Contactar con un osteópata en Huelva, 21041

Contacte con un osteópata en Huelva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Huelva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Huelva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 osteópatas en Huelva :

JM DOMÍNGUEZ Osteopatía y Dietética

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de Moguer, 3, 21005 Huelva
  • Teléfono : +34622867310
  • Página web :
  • JM DOMÍNGUEZ Osteopatía y Dietética de guardia : no rellenado
  • JM DOMÍNGUEZ Osteopatía y Dietética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JM DOMÍNGUEZ Osteopatía y Dietética :

- Jose es un fantástico profesional. Didáctico, cercano, eficaz. Entiende al paciente y tu problema lo hace suyo. Es de las personas que no quiere que vuelvas, sino que te recuperes. Recomendable al 100%.

- Sin duda uno de los mejores profesionales con los que he tenido la suerte de tratar. José Miguel domina distintas disciplinas y técnicas, que es capaz de combinar para tratar su patología. Una de las cosas que lo hacen destacar es que va a venderte la moto, sino que va al grano con lo que necesitas. No puedo más que recomendarlo y animarlo a seguir así.

- Jose Miguel es un gran profesional, llevo varios años acudiendo a sus manos, tanto para ataques de ciática como para mis problemas de tensión muscular en el cuello debido al bruxismo que padezco. Sin duda lo recomiendo.

- Sin duda mi mejor cura. Llevo cuatro años con el y casi desde su comienzo todas y cada unas de las patologías que he tenido me las ha tratado y sigue tratando a día de hoy. Tengo una fuerte tendinitis en el hombro y también padezco de ciática. En episodios de dolor, acudo a su consulta y me deja como nueva. Lo recomiendo al 100porcien.

- Excelente. Un gran profesional en el ámbito de la osteopatía, personalmente volveré, ya que el trato inmejorable y los resultados desde el momento del tratamiento, además, cuenta con un gran abanico de técnicas y se focaliza completamente en tu patología específica… Le doy cinco estrellas y porque no hay más.

- Es mi osteópata desde hace 6 años y lo visito mínimo 2 veces al mes. Un gran profesional con muchísimos conocimientos.

- Cada vez que he ido he vuelto a repetir. Tuve un accidente de coche con un fuerte latigazo cervical y en cuestión de pocas sesiones mis molestias mejoraron muchísimo. Lo recomiendo.

- Grandes resultados con las pautas marcadas por J. Miguel. Un profesional comprensivo y flexible con sus clientes. Se nota su gran dedicación.

- Un profesional inmejorable. Trato humano, agradable, y sobre todo delicado: hay que tener en cuenta que por fastidiada que tengo la espalda, te hace sufrir poquito y sales nueva  !

- Encantadisima con todos los tratamientos que he hecho con él desde la pérdida de peso hasta masajes por contracturas fuertes y el resultado inmejorable, lo recomiendo 100% !

Patricia Pineda Osteópata Integrativa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Legión Española 4 Esencia Peluqueria y Terapias Integrativ
  • Teléfono : +34645330305
  • Página web :
  • Patricia Pineda Osteópata Integrativa de guardia : no rellenado
  • Patricia Pineda Osteópata Integrativa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Patricia Pineda Osteópata Integrativa

Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Amado de Lázaro, 7, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34653381558
  • Página web :
  • Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate de guardia : no rellenado
  • Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate :

- Tenemos una bebé de 12 meses con tortícolis congénita. Nos recomendaron la clínica Salux y la experiencia ha sido maravillosa. En solo dos sesiones nuestra hija ha mejorado muchísimo. Antonio es un excelente profesional con unas maños extraordinarias. Es una pena que solo estemos en Huelva de vacaciones y no poder tenerlo más cerca. ¡Gracias por todo  !

- Después de varios meses con muchos dolores en los dedos gordos de las manos por tenerlos en resorte, los brazos dormidos y un diagnóstico que hacía pasar a mi madre por quirofano, le aconsejé que se pusiera en manos de Antonio, ya que a mi me trató con un problema de cadera y mejoré mucho. Mi madre ha quedado encantada, con varias sesiones el dolor ha desaparecido del todo y ha recuperado la movilidad total de los dedos. Ya no se le duermen los brazos y ha evitado una cirugía que no le aseguraban la movilidad de los dedos. Muy agradecidas, nuestra experiencia ha sido muy buena, Antonio es un gran profesional. Un saludo.

- Mi experiencia con Antonio ha sido muy buena. Se nota que tiene mucho oficio y una gran amplitud de conocimientos sobre diversas disciplinas relacionadas con el ámbito de la salud. En mi caso, después de un año con múltiples contracturas y problemas musculares en el lado derecho (tanto hombro como espalda y pierna derecha) que me dificultaban practicar deporte de manera regular, y tras visitar varios profesionales sin ningún resultado, Antonio ha sido capaz de solucionarme el problema en una sola sesión. Muchas gracias, Antonio, por tu gran profesionalidad. Lo recomiendo totalmente.

- Soy escéptica con ciertas prácticas pero tengo que reconocer que Antonio Moro es un super profesional. Le conocí el añó pasado por recomendación. Tras un accidente de tráfico y la atención del fisioterapeuta de la mutua, que mejor no hubiese ido (imaginen ustedes), me recomendaron Antonio y yo no creí jamás lo que consiguió. A parte de mi espalda fatal, todo ello producido por un choque frontal, tenía el coxis (por mi trabajo) con un dolor tan profundo que ni podía estar sentada. Después de unas sesiones con Leslie (súper fisioterapeuta del mismo centro), me atendió Antonio y remató la faena, dejándome como nueva. No acostumbro hacer reseñas pero tengo que destacar su profesionalidad y capacidad para dar con la solución al dolor. Recomendable 100x1000 Mil gracias Antonio.

- Llegué a Salux tras años de padecer dolores sin causa médica física aparente. Durante 7 años padecí un dolor pélvico que me obligaba a dormir abrazada a una almohada y tras varias sesiones, por fin pude dejar de hacerlo, aliviando también mi cuello y hombros. Mucho más tiempo soporté un dolor de pies, usando unas plantillas recomendadas por un traumatólogo (el mismo que casi me opera de túnel carpiano, sin tenerlo), que me aliviaban un cierto tiempo y que una podóloga honesta afirmó que no necesitaba… Gracias a Antonio Moro, ahora puedo usar los zapatos que me gustan. Y, lo más asombroso para mí, consiguió que pudiera dormir, casi todas las noches, sin levantarme ni una sola vez para orinar, ya que toda mi vida he sufrido de micciones muy frecuentes… De la mano van su juventud, sus conocimientos y su habilidad. Antonio, mil gracias por conseguir que mi vida sea mucho más mejor.

- Muchos años arrastrando mis problemas de espalda. Tengo hernias discales a nivel cervical y lumbar, continuas ciáticas. Me habían dicho que la única solución era la cirugía y estaba ya en lista de espera. Trocanteritis bilateral y alguna cosa más. Perdón Antonio porque no creí que fueras a darme solución porque había visitado ya muchos profesionales. Impresionante trabajo. Te trata física y emocionalmente (en mi caso relaciona algo que estaba viviendo en la actualidad con un suceso de mi infancia. Cuándo lo entendí, desaparecieron varios de mis problemas). Mira hasta el más mínimo detalle. Qué comes, como te sientes en tu día a día, en que momento aparece el dolor… Y con técnicas raras de narices, nunca me había tratado así consigue ponerte bien. Gran persona y gran profesionalidad. Muy agradecido.

- No me preguntéis qué ni cómo. Solo sé que Antonio me trató muy amablemente y rompí a llorar cuando, al levantarme, me había quitado TODO el dolor de mi cuerpo. Aún debe seguir porque hay que limar alguna cosilla. Soy paciente crónico con varias patologías, pero jamás he tenido tanto bienestar como ahora mismo. Estoy muy agradecido. Y tengo visitada media Huelva en fisios que me tapan parches para aliviarme. Esto ha sido un salto de calidad muy superior, lo dice alguien que no suele creer en este tipo de terapias. Gracias, Antonio.

- Mi esposa, Mari Carmen Rodríguez llegó a Antonio con mucho dolor desde la cadera hacia la pierna derecha que le impedía caminar debido a una extrusión discal con migración cefálica. Las previsiones para su solución pasaban por el quirófano con el neurocirujano. Creímos en el buen hacer de Antonio y de sus compañeros, en especial Lesli, tras dos meses de trabajo con ella, es otra persona. Ya le ha desaparecido el dolor y de nuevo empieza a llevar una vida con cierta normalidad. Seguirá con vostros con sesiones de mantenimiento. Gracias, Antonio y Lesli por recuperarla.

- No puedo estar más agradecido  ! En solo dos sesiones ha conseguido quitarme el dolor de rodilla y cadera con el que llevo años y que duerma por las noches después de mucho tiempo, incluso intentándolo con pastillas no había remedio. Antonio, además de gran profesional consigue algo muy importante, que es que escuches a tu cuerpo  !

- Nuestra pequeña a las dos semanas de nacida empezó a llorar desconsoladamente de 11:30 de la noche hasta las 4:00 h. Una noche ya desesperados sin saber que hacer, buscamos y dimos con Antonio. Por la mañana nos pusimos en contacto con él, que no se puede ser ya más amable y atento y nos dio nuestra cita, asegurando que si quedaba algún hueco libre nos la adelantaría. Así fue, nos adelantó la cita y empezó a tratar a María. En todo momento nos explicó qué trataba y cómo lo hacía y nos dio las pautas para hacerlo en casa. Le hemos dado a María 4 sesiones porque tenía además una tensión en el cuello, pero en la tercera sesión ya la pequeña estaba perfecta del cólico y durmiendo perfectamente y sin llorar. ¡Antonio ha sido nuestra salvación  ! Lo recomendamos al 100%.

Experience - Consulta de Naturopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Villablanca, 3, 1º DERECHA, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34600083383
  • Página web :
  • Experience - Consulta de Naturopatía de guardia : no rellenado
  • Experience - Consulta de Naturopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Experience - Consulta de Naturopatía :

- Está muy bien, he echo varios curso allí e incluso estuve en una place de yoga. Las instalaciones están muy bien y las personas que lo llevan son muy agradables.

- Buenísimo. Me ha ayudado con la espalda y diferentes dolores musculares. Muy profesional. Lo recomiendo.

- Todo correcto y muy bien, te aconsejan las pautas a seguir.

- De paso por Huelva sufrí un ataque de ciatica, y fue una suerte encontrar este quiropráctico. Muy satisfecha.

- Gran profesional, cada vez que lo necesito me deja como nuevo.

- Muy recomendable, trato excelente  !

- Buenos profesionales.

- Buenísimo.

- Osteópata de gran experiencia.

MOBBO clinicenter

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Portugal, 4, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34959102200
  • Página web :
  • MOBBO clinicenter de guardia : no rellenado
  • MOBBO clinicenter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOBBO clinicenter :

- Excelente clínica y excelentes profesionales. Tuve este verano una rotura de fibras importante (5 cm), acudí a ellos porque estaba veraneando en Huelva y me orienté por las reseñas. Y no me arrepiento. En mi caso me atendió un fisio muy bueno (Lucas Alcón), y en muy pocos días dejé las muletas y mejoré bastante. Se han preocupado incluso de como estaba después de acabar las sesiones con ellos. Y las máquinas que tienen son bastante avanzadas. Tb cuentan con un gimnasio adaptado muy completo. Ya tengo fisio en el sur de España. Gracias por todo.

- Excelente trato y profesionalidad. Un beso especial para Alicia, Lucas y la rubita tan agradable que no recuerdo su nombre. Ella sabe quién es, no te lo tomes a mal. Jeje mañana os veo. Un besito.

- Magnífico trato y atención por parte de todos los profesionales. Llevamos acudiendo ya 2 años y mi hijo va encantado, donde se siente querido y disfruta en la realización de sus ejercicios, aspecto fundamental como padres ya que consideramos que es esencial que no vea sus ejercicios como algo tedioso. Gracias por todo.

- Tengo un bebé de dos meses y medio que padece tortícolis congénita, llamé y rápidamente me dieron cita para la valoración y tratamiento. Estoy muy contenta y agradecida con el cuidado y trato que estamos recibiendo. Son magníficos  !

- Son buenas /os profesionales y la verdad siempre estan preocupándose por la salud de sus usuarios, yo voy hacer 2 años allí y mi calidad de vida a mejorado desde que estoy allí, gracias a ello… Me gustaría decir que la gente que estáis interesadas que lo probéis y juzguéis por vosotros mismo la experiencia os encantarán acercaros merece la pena. Un saludo a todos los trabajadores.

- Tienen unas instalaciones estupendas. El trato profesional es excelente y con una gran atención personalizada. Gracias Eugenia por tu atencion. Acudo con frecuencia y estoy muy satisfecha, totalmente recomendable.

- Me han tratado un par de veces en esta clínica y estoy muy satisfecha. Buen trato y grandes profesionales. Os la recomiendo.

- Existen muchas razones para puntuar alto a MOBBO, por citar algunas estarían las instalaciones y medios técnicos de los que dispone, a la altura que cualquier onubense se merece… Pero el motivo principal radica en el ambiente que le aportan las personas que forman parte de la clínica por su profesionalidad, atención y amabilidad. En MOBBO se combinan las distintas formas de entender la fisioterapia más actualizada para proporcionar mejoría en cualquiera de los padecimientos habituales a los que estamos expuestos, así como el acondicionamiento físico apropiado para evitar y prevenirlos…

Ladrero Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Guatemala, 40, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34959253360
  • Página web :
  • Ladrero Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Ladrero Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ladrero Fisioterapia :

- Un gran profesional. Ya recomendado el varias amigas. Ellas están muy satisfechas, igual como yo. Muchas gracias Álvaro por ponerme recuperará tan rápido. Siempre me ablaste, que no hases milagros, pero pa mis siempre has hecho. Siempre agradesida.

- Un profesional como la copa de un pino, que me solucionó el problema de mis pies, que venía arrastrando y padeciendo durante años, en 3 sesiones. No he vuelto a ir porque no lo he necesitado, pero no dudaría en volver en cuanto me volviera a resentir. Cada vez que tengo oportunidad, no dudo en recomendarlo y no pongo mas estrellas porque no hay.

- No tengo más que palabras para reconocer su valía y profesionalidad. Pienso que Alvaro es el mejor fisioterapeuta de Huelva.

- Excelente trato y profesionalidad. Mejoré tras muy pocas sesiones. Un crack  !

- Excelente profesional, con mucha experiencia y además es honesto y comunicativo. Un mago del dolor, de lo mejorcito en Huelva.

- Llamé para servicio de fisioterapia para embarazo y suelo pelvico y en el mismo día me dieron la cita. La fisio Marta, un encanto, me explicó todo con detalle, me enseñó ejercicios y lo importante salí como nueva.

- Es una persona fantástica, amable gran profesional, empatica totalmente, está pendiente de su paciencia hasta que no mejora no lo deja, al servicio de sus pacientes, lo recomiendo 100%

Vaibien

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Manuel Siurot, 50, 21005 Huelva
  • Teléfono : +34694460116
  • Página web :
  • Vaibien de guardia : no rellenado
  • Vaibien abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vaibien

Ya no hay osteópatas en la ciudad Huelva, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Huelva

MOBBO clinicenter

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Portugal, 4, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34959102200
  • Página web :
  • MOBBO clinicenter de guardia : no rellenado
  • MOBBO clinicenter abierto el domingoe : no rellenado

Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Amado de Lázaro, 7, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34653381558
  • Página web :
  • Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate de guardia : no rellenado
  • Clínica Salux. Fisioterapia, Osteopatía, Studio de Yoga y Pilate abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a