Osteópata / Andalucia / Herrera

Contactar con un osteópata en Herrera, 41050

Contacte con un osteópata en Herrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Herrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Herrera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Herrera :

Clínica Gallardo. Fisioterapia y Medicina

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pilancón, 24, 41567 Herrera, Sevilla
  • Teléfono : +34625911545
  • Página web :
  • Clínica Gallardo. Fisioterapia y Medicina de guardia : no rellenado
  • Clínica Gallardo. Fisioterapia y Medicina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Gallardo. Fisioterapia y Medicina :

- El equipo de Clínica Gallardo supera cualquier expectativa con la que acudas. Desde la cercanía al escuchar tu problema, pasando por la explicación de las alternativas, las pruebas complementarias o la aplicación de los tratamientos y el seguimiento. Una gran facilidad de contacto en todo momento y unas instalaciones de cuidada estética. Recomiendo al 100%.

- La mejor mejor clínica. Profesionales con experiencia, trato cercano y a la última en todos los tratamientos. Sin duda, puedes dejarte asesorar por ellos con toda la confianza y tranquilidad. Es mi clínica de referencia y la recomiendo al 100%.

- Sin género de duda, mi clínica de referencia. Profesionalidad, amabilidad, honradez, confianza y transparencia a la hora de aconsejar y realizar cualquier tipo de tratamiento. Clínica en excelentes condiciones de higiene, algo fundamental en el sector médico y sanitario. Su personal, extraordinario. Centro totalmente recomendable.

- Valoraciòn de 10, desde el trato, tan cercano y amable, como por los profesionales, siempre actualizados, ofreciendole los mejores tratamientos y siempre disponibles para cualquier duda.

- Excelente calidad humana de todo el equipo médico, profesionalidad, organización, extraordinarios resultados en todos los tratamientos realizados. Totalmente recomendable. Muchas gracias por ponerme tan guapa.

- Excelente equipo profesional. Garantia de buen trabajo y magníficos resultados en las diferentes técnicas y tratamientos ofertados.

- Un equipo inmejorable  ! Gran profesionalidad y trato cercano, se que con ellos estoy en buenas manos. Muchas gracias  !

- Buenos profesionales, siempre a la vanguardia de las ultimas novedades. Un buen equipo, lo recomendaria sin ninguna duda.

- Auténticos profesionales, además me ha encantado la reforma que han hecho. Jesús es muy cercano y la Dra. Mari Carmen me puso una infiltración y al par de días tenía la rodilla sin dolor y en perfectas condiciones.

- Trato excelente. Te lo explican todo con detalle y te asesoran muy bien sobre tus necesidades.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a