Contactar con un osteópata en Hernani, 20040

Contacte con un osteópata en Hernani por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Hernani, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Hernani o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Hernani :

Xanti Aduriz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Lizeaga Kalea, 2, 20120 Hernani, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943330735
  • Página web :
  • Xanti Aduriz de guardia : no rellenado
  • Xanti Aduriz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xanti Aduriz :

- Buen trato, gran profesional, fui con dolores que no me permitían hacer vida normal y con las dos primeras sesiones ya note mucha mejoría y con cuatro sesiones estoy casi al 100%. Vuelvo seguro.

- Muy bueno y un trato espectacular y sobre todo aber quién te coje ala 7 de la mañaña ypara q no pierdas tiempo en el trabajo llevaba varias semana para ir al masajista y otro de Hernani no me quería comer un viernes ala tarde y así me recomendó un amigo y al día siguiente alas 7 de la mañana me recibió y e las siguientes consultas también me a cojido alas 7 de la mañana así eslerrikasko xanti  !

- Profesionalisimo  ! me hizo hueco llamando un viernes a ultima hora y me arreglo la espalda en dos sesiones. Encima muy amable, consultas agradables. El mejor que e conocido  ! Mila esker Xanti.

- Un gran profesional. Te hace un hueco cuando lo necesitas. En solo 4 sesiones me ha quitado el dolor de rodilla que tenia desde hace un tiempo. Sin duda volveré. Muy recomendable.

- Un gran profesional, discreto y eficaz. Intenta siempre que sea posible atenderte en cuanto tiene un hueco. En mi caso ha reducido considerablemente mis dolencias de espalda y cadera. Ahora me está tratando un esguince de tobillo. Muy recomendable, estoy muy contento.

- Gran profesional el mejor osteópata que e conocido. Muy amable y te hace hueco enseguida. 100% recomendable.

- Excelente  ! Un gran profesional  ! Llevo unos meses acudiendo a su consulta. Desde entonces el problema que tenía en la rodilla ya no me molesta, voy mucho mejor con mi cuerpo. Me siento más ágil y con más energía. Hace un mes tuve la ciática, y en dos sesiones me lo curo. No tuve que tomar las pastillas ni coger la baja. A parte de osteopatía también hago sesiones de Biomagnetismo. Xanti es un gran profesional. Muchas gracias Xanti por tu labor.

- Lo recomiendo. Estaba sólo de visita una semana y me consiguió hacer un hueco 2 veces esa misma semana. Fui por dolores de espalda pero hasta me trató un tobillo que tenía un poco dañado. Y el trato muy profesional.

- La verdad que no e sido de ir a masajista, pero hacer 2 años empeze a correr y andaba con la zona del aductor fastidiada. Iba donde otro masajista que no me hizo nada, empeze a ir donde xanti… Y estoy encantada. Me ha dejado como nueva, después de 4 meses sin poder ir a correr, e empezado a ir de nuevo. Lo recomiendo.

- Gran profesional. Vamos yendo a la consulta toda la familia durante años. La diferencia es grande de como entras con dolor a como sales de aliviado. Totalmente recomendado.

Unai Alberdi Osteopata/Masajista

Categoría : Osteopath

  • Dirección : FLORIDA, 110, (DENONTZAT GIMNASIOA), 20120 Hernani, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34688606542
  • Página web :
  • Unai Alberdi Osteopata/Masajista de guardia : no rellenado
  • Unai Alberdi Osteopata/Masajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unai Alberdi Osteopata/Masajista :

- Unai es uno de los mejores profesionales que me he encontrado. Conoce muy bien su trabajo y es una persona amable y amena. Cualquier duda me explica, y si alguna dolencia no está en sus manos aliviarla busca métodos fáciles para que yo pueda hacerlo.

- Un gran profesional  ! Se nota que es masajista por vocación. Da todo en cada sesión, por cierto, sesión de 50min a muy pero que muy buen precio. No puedeo mas que darle las gracias por el trato recibido y por su profesionalidad. Gracias Unai. Volveré seguro y mas a menudo.

- Amplia disponibilidad horaria. Muy agradable en el trato. Masajes enérgicos y muy eficaces. Muy contenta con los resultados.

- Muy recomendable, Unai se lo curra un montón.

- Muy buen profesional, lo recomiendo 100%

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a