría se hace notar desde que sales hasta muchísimo tiempo después. Siempre trato con Dani, debo decir que es gran profesional y gran persona. Sin duda, para mi no los hay mejores. Un grupo excelente.

- Muy profesionales, agradables, recomendables 100 ? en todos los sentidos, muchos tendrían que tomar nota y aprender.

- Grandes profesionales y especialistas, personalmente me ha tratado el fisio Berna. Es formal, educado y muy buen especialista. Lo recomiendo y volveré sin duda.

- 100% recomendable. Grandes profesionales. Utilizan técnicas y herramientas muy novedosas y eficientes. Llevo años con ellos y son lo mejor de Almería. Además tienen precio muy bueno. Lo recomiendo a todo el mundo. Mis amigos y familia vienen constantemente. Excelente calidad precio.

- El trato recibido fue muy bueno. Me hizo un masaje para descargar la espalda Dani, el cual fue estupendo. Profesional y económico, muy recomendable.

- He acudido porque me lo recomendaron y ha sido todo un acierto. Estoy muy contenta con la evolución desde la primera sesión. Gran profesionalidad, calidad humana y trato excelente. Recomendables al 100%

- 100% recomendado, grandes profesionales. Si tenéis cualquier tipo de dolor muscular no dudéis en pedir cita con ell@s, además del gran trabajo que hacen te dan un trato muy agradable y cercano.

- Excelentes profesionales. GRANDES en todos los aspectos, Buenos, amables, cercanos, educados, puntuales, súper meticulosos en cuanto a las medidas de higiene y covid. Es la segunda vez que voy, con la espalda doblada y salgo NUEVO, esta vez me ha tratado TERESA y la chica es una gran profesional, bajo mi experiencia personal, los mejores o de los mejores centros de Fisioterapia de Almería. MUCHAS GRACIAS.

- Servicio, integridad y profesionalidad de 10 desde que abrieron hace ha años. Me gusta poder contar con algo seguro a éste nivel para el tratamiento de mis lesiones.

- Sin duda el mejor fisio que he probado. Muy profesionales, trato inmejorable, precio completamente asequible. Llevo años y jamás me han decepcionado, me suele coger Dani, un crack. Totalmente recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a