Contactar con un osteópata en Guadalajara, 19130

Contacte con un osteópata en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 11 osteópatas en Guadalajara :

Clínica Corposane: Fisioterapia, podología y osteopatía en Guada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : LOCAL, C. de Juan Diges Antón, 25, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34949235009
  • Página web :
  • Clínica Corposane: Fisioterapia, podología y osteopatía en Guada de guardia : no rellenado
  • Clínica Corposane: Fisioterapia, podología y osteopatía en Guada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Corposane: Fisioterapia, podología y osteopatía en Guada :

- Conozco la clínica desde hace varios años, ya que mi familia acude allí cada vez que lo necesita. El trato es muy agradable y profesional. Te hacen sentir que estás en buenas manos y con total confianza. El ambiente invita a relajarte aún más. Ofrece servicios muy variados y con precios asequibles. Silvia, muchas gracias por hacer que siempre salga de la clínica con ganas de volver.

- Excelente trato por parte de todo el personal. Muy buenos profesionales y buena relación calidad precio. 100% recomendable.

- Esta bien organizado y puesto.

- Lo recomiendo, tuve un trato excelente y dieron con la solución integral de un problema físico que llevaba años arrastrando.

- Estupendo trato y muy buenas profesionales. Muy recomendable esta clinica.

- Buen trato. Super profesionales y un precio muy competente. Volveré segurisimo.

- De toda confianza.

- Auténticas profesionales de la salud. El tratamiento de Sandra para mi lesión fue idóneo.

- Trato profesional y cercano, buena relación calidad-precio.

- Cada vez que tengo un problema físico, o problemas en mis pies, voy allí ; salgo supercontinente, trato cercano y profesionalidad.

Masajes en Guadalajara | Svetlana

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Ecuador, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34608503368
  • Página web :
  • Masajes en Guadalajara | Svetlana de guardia : no rellenado
  • Masajes en Guadalajara | Svetlana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes en Guadalajara | Svetlana :

- He sido durante muchos años profesional de la salud, he dado y me han dado muchos masajes a lo largo de mis 60 años y tengo que decir que Svetlana es con diferencia una de las mejores, a parte de su trato agradable y tranquilo, siempre busca ayudar y sanar al paciente. Gracias Svetlana.

- He tenido ya dos sesiones. En la primera salí muy relajado y como diría, muy positivo. El ambiente es relajante y Tsvelana transmite paz y cercanía. Aunque llegué nervioso, su forma de hablar y todo en general me fui relajando. Te trata la zona dolorida, en mi caso el cuello que estaba cargado y tenso por trabajo y otras cosas, pero además puede tratarte otras zonas que detecta. Además no sólo queda en ese día, da consejos que te pueden ayudar, ya depende de tí si seguirlos o no. En la primera sesión, salí bien y noté que tenía que hacer una segunda. Le pregunté el tiempo que tenía que dejar y me dejó a mi elección, así que lo pedí a las dos semanas o así. Quería irme de vacaciones relajado y bien con cuello. Ya me pudo tratar mejor, también salí bien, mejor y como siempre cargado de energía. Esta es mi experiencia. Seguro que volveré, si lo necesito, pero según hechos pasados, se me cargará el cuello.

- A pesar de que llegué con una contractura importante en el hombro y la espalda y aún me queda para terminar de estar al 100%, estoy muy contenta con lo que ha podido hacer Svetlana ; he salido sin el dolor y las molestias por las que fui y seguiré sin duda acudiendo a ella para terminar de recuperarme ; merece la pena totalmente.

- Lo que otros no habían conseguido Svetlana lo ha hecho con su tratamiento personalizado, desde que me trata mis hombros y espalda son otros, los dolores y molestias han desaparecido y he ganado calidad de vida al perder el miedo a realizar cualquier movimiento sin que vuelvan las molestias. Gracias Svetlana, nos seguiremos viendo.

- Primera vez que voy y volveré eso seguro. El sitio es correcto bien climatizado, agradable y equipado con lo necesario. Muy agradable, simpática, atenta y se adapta sin problema. Calidad precio es muy buena, desde luego para repetir. Probé el neurosedante 1, 5h y he salido muy contento.

- Que decir de Svetlana… En pocas sesiones ha logrado lo que nadie, he mejorado tanto en dolores de cabeza tensionales como en dolor de cuello y cervical, además es una persona maravillosa. 100% recomendable.

- Me ha tratado durante mi embarazo y sólo tengo palabras buenas y de agradecimiento. Es una gran profesional, buenísima quitando contracturas y dolores y además tiene una gran sensibilidad y transmite mucha paz, que junto con las técnicas que utiliza, logra que salgas extrarelajada. En cada sesión salgo como nueva, sin dolor y mejora muchísimo mis problemas de insomnio y de ansiedad. He probado con otros profesionales y nada que ver. Es una maravilla, ganas en calidad de vida. Gran profesional y persona.

- Somos una pareja de Jaén que fuimos a pasar el puente de mayo en Guadalajara, nos quedamos en el hotel Pax que estaba justo al lado y encontrar a Stvetlana fue increíble. De las mejores profesionales con la que hemos tratado, fuimos por un masaje relajante pero le comentamos que mi marido tenía mal la espalda y el brazo, y de momento se ajustó a lo que le dijimos, le puso hasta electro acupuntura y se fue de allí mejor que con 20 sesiones de fisio, y a mi me dio el relajante y tiene una energía maravillosa, lo único que podemos hacer es recomendarla al 100% y esperamos volver pronto por allí  !

- Excelente masajista y masaje profesional muy completo: descontracturante, muscular y/o relajante. Svetlana es una magnifica profesional que conoce y aplica diversas técnicas y tratamientos de manera muy hábil y precisa (aromaterapia, aceites calientes esenciales, estiramientos, desbloqueos, agujas…). Ponerse en sus manos es un placer, a veces doloroso pero siempre gratificante y un poco adictivo. La carga energética y el sosiego y tranquilidad con los que sales después de una sesión con ella son espectaculares. Muy recomendable. ?????

- Muy recomendable yo fui muy mal con dolores de cabeza, cuello, espalda y brazos y gracias a ella hoy estoy muy bien los masajes y acupuntura son geniales lo mejor muy recomendable 100% además la atención muy buena.

Centro Li Jing

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Rufino Blanco, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34686299343
  • Página web :
  • Centro Li Jing de guardia : no rellenado
  • Centro Li Jing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Li Jing :

- Les conocí por casualidad, me llamó la atención, contacté con ellos y muy amablemente me dijeron que podía ir un par de clases a probar. Empecé en Septiembre a practicar Taichi en este centro y ya forma parte de mi vida. Muchas gracias César por enseñarme está maravillosa disciplina, con la que desconecto de mi día a día y además me ayuda a estar en forma. Aconsejable 100%.

- Siempre he querido hacer Kung fu y buscando encontré el Centro Li Jing. Me encantó desde el primer momento por las explicaciones, la técnica, los compañeros y la profesionalidad y cercanía de César.

- No podía salir a caminar porque los dedos de los pies me empezaban a 'quemar' y Cesar con sus hábiles y profesionales manos consiguió que en tres sesiones los tendones se dejaran de montar. Muchas gracias. Grandísimo profesional y ser humano.

- YA 7 AÑITOS ENTRENANDO  ! un sitio donde puedes entrenar y relajarte. Y si ambas compatibles por que el ambiente entre compis es genial. Jajaj. Por no hablar de nuestro maestro y amigo Cesar, que bien sabe que no puedo decir nada malo. Y en estas artes un autentico genio, nunca parare de aprender.

- Unas manos estupendas y un trato excepcional volveré pero Ya sin lesión jejej gracias.

- Muy buenas clases y buen trato ideal para mi pequeña.

- El maestro César es un maestro que transmite tranquilidad al mismo tiempo que te enseña el arte del Kung-fu en todo su esplendor. Se nota mucho que sabe lo que hace y que entiende plenamente sobre lo que él enseña.

- Enseñando Artes Marciales Chinas desde hace 20 años. Experiencia y dedicación tanto para las clases desde niños a adultos como si necesitas descargar tensiones con un masaje.

- Es una cura total de cuerpo y mente. Espectacular  !

- Después se mucho tiempo se búsqueda, creo que aquí está ni lugar.

Vive Pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Prado Taracena, 11A, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34680501772
  • Página web :
  • Vive Pilates de guardia : no rellenado
  • Vive Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vive Pilates :

- Mi experiencia en Vive Pilates es muy buena. Llevo pocos meses, pero han desaparecido mis dolencias típicas de trabajar sentado. Vero y Manu son encantadores, atentos y personalizan todas las clases. Recomendable 100%. 🙂

- Estoy encantada con Vive Pilates. Recomendable 100%. Comencé en septiembre en la modalidad clases semiprivadas (aunque tienen otras modalidades según tus necesidades). Las clases son personalizadas y pronto ves los resultados. Antes de comenzar te preguntan qué tal estás por si hay que adaptar algo en la sesión. Ofrecen la posibilidad de recuperar clases. Profesionalidad de 10. Las instalaciones son muy buenas. Si vas en coche puedes aparcar cerca.

- Yo llevo casi un año entrenando pilates con ellos y tratándome en alguna ocasión de lesiones. Lo primero decir que la forma de involucrarse con cada de uno de los pacientes es excepcional. Y por otra parte decir, que llevo muchos años haciendo deporte, de todos los tipos, y para mi el pilates ha sido un todo descubrimiento, a nivel de postura y flexibilidad corporal, yo siempre digo que es como si saliera más alta en cada clase. Todo un acierto coincidir con este equipo tan profesional.

- Llevo tiempo haciendo pilates y estoy encantada, el trato es muy personalizado, se preocupan por el bienestar de sus alumnos y pacientes excelentes profesionales, % recomendable, el mejor sitio de Guadalajara. Veronica, Manuel y el resto del equipo de 10. Que bueno que existan estos sitios en Guadalajara.

- Siempre planifican las sesiones de modo que en el mes trabajas todo el cuerpo con clase diferentes cada semana. A la vez son flexibles:si hay que saltarse lo programado porque por alguna dolencia sea más conveniente trabajar otra cosa se reorientan los ejercícios. Llevo siete años ininterrumpidos en Vive Pilates y muy contenta. Importantísimo que sean fisioterapeutas.

- Empecé hace casi 4 años con pilates, me encuentro fenomenal tanto física como mentalmente, han conseguido Verónica y Manuel engancharme al pilates porque ellos lo viven, grandes profesionales, serios y con la cercanía que las personas queremos. Lo recomiendo 100%

- Podría decir que es el mejor sitio para realizar pilates, he probado en varios sitios y desde que comencé que ellos no cambiaria llevo dos años y los cambios que he notado son increíbles en todos los aspectos El trato es inmejorable se preocupan, te ayudan y es completamente personalizado sólo podría decir gracias por que por ellos he notado muchas mejorías y un gran proceso sin duda el mejor sitio.

- Llevo poquitas clases de pilates, pero han sido suficientes para darme cuenta del gran trabajo que hacéis, lo profesionales que sois y lo bien que hacéis que nos sintamos al salir. Gracias.

- Empecé a hacer pilates de forma online hace 2 años en este centro. Par mi es un 10 el trato y la profesionalidad de Vero y Manu. Lo recomiendo 100% tanto si padeces algún problema osteoarticular como si no y lo que quieres es fortalecer. El centro cuenta con muy buena equipación. Si decides hacer clases de forma telemática ellos te dirán como puedes adaptarlo en casa y si es necesario té prestan el material.

- Llevo un año y medio haciendo pilates con Vero y Manu y estoy muy contenta lo recomiendo 100%

Physiotherapy Ruth Mancebo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Bulevar del Alto Tajo, 32, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34678421609
  • Página web :
  • Physiotherapy Ruth Mancebo de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Ruth Mancebo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Ruth Mancebo :

- Muy bien. Estoy muy contenta. La atención es muy buena, muy agradables e intentando adaptar las citas a las necesidades. Llevo varias sesiones con María y fenomenal. He recuperado muy bien.

- Me encantó el trato y las instalaciones. A mi personalmente me trató Lucía por una contractura en la espalda que llevaba varios días que no me dejaba apenas ni respirar, y fué salir de allí y como nuevo. Además me gustó mucho que fué prácticamente todo el tiempo 'masaje', nada de máquinas ni nada de cosas raras. En general muy contento, y sin duda muy recomendable.

- Excelente Llevo años con Ruth y no tengo ninguna queja. Todo perfecto y cada vez ofrecen más tratamiento y personal. Realice pilates personalizado para embarazadas, me fue muy bien y María se volcó conmigo. Después he realizado tratamiento para mí cesárea y ejercicios hipopresivos para la recuperación.

- El sitio no puede ser más acojedor y limpio y las chicas no pueden ser más increíbles, desde Irene que está en recepción y atiende con una dulzura tremenda hasta cada una de las profesionales que trabajan allí. Imparten unas clases de pilates geniales y si vas al fisio con ellas sales más que nueva. Tienen una app para gestionar todas tus reservas que te facilita mucho a la hora de recuperar clases a las que no hayas podido asistir y demás. Recomendado 100%

- Acudí por dolor en la zona del sacro y me ayudó un montón la sesión. Además me explicaron un montón de ejercicios para poder realizar en casa. Muy buen trato y profesionalidad. Totalmente recomendado.

- En mi experiencia con fisios, que han sido bastantes, la verdad que he tenido de todo, a Ruth, la conocí de casualidad, llevo con ella bastante tiempo, y no la cambio por ninguna otra, todo el equipo es formidable, te atienden con mucho mimo, para mí son muy especiales, siempre contaré con ellas, Ruth es muy grande, gracias por estar siempre que te necesito, y de echo es a donde vamos todos los de la familia siempre que necesitamos un fisio.

- Recomendable cien por cien. Trato agradable, instalaciones muy buenas. A mi me trata Lucía y no puedo decir nada más que profesionalidad, empatía y trato estupendo.

- Excelente profesionales, a mi me dio una sesión Maria y me dejo nuevo, muy recomendable, llevaba mucho tiempo lesionado y ya no sabia que hacer.

- Estoy encantada con el trato recibido en la clínica. Especialmente con Adela, la fisio que me está tratando, profesional, competente y súper cercana. Un 10.

- Voy muy habitualmente para mejorar mi estado físico tras el deporte y pequeñas dolencias por los entrenos y siempre noto gran mejora, son muy profesionales y atentos. Muy recomendable.

Fisiolux, Escuela de Salud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Antonio Lozano Viñes, 12, 19001 Guadalajara
  • Teléfono : +34949232431
  • Página web :
  • Fisiolux, Escuela de Salud de guardia : no rellenado
  • Fisiolux, Escuela de Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiolux, Escuela de Salud :

- Clínica en el centro de Guadalajara, para aparcar está complicado pero hay un parking cerca y te dan descuentos en la clínica. Grandes profesionales, a mi me atendió Mariam, es una persona maravillosa, alegre, siempre tiene palabras positivas, da gusto entrar, es una gran profesional me trató súper bien. Tienen todo tipo de tratamientos, eficaces Si tengo que volver algún día será aquí Muchas gracias  !

- Un trato maravilloso, estoy sin dolor alguno muy feliz. Mariam profesional muy cercana, amable y responsable.

- Tratamientos con la mas innovadoras técnicas de rehabilitación de las manos de todo un profesional, Agustín Rojo. Excepcional profesional en fisioterapia, rehabilitación, osteopatía, acupuntura… Fantástico en la recuperación de molestias deportivas. Muy buena elección, elegir esta clínica. Muy profesionales.

- Muy buen profesional, excepcional persona. Mucho que agradecer a Agustín.

- Clínica muy profesional estoy encantada.

Osteopathy and physiotherapy Guadalajara

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Blvr. Clara Campoamor, 9, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949030149
  • Página web :
  • Osteopathy and physiotherapy Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Osteopathy and physiotherapy Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopathy and physiotherapy Guadalajara :

- Gran trato y profesionalidad por parte de Jorge, he salido muy contenta de su sesión. La recepcionista muy atenta y amable. Muy recomendado.

- Son un gran equipo de profesionales, los mejores y más avanzados en el tratamiento de dolencias. Además de un trato personalizado inmejorable. Recomiendo 100%

- Marta una gran profesional. Me ayudó con la lengua de mi bebé a través de masajes y ejercicios, ha conseguido que pueda moverla perfectamente. Realiza seguimiento e interés. No te siguen citando si no es necesario y consideran que han terminado las sesiones. Recomendaré a Marta sin dudar. Y volvería sin pensarlo si fuera necesario. Las instalaciones nuevas y limpias. Un sitio 10.

- Muy recomendable, buen trato y calidad. Marta una gran profesional.

- Tras meses de dolor y desesperación, en la primera sesión, se me analizó, trató y animo, para mi un 10 en todos los aspectos, profesionalidad, entender y tratar el problema. Ponerme en sus manos ha sido un total acierto, se que voy a mejorar. Gracias.

- Fui a la clínica por una capsulitis adhesiva, y desde el primer momento Marcos supo como tratarla, qué ejercicios recomendar para cada etapa del proceso y me informó de como iba a ir evolucionando en el tiempo, lo cual me ayudó bastante a manejar expectativas, y no desesperar, pues es una dolencia de recuperación lenta. Mención especial a Ana que en todo momento se preocupó de ofrecerme alternativas que pudieran cuadrar con mi disponibilidad horaria. Clínica con buenísimos profesionales y 100% recomendable  !

- Un equipo excelente y mu profesional de fisios y osteopatas. Saben cuidar muy bien al paciente con un trato cercano y muy cualificado Marcos Iglesias es de lo mejor en Guadalajara, asi que lo recomiendo 100%

- Si bien he ido durante un año, y los profesionales han sido muy agradables y me han aliviado los dolores cada vez que he ido. No han sabido ir más allá y solucionar el problema. Tras la tercera sesión me comentaron que no había nada más que hacer, que hiciera los ejercicios en casa y ya mejoraría. Por desgracia los ejercicios no me solucionaron el problema y los masajes era lo único que aliviaba, pero no solucionaba, mi problema. Me dió la sensación de que sabían por dónde empezar, pero no entrar de manera más localizaba a la raíz del problema para atajarlo y hacerlo desaparecer. Igualmente las instalaciones son de diez y saben muchas técnicas generales, pero no localizadas. Al final acabé yendo cuando tenía muchos dolores para aliviar y ya está.

- Es un gran profesional, 100% recomendable y con un trato muy cercano.

- Entré con un pinzamiento en la espalda y salí como nuevo. La consulta duro 1 hora, nada mas entrar hay 2 alfombrillas para limpiar la suela de tu calzado, la recepcionista te toma la temperatura y te aplicas el gel que ponen a tu disposición. La secretaria es muy amable y atenta. Luego tocó mi turno y me atendió Diego un chaval muy atento, simpático y muy profesional. Te hacen una serie de preguntas, te dicen que les cuentes el motivo de tu visita y te escuchan y aconsejan en todo momento. Tras una hora de estiramientos, un poco de acupuntura en mi caso, ejercicios de descompresion y masajes salí como nuevo.

Physiotherapy Center Living Waters

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Blvr. de Entrepeñas, 1, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949880425
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Living Waters de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Living Waters abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center Living Waters :

- Hoy por la mañana he ido a este fisio guiado por las buenas reseñas y no me he equivocado  ! He ido para descargar las piernas antes de la maratón que tengo en Sevilla. Me ha atendido Patricia Díaz y todo perfecto. Super amable y muy buena profesional. Me ha dado 1h de masaje, en los cuádriceps, gemelos, abductores… Y me he quedado como nuevo. Super recomendable. Sin duda volveré  ! Muy bien de precio tambien.

- Suelen dar cita el mismo día o como mucho con uno o dos días de espera.

- Fui por primera vez por un dolor terrible en las lumbares. Me atendió patricia Una chica encantadora ; el trato fue cordial y muy profesional me ha dejado como nuevo ! Muchas gracias.

- Voy allí desde hace muchos años y estoy encantada. Siempre me trata Patricia Díaz, que como físio (para mí que pasado por bastantes) tiene unas manos prodigiosas.

- Fui al Centro de Fisioterapia de Aguas Vivas porque tenía una contractura muy grave en el hombro. Elegí este lugar por las reseñas positivas que tenían en google y la verdad que no me han dejado decepcionada. Después de dos sesiones con valor de 35€ cada una, con punción seca y calor profunda en la zona, no me arrepiento de mi elección. Cristina, la profesional que me atendió, fue muy cuidadosa y atenta con las técnicas y servicios. Para mí un 10 de centro. Si tuviera que volver, no lo dudaría ni un segundo.

- De 100 Desde la primera hasta la última, incluido las nuevas profesionales que van llegando, que absorben la esencia y la profesionalidad de este centro. La simpatía, la atención y sobre todo la preocupación que tienen constantemente para de verdad, arreglarte y que te vayas flotando de allí, es de 100, y en esta época, de verdad, significa el doble poder contar con gente como vosotras Si sacáis un abono de socio, yo quiero el mío sin duda  ! jejeje. Acabo de salir con Cristina y literalmente, sonrío de felicidad al sentirme 100% cómodo después de una semanita llena de dolores en las cervicales. Gracias como siempre 🙂

- Muy buena atención. Atendió a mi bebé y a día de hoy se ha quedado genial. Gran trabajo de Patricia Díaz.

- Buenos profesionales, instalaciones adecuadas y muy buen trato. Voy siempre aquí desde hace años, y me han sabido solucionar cualquier lesión o dolencia.

- Una muy buena experiencia, María fue muy profesional y amable ; lo recomiendo 100% es un sitio limpio y ameno.

- Buenos profesionales. Buen trato y buen precio.

AQUAFIME

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sierra Nevada, 2, local, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34949710698
  • Página web :
  • AQUAFIME de guardia : no rellenado
  • AQUAFIME abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AQUAFIME :

- Pilar es excelente tanto en lo profesional como podologa como en lo personal. De su consulta sales con los pies como nuevos, te quita las durezas y te corta las uñas perfectamente sin hacerte ningún daño. Además, es como persona muy cariñosa y atenta lo cual es muy de agradecer.

- Increíble el trato por parte de Pilar. Te explica todo con mucha claridad y mis problemas de las uñas, que algunas crecían como hacía dentro, lo ha solucionado. 100% recomendable.

- La podóloga genial. Es muy buena, profesional y amable, lo hizo con delicadeza tomándose su tiempo y con el spray anestésico no noté nada. La recomiendo 100%.

- María Pilar que es la Podóloga es magnífica  ! Su trato es excelente, súper cercana y cariñosa, los pies te los deja de cine  ! Me encanta y ya siempré vamos mis padres y yo siempre a ella a que nos arregle los pies. La recomendamos al 100%  !

- Dan mucha importancia al covid-19, antes entrar a las consultas desinfectan todo, toman temperatura desinfección de calzado e hidrogel. Mascarilla obligatoria. Voy todos los meses y seguiré yendo Pilar la es maravillosa con persona y profesional. Lo a consejo %.

- La podóloga es estupenda, se implica, te explica muy bien las cosas y en definitiva se nota que quiere ayudar y que le gusta su trabajo.

- La podóloga pilar es una maravilla, encantadora, un trato genial y sobre todo una gran profesional.

- Lo mejor q he visto en podologia. Muy profesional y un trato excelente. Aconsejable desde luego.

- Eduardo me ha recuperado mi espalda, que iba camino del desastre, mediante tecnología de tipo Redcord. Estoy realmente contento con los resultados.

Clínica Sanares Fisioterapia y Pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Castilla, 7-C, posterior, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34949253649
  • Página web :
  • Clínica Sanares Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Clínica Sanares Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sanares Fisioterapia y Pilates :

- Son un equipo de profesionales muy cercanos y preocupados por el paciente. He sido tratada por Sonia que desde la primera sesión me transmitió confianza y calma. A día de hoy me encuentro mucho mejor y he superado mis dolencias físicas. Agradezco a toda la Clínica SANARES su atención y compromiso.

- Excelente clínica por sus inmejorables profesionales y por el trato personalizado al paciente. Muy contenta con el trato recibido pero sobretodo con el tratamiento, no solo se preocupan por la dolencia sino que van más allá. En especial destacar a sol (recepcionista) por su buena atención y amabilidad y a Sonia, gran persona y profesional de los pies a la cabeza. He descubierto un mundo nuevo gracias a esta clínica, 100% recomendable.

- Pongo las 5 estrellas al fisioterapeuta que ha conseguido en 2 meses lo que pensaban que tardaría 6 el cirujano que me operó de la muñeca, José, gracias por esas manos que tienes y ese trato que das a tus pacientes. Lo recomiendo muchísimo. Estoy segura que vas a ser grande y ojalá no dejen que te vayas de ahí y puedas seguir ayudando a mas personas que cómo yo hemos necesitado de tu trabajo. Gracias a Jose y al trato de la recepcionista que es maravillosa  ! Un placer.

- Excelente clínica, llevo yendo desde que abrieron hace cerca de 20 años, sólo con decir que vivo en Madrid desde hace 14 años y sigo yendo a propósito. Sonia no trata sólo los síntomas, busca el origen. En ocasiones he tenido dolencias que otros fisios (por motivos de ubicación) no me han quitado tras varias sesiones, he ido a Sonia y en una sesión ha desaparecido. Trato inmejorable, obviamente la recomiendo al 100%

- Quiero felicitar a la clínica Sanares por el excelente servicio que da su recepcionista Sol, lleno de amabilidad, humanidad y profesionalidad. En particular quiero agradecer la atención que tuvo ayer Sol recordándome la importante cita médica que tenía hoy, pues la había olvidado, siendo este su modo habitual de trabajar ayer tuvo un importancia muy relevante para mí. Quiero agradecer a Sol, su formidable trabajo y felicitar a la clínica Sanares por contar con tan excelente profesional.

- Muy buena atención. Celia muy buena profesional, aunque le vendría bien tener un compi porque ¡no para  ! El personal de recepción muy atento y amable.

- Estaba muy contenta con Jose y desde que se fue no vi mejora en más de un mes, me cambiaban como querían de hora y también me empezaron a racanear el tiempo que estaba allí. Ahora me he cambiado de centro y el cambio en 3 semanas ha sido enorme. Por último quiero decir que Sol hace honor a su nombre porque es un solete.

- Trato excepcional por parte de los 3 Fisioterapeutas (Rafa, Esther y Gema) que estuvieron tratándome tras un atropello. Grandes profesionales. El trato de cada uno de los integrantes de la clínica, correcto y agradable en todo momento. Destacar igualmente a Silvia en su trato amable y cercano. Totalmente recomendable.

- Un equipo de magníficos profesionales muy completo, que además te hacen sentir muy cómoda. Recomendable 100 % la terapia craneosacral, la descubrí aquí de la mano de Sonia y me va fenomenal siempre.

- Sonia es increible  ! Su terapia cráneo sacral da resultados desde la primera sesión. Es increible poder contar con una profesional como ella en Guadalajara. Todo el equipo de Sanares es de grandisima calidad  !

Balneario Mizu

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 2, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34685532167
  • Página web :
  • Balneario Mizu de guardia : no rellenado
  • Balneario Mizu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balneario Mizu :

- Fue un regalo y sin duda ha superado nuestras expectativas, cuando te dicen cama de agua no te esperas lo que es realmente… Es una auténtica pasada  ! y el masaje, a mi me tocó con Clara… Increíble, no tengo palabras para describirlo… Salimos en una nube  ! sin duda repetiremos  ! Un placer haber conocido este sitio  !

- ¡El mejor regalo que me han hecho  ! Mira que he estado en sitios en Madrid y en Guada, y como aquí en ningún sitio. Tanto por la cama de agua que es INCREÍBLE, de verdad que es algo para probar, como por la tranquilidad (no se escuchaba ni un ruido, que es algo que en otros sitios no se respeta nada) como por Clara que va a cuidarte al máximo y a que estés a gusto y disfrutando. La dueña majísima también, ya tengo regalo para mi madre y mi suegra esta navidad. :D.

- Increíble sesión de masaje, súper recomendable para hacerlo en pareja, sala muy bien ambientada, música relajante y trato exquisito. Repetiremos sin duda  !

- Masaje en pareja super relajante. Ambiente, trato y el masaje en si una maravilla. 100%recomendable.

- La verdad he ido para regalar a mi hija un tratamiento y mi sorpresa fue que ya no tienen piscinas y las fotos no están actualizadas entonces solo la he podido regalar el masaje, todavía no ha ido con lo cual de momento no sé qué tal la irá, espero que bien, pero vamos que las fotos ya no valen de mucho.

- Es mi centro de confianza. Tienen un personal estupendo, te asesoran de lujo y el resultado es increíble. Lo recomiendo 100%

- Me he ido a dar un masaje porque me lo regalaron por navidad. Me he dado un masaje con Victor. Ha sido el de piedras calientes con aceite y espectacular. Además Victor es majísimo y ha hecho que me sienta cómoda todo el rato. Muy recomendado.

- Un sitio muy recomendable atendido por grandes profesionales. Fui por unos dolores de espalda y Ángela me arregló el problema en cuatro sesiones. Como me sobró una sesión le regalaron a mi mujer una manicura. Sin duda repetiremos.

- He ido por primera vez y me encantó  ! Me lo quedo como mi sitio de confianza de Guadalajara. Gracias  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a