Osteópata / Cataluña / Granollers

Contactar con un osteópata en Granollers, 08181

Contacte con un osteópata en Granollers por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Granollers, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Granollers o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 osteópatas en Granollers :

Osteospine

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Girona, 32, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Osteospine de guardia : no rellenado
  • Osteospine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteospine :

- He ido seguramente más de 40 veces a un osteópata, y Sergio sabe bien lo que hace. Me solucionó mi molestia en la costilla ocupándose de la causa estructural. Además, fue una sesión muy económica. Fue directo, profesional y muy honesto. Además me preguntó por mi estado después de la sesión y me respondió todas mis preguntas, y yo tenía muchas.

- Tenía un dolor constante en la pierna izquierda como de ciática y no podía ni dormir y casi iba coja. Con una visita a osteospine no me ha vuelto a doler la pierna. Alucinante  ! Gracias Sergio. Recomendado al 100%

- Es un gran profesional, recomendable 100%. Desde que estoy en sus manos, los importantes dolores cevicales y los mareos, me han disminuido.

- E tenido dolores de cadera y gracias a él ya estoy mucho mejor, recomendado al 100%

- Muy profesional  ! la verdad que con una sesión note mejoria.

Osteòpata Granollers - Martí Masferrer

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Centre de Medicina Avançada del Vallès (CEMAV, Carrer d'Agustí V
  • Teléfono : +34629579810
  • Página web :
  • Osteòpata Granollers - Martí Masferrer de guardia : no rellenado
  • Osteòpata Granollers - Martí Masferrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteòpata Granollers - Martí Masferrer :

- Debo llevar unas 10 sesiones con Martí. Todo muy bien tanto en el trato como en el servicio. Al principio fuí porque tenía mucho dolor de espalda y poco a poco fue bajando. Ahora voy como mantenimiento y genial  !

- Atencion y servicio perfectos. Un gran profesional, el mejor osteopata al que he ido sin lugar a dudas.

- Un grandísimo profesional, recomendable el 1000x1000 a mi personal mente me a mejorado mi calidad de vida, gracias Martí.

- Martí es mi Osteopata de referéncia. Como Doctor, solo me pongo en manos de profesionales. Su experiéncia y profesionalidad le preceden. MUY RECOMENDABLE. Dr Alejandro Martinez OMD.

- Martí es un excelente profesional. Muy empático, agradable y sobretodo resolutivo. Te recomienda las sesiones que tú necesitas. Muy enfocado al paciente y a su recuperación. Aprecio el seguimiento que hace después de las sesiones. Es 100% recomendable.

- Altamente recomendable. Profesional y eficiente.

- Hace meses que conozco a Martí y aparte una bellísima persona es un gran profesional, de todos los osteopatas que he conocido Martí es el único que se interesa por sus pacientes en los días posteriores a la visita, siempre hace una llamada para saber como vamos progresando. En ocasiones he tenido que acudir a él por algúna fuerte contractura y salgo muchísimo mejor y al día siguiente como nueva. Algo también muy positivo es que nunca pone fecha para volver, el paciente es el que decide cuando lo necesita. Totalmente recomendable.

- Mi trabajo durante 8 horas delante del ordenador y sentada hacen que sufra mucho de espalda y cervicales. Ponerse en las manos de Martí es garantia segura de alivio y solución. Lo recomiendo 100%  ! Mejora tu calidad de vida.

- Gran profesional y cercano  ! Yo lo recomiendo 100%  ! Mis dolores de lumbares han mejorado muchísimo. Al salir de la consulta te sientes como nueva. Sin duda el mejor osteopata que me ha tratado mis dolencias.

- Muy buen trato, lo recomiendo a mi me funciona y no es caro. Tengo una ernia cervical que me provocaba vertigos y en unas cuantas visitas ya ni me acuerdo de ellos. Espero que os vaya igual de bien que a mi. Un saludo.

Fisio To Play

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Tres Torres, 8, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34628161762
  • Página web :
  • Fisio To Play de guardia : no rellenado
  • Fisio To Play abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio To Play :

- Excelente profesionalidad y trato inmejorable. Estoy operada varias veces de la espalda y tengo hiperlaxitud ligamentaria con lo cual padezco de esguinces y roturas frecuentes. Después de haber pasado muchísimos años por distintas clínicas de fisioterapia tanto privadas como públicas, he de decir que por fin he encontrado un equipo en el que confío, el cual está siempre pendiente de mi evolución, siempre actualizado en todos los campos que tratan, el cual me prepara rutinas muy especificas para mi situación y con el que estoy mejorando día a día. Os estoy enormemente agradecida, sois un equipazo en todos los sentidos. Sergi, Marc  ! sois extraordinarios  !

- Excelente. Llevo como 8-9 años con dolores en la espalda, estoy con visitas con doctora especialista en columna y anestesióloga para que me hagan infiltraciones. He hecho 20 sesiones de rehabilitación por la mutua, me han puesto plantillas especiales… Y no noté cambio. Hoy me ha hecho 1a sesión, y tengo que decir que de camino a casa me he sentido feliz y aliviado porque ha sido mágico, he notado una mejora impresionante  ! Y solo con 1 sesión… Me ham dado pautas para hacer ejercicios muy específicos. Marc, moltes gràcies ets un crack  ! Tiene usted mi bendición. Recomendable 100%

- Todo impecable  ! Las camillas amplias y. Comodas, el tecnico fisioterapeuta, genial ! 1 hora de rejoj trabajando mi espalda y trapecio. Tengo muchos problemas de espalda y he visitado ya muchisimos fisioterapeutas en los últimos 20 años, y sin duda para mi, este es el mejor, Las instalaciones están muy bien, dispone hasta de ducha, aunque no es un centro muy grande, esta muy bien diseñado y es muy acogedor. Al entrar ya se respira un ambiente sereno y alegre, amable, y un aroma muy agradable en todo el recinto. A mi me trató Sergi, solo puedo decir bondades de él. Resolutivo, dinamico, amable y sobre todo un gran fisioterapeuta. Las contracturas mejoran  !

- Trato increible y gran profesionalidad, desde hace tiempo vengo haciendo sesiones con mas de un fisio y la verdad que muy contento. 100% recomendable.

- Experiencia buenísima con Marc, para tratarme una hernia lumbar que no me dejaba caminar. Trato de 10, instalaciones y equipos muy completos. Encantadísima  ! mi fisio de referencia sin duda, ya que es gran profesional, que se involucra en tu caso, continuidad i evolución para que mejores en tu salud.

- Hola  !, No dudo de que todos serán buenos profesionales, pero Sergio, que es el que a mí me atiende por un esguince, es ESTUPENDO, salgo de su consulta francamente mejorada, y con pautas para seguir mejorando durante la semana. Para mi un Diez.

- Marc pone mucho esmero en su trabajo. Se preocupa por saber si lo has entendido todo. Da soluciones adaptadas a ti y la comunicación es perfecta.

- Lo que él me diga, a ciegas con él. Llevo mucho tiempo y la verdad es que nunca falla. Ademas te mostrará su pasión por su profesión y se preocupará por ti. Siempre en las mejor manos. Lo recomiendo 100%

- Muy recomendable, yo en particular tengo a Marc como fisioterapeuta y es una maravilla, he visitado otros fisios y me quedo con él sin dudarlo, superprofesional, amable y eficaz. En casa nos visita a todos, mis hijos son deportistas y tenemos alguna lesión de vez en cuando, encantados con Marc tiene mano de santo, gracias Marc si no existieras habría que inventarte.

- He llevado a mi hijo un par de veces y, tanto Marc como Sergi, han estado geniales en todos los aspectos. Muy recomendable… Volveremos seguro.

Fisioteràpia Clavera, Osteopatia i Fisioteràpia a Granollers

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer d'Aragó, 58, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938796617
  • Página web :
  • Fisioteràpia Clavera, Osteopatia i Fisioteràpia a Granollers de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Clavera, Osteopatia i Fisioteràpia a Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia Clavera, Osteopatia i Fisioteràpia a Granollers :

- Es la primera vez que acudo a un físio. Me lo recomendaron y le doy las gracias por la recomendación. Buen trato y profesional. Salí con buenas sensaciones. Seguro que volveré y lo recomiendo 100x100. Muchas gracias.

- Fui por un problema en ATM y salí muy contenta, nada de dolor y recuperé movilidad al momento. Creo que he encontrado mi fisio de confianza. Me sentí muy a gusto.

- Excelente trato y resultados inmejorables, realmente recomendable 100%. Sin duda el mejor centro de Granollers.

- Muy buenos los profesionales.

- Muy buen trato y generan confianza  ! He ido hoy por primera vez y he notado que realmente les interesa el estado del paciente y su evolución  !

- Después de comparar en algunos centros de Granollers me decidí por este y la verdad lo recomiendo. Súper resolutivos y rápidos en gestionar las horas. Muy profesionales y comprometidos con su trabajo y pacientes.

- Si vas a través de mútuas no puedo opinar, pero a nivel particular tanto sesión de físio o de osteopatía solo puedo ponerles un 11. Recomendable 100x100.

- El mejor sitio que he ido hasta el momento y eso que e ido a muchos fisios. Muy profesionales y con un trato inmejorable, vaya resumido excelente. 100x100 recomendable si probáis no saldréis decepcionados.

- Fui a parar a las manos de Joan Albert por casualidad, y tengo que estar muy agradecido a la persona que me lo recomendó, un profesional como la copa de un pino, tiene unas manos que son una pasada, yo lo recomiendo a quien me dice que tiene alguna contractura porque es muy bueno, yo fui con varias contracturas en las cervicales y en la zona lumbar y salí encantado, es cierto que no es un masaje relajante, pero es que estas pisando un fisio, con lo cual sabia a lo que iba. Y no me defraudo, al día siguiente ya notaba mucho la mejoría. Ya he ido varias veces y siempre que lo necesite volveré. Si estáis por Granollers o cerca, no dudéis en pasaros por allí.

HauaSportsMedicine ?

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça Onze de Setembre, 13, 3a Planta, 08402 Granollers, Barcelo
  • Teléfono : +34664604064
  • Página web :
  • HauaSportsMedicine ? de guardia : no rellenado
  • HauaSportsMedicine ? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HauaSportsMedicine ? :

- Jorge es un profesional de los pies a la cabeza, trato excepcional tanto como traumatologo como persona. Te resuelve y te trata todo lo que está en sus manos, sinó te recomienda o deriva siempre mirando por ti. Me ha solucionado y tratado lesiones muy complicadas. Sin duda el mejor.

- Para mi sin duda es el mejor profesional que he podido encontrar, el trato que tiene con las personas el escucharte a no rendirse, el que no pare de estudiar todo lo que pueda en el ámbito de la medicina, para poder mejorar y poder dar un mejor resultados en sus pacientes. Tampoco hay que olvidar a su equipo, los fisioterapeutas, también muy profesionales y buen trato. Es que no puedo decir nada malo, gracias por todo.

- Un centro donde todo el personal es muy amable y atento, en especial el dr jorge ramirez, es una maravilla de persona, un trato especial, muy cercano. Es un doctor el cual se le nota que trabaja por vocación, porque le gusta y se preocupa por sus pacientes, el trato es inmejorable. Desde luego lo recomiendo al 100%. Gracias doctor por lo bien que nos atiende a todos los que vamos de la familia.

- Jorge es un gran profesional, me infiltro en 3 ocasiones la rodilla plasma y mi condropatia de grado 4 fue desapareciendo a los 2 meses después, muy agradecido a Lorena por sus ejercicios y profesionalidad.

- Es muy profesional y responsable. Me duele mi espalda hace 4-5 años, durante este tiempo visitado muchos centro médico, no me pondría encontrar el problema. Este año es peor, estaba un poco dormida la pierna, me cuesta de andar. Es Doctor Jorge que me encontró el problema y me gestiona la operación. Me da mucha confianza durante todo el proceso. Muchas gracias por todo Muy aconsejable !

- Me recomendaron venir tras visitarme con muchos otros traumatólogos o fisios y ya llevo unos 3-4 años visitándome en este centro. Siempre ha sido genial la atención con Jorge, Marc, etc. Realmente me han ayudado con todo. ¡Recomendado 100%  !

- Me hice un esguince con un derrame importante a 36 horas de una oposición dura. El resultado que consegui gracias a los consejos y tratamiento fue maravilloso. El trato cercano y la empatía mostrada junto con la profesionalidad, no esta pagado. Volveré y recomendaré.

- Buen trato, muy profesionales. Gracias a ellos vuelvo a tener vida pese a tener un desvio de espalda y una protusion que me amargaba los dias 100% recomendable.

- Grandes profesionales de la fisioterapia, osteopatía… Etc. Un trato exquisito. Desde que voy mí espalda es otra.

- Excelentes profesionales y excelentes personas?Lo recomiendo. Mis hijos están encantados desde que los tratan.

Clínica Osteopática Granollers

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Clínica Osteopática, Plaça de la Corona, 8, 3º, 08402 Granollers
  • Teléfono : +34938701234
  • Página web :
  • Clínica Osteopática Granollers de guardia : no rellenado
  • Clínica Osteopática Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Osteopática Granollers :

- He hecho diversos tratamientos en esta clínica a lo largo de más de 3 años y estoy muy contenta con el trato, tanto en recepción como con las terapeutas, y con los resultados. Recomiendo, especialmente, a Sonia como osteópata. También fui durante mi embarazo y me encantaron los drenajes linfáticos manuales (método Vodder) adaptados a esta etapa.

- Grandes profesionales y tratamientos integrales a la persona. Arantxa es la profesional para tratar mi cuerpo, es la mejor osteopath y quiromasajista. He hecho muchos tratamientos en esta clínica y todos excepcionales.

- Excelente trato y muy profesionales. Tras un par de sesiones acabaron con mis dolencias y me encuentro mucho mejor  ! Muchísimas gracias  !

- Me he visitado para Acupuntura y puedo recomendar a Alia, Laura y Juliette, ya que trabajan muy bien y los resultados han sido y siguen siendo estupendos.

- Excelente Centro muy puntuales, centro con muy buenos profesionales y atentos estoy muy contenta de haberme visitado en la Clínica Osteopática Granollers, muy recomendable. 10/10.

- El trato y la profesionalidad de Arantxa fue tan bueno como el resultado de la terapia. Mil gracias.

- Profesionalidad, ambiente familiar y limpieza… Llevo años tratándome con varios terapeutas y siempre encantada.

- Arantxa la osteópata gran profesional. Un trato fenomenal. Totalmente recomendable.

- Pablo excelente profesional, muy eficiente y honesto. Sin duda lo recomiendo,

- Excelente trato desde que pones un pié en sus instalaciones por parte tanto de Esther (Recepcionista) como de la especialista que nos atendió. Lugar limpio y acogedor. Volveremos sin duda. Muchas gracias  !

Centre Osteopatia Granollers

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Anselm Clavé, 33, 2º,2ª, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938791525
  • Página web :
  • Centre Osteopatia Granollers de guardia : no rellenado
  • Centre Osteopatia Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Osteopatia Granollers :

- Llevamos varios meses trayendo a nuestro bebé por una plagiocefalia, estamos encantados, desde la primera sesión vimos como mejoraba su movilidad en el cuello, ahora ya lo gira perfectamente hacia los dos lados, cuando al principio girar hacia la derecha era muy difícil para el, hizo también que le mejorarán mucho el tema de cólicos. Estamos muy contentos y la recomendamos 100%

- He tenido muchas contracturas en la espalda y una lesion en la pierna, concretamente en el tobillo. Fui a 2 sesiones en este centro y me solucionaron el problema. La osteopata es muy profesional y una perfecta atención al cliente. El precio de las sesiones esta muy muy bien en relación a calidad precio. Lo recomiendo 100%

- Fui coja con un lumbago que se me extendió por toda la pierna y sufrí durante dos meses. Una única sesión bastó para que Anna lo arreglase. Estoy encantada y la recomiendo. 100x100 profesional.

- Anna es una persona muy profesional y muy amable. Detecta enseguida los síntomas y los soluciona perfectamente. Yo tengo problemas de espalda y cuando voy a la consulta salgo como nueva.

- Llegue tras una rotura de dos vertebras que no recuperaba movilidad con la recuperación y en poco tiempo empecé a ver cambios significativos. Gran profesional y persona.

- Fui después de una fuerte caída, después de la sesión la recuperación fue rápida y con mejor movilidad desde el primer momento.

- He tenido mucho tiempo dolores en las lumbares y con la osteopatía lo solucioné en pocas sesiones. Anna, una profesional y muy directo, me explicó cómo lo trataríamos y con unas sesiones, listos.

- Estamos encantados. Mi hijo de 4 años tuvo 3 otitis seguidas el año pasado, desde que lo hemos traído no han tenido más. ¡Gracias Anna  !

- Gran mejora en cuanto me visito con ella. Gran profesional  !

Quiromasaje en Granollers, Quiromasajista, Reflexólogo, Osteopat

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Girona, 66-68, Piso: 4-2, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34615401239
  • Página web :
  • Quiromasaje en Granollers, Quiromasajista, Reflexólogo, Osteopat de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje en Granollers, Quiromasajista, Reflexólogo, Osteopat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje en Granollers, Quiromasajista, Reflexólogo, Osteopat :

- Excelente servicio. Hace años que voy para mantenimiento, puesto que tengo un trabajo que hace que se me cargen mucho las cervicales y espalda. David es un gran profesional, lo recomiendo.

- Gran profesional, me ha dejado nueva, recomendable 100%

- Profesional, todo perfecto  ! En 1 sesión me quitó todo el dolor.

- Excelente servicio.

- Excelente  !

- Excelente.

- Mis problemas de espalda y cervicales han pasado a mejor vida. Un excelente profesional que además me ha dado buenos consejos sobre alimentación y posicionamiento corporal. Sin duda lo recomiendo al 100%.

Postural Clinic Granollers

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Can Corts, 1-3, Local 9, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34938414124
  • Página web :
  • Postural Clinic Granollers de guardia : no rellenado
  • Postural Clinic Granollers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Postural Clinic Granollers :

- Hace unos 12 años que cada mes rosa se encarga de mis pies, el mejor centro de podología de la comarca sin duda, usó sus plantillas desde hace más de 10 años y nunca he tenido ningún problema con ellas, al contrario me corrigió mi postura y me desapareció el dolor. Lo recomiendo 100%

- Me han atendido muy bien, cordialmente i con paciencia. Recomiendo esta clínica para cualquier dolencia o demás problemas en los pies.

- Fantásticas profesionales. Fui para hacerme un estudio de la pisada por dolores de pie y espalda y me dejaron nueva. Las plantillas me han quitado los dolores. Y sus consejos sobre el cuidado de mis pies no tienen precio.

- Super agradable ? la chica majísima, me ha tratado super bien, profesional y he salido de allí contenta y queriendo volver para que me solucione y me dejé los pies perfectos.

- La chica que te atiende es muy profesional. Si vas con nervios como en mi caso sabe calmarte y explicarte los procedimientos que te hará. En cuanto a precio es un precio normal.

- Soy Silvia, bailarina y profesora de pilates. Trabajo muchas horas dando clases de pie y pese a mis buenos hábitos posturales, hay cosas que no pueden gestionarse sin una ayuda. Recomendaría a todo el mundo que lo necesitara ir al centro de Podologia de Rosa Muntané y hacerse un estudio de la marcha. Son muy profesionales y hacen un gran trabajo. Por supuesto, yo llevo sus maravillosas plantillas, que me ayudan a no sobrecargar mi esqueleto. Gracias por vuestro trabajo.

- Gran profesional y amable, Rosa Muntané, si tienes problemas en los pies o posturales, este es tu sitio sin duda. 100% recomendable.

- Buen trato y profesionalidad  !

Terapia Cráneo Sacral Obstétrica y Pediátrica - M. Ángeles Pared

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Joan Lluís Vives, 53, 08402 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34625300128
  • Página web :
  • Terapia Cráneo Sacral Obstétrica y Pediátrica - M. Ángeles Pared de guardia : no rellenado
  • Terapia Cráneo Sacral Obstétrica y Pediátrica - M. Ángeles Pared abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapia Cráneo Sacral Obstétrica y Pediátrica - M. Ángeles Pared :

- Mi hijo acude por una patologia cada 6 meses i cuando va hace un gran cambio. Le sube las defendas y esta mucho mejor.

- Es una gran persona y gran profesional. Nos ha ayudado muchísimo.

- Muy muy contentos  !

- Grandes profesionales.

- Recomendable 100x100.

Terapies Granollers

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça de les Arts, 2, 08401 Granollers, Barcelona
  • Teléfono : +34619791539
  • Página web :
  • Terapies Granollers de guardia : no rellenado
  • Terapies Granollers abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Terapies Granollers

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a