Contactar con un osteópata en Hellín, 02037

Contacte con un osteópata en Hellín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Hellín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Hellín o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Hellín :

AMALTEA Osteopatía & Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sta. Rita, 1, 02400 Hellín, Albacete
  • Teléfono : +34670868319
  • Página web :
  • AMALTEA Osteopatía & Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • AMALTEA Osteopatía & Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMALTEA Osteopatía & Fisioterapia :

- Fui por una lesión de hombro en el gimnasio que no me dejaba ni dormir, en la primera sesión me dejó completamente nuevo, me dejó el hombro como el de un chaval de 18 años. Muy profesional y muy buena gente. 100% recomendable.

- Muy profesional. Estoy encantada con el resultado, me noto muchísima mejoría y hace escasas 2 horas y poco que he salido de la clínica. Lo recomiendo. Volveré sin duda. Gracias.

- Nos recomendaron el sitio para mi bebe, padece mucho de gases, colicues y estamos entrando en los 3 meses, hemos probado todo… Como profesional un 10, pensaba que seria traumático para mi pequeña como son las consultas con los médicos, pero llego a dormirse en la camilla, hizo una pausa para darle el pecho, yo encantadísima. Fue salir de allí y mi pequeña salía sonriendo, se nota la mejoría, no llora para tirarse los pedete, y está más relajada, lo malo es no haberlo sabido antes, ni Reuteri, ni Colimil, ni Blevit… Salí tan encantada que incluso me puse yo en las manos de él y salí como nueva. Recomendadísimo.

- Muy profesional, atento y muy amable Recomendado al 100% trato excelente,

- Tratamientos manuales, sin aparatos, masajes, estiramientos. Muy profesionales y serios en su trabajo. Se les nota que les gusta su trabajo. Muy respetuosos con el paciente. Muy amables. Lo recomiendo.

- Hola, voy a contar mi experiencia con este pedazo de profesional, soy jugador semi-profesional del fútbol y llevaba arrastrando una lesión desde agosto con toda clase de fisios y sesiones una o incluso dos por semana y nada volvía a recaer de la lesión y me hablaron de Chema (Amaltea) entonces antes de dejar de jugar probé con el (unas de las mejores decisiones de mi vida) bueno le cuento el tema de la lesión el tiempo que llevaba sin poder jugar al máximo nivel y sus palabras fueron en 2 semanas estas listo y justo ya puedo jugar al nivel que estaba jugando todo gracias a el, solo darle las gracias como profesional que gracias a el he podido volver a jugar, es todo un profesional, te habla claro te hace sentir como en casa cuando te está tratando solo decirte que eres el Messi de las osteopatia no dudar en ponernos en sus manos si lo necesitais, MUCHAS GRACIAS y un fuerte abrazo.

- Una experiencia muy bueno El trato inmejorable, te explican todo genial y la mejora es notable… Se implican mucho en su trabajo. Increíble mi experiencia.

- Gran profesional, trato excelente y mejores resultados, se nota que le gusta su trabajo, lo recomiendo  !

- Excelente trato y un nivel de profesionalidad exquisito, dotado con el mas amplio abanico de útiles y utensilios para realizar cada trabajo con un nivel óptimo de eficacia, totalmente recomendado.

- Gran profesional, trato inmejorable, rápida atención. Recomendable100x100.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a