Contactar con un osteópata en Griñón, 28066

Contacte con un osteópata en Griñón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Griñón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Griñón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Griñón :

Ossanatur

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Cañada Toledana, 26, bis, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34672474280
  • Página web :
  • Ossanatur de guardia : no rellenado
  • Ossanatur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ossanatur :

- Después de ir a varios especialistas sin resultado por un dolor en el talón, acudí a su consulta recomendada por un conocido. Nada más acabar ya estaba mucho mejor, y al día siguiente, seguí mejorando notablemente. Tengo que decir que es muy profesional con una amabilidad brutal. Estoy muy agradecida  !

- Excelente trato y cuidado. Es increíble cómo en tan sólo 1 sesión notas tanto alivio y mejoría. Lo recomiendo al 200%, yo salgo encantada y nueva  ! Los resultados son espectaculares  ! Mil gracias Raúl  !

- Cien por cien recomendable. Raúl es muy buen profesional, trato muy amable. Fui cojeando, por pinzamiento nervio ciático y la mejoría fue sorprendente, al día siguiente, ya caminaba sin muleta. Precios muy asequibles. Atiende con cita previa, así que es llegar y ser atendid@.

- Recomendable 100%. Tenía ya a mi fisio de confianza y casualidades de la vida probé con Raúl y él ha pasado a ser mi fisio de confianza. Muy profesional y cada vez que salgo de allí salgo como nueva y sin la paliza con la que se sale de otros sitios… Excelente  !

- Hola muy contento con el resultado fui con un dolor en el hombro que me impedía hacer ciertos movimientos y después de una sesión salí con más movilidad y dolorido por el tratamiento pero con movilidad el dolor sólo Siro una noche al día siguiente perfecto muy agradecido a raul.

- 100% recomendable. He llevado a mi hijo por que le dolían muchísimo las cervicales y ha salido nuevo. Volveremos sin duda.

- Es un centro muy completo. Yo conocí profesionalmente a Raúl a raíz de un esguince en el pie, la acupuntura junto a un masaje hizo que en pocos días andara como su nada. Ha raíz de aquello intento ir una vez al mes para que me suelte las contracturas de espalda, qué con mi trabajo me cargo unas cuantas ??????. Totalmente recomendable, es un buen profesional y una bellísima persona.

- Me encanta éste lugar. Los mejores profesionales aquí los tienes. Mi experiencia Con Raúl que es quien me trato mis dolores de cabeza que llevaba años con ellos y no me solucionaron en ningún sitio. Los hizo desaparecer para siempre. Sus manos que son magicas asi funcionan. Os lo recomiendo.

- Fui por un accidente y en tan solo una sesión ya noté muchísima mejoría. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Empecé por unos problemas de espalda y acabé recomendándoselo a toda mi familia. Ahora cada uno, vamos con lo que sea y, entre el trato (que es increíble) y la tranquilidad con la que luego vuelves a casa, con esa sensación de bienestar, estamos todos contentísimos. He pasado por distintos centros y desde que estoy aquí tengo claro que ya no me muevo.

Fisiohand

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de la Salle, 38, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34685866464
  • Página web :
  • Fisiohand de guardia : no rellenado
  • Fisiohand abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiohand :

- Me operaron de la muñeca, y gracias a Carlos y Bruno he podido recuperarme antes de lo que esperaba. Muchos ejercicios y trabajo diario. Gracias por vuestro trabajo, ha sido un placer  !

- Pon un Bruno en tu vida  ! Desde que acudí a la consulta de Fisio. Hand soy otra  ! Tecnología 5. 0 láser, vibrador (maravilla absoluta) y sobre todo la atención, cuidado y generosidad de Bruno  ! Mil gracias por todo.

- Llevo muy pocas sesiones aún, pero son las suficientes para decir que estoy en manos de un gran profesional que hace muy bien su trabajo y con una tecnología innovadora. Por mi problema de espalda de varios años atrás necesitaré más sesiones y confío plenamente en él y en el proceder que decida para mi mejoría. Gracias.

- Encantada con el tratamiento, la atención y la dedicación que tanto Bruno como Carlos han empleado en mi terapia, repetiré seguro, muchas gracias a los dos.

- Muy buena experiencia. Trato profesional, preocupándose por la situación concreta del paciente. Además, cuenta con gran variedad de tratamientos.

- Un trato excelente y cordial. Bruno, el fisioterapeuta, un gran profesional. Además de aplicar tratamientos modernos adecuados y eficaces a problemas personalizados, te ayuda, te asesora y te acompaña durante toda la recuperación. Fisiohand, unas manos maravillosas.

- He asistido con mi hijo bebé a unas sesiones de fisioterapia pediátrica para ayudarle a recuperarse tras una bronquiolitis grave. Muy contenta con el trato por parte de Bruno. Durante las sesiones, no sólo han trabajado con mi hijo aplicando diferentes técnicas, si no que me han ayudado a mi para mejorar el tratamiento en casa en la extracción rutinaria de mocos. 100% recomendable y sin duda volveré cuando lo necesite el pequeño o yo misma.

- Bruno me ha tratado un esguince de tobillo de una forma distinta e innovadora a la que he recibido en otras clínicas y los resultados tras solo 2 sesiones han sido muy buenos, las terapias sin dolor ayudan mucho a venir a la clínica.

- Estamos muy contentos con el trabajo realizado, de gran profesionalidad, un trato muy humano, cercano y cariñoso. Seguiremos contando con sus servicios.

- He ido a varios fisios y si bien por el momento, dinero gastado para nada, Bruno cobrará un poco más pero con una sesión te deja nuevo, casi siempre sin dos sesiones y le llamo y le digo estoy bien después de la primera, no busco más  !

Ya no hay osteópatas en la ciudad Griñón, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Griñón

Ossanatur

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Cañada Toledana, 26, bis, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34672474280
  • Página web :
  • Ossanatur de guardia : no rellenado
  • Ossanatur abierto el domingoe : no rellenado

Fisiohand

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de la Salle, 38, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34685866464
  • Página web :
  • Fisiohand de guardia : no rellenado
  • Fisiohand abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a