Osteópata / Andalucia / Granada

Contactar con un osteópata en Granada, 18087

Contacte con un osteópata en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 66 osteópatas en Granada :

Osteópata Ronan Gauchery

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pintor López Mezquita, nº10, 18001 Granada
  • Teléfono : +34697440462
  • Página web :
  • Osteópata Ronan Gauchery de guardia : no rellenado
  • Osteópata Ronan Gauchery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata Ronan Gauchery :

- He tenido dos tendinitis que me ha solucionado solo en una sesión cada una. Suelo tener sesiones regulares con el para prevenir tensiones. Es atento, respetuosos y utiliza una técnica suave y no invasiva. Estoy encantada.

- Extraordinario. Después de probarlo todo cambia. Es excelente. Muy profesional. Implicación 100x100. Empático. Altamente recomendable para lesiones de todo tipo. Dolores crónicos o puntuales.

Anouk osteopatía integral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pedro Antonio de Alarcón, 13, 1º izquierda, 18005 Granada
  • Teléfono : +34667744851
  • Página web :
  • Anouk osteopatía integral de guardia : no rellenado
  • Anouk osteopatía integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anouk osteopatía integral :

- Ana es una gran profesional. En mi caso, acudo por temas de estrés y falta de energía. Las sesiones me ayudan a desconectar de todo por un rato y ser más consciente de mi mismo y de mi cuerpo, recargar pilas y seguir adelante con la vida. Muy recomendable 😉

- Estoy muy satisfecho con el tratamiento y el trato recibido. Llegué con el cuello y la espalda muy cargados. Tras una sesión me encuentro muchísimo mejor. Además, no se trata de un simple masaje, es más bien un 'reajuste' de tu cuerpo, así como de las emociones. Ana es muy profesional y te dedica todo el tiempo que necesites. Muy recomendable.

- Ana siempre me hace sentir súper cómoda en la consulta. Su capacidad de escucha es extraordinaria, cuando me pongo en sus manos confío plenamente en ella y en que las herramientas que va a utilizar son justo las que necesito en ese momento. Es una gran profesional.

- Hola, los masajes siempre han sido unos destellos de sensaciones relajantes y desintoxicantes ; sin tiempo, te quedas como en las nubes, creo que es eso estar en las nubes. El trato muy agradable. Son mis momentos para despejar y desatornillar mi cuerpo y mente. Gracias Anouk.

- Ana es una gran profesional y tiene una sensibilidad especial. Para mi sus sesiones no son sólo de osteopatia sino también un viaje, nunca antes había salido flotando de otra consulta parecida.

- Un servicio de diez. Ana no solo se preocupa de tus dolencias puntuales, sino que te trata para que tu cuerpo se mantenga en óptimas condiciones de funcionamiento, así como de corregir tus posibles vicios posturales. 100% recomendable.

- He recibido un excelente tratamiento de Ana, el resultado de este ha sido eficaz y muy positivo. Ana es muy profesional y una experta en este campo que practica y al mismo tiempo es sencilla y se interesa mucho por la mejoría del paciente ya sea durante la visita a su consultorio o a través de sus correos electrónicos. Estoy muy contenta de haber experimentado una gran mejoría en tan corto tiempo. Gracias Ana, un gran abrazo.

- Ana es una profesional estupenda, es delicada, respetuosa y cuida mucho de las personas que acudimos a su consulta. Si quieres sanar tus heridas del alma, lo recomiendo totalmente.

- Mi experiencia con Anita fue estupenda. Me escuchó, me dedicó tiempo, me gustó muchísimo como me trató. Me parece una gran profesional.

- Llevo tratándome con Ana desde hace varios años y la verdad que aparte de la profesionalidad y de todos los conocimientos que tiene acerca de la anatomía lo que más me gusta es la confianza que inspira a la hora de comenzar una terapia. Te trata desde la raíz del problema hasta el final del mismo y también te da recomendaciones y pautas para que sigas trabajando por ti mismo desee tu casa. Sin duda la recomiendo y he recomendado. Incluso a mi hija de 17 meses también le ha hecho alguna exploración y ha sido genial.

KUGO Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pedro Antonio de Alarcón, 13, 1º IZQ, 18005 Granada
  • Teléfono : +34686427017
  • Página web :
  • KUGO Osteopatía de guardia : no rellenado
  • KUGO Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KUGO Osteopatía :

- Tengo que destacar no sólo su gran profesionalidad sino también la capacidad que tiene para 'leer el cuerpo' y explicar con sencillez lo que pasa en él. Ponerte en sus manos es un trabajo en equipo con un excelente guía: Daniel.

- Buenísimos profesionales, muy atentos y cuidadosos. Ana y Dani son los mejores fisios por los que he pasado  !

- La verdad que las veces que he pasado por allí me ha dejado nuevo, y por eso he repetido. Ya sean dolores de espalda, musculares, tensión por los exámenes o emocionales… Me encanta. Un gran profesional y una grandísima persona, el que lo conozca sabe que es verdad.

- Gran profesional y gran persona. Muchas gracias por tu trabajo y atención en cada visita.

- Llegué a Dani después de un año de físios por una fractura de Troquíter, no puedo hablar mal de los otros profesionales, pero sin duda 'la dedicación y profundidad' con la que trabaja Dani se está notando muchísimo en mi mejoría, ya duermo sin dolor y mi hombro mejora por días. Feliz por ello. Gracias Dani.

- Llevo varios años yendo a ver a Dani de KUGO osteopatía. Fui la primera vez por recomendación de una amiga y, desde entonces, siempre acudo a él cuando lo necesito. Es un verdadero profesional tanto por como desarrolla sus sesiones terapéuticas, que son realmente sanadoras física y energéticamente, como por el hecho de formarse contínuamente y abrir el abanico de sus conocimientos. A mi siempre me hace bien y lo recomiendo a todo aquel que me pide un contacto para cuidar su cuerpo y vivir mejor. Un abrazo Dani  !

- Son muchos años depositando mi confianza en esas manos. Gran conocedor del cuerpo humano y de sus sintomatologías emocionales. Profesionalidad y sensibilidad, gracias por estar siempre que lo necesito.

- Gran profesional. El tratamiento recibido mejoró las expectativas. Además destacar en estos momentos que el cuidado y la desinfección son excelentes. Volveré sin ninguna duda.

- La profesionalidad de Dani y sus conocimientos en diferentes técnicas hacen que la experiencia con el sea mágica. Entras dolorida y sales recompuesta. Altamente recomendable.

- He venido varias veces y seguiré tratándome aquí. Lo descubrí al poquito de mudarme a Granada y ha sido un gran acierto.

Aida Casillas - Osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Palencia, 6, 18007 Granada
  • Teléfono : +34610475717
  • Página web :
  • Aida Casillas - Osteopata de guardia : no rellenado
  • Aida Casillas - Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aida Casillas - Osteopata :

- PROFESIONAL. Estoy embarazada y a raíz del embarazo me an dado unas migrañas horrorosas y sin poder ponerme medicación gracias a ella y su acupuntura estoy mucho mejor y hay que añadir que cada vez que voy me pone unas agujas para el sueño que son una maravilla. Estoy encanta y muy agradecida a esta magnífica profesional.

- Aída es un encanto y una gran profesional. Segundo año consecutivo he repetido con ella mi tratamiento para la alergia con acupuntura y estoy súper contenta. Un año más sigo sin síntomas y pudiendo salir a la calle sin mascarilla. Y bueno, mi espalda desde que calló en sus manos es otra, me siento súper bien. Recomendada 100%

- Excelente trabajo el que realiza, soy paciente suya y gracias a la acupuntura mi alergia desaparece cada primavera, permitiéndome seguir con mi día a día sin las molestias que esta me daba. Además recientemente, me trató para evitar comer por ansiedad, y sorprendentemente el primer día, he dejado de comer de manera ansiosa todo lo que sea dulce. Se que no todo el mundo confía en la acupuntura, y a esa gente le diría, lo mismo que me dije a mi misma el primer día que pisé su consulta 'que tengo que perder '  !. A día de hoy puedo decir que en el tema de la alergia, me ha cambiado literalmente la vida. Altamente recomendable.

- Excelente elección tratarme en esta clínica. Aida es una profesional muy cualificada, te trata la lesión y además te explica posibles causas y ejercicios para prevenir una recaída. He estado varias ocasiones para recuperar lesiones y actualmente voy esporádicamente para mantener un estado físico óptimo y evitar futuros problemas. Las instalaciones están en perfecto estado y muy limpias. El trato es muy cercano y flexible. Recomendable 100%.

- Gran profesional. En solo 5 sesiones me solucionó el problema que llevaba arrastrando durante años, con un tratamiento muy completo con acupuntura, masaje de descarga y sesión de osteopatía. Los bonos más que económicos. Muchísimas gracias Aída. Eres maravillosa  !

- Gran profesional, Aida es cercana, te dice las sesiones que necesitarás para aliviar la dolencia, sin engañar, sin trucos y con mucho cariño. Te explica todo a la perfección y el trato es como si fueras de su familia. Se adapta a tus horarios. La recomiendo mucho mucho.

- Totalmente recomendable, profesional altamente cualificada y unas manos sanadoras dando masajes.

- Súper encantado con esta gran profesional, aquí si te tratan bien. Siempre que acudo a ella desde la primera sesión aparte de salir con una paliza la mejoría es en el momento la recomiendo siempre a todos mis contactos.

- Impresionante como trabaja ésta mujer  ! Es la solución a muchos problemas de salud de los que pensamos que no tienen solución. Es una profesional inigualable además de buena persona, y eso en el trato al paciente es lo más. Para mí ha sido todo un descubrimiento  !

- Espectacular  ! Muy atenta y tiene unas manos espectaculares. Yo llevaba años arrastrando contracturas y malestar en la espalda, cuello y cervicales. Había ido a varias fisios pero sólo me duraba un par de días lo que me hacían pero cuando fuí a Aida en tres sesiones me puso derecha jejej y hasta me puso acumputura para controlarme la ansiedad e insomnio y hacía años que no dormía como después de esa sesión  ! La recomiendo enormemente. Un saludo. Nerea Enguix.

Consulta de Osteopatía Felicitas Patrón-Costas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Acera del Darro, 94, 18005 Granada
  • Teléfono : +34664193783
  • Página web :
  • Consulta de Osteopatía Felicitas Patrón-Costas de guardia : no rellenado
  • Consulta de Osteopatía Felicitas Patrón-Costas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Osteopatía Felicitas Patrón-Costas :

- La mejor osteópata de Granada. Me ha ayudado tanto con mis problemas físicos y mis bloqueos que no sé que voy a hacer el día que me vaya de Granada. Muy recomendable.

- Excelente profesional. Amabilidad y cercaníaen el trato.

- Bueno el trato y optimo el resultado de la terapia.

Osteopatía Ekonatura | Osteópata Granada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sta. Paula, 5, Planta 1ª, 18001 Granada
  • Teléfono : +34693065066
  • Página web :
  • Osteopatía Ekonatura | Osteópata Granada de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Ekonatura | Osteópata Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Ekonatura | Osteópata Granada :

- Un buen masaje siempre me ha venido bien, a veces sin necesidad y a veces para ayudarme y aliviarme con algunos problemas de espalda y cuello. Pero esta experiencia ha sido distinta, mucho más satisfactoria y eficaz, con diferencia. Muchas gracias.

- Nunca había recibido un tratamiento en osteopatía y ha superado todas mis expectativas. El seguimiento a nivel experiencial, visceral, funcional, así como la conexión entre los sistemas de nuestro organismo y cómo unos influyen en los otros, me ha abierto un nuevo mundo a la hora de entender por qué padezco ciertas dolencias y cómo puedo corregirlas. Sin duda alguna, muy recomendable para aprender a cuidarnos sabiendo cuál es el origen de nuestro funcionamiento.

- He salido renovado, se nota que Ivan sabe lo que hace y lo mejor de todo es que te hace partícipe del proceso, es muy cercano y profesional. Se esmera por explicarte y que lo entiendas ¡Un profesional de 10  !. Además el ambiente es ideal, soy otro.

- I am so grateful to Iván for treating me today. I'm halfway through a 7 week trip in Spain and Portugal and my shoulder and neck pain kept getting worse with each passing day. We were only in Granada for 2 nights and, when I reached out to Iván and explained my situation, he offered to see me on a Saturday afternoon, the very next day, even though he doesn't usually work that day. I arrived to find a toasty warm room (it was very cold outside) in a beautiful, relaxing space, with soft music, and gentle, kind Ivan. He put me at ease immediately. He took his time and ensured my comfort throughout the treatment. I felt several big, good shifts in my body. My neck and shoulder have been pain-free since  ! Thank you, Iván  !

- Iván es maravilloso. Tiene un trato cercano y muy agradable. He salido como nueva de la sesión. Os recomiendo que lo visitéis.

- El trato de Iván en todo momento es exquisito, un gran profesional que recomiendo sin dudarlo, si quieres mejorar tu salud y bienestar, déjate asesorar, estarás en buenas manos.

- Absolutely and amazing and effective treatment. I am a bodyworker of 23 years, so I have very high standards. I have looking for someone to help me with my back and neck pain while traveling through Spain. Its very rare that I get results from practitioners and often feel I’ve wasted my money. But today, every penny was well spent and would have paid double for what I received. Ivan is a master and his session was like art. Do yourself a favor and experience his work.

- What an amazing experience. I was in terrible neck pain and visiting from Toronto Canada. I knew an osteopath was what I needed. The universe revealed Ivan. Truly a beautiful demeanour and touch. He was able to listen to my problems and what my body needed. My lack of Spanish was not a problem he made me feel so welcomed and comfortable. He has a healing and unique touch. His passion and understanding of the human body as well as his heart is felt throughout the treatment. A very gifted healer. Thank you Ivan very much grateful.

- Ivan es una osteópata profesional que hace que entiendas el porqué de tu situación y cómo tratarte para mejorarla. Me solucionó todas las dudas que tenía. Además, es de trato cercano y te hace sentir cómoda desde el principio. Voy para mantenimiento y ajustes de mis clases de baile, así como para molestias cotidianas o del trabajo. El trato y el resultado siempre es excelente. En mi caso, me ayuda a entender mejor mi cuerpo y evitar posibles lesiones. Súper agradecida por todo  ! Lo recomiendo.

- Was a very nice experience. I really could relax (it’s very difficult to me) and my pain at the back just gone. Gracias Iván.

Oteopatía y Quiromasaje Miguel Angel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Cayetano, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34652353262
  • Página web :
  • Oteopatía y Quiromasaje Miguel Angel de guardia : no rellenado
  • Oteopatía y Quiromasaje Miguel Angel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oteopatía y Quiromasaje Miguel Angel :

- Fui por recomendación de un amigo. Y la verdad que todo un acierto. Miguel es súper profesional, te explica todo muy bien, y tiene unas manos increíbles  ! Todo es manual. Calidad precio inmejorable. El ambiente es súper relajante. Te hace sentir cómoda en todo momento. Yo ya tengo mi cita porque voy a repetir todos los meses seguro  ! Gracias Miguel por ser todo un profesional.

- Magnifico profesional. Tiene muy buenas manos y un trato excelente. Repetiré sin dudarlo.

- Soy deportista y llevo yendo a esta clínica dos años y cada vez que voy me deja como nuevo. Sabe reconocer las necesidades de los pacientes y el trato es impecable.

- Gran profesional 100x100 muy contenta con su trabajo, te hace sentir cómodo y sientes mejoría desde la primera sesión. Tengo a toda mi familia en sus manos. Buen precio y se adapta a tus horarios.

- Sencillamente espectacular. Siempre tengo muchísimas contracturas y problemas en la espalda y en el cuello y en solo una sesión me ha dejado como nueva  ! Espectacular  !

- Desde el primer dia me dejó como nuevo, te explica de donde viene tu dolor y lo que te va haciendo. Miguel es un gran profesional, amable y atento, se adapta a tu horario. Es muy economico. 100% recomendable.

- Las mejores manos en las que confiar. Es un máquina, he tenido durante muchos años dolores muy fuertes de espalda y cuello y desde que voy con Miguel se nota muchísimo la diferencia. Va explicándote de donde viene cada dolor y es un psicólogo también ideal jajaja. Te sientes muy cómoda cada vez que vas y el precio es muy económico.

- Todo un Lujo  ! Fui por un problema de espalda y salí nuevo  ! Trato y profesionalidad espectacular.

- Sin lugar a duda el mejor sitio donde me han tratado, voy cada semana por unas molestias, y no hay punto de comparación con otros lugares parecidos, el trato súper bueno, amable, Miguel es un gran profesional y una gran persona. Recomendado 100% para tratar cualquier molestia, lesión etc… Estás en buenas manos y eso se ve desde el primer momento que te trata.

- Un excelente profesional desde que me trató no cambio.

Fisiovital

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Rector Marín Ocete, 8, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958208992
  • Página web :
  • Fisiovital de guardia : no rellenado
  • Fisiovital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovital :

- Me trataron David y Dani. Recomiendo por completo  ! Son grandes profesionales y magnificas personas  ! Muy a la escucha, además te dan trucos, ejercicios para mantener los efectos positivos del tratamiento. Muchas gracias  !

- Había probado muchos especialistas hasta llegar a Fisiovital y en ninguno había conseguido tan buenos resultados. Desde la primera sesión noté mejoría, recuperando movilidad y sintiendo como mi espalda se liberaba de tensiones. Desde ese momento empecé a ir de forma regular para mantenerme bien y paliar los efectos de malas posturas, tensión en cervicales y otra serie de problemas. Ismael es un gran profesional al que sin duda recomiendo al 100%

- Servicio preciso y cercano. Suelo ir por los problemas de espalda y cuello después de muchas horas en el ordenador. Una vez al mes imprescindible para ser persona. También voy cuando tengo lesiones deportivas como mi bonito esguince actual. Excelente tratamiento y buenos consejos para seguir la recuperación en casa.

- Con diferencia, el mejor profesional. Excelentes instalaciones. Puntualidad, explicaciones, amabilidad y la sensación de comodidad que te proporciona Ismael, solo las he podido encontrar en su centro. Recomendable 100%

- Puntualidad, trato amable. Ismael explica todo y está pendiente del bienestar del paciente. Muy recomendable.

- Amable. Profesionalidad y cercanía.

MASAJISTA GRANADA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Núñez Blanca, 5, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34627464555
  • Página web :
  • MASAJISTA GRANADA de guardia : no rellenado
  • MASAJISTA GRANADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJISTA GRANADA :

- Fui con problemas de la espalda, cervicales, y no podía girar el cuello con facilidad. ¡Salí de allí nueva  !, ya puedo girar el cuello, nada de dolor de espalda en UNA sesión  ! Es increíble, lo recomiendo 100%  ! Gracias Curro  !

- Nunca creí en la eficacia de estas cosas hasta que un dia mi novia acudió a Curro porque no podia ni moverse y salio nueva asi que decidí probar yo tambien y es completamente necesario y recomendado al maximo. Increible lo que hace este hombre.

- Excelente profesional, agradable yo no puedo estar más agradecida acudí por muchos dolores y malos hábitos lo recomiendo 100% no encontréis mejor yo no lo cambio. Gracias.

- Todos acudimos por dolores, lesiones, malos hábitos… Y cuando das tantas vueltas y al final das con Curro sabes que estas en buenas manos. Es un profesional como la copia un pino el cual te explica y tiene los conocimientos adecuados para tratarte, eso te da mucha seguridad y confianza. 100% recomendable.

- Fui recomendada por mi chico y no puedo estar más agradecida, trato excepcional y muy cercano. Gracias a Curro he descubierto de dónde venían mis dolores de rodilla y me trató fenomenal. ¡Sin duda recomendado y volveré encantada  !

- Excelente profesional. Me ha tratado con resultados óptimos en diversas lesiones. Lo recomiendo sin duda por su profundo conocimiento.

- Muy profesional en su trabajo y muy atento. Lo recomiendo si eres deportista o tienes algun problema osteomuscular. Yo hago pesas y me lesioné la espalda, en dos sesiones me lo solucionó. A mi hermano, que corre, le quito un problema en el gemelo. Las instalaciones muy nuevas y bien acondicionadas.

- Profesional, eficaz, económico y amable. Lo recomiendo al 100%. Volveré por allí.

- Maravilloso profesional. A mí me arregla mi maltrecha espalda cada vez que puedo ir. Sabe lo que hace y tiene muchos recursos. Fuerza bien dirigida y controlada. A todos los que conozco que se tratan con él les gusta mucho.

- He ido por recomendación de un amigo, y estoy encantada con los resultados. Tenía una dolencia en la espalda desde hacía tiempo y con un par de sesiones ya he mejorado notablemente. Sin duda, un gran profesional.

CORPORE consulta y formación

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Edificio Fundación PTSalud y centro de empresas, Av. del Conocim
  • Teléfono : +34661130633
  • Página web :
  • CORPORE consulta y formación de guardia : no rellenado
  • CORPORE consulta y formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORPORE consulta y formación :

- Fernanda es una gran profesional que te va contando paso a paso qué va a hacer y para qué, además de ayudarte a entender dónde está el problema. Como músico profesional, mi experiencia con ella es de 10 en cada una de las veces que me ha tratado. Además, estoy rodeada de bailarines a los que puedo asegurar de primera mano que trata con toda la profesionalidad que esa dura profesión de la danza requiere.

- Ha sido una experiencia muy buena fuimos mi madre y yo y la verdad que salimos muy relajadas, los alumnos fueron muy amables y pendientes en cada momento, pediremos cita con Fernanda, nos ha encantado, además de ser una gran profesional. Muchas gracias.

- Me encanta Fernanda  !, es la mejor profesional que conozco en su sector, y como ser humano transmite una paz que sirve de analgésico. Sus manos son fuertes y robustas, ella sabe perfectamente lo que hace Sin duda la recomiendo  !

- Es una mujer maravillosa, profesional y con una increíble empatía y delicadeza para tratar un cuerpo con una lesión tan rara como la mía. Me ha entendido, ha entendido mi cuerpo, ha sido un verdadero alivio y me siento afortunada por haber dado con Fernanda y con su escuela.

- Excelente profesional, siempre acierta en mis dolencias y sobre todo me ayuda mucho con los ejercicios para casa y escucharla es una gran referencia para no cometer ciertos errores  ! Eso sí, al día siguiente si trabajas… Pide libre ????

- Fernanda es la mejor sanadora que conozco y un ser de luz  ! Imprescindible es nuestras vidas  ! 100% recomendable ?

- Gran profesional trabaja de forma holística, muy cercana y con gran empatía. Un regalo para tu cuerpo que repercute de forma anímica. Altamente recomendable.

- Llevamos yendo a ver a Fernanda muchos años, es una gran profesional, su trato con las criaturas además de profesional es respetuoso y amoroso. Está en continuo reciclaje profesional, innovando y formándose.

- Encantada con el trato de Fernanda y con su profesionalidad. Diagnosticos muy acertados y terapia recuperadora… Casos que no habían solucionado especialistas en traumatología. Una mirada muy amplia del cuerpo y del bienestar humano. Siempre creciendo. Muchas gracias Fernanda por estar ahí y compartir. Un placer.

- Una suerte haber participado como paciente en el taller de formación de Body Thrust - Osteopatía avanzada de CORPORE. Ha sido un todo un regalo. Fernanda es una profesional admirable en todos los aspectos. Totalmente recomendable. 100%

Par Biomagnético

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Almenillas, 10, 3C, 18003 Granada
  • Teléfono : +34687806440
  • Página web :
  • Par Biomagnético de guardia : no rellenado
  • Par Biomagnético abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Par Biomagnético :

- Maravillosa profesional  ! Me hice una sesión de Cráneosacral y salí flotando, estoy encantada, en poco tiempo te restablecer totalmente, muy agradecida de poder contar con ella para mejorar mi salud, gracias ????

- Es una gran profesional, a mi personalmente me ayudó mucho con la terapia craneosacral y con los imanes. Siempre está actualizándose y además como persona es encantadora  !

Clínica m4

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Arabial, 132, 18003 Granada
  • Teléfono : +34695733494
  • Página web :
  • Clínica m4 de guardia : no rellenado
  • Clínica m4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica m4 :

- Si algo me ha quedado claro, es que si tengo otra lesión, volveré a ponerme en sus manos. Tras una lesión importante en el Isquiotibial, acudí a la Clínica y he quedado totalmente recuperado para seguir con la Práctica Deportiva. El trato Personal es insuperable y el Profesional, inmejorable, sobre todo porque son efectivos y conocen el mundo de la Actividad Física y del Deporte, fundamental para mí. Agradezco especialmente a Cristian su empeño en recuperarme pronto, pero sobre todo, bien, GRACIAS  !

- Cristian un gran profesional, siempre confiando en el para mis recuperaciones deportivas  ! Recomendable al 100%

- Son excelentes profesionales. El trato es cercano y amable. Muy recomendables.

- Muy contento con ellos, en especial con David, tenía un dolor muy intenso en la rodilla derecha y desde que estoy en tratamiento con él ha desaparecido por completo. Recomendados 100%

- Recomiendo a Marta excelente fisio respiratoria, trata a los niños con una dulzura y una paciencia que te da tranquilidad, sin duda si more que lo Necesitemos volveremos a ir.

- Excelente atención a los pacientes. He hecho la preparación al parto, ahora están tratando al bebé por cólicos y en septiembre volveré para mí postparto. Te hacen sentir como en casa. Se adaptan a ti y tus necesidades. Profesionales que saben lo que necesitas.

- Sin duda esta clínica está llena de grandes profesionales. He asistido a clases de preparación del parto y la experiencia no puede haber sido más positiva. Me ha ayudado muchísimo durante todo el embarazo y de cara al parto. Además, soy paciente habitual para tratarme problema de espalda y siempre me va genial. Ha mejorado mucho mi calidad de vida. Se nota que tienen buena formación y que están actualizados. Trato muy cercano. 100% recomendable.

- Estaba trabajando en Granada y me dio el lumbago, llamé y llamé a muchos sitios y nada, no me cogían. Aquí me atendió David, encantador y profesional, se quedó tiempo demás para que pudiera seguir trabajando así día siguiente. Recomendable al 100%. Más que agradecido.

- ¡Son geniales  ! Llevo yendo a clase de pilates para embarazadas 4 meses y estoy contentísima, las clases son súper amenas, mueves y estiras todo el cuerpo y para finalizar nos marcamos un baile para irnos contentas :). Todo el equipo es súper apañado  ! Muy muy recomendable. Yo me apuntaré también al posparto 😉

- Muy buenos profesionales, atentos y con resultados.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Rosa Pérez | Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Julio Verne, nº6, 18003 Granada
  • Teléfono : +34656320853
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Rosa Pérez | Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Rosa Pérez | Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Rosa Pérez | Fisioterapeuta :

- Excelente el trato y los resultados que consiguen Rosa y Javi. Saben escuchar y ponen gran dedicación a lo que hacen. Un acierto ponerme en sus manos.

- Ha sido un gran descubrimiento este centro y Rosa como profesional. Yo acudí por un problema de ciática que nptablemente ha sido resuelto gracias a Rosa. La clínica está my bien dotada y el trato y las terapias realizadas son estupendas.

- Descubrir este centro es lo mejor que me a podido pasar. Rosa es una persona increíble, profesional. Acudí con un problema de bruxismo que nadie me solucionaba y, con ella, desde la primera sesión noté el cambio. Ningún retraso entre citas, sitio 100% higiénico, profesionalidad, confianza y tranquilidad.

- Recomiendo este centro al 100%. He ido por un problema de salud y con el gran trabajo de Rosa se me ha solucionado. Rosa es una excelente profesional y con un trato humano inmejorable. Me ha ayudado, explicado, acompañado y orientado en todo momento. Ha sido mi ángel, el pilar fundamental de mi tratamiento. Así que sin duda, volveré si la necesito. Muchas gracias por todo Rosa.

- Excelente profesional, en constante actualización y preparación para ayudarte en todo lo posible. Siempre pendiente, con una atención impecable. Rosa es, sin duda, la fisioterapeuta que todo el mundo busca.

- Recomiendo a Rosa como fisioterapeuta no solo por su simpatía y capacidad para empatizar con los pacientes, si no también por su acertada forma de trabajar y los buenos resultados que consigue. Acudí a Rosa por un problema de tendinitis en el glúteo medio y músculo piramidal después de haber estado en otros dos fisioterapeutas en los que no obtuve ninguna mejoría ya que no se centraban directamente en la zona de dolor y trataban de alargar las sesiones. Rosa fue directa a las zonas dolorosas, priorizando lo que necesitaba más atención y en cuestión de 2 sesiones empecé a mejorar. Asimismo, se preocupó de ir más allá y tratar de entender las causas de mi problema por lo que me recomendó hacerme otras pruebas como una ecografía. En cuanto a la clínica, la camilla de fisioterapia es muy cómoda y la relación calidad precio es bastante razonable. La recomiendo sin duda alguna.

- Rosa es una magnífica profesional. He ido muchas veces por problemas de mi espondilitis anquilosante (se preocupó en leerse mis informes y ver mis resonancias) También he tenido problemas de cervicales, y me ha dejado nueva, al 100%. Sus consejos, explicaciones y su forma de tratar a los pacientes es impecable. Conforme entras a la clínica, te transmite una tranquilidad y seguridad. Desde que descubrí su clínica, solo hago recomendarla. Otros pacientes que han ido, me han hablado también muy bien de ella y su clínica.

- Pues la verdad que ha sido una experiencia nueva y satisfactoria con Rosa es una mujer muy agradable simpática y transmite confianza de principio a fin repetiría sin duda.

- Estoy súper contenta de haber conocido a una gran profesional como es Rosa. Trasmite muchísima serenidad pero sobre todo seguridad en lo que hace. Lleva muchísimo tiempo tratándome y los resultados han sido increíbles. Además también empecé con ella clases de pilates, es metódica, tranquila y clara. Siempre esta pendiente de mi proceso y me siento muy acompañada en el, algo que considero fundamental. La recomiendo y la recomendaré siempre. Gracias por todo  !

- Estaba de vacaciones en Granada y llevaba unos días con contracturas en cuello y espalda. Salí de allí como nueva y gracias a ello el viaje de vuelta ha ido genial. El personal muy atento y agradable.

Clínia Heira

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alhamar, 37, 18005 Granada
  • Teléfono : +34958264581
  • Página web :
  • Clínia Heira de guardia : no rellenado
  • Clínia Heira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínia Heira :

- Muy buena experiencia con el tratamiento regenerador recibido en una Camilla que no sé si es única en Granada pero que yo no la conocía en absoluto. Intentaré volver pronro.

- Realmente se te quita el estrés, trato y estancia muy recomendables. Sin duda volveré  !

José María León Díaz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Hospital San Rafael, C/ San Juan de Dios, n°19, 18001 Granada
  • Teléfono : +34601653075
  • Página web :
  • José María León Díaz de guardia : no rellenado
  • José María León Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José María León Díaz :

- Gran profesional, muy buen feedback y busca total complicidad con el paciente. Explica y enseña lo que hace para que entendamos como tratamos la lesión y cuales son nuestros objetivos.

- Un gran profesional. Llevaba mucho tiempo con el problema y me lo ha solucionado con eficacia y rapidez. En general un 10 a José María en todos los aspectos.

- José María es una persona excelente, tanto en lo personal como en lo profesional. Cercano, amable y con un vasto conocimiento en su ámbito. Se preocupa en comprender el nivel actual de tu lesión no sin antes preguntarte desde el inicio de esta misma para poder realizar un juicio clínico lo más completo y exacto posible. Todo ello desde la cercanía y la amabilidad, haciendo que sea un gusto acudir a su consulta.

- He acudido a José María para tratarme de molestias en un hombro operado hace algunos años después de varias luxaciones. Se trata de un excelente profesional y una bella persona. Acredita sobradamente no solo un profundo conocimiento de las técnicas de fisioterapia sino también un trato humano cálido y cercano con sus pacientes. En resumen, aúna profesionalidad y humanidad como muy pocas veces he encontrado en mis ya numerosos tratamientos de Fisioterapia. Absolutamente recomendable.

- Maravillosa persona y mejor profesional. Fuimos para que nos ayudara con nuestro hijo de 3 años, ya que considerábamos que no tenía buena pisada, y nos sacó de dudas, además de darnos pautas para trabajar en casa y así poder mejorar el problema del peque.

- Un auténtico crack. Un profesional extraordinario que consigue llegar al origen de la lesión, modifica mis hábitos 'poco saludables' y me enseña a acercarme a mejor calidad de vida. Eternamente agradecido con su trabajo y profesionalidad.

- Excelente profesional, da el espacio a las preguntas y se toma el tiempo de responder y explicar con detalles. Trato cercano, respetuoso y agradable. Se nota el compromiso, el conocimiento y pasión por lo que hace. Más que recomendable.

- Magnífico profesional, serio, educado, un trato inmejorable, desde que estoy con el, he ganado más flexibilidad en la rodilla, y me está dejando a tope para poder seguir compitiendo al máximo nivel. Un lujo haberlo encontrado.

- Tenía una tendinitis en el infraespinosos con un dolor bastante agudo que no me dejaba dormir desde hacía meses y con limitaciones de movimiento, fuerza y dolor. Desde que me esta tratando José María por fin puedo dormir sin dolor y la mejoría ha sido sobresaliente, he mejorado mas de un 80%, Me ha realizado diferentes técnicas (neuromodulación, EPI, etc) y ejercicios. Dar gracias a José María porque por fin veo luz y salida a la lesión.

Fisioterapia y Osteopatia Cirtema Centro Integral de Rehabilitac

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de América, 34, 18006 Granada
  • Teléfono : +34675806046
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatia Cirtema Centro Integral de Rehabilitac de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatia Cirtema Centro Integral de Rehabilitac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatia Cirtema Centro Integral de Rehabilitac :

- Son muy buenos profesionales y sobre todo muy humanos, si tienen que dedicar algo más de tiempo al establecido te atienden hasta asegurarse que has recibido el tratamiento necesario. Con la primera sesión he notado una notable mejoría y eso que iba desesperada, nada me quitaba el dolor y espero que con la segunda que me han tratado esta mañana vaya desapareciendo, pero hay que tener paciencia a pesar de todo. Estoy muy contenta, los recomiendo al 100%

- 100% recomendable, tanto profesionalmente como humanamente. Mi pareja y yo llevamos muchos años recurriendo a Luis y seguiremos contando con él, sólo tengo buenas palabras para el equipo Cirtema.

- Súper profesionales y competentes. Además puntuales, lo cual agradezco un montón. Estoy convencida de estar en las mejores manos para tratar mi dolor en la planta de los pies. He probado muchos profesionales y por fin siento que estamos en el buen camino para solucionarlo.

- Llegue al lugar adecuado en el momento justo. Me siento mucho mejor de mis dolores. Gracias Luis Miguel, por lo que estas haciendo por mi. Sin duda 100% recomendables.

- Lucía y Luis me han tratado en su centro y, he salido muy feliz después de las terapias. El 90% del dolor desapareció después de la primera sesión. Es una agradable sensación sentir que ponen todos los mecanismos en funcionamiento para que el cuerpo se vaya sanando a su ritmo. Repetiré pronto. Son amables, atentos, profesionales y tienen una gran capacidad de escucha y empatía. Se sienten felices de ver que los pacientes se curan. ¿Qué más se puede pedir  !

- Sufrí un accidente de tráfico hace 3 meses, tras muchas idas y venidas a diferentes médicos especialistas ninguno conseguía darme diagnóstico ni cura a lo que me pasaba. En la primera cita con Luis me diagnostico, tras varias sesiones de tratamiento me guio hacia la increíble transformación que ha conseguido. Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato, la profesionalidad y sobre todo por conseguir en tan poco tiempo que vuelva a vivir con normalidad. Gracias.

- Acabo de confiarles la atención de mi hija. No creo que haya una mejor manera de expresar mi valoración sobre la calidad y competencia de esta clínica.

- Excelentes profesionales, tengo dolor de espalda de forma continua y he mejorado hasta tal punto de que apenas siento molestias.

- Fuimos con nuestro pequeño que tenía los temidos cólicos del lactante y fue lo mejor que hicimos por él. Desde la primera sesión mi hijo parecía otro niño, en sólo cuatro sesiones desaparecieron los cólicos. Gracias a Luis, mi hijo dejó de quejarse cosa que hacía hasta dormido y empezó dormir genial, le cambió hasta la expresión de la cara que siempre andaba como enfadado debido a las molestias de los cólicos. Sin duda alguna animo a los padres con hijos con cólicos que pongan a sus hijos en manos de este fisioterapeuta pediátrico sin ningún miedo, mi hijo en todas las sesiones estaba muy tranquilo en sus manos sin ningún llanto.

Impulsa fisioterapia Granada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C, Andrea Navagiero, nº2, local 12-13, 18006 Granada
  • Teléfono : +34958033009
  • Página web :
  • Impulsa fisioterapia Granada de guardia : no rellenado
  • Impulsa fisioterapia Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Impulsa fisioterapia Granada :

- Me han valorado suelo pélvico y me han ayudado wnseñandome como trabajar esos musculos. Muy amable y se toman su tiempo para la cita. Solo puedo recomendarlas. P recio muy accesible.

- Sin duda las mejores profesionales que hay en la zona. Tienen un montón de tratamientos y para hacer pilates, yoga… Y por supuesto las mejores fisioterapeutas.

- Muy recomendable, M Angeles es una chica muy atenta y muy profesional, siempre se está actualizando y eso se nota. Desde que la conocí no he acudido a otro fisio incluso viviendo lejos, siempre espero a hacer alguna visita por Granada para ir. El otro día fuí a que me asesorara acerca del porteo y quedé contentísima, con mi primer hijo no pude portear por qué no conseguía hacerlo bien y estaba incómodo pero después de la sesión ya entiendo por qué  ! Haha.

- He mejorado notablemente Maria tiene unas manos divinas, no iría a ningún otro sitio. El suelo pelvico es muy delicado y ella es un amor y te hace sentir muy cómoda.

- Personal extraordinario. Son muy profesionales, se nota que les gusta su trabajo y saben lo que hacen. Yo he ido varias veces por unos dolores de espalda y cervicales y salgo como nueva. Mi chico fue por un fuerte dolor en el hombro y además de fisioterapia, le dieron recomendaciones y ejercicios para mejorar y paliar ese dolor. En tan solo una sesión ya noto mucha mejoría. La recomiendo 100%. Sin duda, la mejor clínica en la que he estado.

- Profesionales excepcionales, empecé a tratarme por un problema en el cuello y quedé tan contenta que al quedarme embarazada, me acompañaron durante todo el proceso dándome información mes a mes, ayudándome con ejercicios para casa y tratándome en la clínica para evitar cualquier molestia durante todos los meses. Al dar a luz volví tras un par de meses para revisar mi suelo pélvico y me fue genial. Ya forman parte de mi vida y así seguirá siendo por mucho tiempo más. La mejor inversión en salud.

- Trato inmejorable de manos de dos grandes profesionales. He tenido la suerte de ser tratada por Mari Ángeles y Miriam para tratar mi suelo pélvico antes de quedar embarazada, y después durante mi embarazo, ayudándome además con ejercicios complementarios para hacer en casa para aliviar mis molestias y preparar mi cuerpo para el parto. Muy recomendable acudir a esta clínica por la gran profesionalidad de todo su equipo y el trato exquisito recibido.

- Mi experiencia con Miriam ha sido fantástica. Estoy embarazada y he estado con ella trabajando el suelo pélvico, nos ha enseñado a mi pareja y a mi a hacerme el masaje perineal y además nos ha preparado de cara al parto con un montón de información y posturas. Es una una gran profesional ¡La recomiendo  !

- Son unas excelentes profesionales, muy cercanas, que te dedican el tiempo que necesitas, te dicen los ejercicios que debes hacer en tu casa para evolucionar más rápido. A mí me encantan  ! Mi fisio de cabecera es Mariángeles, que la conozco desde hace años y me encanta… Cuando llevo tiempo sin ir, mi cuerpo lo nota demasiado. Totalmente recomendables  ! ?

- Mariángeles es un cielo  ! Supo ayudarme cuando parecía que nadie entendía lo que me estaba pasando. Gracias a ella pude empezar a avanzar y a tener esperanzas en volver a recuperar mi vida normal. Le estoy muy agradecida por su amabilidad, su profesionalidad y su maravillosa empatía.

Quiroesencia yoga, masaje, y osteopatía Granada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Albaicin, C. Cascajal, 1, 18010 Granada
  • Teléfono : +34621217595
  • Página web :
  • Quiroesencia yoga, masaje, y osteopatía Granada de guardia : no rellenado
  • Quiroesencia yoga, masaje, y osteopatía Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiroesencia yoga, masaje, y osteopatía Granada :

- I was fortunate to discover Amanda and attend two group yoga classes with her. I loved it. The classes met all my objectives in terms of stretching, grounding and finding a space to have a truely pleasurable yoga experience. Unfortunately I never had time to have a massage - hopefully next time.

- I attended Amanda's Spring Equinox Yoga workshop last Sunday and I cannot recommend it highly enough  ! The two-hour class flew by and I felt calm, grounded and strong afterwards. I especially enjoyed doing some longer balancing poses, and setting an intention for the upcoming season. It was great to share some tea and healthy treats at the end of class, and get to know some of the other students better too  !

- I did the Thursday evening mediative yoga for four weeks on Thursdays while visiting Granada and it was an amazing experience  ! Amanda was super chill and helpful, and I felt great after each class  ! Definitely recommend.

- I was in Granada temporarily for work and I saw the great reviews online and decided to give Quiroesencia a try. I get massages fairly frequently and I left this massage feeling hands down better and more rejuvenated than I have ever felt leaving a massage before  ! The stretches Julio gave at the end for me to try at home to help with mid back pain seem to work wonders. I will absolutely be coming back.

- So grateful to have joined Amanda for a Yoga Workshop this March. She is a talented, knowledgeable instructor, generous with her time, corrections, and spirit. The studio is a lovely space, a great community and my body and soul are the better for it.

- Julio is without a doubt the best masseuse I have ever had. He knows exactly which areas need treatment and hits them with amazing strength and accuracy. He has been massaging both my parents and myself and he varies the techniques brilliantly for all age groups. Amazing. Thank you Julio.

- I went to Julio on a friend’s recommendation and can’t recommend him highly enough myself. He helped me recover from a ruptured disc in my lower back after others had failed. Not only that, over half a dozen sessions he also identified and addressed other issues that were the result of my back injury or keeping me from healing properly. He has guided me through exercises and practices to keep my issues from returning. Two years later I’m still so much better than when I started and I have Julio to thank for that  !

- Julio is an extremely skilled osteopath. He has an intuitive ability to know where pain or dysfunction comes from and has helped me to completely transform my posture and eliminate back pain that I had for 18 years. I had previously seen countless physical therapists, chiropractors, doctors, acupuncturists, and massage therapists in addition to working extensively on my own. Nobody else had the knowledge or skill to treat me and also teach me how to work at home on eliminating and preventing back pain. Julio used many techniques including deep tissue massage, accupuncture, reflexology, taping, and adjustments to help me. I will forever be grateful to him.

- I travelled from Ireland to Granada to see Julio, on the recommendation of a friend. I had been suffering with chronic pain in both my elbows and a connected, long term, shoulder/ neck issue. With a mixture of precision and strength in his massage work, he produced incredible results and completely changed the shape of my posture. He has an ability to see inside your body and understands the inner workings of the body. He uses several different methods of therapy and this allows him to approach your ailments from many different angles. On top of all that, he passes on his knowledge to you so that you can understand better your own body and try to prevent injuries from reoccurring.

- Llevo bastantes años con dolor de espalda y yendo de fisio en fisio. Fue un alivio para mi encontrar a Julio porque mi espalda a mejorado bastante. No se centra únicamente en el músculo de la zona dolorida en concreto, sino que entiende el cuerpo como un todo y observa las diferentes zonas del cuerpo (piernas, caderas, clavículas, etc.) que pueden causar ese dolor. Estoy muy contenta con su trabajo.

Alberto Ruiz. Osteopatía Avanzada. Quiromasaje. Acupuntura.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. el Calar, 3, 18008 Granada
  • Teléfono : +34699348839
  • Página web :
  • Alberto Ruiz. Osteopatía Avanzada. Quiromasaje. Acupuntura. de guardia : no rellenado
  • Alberto Ruiz. Osteopatía Avanzada. Quiromasaje. Acupuntura. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Ruiz. Osteopatía Avanzada. Quiromasaje. Acupuntura. :

- Alberto es un excelente profesional y una persona muy atenta, cercana y que se preocupa por sus pacientes. Toma registro de cada lesión o molestia y aplica los tratamientos necesarios desde un punto de vista multidisciplinar. Con sus distintas técnicas se obtienen mejorías en poco tiempo hasta la completa recuperación. 100 % recomendable.

- El mejor y más eficiente osteopata que me ha tratado. Alberto es muy profesional y agradable. Estuve tratándome la espalda baja en varios sitios sin demasiado éxito y en un mes con Alberto no he vuelto a tener molestias. Increíble trabajo, muchas gracias  !

- Me encantan los diferentes tratamientos de Alberto. Siempre sales renovada de sus terapias y aliviada de los dolores. Un profesional excelente. Lo he recomendado a mucha gente. Y seguiré recomendandolo, sin duda. Se merece un 10 en trato humano y conocimientos.

- Llegué a su consulta por referencia directa de una amiga, y llevo varios años repitiendo cada vez que tengo un problema físico. Es un profesional exhaustivo, que se toma el tiempo y la atención necesarias para llegar al fondo de los problemas, y es muy efectivo tratándolos. Luego en trato personal, es inmejorable, cercano y atento. En mi familia vamos todos a su consulta, y no dudamos en recomendarlo.

- Sin duda, el mejor osteópata en el que he estado hasta la fecha. Alberto es un gran profesional que aplica su enorme experiencia en cada sesión y los resultados se notan desde el primer día. El precio es muy competitivo y el sitio es bastante accesible. ¡100% recomendable  !

- Un profesional de los pies a la cabeza que demuestra un gran conocimiento en su trabajo. Lleva ayudandome con mi recuperación mucho tiempo y muy contento.

- Totalmente recomendable. He acudido por un esguince de tobillo (ya recuperado) y molestias en la mandíbula ; no solo he mejorado con las sesiones, sino que Alberto te recomienda ejercicios para fortalecer. Muy buen profesional.

- Alberto es un profesional excelente  ! Es mi osteópata de cabecera… Siempre salgo como nueva y además su trato es inmejorable, agradable, cercano y respetuoso. Lo recomiendo 100%.

- Alberto es sin duda el mejor Osteópata que he tenido. Lo recomiendo siempre que alguien me dice que tiene una dolencia. Y he pasado por muchos. Porque es un todo, y eso solo se sabe cuando se experimenta. No iría a otro. Le recomiendo a todo el mundo sea cual sea la molestia.

- ¡Profesional de 10  ! Tras 3 meses con una lesión en la planta del pie es el único especialista con el que veo avances y disminuye la molestia y ¡acabo de empezar  ! 100% recomendable.

Quirofit Granada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Cervantes, 12, 2ºA, 18008 Granada
  • Teléfono : +34637351431
  • Página web :
  • Quirofit Granada de guardia : no rellenado
  • Quirofit Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirofit Granada :

- Hoy he tenido mi primera sesión de masaje linfático de piernas. Fue muy relajante y sin ningún dolor. Al terminar la sesión sentí que mis piernas están ligeras y en general ya no estuve tan cansada. Moisés es un gran profesional con un amplio conocimiento del cuerpo humano, muy atento y delicado. Explica todo en detalles y transmite tranquilidad. Una experiencia cómoda. Lo recomiendo sin duda. Gracias  !

- Excelente profesional, y casi mejor persona. Cita muy rápido, atención cercana y eficiente. El entorno de la consulta es ideal y muy bien situado cerca del centro. ¡Enhorabuena por su trabajo  !

- Gran profesional. Trato muy cercano. Acudí con mucho dolor por una contractura y después de unas pocas sesiones como nuevo. Muy recomendable.

- He llamado a Moisés por una contractura, me atendió en el mismo día, te recibe con una amabilidad y un trato exquisito. Ambiente muy acogedor y adecuado, la música y el ambiente te invita a estar relajado, te explica su método perfectamente y sus manos son mágicas. Después de haber visitado otros profesionales, la técnica depurada de Moisés me ha parecido genial. Encantado de haber estado en tu clínica.

- Excelente, muy profesional. En este centro te atienden muy bien, toman el tiempo necesario tanto para escucharte como para tratarte. He ido a muchos otros quiroprácticos pero este en especial te hace un tratamiento completo, sin prisas y a muy buen precio. Lo recomiendo 100%

- He ido por una contractura en la espalda y me ha dejado como nueva. Me encanta que durante la sesión vaya explicando para lo que sirve cada cosa que va haciendo. Además, se nota que le encanta su trabajo, es muy profesional y súper amable.

- Excelente profesional y persona. Muy recomendable por su eficacia y conocimiento. Se le nota que quiere ayudar a las persona y no hacer negocio con ellas. Un placer y muy agradecido Moisés  !

- Tenía una contractura muy importante en la cervical esquierda. Moisés en apenas una sección se la quitó. El atendimento encreible, muy educado y profesional. Recomiendo y seguro volveré pronto  ! Muchísimas gracias Moisés  !

- Estoy encantada con el trato recibido y especialmente con el masaje de drenaje linfático manual, son muy profesionales. Recomendable al 100%.

- Fui hace mas o menos hace un año o así, justo antes de hacer los 101 km de ronda y la verdad que fue todo perfecto me dejo las piernas nuevas, no he vuelto a iré por que suelo pisar poco los fisios pero sin duda algún día volveré, precio muy competitivo y para mi gusto muy buen profesional.

Clínica de Fisioterapia y osteopatía Momentum .Avenida Cervantes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : esquina con, Avenida Cervantes calle Alcala de Henares, C. Lic.
  • Teléfono : +34662009677
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y osteopatía Momentum .Avenida Cervantes de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y osteopatía Momentum .Avenida Cervantes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y osteopatía Momentum .Avenida Cervantes :

- Muy profesionales y un trato exquisito.

Feel The Wellness

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cta. de Gomérez, 16, 18009 Granada
  • Teléfono : +34699741058
  • Página web :
  • Feel The Wellness de guardia : no rellenado
  • Feel The Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feel The Wellness :

- Pedí un servicio de peluquería y maquillaje en la misma habitación de mi hotel, ya que tenía una boda y quedé encantada. Tanto el trato por adelantado de Manuel el gerente, que ha sido en todo momento amabilísimo y se ha preocupado por ayudarme y solucionarme todas mis dudas, como la estilista Vanesa que hizo un trabajo maravilloso y rápido. Lo recomiendo, en casos como este merece la pena pagar un poco más para un trato completamente personalizado y cómodo.

- Experiencia maravillosa, más allá del puro masaje. Un momento de encuentro con uno mismo en “diálogo” con el terapeuta… Y sin moverte de tu habitación del hotel. Extremadamente recomendable.

- Llevo un hotel en el centro de Granada y puedo recomendar sin dudar el servicio de masajes de Feelthewellness por su profesionalidad aportando un valor añadido de calidad a nuestros clientes el cual siempre lo han valorado con un 10 en todas las encuestas de satisfacción.

- Gran profesional ! Repito seguro.

- Solicitamos regularmente masajes proporcionados por 'feel the wellness' y estamos muy satisfechos con la experiencia, la profesionalidad y la puntualidad de las esteticistas. Experiencia El Violín Melegís-Granada.

- Recibí un masaje de tejido profundo que revitalizó mi mente y mi cuerpo después de muchos días recorriendo Granada. Mi masajista fue muy profesional y escuchó mis palabras y mi cuerpo, apuntando a las áreas de tensión con precisión. Ellos derritieron la tensión con una clara comprensión del cuerpo humano mientras trabajaban en áreas persistentes de incomodidad, que ya no existen. Volveré para otra sesión la próxima vez que vuelva a Granada. Granada en sí misma es una hermosa joya de España, y Feel The Wellness es uno de sus muchos lujos brillantes para experimentar. Gracias Manuel por una experiencia maravillosa. Namasté ?

- Este es un excelente servicio. Después de subir y bajar las empinadas laderas de Granada, necesito urgentemente un masaje. Recibí un masaje de cuerpo completo de casi dos horas en mi habitación de hotel. Muy profesionalmente hecho  !

- Asombroso.

- Espectacular.

HIKARI Centro de Terapias Manuales - Osteopatía.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Poeta César Vallejo, 5, Local 7, 18008 Granada
  • Teléfono : +34958137594
  • Página web :
  • HIKARI Centro de Terapias Manuales - Osteopatía. de guardia : no rellenado
  • HIKARI Centro de Terapias Manuales - Osteopatía. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HIKARI Centro de Terapias Manuales - Osteopatía. :

- Excelentes resultados que han hecho que me quede como cliente todos los meses.

MR Fisioterapia y Osteopatía Beas de Granada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Alta, 1, 18184 Beas de Granada, Granada
  • Teléfono : +34636533105
  • Página web :
  • MR Fisioterapia y Osteopatía Beas de Granada de guardia : no rellenado
  • MR Fisioterapia y Osteopatía Beas de Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR Fisioterapia y Osteopatía Beas de Granada :

- Profesionales muy atentos y muy bien formados. Un trato excelente. Resultados notables desde la primera sesión. Recomendables 100%.

- Muy buenos profesionales, amables y cercanos. Trato exquisito y tratamiento inmejorable. Yo siempre que voy salgo como nueva.

- Un gran profesional, es muy amable y cercano lo que hace que el tratamiento sea muy cómodo y los resultados inmejorables. 100% recomendable.

- Muy profesional y buen trato. Resultados desde la primera sesión.

- Buenos profesionales, se tiran una hora contigo dando masajes no como en otros sitios, y dan con lo k tienes rapidamente, a mi me a servido muy bien para migrañas, contracturas y tendinitis x ejemplo. Yo soy de lejos de la clinica y fui espresamente a verlos y ya siempre voy con ellos. Ya no cambio.

- Grandes profesionales, resultados desde la primera consulta. Los recomiendo cien por cien.

- Grandes profesionales con amplia experiencia. Una atención maravillosa, las instalaciones son nuevas. Todo perfecto.

- Buenísimos profesionales y muy amables.

- Todo un profesional, resultados desde la primera visita.

- Muy profesional y amable  !

Osteopatía, Fisioterapia, Masaje Tailandés Los Cahorros

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Los Cahorros, 18193, Granada
  • Teléfono : +34626738597
  • Página web :
  • Osteopatía, Fisioterapia, Masaje Tailandés Los Cahorros de guardia : no rellenado
  • Osteopatía, Fisioterapia, Masaje Tailandés Los Cahorros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía, Fisioterapia, Masaje Tailandés Los Cahorros :

- This was one of the most profound and incredible treatments of my life and I have received from many great therapists. Oliver's capacity to hold me while going through very intense emotions was like nothing I have received before. I am so grateful for the opportunity to receive and release. Thankyou.

- Un gran maestro de masaje tailandés para mi. Fui a reciclarme y descubrí lo mucho que se puede aprender con él. Gracias. Gran persona, gran proyecto de vida. Recomiendo sus clases al 100 por 100.

- Una experiencia inolvidable que seguro repetirás  ! No sólo la calidad y profundidad del masaje, sino la paz y armonía que se respira en el Cortijo Alegría. Gracias  !

- Mano experta para escuchar en el movimiento sutil. Y para mover el cuerpo con fluidez, seguridad. Desde luego sabe lo que hace  ! Lo dice una profesional del sector  ! Super recomendable.

- Oliver es un gran profesional, se entrega desde su mayor conocimiento y su mejor energía para llegar a ti, a tu cuerpo. Solo tengo palabras de agradecimiento por lo que ha conseguido transmitirme y sentir. El dolor de estómago se ha marchado, la rodilla volvió a ser feliz con tan solo un tratamiento, el alma todavía más. Sin duda volvería a repetir una y otra vez. Gracias de nuevo por ser y darme aquello que más necesitaba.

- Oliver es muy profesional, siempre me resuelve mis dolencias. Yo suelo ir de forma habitual y mi lumbalgia y dolor de cuello desaperecen. Además, es un auténtico lujo recibir sesiones en su Cortijo Alegria, es precioso en cualquier época del año.

- Soy deportista y bailarina desde que soy muy joven, me he tratado con muchxs profesionales de distintas especialidades y la primera vez que tuve una sesión con Oliver Chanorro fue realmente catártico… Me hizo conectarme y relajarme con mi cuerpo ! Repito siempre que puedo y lo recomiendo para todo el mundo.

- Apasionado por su trabajo, excelente profesional y persona.

- He tenido un lumbago terrible y me ha ayudado muchísimo para quitármelo. Trato muy cariñoso y respetuoso. Me encanta.

- Para ser un gran terapeuta se debe ser una gran persona, llena para dar. Felicitaciones Oliver querido.

Physiotherapy and Osteopathy Clinic Saircol

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Edificio Atenea, C. Periodista Fernando Gómez de la Cruz, 17, 18
  • Teléfono : +34958075199
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic Saircol de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic Saircol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Clinic Saircol :

- Me ha atendido 3 veces Cristino y debo decir que es un gran profesional. Demuestra que tiene conocimiento, buen ojo clínico y habilidad, además es amable. Sin duda es una clínica muy recomendable.

- Muy muy profesionales, puntualidad, muy amables, sesiones muy completas, buen precio y recomendable al 100% me encanta muy satisfecha.

- Precios muy normalitos y una sesión de fisio muy completa. También es enfermera y da buenos consejos de salud general. Muy recomendable.

Aulaga Osteo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Pulianas, 24, 18011 Granada
  • Teléfono : +34958040822
  • Página web :
  • Aulaga Osteo de guardia : no rellenado
  • Aulaga Osteo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aulaga Osteo :

- Un gran profesional y persona. Ofrece un gran servicio gracias a su saber escuchar y conocer lo que hace. Guiando con buenos consejos y recomendando ejercicios para obtener el máximo beneficio de la sesión. Buen trato y económico.

- Un gran profesional, delicado, cuidadoso, conocedor de lo que hace, con muchos conocimientos en diversas técnicas manuales, siempre ofreciendo los mejores consejos, y ejercicios para prolongar los beneficios de la sesión en el tiempo. Muy recomendable.

- Excelente profesional, muy buena escucha y seguimiento del caso. Me ayudó a recuperarme una lesión que tenía desde hacía mucho tiempo y gracias a su trabajo y las recomendaciones de ejercicios, pude salir adelante. Muy recomendable.

- Ha sido mi primer contacto con la osteopatía y tengo que decir que estoy sorprendida con los resultados, al menos en mi caso. Oliver me parece muy profesional, además de ofrecer un trato muy cercano y respetuoso. Gracias  !

- Me alegro de haber encontrado un profesional así. El trato ha sido cercano y amable. Se nota que sabe muy bien lo que hace. Te explica de donde vienen tus dolores y lo que puedes hacer para mejorar.

- Hace unos años asistí por un problema de fascitis plantar. Después de realizarme un estudio sobre cargas de peso, constitución ósea, pronación… Me realizó una serie de masajes y me recomendó una serie de estiramientos que me dejaron nuevo. Después voy cada cierto tiempo a que me recoloque la espalda y el cuello, tengo que pasar mucho rato delante del ordenador, y me deja nuevo. Y siempre me recomienda estiramientos para mantener la elasticidad y evitar contracturas Su atención es muy amable, comprensiva y profesional. Un lujo. Buen precio.

- Después de pasar por varios profesionales del sector encontré a Oliver y desde entonces no he cambiado. Amabilidad, cercanía y sobre todo efectividad en el tratamiento. Lo recomiendo siempre que puedo a todo el mundo.

- Excelente profesional, magnífico trato y buen precio. Cada vez que bajo a Sierra Nevada a esquiar me dejo caer por su consulta.

- Gran profesional, tomándose todo el tiempo necesario con el paciente y su posterior seguimiento. 100% recomendable. Cercanía y responsabilidad.

- Super profesional, te explica todo genial y todo el tratamiento es manual. Super recomendable  ! Yo fui con la espalda bastante cargada y he salido de la consulta ya aliviada. Mil gracias por todo  !

Centro de Terapias Alternativas Isabel Lara Leal

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Dr. Fidel Fernández, 15, 18012 Granada
  • Teléfono : +34639165048
  • Página web :
  • Centro de Terapias Alternativas Isabel Lara Leal de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Alternativas Isabel Lara Leal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Alternativas Isabel Lara Leal :

- Muy buen trato recibido y gran calidad del masaje. Lo repetiría de nuevo.

- Excelente masaje, gran profesional y gran lugar de trabajo.

Osteofisio Integrative

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Periodista Rafael Gago Palomo, 13, local 5, 18014 Granada
  • Teléfono : +34611142889
  • Página web :
  • Osteofisio Integrative de guardia : no rellenado
  • Osteofisio Integrative abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteofisio Integrative :

- Recomiendo la clínica, ambiente acogedor, y la clínica super bonita. Pero lo que quiero destacar es el profesionalismo, la Dr. Flavia me resolvió el problema de mi dolor de espalda con las plantillas, es impresionante como me ha mejorado. Estaba harta de ir a urgencias y me pinchaban pero el dolor seguía, ya estaba desesperada y con las plantillas no me duele ya. Muchas gracias ?

- El Dr. Pablo y la Dra. Flavia son encantadores y unos grandísimos profesionales. Fui por un dolor lumbar y con las sesiones que estoy llevando a cabo ha mejorado muchísimo hasta casi su desaparición. Además, son unos profesionales que buscan exhaustivamente la procedencia de la dolencia y a que otras partes puede estar afectando. En conclusión, los recomiendo a ambos y solo puede estar eternamente agradecido.

- Fuimos derivados de Pediatría para controlar el desarrollo de la cabeza de nuestro bebe. Acierto total, desde el primer segundo Flavia conectó perfectamente con el pequeño y tras 4 meses su cabeza va perfecta. Añadir que durante las sesiones le hacía trabajo corporal íntegro y masajes para la ayuda de cólicos.

- Vine porque me dolía muchisima la planta del pié. Fue atendida por la Dra. Flávia muy atenciosa y profesional. Estoy muy satisfecha con la atención. Pensé que me haria la plantilla y ya está. Pero en la valoración me explicó que hay otras alternativas de tratamiento y el dolor diminuiu mucho. Super recomendo  !

- Estuve tratándome con Pablo hace unos meses. Tenía una torcedura de tobillo que no se había curado 100% y me daba molestias cada cierto tiempo. En un par de sesiones mejoré mucho, tanto que no he tenido que volver a ir. Es un gran profesional y te lo explica todo dándote consejos para curarte. ¡Gracias Pablo  !

- Mil gracias a ambos médicos, muy buenos  ! He ido por un dolor en mis cervicales y un dolor en mi cadera. Al día siguiente fui a consulta con la Dra. Flavia a hacerme mis plantillas y verificar mi postura y wow  ! Mil gracias son muy buenos, las plantillas perfecto. Y el dolor de cadera se fue  ! Mis cervicales ha mejorado debido a mi uso con las plantillas No duden de venir aquí  ! Son increíbles médicos, les agradezco mucho  !

- Tenia dolores y molestias en la espalda. Desde la primera sesión, ya noté mejoria. La verdad que muy contento con Pablo, es un verdadero profesional y se nota que le apasiona su trabajo y eso al final se lo trasmite al paciente. Voy cada cierto tiempo a revisión y estoy muy contento. 100% recomendable.

- La Dra Flavia cuido de mi bebe en un momento muy difícil para nosotros y con cariño y conocimiento nos ha ayudado que mejorará en pocos días ! Muchas gracias… Son muy gran profesionales  !

- Cuando estuve en Geanada, Conocí a Osteofisio integrativa, Pablo y Flávia son excelentes profesionales, tienen un espacio moderno, acogedor y con un servicio personalizado. Indico estos profesionales con excelente formación y muy preparados para atendernos.

- Soy un hombre activo de 45 años (ex-soldado). El trabajo realizado aquí (por Pablo) es el mejor de más de 10 osteofisos en más de 4 países que he visto en los últimos 20 años. He tenido lesiones en la parte media y baja de la espalda, el hombro y otras afecciones como resultado de un extenso trabajo con la computadora. Pablo puede diagnosticar sistemáticamente el origen del dolor y realizar una serie de ajustes para aliviar el dolor de forma inmediata. Pablo es una persona multidisciplinar que continúa sorprendiéndome con su conocimiento y habilidad para comunicar dolencias médicas complejas de una manera fácil de entender. Considero las visitas bimensuales a Pablo un componente regular del mantenimiento físico que me ayuda a mantener un estilo de vida activo. Además del tratamiento, también recibirá valiosos consejos sobre prevención para ayudar a reducir el dolor y la probabilidad de lesiones. No solo será tratado y se sentirá mejor, sino que se le guiará sobre cómo moverse y ser mejor. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre Pablo y su trabajo: ¡soy un cliente de toda la vida  !

Centro Escuela de osteopatía y quiromasaje Técnicas Manuales Lui

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Faisán, 10, 18014 Granada
  • Teléfono : +34653831418
  • Página web :
  • Centro Escuela de osteopatía y quiromasaje Técnicas Manuales Lui de guardia : no rellenado
  • Centro Escuela de osteopatía y quiromasaje Técnicas Manuales Lui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Escuela de osteopatía y quiromasaje Técnicas Manuales Lui :

- Muy profesional. Un gran ambiente con el grupo de Quiromasaje  ! Se hacen muy dinámicas las clases en continuo aprendizaje y prácticas de todo lo que se explica. Lo recomendaría  !

- El mejor centro de Granada. Precios asequibles, con una gran variedad de cursos. Yo comence con quiromasaje deportivo, y viendo el buen profesional que es Luismi y el buen ambiente que hay, he continuado con varios cursos y ahora en octubre empezare osteopatia. Las instalaciones también perfectas todo muy bien preparado, de 10.

- Recomiendo mucho el centro ya que aprendes muchísimo y se hace muy ameno  ! Sales muy bien preparado y las instalaciones están genial. El profesor es muy profesional y agradable.

- Excelente profesional donde los haya. Las clases están muy bien preparadas, el material es de 10 al igual que la organización. La formación tanto de Osteopatía como de Quiromasaje es completísima y con mucho material de apoyo. Recomendable cien por cien.

- Magnificas instalaciones, profesionalidad y trato cercano. El curso muy completo. Luismi un gran profesor. Deseando hacer el siguiente curso 'drenaje linfatico'

- Lo mejorcito  ! La escuela cuenta con instalaciones perfectas para las prácticas, material ideal para el aprendizaje y el profe es un CRACK, si vas a hacer el curso de Quiromasaje no lo dudes  !

- Profesional y excelente maestro en tecnicas manuales de Quiromasaje, Osteopatía, etc.

- Inmejorable tanto de temario como de prácticas, lo recomiendo 100x100 grandes profesionales, grandes personas, instalaciones buenísimas para mi que ya estado en otros centros el mejor de granada sin dudarlo.

- Acudí al por problemas con mis lumbares y la verdad es que no puedo decir que más que es todo un profesional. Mis dolores acabaron en un par de días y además me enseño técnicas posturales minimizar los riesgos de mi trabajo.

- Formación de calidad y muy completa, con un gran profesional. Repetiré seguro porque oferta cursos muy interesantes  !

Cintia Fisioterapia y Osteopatía del Sur

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Sur, 2, LOCAL 6, 18014 Granada
  • Teléfono : +34626072031
  • Página web :
  • Cintia Fisioterapia y Osteopatía del Sur de guardia : no rellenado
  • Cintia Fisioterapia y Osteopatía del Sur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cintia Fisioterapia y Osteopatía del Sur :

- Cintia lleva años tratándonos a mi y a mi familia. Su dedicación, implicación y responsabilidad traspasa lo profesional. Cintia es cariñosa, empática y cercana, algo que, sin duda, contribuye a la recuperación de sus pacientes en la medida en que nos sentimos escuchados. Sus resultados profesionales son impresionantes, obteniendo mejorías notables en pocas sesiones siempre siguiendo sus pautas. Yo suelo acudir con problemas de cervicales o lumbares y en un par de sesiones (y a veces en una) me tiene lista. Desde que la conozco no ha dejado de estudiar y formarse en nuevas técnicas que aplica con acierto siempre. No puedo más que alabar su buen hacer y admirar su pasión por su trabajo. Recomendable 100%

- Sufro problemas de espalda desde hace años y he pasado por innumerables centros de fisioterapia con resultados diversos. Al conocer a Cintia, no sólo conocí a una persona extraordinaria con gran empatía y compasión con sus pacientes, si no una profesional altamente cualificada y en continua formación que no descansa hasta dar con la clave de tus dolencias. En mi caso he podido seguir ejerciendo mi profesión y le estaré siempre agradecido. Gracias.

- Llevo varios años sufriendo dolores y dificultad en movilidad ATM. Desde diciembre 2. 022, estoy recibiendo tratamiento por ATM en esta clínica. Cintia es una gran profesional, muy cariñosa e implicada con sus pacientes. El tratamiento me está ayudando a mejorar y evitar recaídas, o al menos que sean más leves y menos numerosas. La recomiendo 100%

- Maravillosa profesional que me ha quitado todas mis dolencias en pocas sesiones, con una responsabilidad e implicación enorme. Y además de conseguir unos resultados profesionales impresionantes es una mujer cariñosa y empática con cada paciente. 100% recomendable que vayáis a su clínica.

- Cintia es una gran profesional y mejor persona. Hace su trabajo con gran dedicación y sin escatimar esfuerzos. Además, demuestra que conoce muy bien su oficio y trabaja de forma sería y rigurosa. Su amabilidad y simpatía te hacen sentir a gusto, unido a la eficacia de sus tratamientos.

- Cintia es una gran profesional. Siempre que he ido por problemas de espalda y dolores de cabeza su tratamiento me ha dejado como nueva. El trato de ella inmejorable. Recomendable 100%

- Cintia es una gran profesional, además de ser una persona excelente. Desde los 8 años sufría visión doble al fijar la vista en ciertas posiciones. Tras acudir a médicos de distintas especialidades y centros ópticos, nadie me podía decir la causa de mi problema. Simplemente, era vista cansada. Pero no lo era. Cintia, en colaboración con Pilar del Centro Óptico Realejo, fueron las primeras personas que me explicaron la verdadera causa. Un golpe en la cabeza cuando era pequeña había afectado a los huesos de mi cráneo, afectando también a los músculos y nervios que utilizamos para ver. Tras unas sesiones con Cintia empecé a notar mejorías y a día de hoy, se han reducido casi en su totalidad los episodios de migraña y visión doble. Además, al conocer la causa puedo hacer cosas para evitarlos, como ponerme una férula de descarga por la noche. Lo mejor es el trato. Cintia me explicó todo con mucha claridad y de forma que yo lo entendiera perfectamente. Después de tantos años pensando incluso que yo exageraba, me sentí comprendida y esperanzada. Si tienes un problema similar, no dudes en acudir a Cintia  !

- Recomendable 100%. Conocí a Cintia al final del embarazo y en tiempo récord ya estaba lista para el parto. Tras un parto instrumental tuve una recuperación buenísima gracias a su tratamiento  ! Y además de una gran profesional tiene un trato cercano y facilita todo mucho. Sin duda para repetir y recomendar.

- Cintia es la mejor profesional que he encontrado en su campo. Gracias a sus conocimientos, masajes y recomendaciones, he mejorado mucho en dolencias crónicas. Desde luego recomiendo su clínica al 100%. Hasta amigos y familiares que vienen de fuera la visitan.

- A mi me ha hecho mucho bien y después de las sesiones me siento aliviada y mi cuerpo recupera su equilibrio. Cintia fue la única que me acertó con su diagnóstico sobre mi problema de fascias y así pudo remediarlo. Estoy muy agradecida. Además es un encanto de persona  !

MOBA Centro de Fisioterapia y Osteopatía Granada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Pulianas, 15, 18013 Granada
  • Teléfono : +34679290652
  • Página web :
  • MOBA Centro de Fisioterapia y Osteopatía Granada de guardia : no rellenado
  • MOBA Centro de Fisioterapia y Osteopatía Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOBA Centro de Fisioterapia y Osteopatía Granada :

- Miriam ha cambiado nuestra vida, nos está ayudando mucho con el frenillo de nuestra peque y con las posturas para el buen agarre de la lactancia materna. Si no fuese por ella la hubiera abandonado a los dos días, ya que tenía mucho dolor y la peque estaba irritable, pero no sabíamos porque era. Por otro lado el tema de ergonomía y porteo lo tiene controladisimo, por lo que ves que es una gran profesional y mejor persona. Te ayuda, tranquiliza, se implica y se ve que le encanta su trabajo. No me olvido de Antonio, que solo entrar por la puerta ya te da seguridad, amabilidad y cariño. Son unos grandes profesionales, los recomiendo al 100%.

- Lo que diga de ellos se queda corto… Empezando por el recibimiento educado y amable de Antonio nada más entrar. Dentro se sienten las buenas vibraciones, la calma… Y creedme, cuando vas con un bebé de dos meses, llena de angustia, miedo, preguntas… Esas primeras sensaciones te tranquilizan y cuando de repente se abre una puerta y aparece Miriam que te sonríe con sus ojos y te saluda cariñosamente sabes que va ir todo bien. Describir una profesional como ella ha sido encontrar de repente una luz en la oscuridad. Ha sido mi asesora de lactancia, gracias a ella mi hijo cogió el pecho, ambos, sin pezonera… Ha sido la mejor fisioterapeuta para él, devolviéndole la movilidad de su cabeza y descargando las tensiones acumuladas en su pequeño cuerpecito… Ha trabajo su frenillo, de manera que cuando en casa tu hijo te saca la lengua lloras de alegría… Ha trabajado su cráneo para disminuir la malformación ocasionada por su situación… Me ha dado pautas y pautas para trabajar en casa… Pero lo mejor de todo, no solo la gran profesionalidad, ha sido el cariño y respeto con el que trata a mi bebé y a mi. Muchas gracias Miriam, sin dudas has sido muy importante para nosotros.

- Excelentes profesionales, en nuestro caso Miriam trato a nuestro bebé y no solo es lo bien que trabaja es lo increíblemente empática que fue con nosotros y lo tierna que fue con el peque. El resto del equipo, Antonio y Eli también son súper atentos y profesionales. Lo hemos recomendado en más de una ocasión y lo seguiremos haciendo. Gracias por todo ?

- Acudimos por nuestra bebé. Miriam genial con la peque y con nosotros, explicando qué hace y para qué sirve. Amables y profesionales. Párking público muy próximo. Excelente relación calidad precio.

- Muy profesionales y agradables en el trato, eso para mi es fundamental.

- Grandísimos profesionales que nos ayudaron a sacar la lactancia adelante. Nuestra bebé cumple hoy 6 meses y está feliz, duerme mejor que bien y come estupendamente. Gracias  !

- Una clínica 200% recomendable  ! Hemos recibido un trato estupendo, llevamos a nuestro bebé por varios temas y no han podido tener mejor trato y mejor atencion con nosotros, muy profesionales y dedicados a su trabajo. Muchísimas gracias  !

- Maravilla de clínica y de profesionales. Los recomiendo totalmente. Con muy buena formación. Trato exquisito, cariñoso y empático. Además de la sesión te recomiendan ejercicios y pautas para autotratarte e ir mejorando en casa.

- El centro de Fisioterapia Moba presta una magnífica atención a sus pacientes, pues el personal que lo atiende son grandes profesionales, (Antonio en la recepción, Eli y Míriam nuestra maravillosa Fisio). Llevamos acudiendo a este centro desde sus comienzos para tratar a mi hijo semanalmente y a mí familia eventualmente.

- Miriam es de las mejores personas que pueden hacer de la fisioterapia tu solución. Conocerla es quererla  !

Curso Quiromasaje Granada - Centro de Estudios de la Salud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Buensuceso, 9, 18002 Granada
  • Teléfono : +34607374176
  • Página web :
  • Curso Quiromasaje Granada - Centro de Estudios de la Salud de guardia : no rellenado
  • Curso Quiromasaje Granada - Centro de Estudios de la Salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Curso Quiromasaje Granada - Centro de Estudios de la Salud

R G Centro De Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Chile, 3, 18007 Granada
  • Teléfono : +34858830956
  • Página web :
  • R G Centro De Osteopatia de guardia : no rellenado
  • R G Centro De Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R G Centro De Osteopatia :

- Gran profesional. He acudido en las dos últimas lesiones que he tenido y la recuperación ha sido fantástica, he vuelto a correr en poco tiempo. Raquel además es muy agradable.

- Después de probar varios centros, (por problemas cervicales) probé este por recomendación de una amiga… Y la verdad una maravilla resultados desde el primer día, un trato genial y muy profesional.

- Fui por dolores en el cuello y espalda, tenía pinchazos y estaba ya al límite de quedarme con tortícolis. Me he dado dos sesiones con ella y aunque he sufrido los siguientes días muchas agujetas, me siento mucho mejor. Durante la sesión te pregunta si estás bien y si quieres que reduzca la presión o si prefieres que sea más fuerte. A parte de ser buena profesional es agradable, cercana y no tiene problema para darte consejos para incorporar mejoras en algunas de tus rutinas o cosas que puedes hacer si tienes alguna dolencia continua.

- Gran profesional, Raquel, me ayudo bastante con diversas patologías. Muy amable y atenta.

- La chica es genial, ha conseguido quitarme el dolor de espalda en unas cuantas sesiones. Los precios son fantásticos, tienen unos bonos muy asequibles. Sin duda una profesional estupenda que recomiendo.

- Muy buena experiencia, me dio un buen masaje y salí de allí como nueva Ella es encantadora y muy profesional.

? SaludConTacto ? Osteopatía y Masaje en Granada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pedro Antonio de Alarcón, 13, 1ºIzqda, 18005 Granada
  • Teléfono : +34605076913
  • Página web :
  • ? SaludConTacto ? Osteopatía y Masaje en Granada de guardia : no rellenado
  • ? SaludConTacto ? Osteopatía y Masaje en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? SaludConTacto ? Osteopatía y Masaje en Granada :

- David es un excelente osteópata. Desde hace años vengo haciéndome masajes, conozco varias técnicas y terapias. Por lo que en David he encontrado unas manos con una gran sensibilidad y un conocimiento de su trabajo muy amplio, profundo y fundamentado en un estudio y reciclaje continuo de su práctica. Lo recomiendo por su gran profesionalidad.

- David es un gran profesional, con muchos conocimientos y ganas de ayudar a los pacientes. Tengo escoliosis y es mi visita obligada cada pocos meses para quitarme dolores de espalda y descontracurar el cuerpo. Lo bueno es que lo consigue con delicadeza y sin dolor, acompañado de una charla amena y un ambiente relajante. Lo recomiendo mucho.

- Gran profesional que por supuesto recomiendo 100%. Llevaba desde hace varios años con un problema de acufenos y vértigos que me producían ansiedad. El cual parecía no tener curación. Pero Gracias a Google encontré a David, y en un par de sesiones he notado muchísima mejoría. La experiencia está siendo muy gratificante y por lo tanto estoy sumamente agradecida. Repetiré tantas veces como haga falta, pues para mí no existen mejores manos. Gracias por todo David.

- He tenido una sesión muy positiva con David, dónde además de solucionar en problema de cadera que llevaba, me ha explicado lo que lo motiva, y me ha enseñado ejercicios para poder mitigarlo. Tiene un amplio conocimiento del cuerpo y una gran calidad y calidez humana. Muchas gracias por todo.

- He ido a una sesión con David porque necesitaba aprender a hacer bien los ejercicios hipopresivos. Tiene unos grandes conocimientos sobre el tema y me ha servido de gran ayuda, por lo que os lo recomiendo si tenéis que realizar alguna visita al fisio.

- Desde hace un par de años, tras mi accidente laboral, he visitado numeros físios y osteopatas. David me ha ayudado mucho liberando la tensión que mantenía en el codo, consiguiendo más movilidad en la articulacion. Lo recomiendo por su gran profesionalidad.

- Con David, desde el primer momento, me hizo notar cómo estuviera en casa. También vi un gran profesional con manejo de varias técnicas. Volveré, sin duda. Muchas gracias  !

- Tengo una distrofia de sudeck en mano derecha, que me apareció al tener inmovilizada dicha mano durante un mes. La fisioterapia me rehabilitó la muñeca perfectamente, pero no me hizo nada respecto a la citada distrofia. Me puse en manos de David, y me sorprendió mucho su profesionalidad y la calidad humana, y en cuestión de un mes y medio, tengo casi perfecta la mano.

- Acudimos con nuestra bebé a la clínica por problemas de gases e inmadurez de su sistema digestivo guiados por las buenas críticas. Gracias al tratamiento realizado por David, tras 3 sesiones, nuestra niña ha mejorado hasta el punto de no tener ninguna dolencia. David nos explicò perfectamente el tratamiento de forma cercana y honesta. Es increíble la delicadeza con la que tratò a nuestra bebè. Se nota la pasión que siente por su trabajo. Muchas gracias David.

- Fuimos recomendados por un amigo y nos gustó mucho la profesionalidad y humanidad de David. Sin duda repetiremos  !

Osteopatía y Quiromasaje Deportivo Álvaro Mesa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Arabial, 45, 18004 Granada Centro Comercial Neptuno 1 plan
  • Teléfono : +34632233727
  • Página web :
  • Osteopatía y Quiromasaje Deportivo Álvaro Mesa de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Quiromasaje Deportivo Álvaro Mesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Quiromasaje Deportivo Álvaro Mesa :

- Profesional, como hace años no encontré a ninguno. Llegué muy, muy mal, y quedé muy aliviada. Deseando volver. Lo recomiendo 100%.

- Gran rehabilitación  ! He entrado con dolor de espalda de varios meses y salir bien no está pagado. Recomendado 100%  ! Cliente fijo a partir de ahora  !

- Llevo varios años tratándome con Álvaro cuando tengo una lesión o cuando me siento demasiado rígido. Siempre logra muy buen resultado en muy poco tiempo. Gran profesional en un gabinete cómodo, tranquilo, muy limpio y fácil de aparcar. 100% recomendable.

- Muy buen profesional, se nota que está muy cualificado, volveré pronto a ponerme en sus manos. Fantástico como siempre, llevo ya tratándome con Álvaro un tiempo y desde entonces mi calidad de vida a mejorado exponencialmente. Gracias Álvaro, por tu dedicación, profesionalidad y trato personal.

- Gran profesional. Ha sabido entender a la perfección mis dolencias y he salido muy aliviado de la sesión. Se preocupa mucho por el paciente y te ofrece un trato personalizado. ¡Gracias Álvaro  !

- Muy buena experiencia con Álvaro. Es un gran profesional que sabe localizar la raiz de los dolores y tratarlos adecuadamente. Lo recomiendo al 100%.

- Excelente profesional  ! Localiza al instante tu dolencia. Sales de allí no sólo mejor físicamente, también relajado y con energía. 100X100 recomendable  !

- Es un gran profesional y ha dado exactamente con el problema que tenia y en ningún otro sitio han sabido verlo, y además el precio es bastante razonable, por tanto un sitio muy recomendado ;

- Sin duda la atención y el profesionalismo de Álvaro ha sido determinante para la mejora de mi salud. Estoy muy agradecido y recomiendo a todos. Gracias Alvaro.

- Sinceramente, el mejor masaje que me han realizado. Como peluquero que soy, mis piernas y brazos se resienten a igual que mi espalda. Hasta la fecha los dolores volvían al día siguiente. Al visitar su centro por fin noto una real mejoría. Lo recomiendo sin duda alguna.

Miguel Peña | Fisioterapia y Osteopatía Granada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cam. de Rda., 46, 1ºE, 18004 Granada
  • Teléfono : +34606610516
  • Página web :
  • Miguel Peña | Fisioterapia y Osteopatía Granada de guardia : no rellenado
  • Miguel Peña | Fisioterapia y Osteopatía Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Peña | Fisioterapia y Osteopatía Granada :

- Estando de baja por el dolor de espalda que tenía, me acordé de Miguel Peña, anteriormente ya me había pasado y me trató él y fue una maravilla. Esta vez llame a Miguel, le expliqué la situación y enseguida me buscó un hueco. Acudir a su consulta es salir como nueva, con la primera sesión ya lo notas. Miguel es un gran profesional y muy cercano, te explica las posibles correcciones de posturas y todo para que vayas mejorando. Lo recomiendo al 100%. Estoy muy agradecida, volveré sin duda siempre.

- ¡Experiencia inmejorable  ! Acudí a Miguel por recomendación de mi entrenador porque no paraba de lesionarme. Le conté lo que me ocurría y rápidamente vio donde estaba el problema. Me explicó detenidamente que me estaba pasando y como mejorarlo. Desde entonces mis dolores han desaparecido y he podido volver a entrenar como siempre. ¡Muy recomendable  !

- Después de visitar a varios fisioterapeutas sin éxito, decidí acudir a su consulta para tratar un dolor muy agudo de espalda lumbar. Desde el primer momento, me sentí muy bien acogido por su trato cercano y profesional. Durante la sesión de osteopatía, Miguel demostró un gran conocimiento y habilidad en su trabajo. Realizó un examen detallado y personalizado para determinar el origen de mi dolor y, a partir de ahí, elaboró un plan de tratamiento específico para mi caso. Después de la sesión, sentí una gran mejoría en mi espalda y me fui de la consulta con una sensación de alivio que no había experimentado en mucho tiempo. Definitivamente volveré para una segunda sesión y recomiendo encarecidamente a Miguel a cualquier persona que busque un profesional de la osteopatía de confianza. ¡Muchas gracias  ! 🙂

- Es un profesional excelente. Sientes la confianza y tranquilidad de que estás en buenas manos. A mí siempre me ha dejado como nueva y no eran cosas fáciles. Lo recomiendo 100%

- Mi experiencia con Miguel ha sido simplemente impresionante. Desde el primer momento, supe que había llegado al lugar correcto. Me trató con tanta profesionalidad y dedicación que, en un tiempo récord, pude recuperarme por completo de mi lesión. ¡Si estás buscando un fisioterapeuta de confianza, este es sin duda es el tuyo  !

- Acudí a Miguel por mis problemas de rectificación cervical y por una pequeña hernia a nivel de la c2-c3 que me producían dolores de cabeza y mareos. La experiencia ha sido estupenda. En la segunda sesión desaparecieron ambos, los dolores de cabeza y los mareos. Agradecida Miguel por tu trabajo y por tu calor como persona.

- Muy contenta con el trato recibido en la clínica  ! Miguel es muy buen profesional, volveré sin dudar cada vez que lo necesite.

- Excelente trato y una mejora muy notable. Tras acudir a varios fisioterapeiutas y no obtener mejoría recurrí al osteópata Miguel y fue un acierto. Lo recomiendo totalmente. Muy profesional y atento.

- Como fisioterapeuta que soy, no es fácil encontrar otro fisio en el que confiar totalmente cuando tienes una lesión, pero después de tratarme con Miguel, puedo decir que he encontrado un gran profesional con un trato excelente al que tener de referente en Granada y en el que confiar completamente.

- Gran profesional e inmejorable trato personal. Totalmente recuperado de las dolencias de espalda y lumbares.

Fisioclínica CM - Fisioterapia y Osteopatía en Granada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de América, Nº20, 18006 Granada
  • Teléfono : +34606231888
  • Página web :
  • Fisioclínica CM - Fisioterapia y Osteopatía en Granada de guardia : no rellenado
  • Fisioclínica CM - Fisioterapia y Osteopatía en Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioclínica CM - Fisioterapia y Osteopatía en Granada :

- Acudí por que me daban mareos al andar. Desde que voy a esta fisioclinica y me atiende Carlos puedo garantizar que ya no hay mareos, es más he hecho 2 sesiones solamente. Es súper empatico y profesional, desde que voy te enseñan a escuchar tu cuerpo y la mente, y siguiendo las pautas que te indican yo estoy obteniendo los resultados deseados. Recomiendo este centro 100%, un saludo y Gracias.

- He acudido hoy a esta clínica por un problema en el empeine del pie y el trato recibido por parte de Carlos ha sido excepcional. Me ha hecho la ecografía que le solicité, y viendo que se trataba de un problema óseo, me ha comentado de forma honesta (no sin antes brindarme consejos y recomendaciones) que no me citaría de nuevo porque a efectos prácticos una fisura no se resuelve con fisioterapia, si no con tiempo. Honrado como profesional, y no menos importante: como persona.

- He tenido una gran experiencia, ayudándome a entender y poner solución efectiva a un problema que llevaba mucho tiempo buscando solución. Grandes profesionales que añaden mucha más comprensión, conocimiento y cuidados que la gran mayoría de otros profesionales. Id vosotros mismos para comprobarlo  ! Muchas Gracias  !

- Gran profesional, a todos los fisios que he ido me hacían mucho daño dejándome dolorida los días posteriores. Con Carlos sin embargo he notado mejoría sin pasarlo tan mal. Muy recomendable.

- En este lugar he encontrado a unos profesionales muy comprometidos en ayudar a las personas a mejorar sus dolencias. Tienen amplia experiencia, capacidad de observación e incluso en los más mínimos detalles sobre el paciente. Lo cual les permite realizar diagnósticos muy precisos, además de desarrollar soluciones adecuadas para realizar un buen tratamiento. Mis expectativas para mejorar de tendiditis y mi lesión en el manguito rotador del brazo izquierdo, desde que fui a esta clínica, cada vez son mejores. Recomiendo esta clínica. Trato agradable y muy profesional. Gracias  !

- Estaba cansado de estar tomando siempre medicamentos por mi continuo dolor de espalda. Con unas pocas sesiones, un mantenimiento mensual y unos ejercicios para hacer en casa muy sencillos, los dolores han desaparecido. Carlos, gran profesional y ante todo, gran persona, supo entender mi problema desde el primer momento y gracias a sus técnicas la espalda ya no es problema para mí. Sin duda recomiendo este lugar por su gran profesionalidad ya que hay un gran intrusismo en este sector.

- He salido muy contenta con el tratamiento que me han dado en esta clínica, son unos excelentes profesionales, solamente con dos sesiones me han quitado un dolor que tenía terrible en la mandíbula. Los recomiendo totalmente.

- A diferencia del resto de fisioterapeutas a los que he acudido, el enfoque de esta clínica es más preventivo que correctivo. Gracias al entrenamiento y ejercicios de Antonio me noto mejor de la espalda y no necesito acudir cada mes a recibir un masaje de mantenimiento como me pasaba con otros fisioterapeutas. Destaco de esta clínica la profesionalidad y sobre todo la honestidad. Recibes las sesiones que consideran que necesitas para mejorar y actúan de facilitadores, siendo tú mismo el que con ejercicios debes continuar el trabajo en casa. Muy recomendables.

- De los pocos fisioterapeutas que generan independencia en el paciente y se adaptan a tus necesidades. No buscan como prioridad sacar el maximo beneficio económico sino en el bienestar del paciente y eso se nota.

Clinica de Fisioterapia Olga Laino

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alminares del Genil, 7, 18006 Granada
  • Teléfono : +34659762340
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia Olga Laino de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia Olga Laino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia Olga Laino :

- ¡Una fisioterapeuta excelente: perfectamente experta y muy profesional  ! Además, cuando es oportuno también utiliza varios dispositivos muy eficaces (ultrasonidos, etc.). Soy una persona bastante sana, no suelo tener problemas de salud. La doctora Laino me ha curado de una tendinitis 'diabólica', de la que no lograba deshacerme desde hacía más de dos meses. ¡Un 10  ! ¡Bravo (y Gracias) !

- Ella es humanidad y profesionalidad. Implicada 100% con un trato excepcional haciéndote sentir que has llegado al lugar donde seguro te van a ayudar a solucionar tu dolencia. Altamente recomendado.

- Olga es una grandísima profesional. Llevamos acudiendo a su clínica muchos años y siempre nos ha solucionado todas las lesiones. La calidad de su trabajo, la implicación y los consejos que aporta, nos ayudan continuamente.

- Me pareció sorprendente poder recuperarme tan rápida y eficazmente de una tendinitis que me impedía andar. Tras 5 sesiones ya podía, casi correr. Era la primera vez que acudía al fisio y fue milagroso¡¡

- Excelente profesional  ! Gracias a ella he recuperado la movilidad que nunca pensé volvería a tener  ! Gracias Olga, por todo.

- Olga una gran profesional, hace su trabajo con cariño, he ido a mas fisioterapeutas y me han hecho daño y he estado dias dolorida y ella va a la raiz del problema y salgo como nueva.

- Excelente profesional, me ha tratado de lumbalgia, ligamentos cruzados y esguince de tobillo, siempre con un resultado excepcional. Mejor imposible  !

- Una gran profesional. Acudí con una dolencia en el codo que me impedía practicar ciertos deportes. Tras dos sesiones pude volver a hacer vida normal.

- Encantadora como persona y estupenda como Fisioterapeuta. Muy recomendable.

- Grandísima profesional. Trato exquisito. La recomiendo 100%

Salud Inout

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Ramón, 65, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34607355780
  • Página web :
  • Salud Inout de guardia : no rellenado
  • Salud Inout abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Inout :

- Un buen servicio en el tratado personal. Muy profesional, te quita cualquier dolor en tiempo récord. Gran maestro de la acupuntura ya que ha estado muchos años en China perfeccionando la técnica. Es preferible pedir cita anticipada, pero se pueden pasar en persona o hablarle por Whats. App por si os podéis pasar y ya él os dirá que os paséis, o sino, ya os dará cita para cuando tenga un hueco. Sitio económico y de fácil acceso.

- Bueno… Eduardo nació para esto, su cordialidad, su profesionalidad y sus conocimientos, son los ingredientes perfectos para ayudarte con tus dolencias. Mi mujer padece dolores muy fuertes por fibromialgia hace mucho tiempo y desde que Eduardo la trata su mejoría esta siendo notable, cosa que no había conseguido con ningún medico.

- He ido por una lesion complicada en una pierna y despues de pasar por 3 fisios diferentes por fin con el he terminado de curarme. Muy recomendable.

- Tras mucho tiempo intentando solucionar una lesion me hablaron del centro y tras los tratamientos aplicados he vuelto hacer entrenos de alto rendimiento. Muchas gracias Eduardo por tu profesionalidad.

- Me recomendaron este lugar (después de ir a varios centros de rehabilitación sin éxito permanente) por un amigo que le fue muy bien y probé para tratarme una lesión de espalda en la L5-S1 y también problemas con una rodilla. No me puedo creer que después de 10 secciones me ha quitado con acupuntura el terrible dolor que tenía. Eduardo es un grandísimo profesional que trabaja con diferentes técnicas para tratar diferentes dolencias. Todos los amigos que han ido con diferentes problemas de salud y emocional le ha ido francamente bien. Estoy muy contento y además es una gran persona que te hace sentir muy bien. Lo recomiendo y volveré.

- Un gran profesional, me ha ayudado a recuperarme de las lesiones bastante rápido, llevaba tiempo acudiendo a varios fisioterapeutas, e incluso me hice unas plantillas para aliviarme el dolor, y me ha quitado los dolores en dos sesiones, sin duda alguna, cada vez que necesite algo allí estaré, lo mejor que he probado en mucho tiempo. Profesionalidad y eficacia. Muy recomendable.

- Atención totalmente especializada y profesional. Trato delicado y amable. Lo mejor, los resultados después del tratamiento. Totalmente recomendable.

- Gran profesional con unas instalaciones muy limpias y cómodas a un precio muy bueno.

- Llegué con la espalda bastante mal, después de probar en varias clínicas, acudí a Inout y me ha dejado como nuevo con su técnica de acupuntura, sin duda ya he encontrado mi sitio de confianza, muchas gracias. A nivel profesional es increíble, Eduardo es una gran persona que te hace sentir muy bien en todo momento.

- Conocí este sitio por casualidad y ahora puedo asegurar que fue un gran descubrimiento. El mejor lugar que se pueda encontrar en granada para tratarse con acupuntura, tanto por su gran profesionalidad e implicación como por el trato recibido y por supuesto, por la efecia en sus tratamientos. Acudí por unos dolores muy fuertes, que me impedian hacer vida normal y ya desde la primera sesión note la mejoría. Sin lugar a dudas, clínica de referencia donde volver siempre que se precise, recomendable 100%.

ESSERE VIDA Y SALUD. Clínica de Fisioterapia, Osteopatía, Psicol

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrera de la Virgen, 9, 1C, 18009 Granada
  • Teléfono : +34678174818
  • Página web :
  • ESSERE VIDA Y SALUD. Clínica de Fisioterapia, Osteopatía, Psicol de guardia : no rellenado
  • ESSERE VIDA Y SALUD. Clínica de Fisioterapia, Osteopatía, Psicol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESSERE VIDA Y SALUD. Clínica de Fisioterapia, Osteopatía, Psicol :

- No tengo más que buenas palabras hacia Víctor. Un verdadero profesional fisioterapeuta especializado en casos complejos. Es una persona competente, formal e implicada con sus pacientes. Con ganas de buscar respuestas, por ello pregunta y escucha mucho a sus pacientes. Nos lo recomendaron para un caso específico que se sale un poco de lo normal y dicha persona está encantada. Realmente mejora el estado de las personas y si te tiene que corregir ciertos malos hábitos, posturas, etc. Lo hace. ¡Muy recomendable  ! ¡Aunque tiene lista de espera  !

- Todo un acierto la seguridad que llegan a transmitir en su curso de parto en movimiento… Sin duda salimos mucho más seguros al contar con la preparación con dos profesionales tan puestos en la materia. Recomendable a todo futuro papá y mamá que quiera sentir esta preparación. Contaremos en ellos de aquí en adelante en próximos talleres y consultas de familia.

- He estado en su curso de preparación al parto en movimiento y ha sido una sorpresa encontrar 2 profesionales tan especiales, bien formados y que transmiten su entusiasmo por la profesión de una manera muy bonita. Gracias a Rocío y Víctor por todo  ! Un placer conoceros.

- Recomiendo el curso de preparación al nacimiento. Estos profesionales han hecho de nuestra pareja más unión y envolvernos en una misma línea. Hemos aprendido muchísimo a parte de quitar de nuestra mente los falsos mitos y famosos 'consejitos' de la calle. Nos han hecho sentirnos más empoderados y sobre todo la confianza en mi misma para el día del parto. La mayoría de las veces pensamos que gastar dinero en este tipo d'cosas no es preciso y creo q es un error ya que es esencial para el cuerpo y la mente y todo depende d'ello… Nos ha encantado  ! Gracias Rocío y Víctor.

- Sólo puedo decir cosas buenas de esta clínica y de los pedazo de profesionales que trabajan en ella. En concreto, Rocío Lara (matrona) y Víctor Checa (fisio y especialista en suelo pélvico) que me han estado tratando durante mi embarazo. A destacar el curso intensivo que imparten ambos sobre “Preparación al parto”… Mi marido y yo salimos encantados, sin palabras. Te transmiten la seguridad y tranquilidad que necesitas en este proceso. Se implican al 100% contigo en todo lo que necesites. Por no hablar de las clases que imparten tanto de Embarazo Activo como de Natación para embarazadas. Les estamos súper agradecidos.

- Maravillosos Rocío y Víctor, es un placer ver gente que hace lo que le apasiona y se lo transmite a los demás. Hacéis una labor estupenda, no está pagado lo que hacéis. 1000 gracias.

- Víctor es mi fisioterapeuta de confianza desde hace años. Inicialmente acudí a él para tratar una diástasis abdominal y fortalecer el suelo pélvico tras mi segundo parto, ya que es experto en el tema. Me ayudó muchísimo. Tanto que he seguido tratándome con él otras dolencias desde entonces. Un gran profesional que continúa formándose día a día, y una gran persona. El trabajo que hace con Rocío (matrona) en el cuidado del embarazo/posparto me parece admirable. Juntos llegan allí donde la atención sanitaria no alcanza.

- El taller de preparación al parto ha sido muy especial. Nos ha dado seguridad y motivación. Es como una familia. Grandes profesionales. Lo recomiendo 100%.

- Cuando acudimos a Víctor Checa y Essere con nuestro bebé de 1 mes, íbamos con un diagnóstico y un pronóstico bastante complicado y sin saber qué se podría hacer y cómo. No olvidaré las palabras de Víctor jamás, en las que nos dijo: ' Vamos a intentar hacer magia'. Y digo que si la hizo. Gracias a sus manos, sus recomendaciones, consejos y absoluta profesionalidad, nuestro bebé se recuperó de manera asombrosa. Sólo tengo palabras de agracimiento para Víctor y todo el equipo de Essere. Enternamente agradecido. Gracias, gracias y gracias  !

- Absolutamente recomendable. Comencé con Rocío con unas clases de pilates para embarazadas que me ayudaron con dolores de espalda y a mejorar la flexibilidad, e hizo, además, una sesión de respiración que me vino de perlas durante el parto. Y después seguí con Victor tras el parto. Me hizo una revisión hiper mega completa para comprobar que todo estaba en orden y ha tratado a mi bebé durante seis meses con resulados muy positivos. Muy profesionales los dos. Me gusta mucho que no 'recetan' simplemente una terapia o un ejercicio sin más, sino que te explican el porqué de sus recomendaciones y en qué están fundamentadas. Y no puedo olvidarme de la flexibilidad con las citas  ! Hacen lo posible para adaptarse a tus necesidades  !

Fisioterapia Granada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Nueva de San Antón, 16, 1º G, 18005 Granada
  • Teléfono : +34858984060
  • Página web :
  • Fisioterapia Granada de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Granada :

- Fantástico servicio, atención y seguimiento. Llevo varios años tratando las diferentes molestias y problemas que me causan la práctica de deporte y trabajo, y siempre he tenido una experiencia muy positiva. La atención es agradable e impeclabe, el trabajo siempre hecho con rigor y eficaz, y un seguimiento apropiado y comprometido. Siempre agradecido.

- Excelente experiencia con la fisioterapeuta Mercedes  ! Un trato inmejorable. Me trató un problema de lumbares en una sola sesión de una hora utilizando distintos métodos. Volveré sin duda cuando lo vuelva a necesitar. ¡Muy recomendado y genial en relación calidad - precio  !

- El trato de Adelina y Antonio es impecable. Encantado con su profesionalidad y cercanía.

- Un 10, el trato con Antonio genial y en un dia he notado muchisima mejoria. He ido a mas fisios en Granada pero me quedo con este.

- Fui con un ligero dolor en las lumbares y después de la sesión me encontraba muchísimo mejor además de informarme acerca de las causas, las pautas a seguir etc, por otro lado un trato genial y muy amable.

- Clínica de Fisioterapia totalmente recomendable. El trato es excelente y la profesionalidad raya la perfección. Atención personalizada, flexibilidad a la hora de pedir citas, amabilidad en el trato personal de los profesionales. Te hacen sentir súper relajada, como en casa, cosa que se agradece cuando llegas a un lugar nuevo con cierta espectacion. A mí en concreto me lleva la fisioterapeuta Adelina Sánchez Arcoya y no os podéis imaginar el amor de chavala que es. Como te escucha, como te anima, y como con sus manos hace que salgas nueva de allí. Yo la recomiendo 100%.

- Adelina es maravillosa, sus manos son mágicas. Para mi la mejor Fisioterapeuta.

- Antonio nos trata a mi marido y a mí desde hace años y siempre lo recomendamos, al igual que Adelina que también nos ha atendido en alguna ocasión. Son muy profesionales y cuidadosos, y las instalaciones están perfectas y muy limpias.

- El trato es inmejorable, muy profesionales en todos los tratamientos, siempre aportando lo que necesitas. Sin duda, recomendable al 100%.

- Súper recomendable. Fui por un problema en el tobillo y en el gemelo, y tanto la atención como el servicio fueron de 10. Muchas gracias Mercedes por tu profesionalidad.

NEOSPORT - Fisioterapia Entrenamiento Nutrición

Categoría : Osteopath

  • Dirección : NEOSPORT fisioterapia, nutrición y entrenamiento, C. Cádiar, 10,
  • Teléfono : +34636678876
  • Página web :
  • NEOSPORT - Fisioterapia Entrenamiento Nutrición de guardia : no rellenado
  • NEOSPORT - Fisioterapia Entrenamiento Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEOSPORT - Fisioterapia Entrenamiento Nutrición :

- Neosport es un centro de entrenamiento formado por gente muy cualificada y con muchas ganas de hacerte lograr tu objetivo sea cual sea. Me encanta entrenar Aquí  !

- Neosport es un centro magnífico  ! ! Te cambia la vida. Son muy buenos profesionales. Yo lo recomiendo a todas esas personas que quieren cuidar su salud física.

- Centro deportivo donde prima la atención personalizada, con programas específicos de trabajo, adaptados a la situación u objetivos de cada uno. Saben motivar, transmiten entusiasmo. Buen equipo profesional.

- Equipo ESTUPENDO, el mejor momento de la semana cuando voy a Neo, solo una pequeña pega el nutricionista tarda un poco en responder en algunas ocasiones, pero es fenomenal, TODOS ELLOS son auténticos profesionales y el cliente lo más importante, GRACIAS.

- Personas realmente profesionales en su trabajo ! Buena relación calidad - precio Un ambiente muy positivo. De hecho me encanta entrenar alli.

- GRANDISIMOS PROFESIONALES QUE FORMAN EL EQUIPO NEOSPORT TENGO EL PLACER D'COMPARTIR PROFESION Y AMISTAD CN PABLO Y LA VERDAD SON UNOS AUTENTICOS CRACKS  ! Animo y a seguir ATOOOPE NEO.

- Increíble servicio, profesionalidad, trato y resultados en Neosport. Estoy contentísima. Y el equipo humano que tienen, maravilloso  !

- Son un equipo de profesionales, están super a tentos al cliente, un trato inmejorable por eso me encanta entrenar allí Gracias chicos GRACIAS NEOSPORT.

- Trato profesional y personalizado. A medida de tus necesidades reales. Muy recomendable si quieres marcar un antes y un después en tu dieta y en tu entrenamiento.

- La individualización tanto en entrenamiento personal como en nutrición y fisioterapia es algo poco común últimamente, por eso encontrar un centro como Neosport es tan valioso  !. Grandes profesionales y grandes personas !

Clínica Blue - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Bruselas, 8, 18008 Granada
  • Teléfono : +34607679504
  • Página web :
  • Clínica Blue - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Blue - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Blue - Fisioterapia y Osteopatía :

- Soy cliente de la clínica desde hace dos años, para mí ha sido una ayuda fundamental. Cuando empecé a recibir sus tratamientos estaba coja, apenas podía doblar una rodilla y con dolores, al cabo de unos meses estaba totalmente recuperada. Sus tratamientos además son indoloros y agradables, y la atención de su titular, Antonio Maldonado es excelente, tanto como la de sus ayudantes, excelentes profesionales. Así que ¡Gracias¡

- Sin duda Tony es un gran profesional, siempre preocupado y dispuesto a hacerte sentir mejor. Continuamente se está formando de tal forma que accede a técnicas muy innovadoras que te ayudan a mejorar notablemente la salud. Llevo años tratandome en la clínica y será algo de lo que nunca prescinda. La recomiendo al cien por cien.

- Demuestran una gran profesionalidad y un trato muy amable y cercano. Ayudan muy activamente a la recuperación y tratamiento desde todos los aspectos posibles, realizando continuamente un estudio pormenorizado de la dolencia y lo que la puede rodear. Yo quedo y estoy quedando muy satisfecho de cada visita. ¡¡¡ Muchas gracias y seguid así !

- Tony me cambió la vida. Con sus consejos y ejercicios pude controlar un dolor crónico que me llevaba molestando desse hace años, y le estaré siempre agradecido.

- He recibido un trato personalizado y muy adecuado. Tony y luiska han acertado desde el principio. Además para mí es muy importante que se me explica claramente y de forma comprensible todo lo que se va a hacer. Estupenda clínica (y he pasado por alguna). Realmente aconsejable. Juan López. Jubilado.

- Me ha cambiado la vida  ! A lo largo de toda mi existencia he visitado gran cantidad de profesionales para deshacerme de mis terribles cefaleas tensionales y Tony ha sido el único capaz de curarme, completamente y sin medicación alguna  ! Os estaré eternamente agradecida ???

- Llevo tratándome un problema grave de espalda desde hace mucho tiempo, y gracias al equipo de Clínica Blue me encuentro fenomenal y puedo realizar todo tipo de deporte y tener una gran calidad de vida. Totalmente recomendables y de hecho no me pondría en manos de otras personas.

- Muy buenos profesionales, trato amable y cercano, dedican su tiempo a realizar un buen diagnóstico, fundamental para realizar un buen plan de tratamiento. Las sesiones son indoloras. Muy recomendable.

- Recomendable al 100x100. Son unos grandes profesionales. Solo con tres sesiones me han curado una dolencia padecida desde hace un año. Gracias.

- Clinica dedicada en cuerpo y alma a sus pacientes. Muy satisfecho con el tratamiento recibido, grandes profesionales al servicio de nuestra salud. Sin duda mi centro de referencia, muy recomendable  !

TAPIA CLINIC

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Nueva, 2, 18140 Cenes de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34629521274
  • Página web :
  • TAPIA CLINIC de guardia : no rellenado
  • TAPIA CLINIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TAPIA CLINIC :

- Llevo varios meses en este fisioterapeuta y me va muy bien. Te valora al detalle para saber dónde está el problema exactamente, te trata y, además, te aconseja con algunos ejercicios y posturas que puedes hacer si es el caso, para que no vuelvas a empeorar. Además, muy atento y agradable.

- Me encanta esta clínica  ! Hice varias sesiones de láser con muy buen resultado, el trato al cliente es inmejorable y siempre tienen muy buenas ofertas en productos y te aconsejan en lo que necesites. Sin duda volveré y lo recomendaré a todos mis contactos.

- El trato que he tenido siempre ha sido maravilloso. Muy atentos y dedicados en todo. He ido muchas veces y volveré muchas más. Grandes profesionales en todos los sectores ?

- Una maravilla, desde el diagnóstico al tratamiento en cabina, las recomendaciones para el mantenimiento en casa y el seguimiento. Desde el principio mi piel mejoró, no me planteo visitar otra por la confianza que generan los resultados visibles.

- 100% recomendables  !. Muy profesionales y muy acertado siempre en sus diagnósticos y en las pautas a seguir con las lesiones. Sin duda, un acierto acudir siempre a su consulta  !

- Muy agradable el trato, muy profesionales y se adaptan a tus necesidades sin ningún de problema.

- La experiencia me pareció regular, de la hora q estuve con él se pego 40 min hablándome de lo q tengo y no tengo que hacer y de sesión de fisio como mucho estaría 15 minutos, pero los 35 euros me los cobró. A parte de q los demás fisios a los q he ido la hora la cobran a máximo 25 euros. Lo siento pero no volveré. Edito: Pues si como me comenta, no aparezco en su base de datos, será que no habré estado…

- El trato es excelente pero aún mejor son los resultados y los consejos de sus profesionales  ! Recomendado 100%

- Empecé yendo por una limpieza facial hace un año (nada que ver con las clásicas de vapor, es todo con aparatología) y ya me hice asidua a todos los demás tratamientos. Muy recomendable.

- Genial la experiencia  ! Primera vez que voy a hacerme una limpieza con Rocio y no será la última  !

Fisioterapia y Osteopatia Valentín

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Zona Alcampo, C. Lance, 4, p3, 18014 Granada
  • Teléfono : +34958158749
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatia Valentín de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatia Valentín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatia Valentín :

- Después de varios meses de dolores y mareos cervicales que me dejaban anulado en la cama y sin mejoría ni solución por parte médica, decidí ponerme en manos de este excelente equipo. Después de varias sesiones he notado una gran mejoría, empezando a vivir sin medicación y sin mareos, lo cual me hace retomar mi ritmo de vida. Quiero agradecer la gran labor que hace este excelente equipo. Seguiremos trabajando para mantener esta salud cervical. Os recomiendo a todas las personas que tengan una situación similar a la mía.

- Estuve de vacaciones en Granada y fui porque tenía fuertes mareos, y después de la segunda sesión ya me sentía bien. Antonio es muy profesional. Es muy económico y además una de las cosas que más valoro aparte de la amabilidad es que no te hacen esperar, se ciñen mucho al horario. Lo recomiendo sin duda  !

- El mejor equipo de profesionales que conozco. Muy profesionales, excelente trato y buenas instalaciones. Confío en ellos ciegamente, seguiré confiando en ellos y recomendaré a conocidos. Lesiones mías y de mi familia no han podido estar ni están en mejores manos. Muchas gracias.

- Me dio una lumbalgia el segundo día de vacaciones, pensaba que el resto de las vacaciones iban a ser en la cama y gracias a una recomendación de mi vecino de alojamiento y las manos de los profesionales de esta clínica estoy disfrutando con mi familia como si no me hubiera pasado nada. Un gran equipo de profesionales y espectacular trato personal y humano. Os recomiendo 100%

- Mi experencia a sido muy buena, mi madre con 83 años tinia temblor en la cabeza esencial y con 4 cesiones a desaparecido. Felicito al equipo entero y sobre todo al Doctor.

- Atención personalizada, siempre cercanos y muy atentos. La profesionalidad de todo el equipo es única. No hay centro de fisioterapia en todo Granada como el suyo.

- Muy profesionales, buen trato y buenas instalaciones. Llege con bastante dolor lumbar y salí mucho mejor y pudiendo realizar mis actividades casi con normalidad. Lo recomiendo.

- Sin duda los mejores profesionales en este campo que conozco. Tengo problemas musculares desde que era niña. Espalda y cervicales muy mal y gracias a ellos he mejorado. Inmaculada la profesional que me trata, siempre ha tenido paciencia conmigo, ha buscado el mejor tratamiento y siempre con sumo cuidado ya que soy muy sensible al dolor. En breve comenzaré también un tratamiento para una tendinitis de mano. Estoy segura voy a mejorar. El trato es excelente y humano. Buscan siempre la mejor solución al problema que se lleva y están atentos durante todo el proceso. El sitio es acogedor y todos/as amables. Te sientes como en casa. Sin duda 100% recomendado, en cuanto profesionalidad, tratamiento humanidad, acogida…

- El mejor de Granada sin duda. Gracias a sus tratamientos he mejorado muchísimo, son todos estupendos. Además, el trato es excepcional y muy cercano.

- Holiii????, llame por una urgencia y fueron los ÚNICOS en toda Granada que me dieron una cita, a pesar de estar completos consiguieronun hueco para ese mismo día, se preocuparon de verdad por mi situación y no pasaron por alto mi llamada, estoy súper agradecida con ellos en especial con Valentín, (osteopata) me a cambiado la vida puedo correr, hacer ejercicio, atarme los zapatos con total libertad y movilidad, solo una sesión y estoy curada, también agradezco a Mara, una gran profesional acudiendo está para cualquier imprevisto ella siempre dando soluciones, la verdad que volveré sin duda alguna, transmiten confianza, alegría y sobre todo profesionalidad, lo súper recomiendo, un gran saludo Laura  !

RL Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 59RQ+G7W, Calle Rector José Vida, 18014 Soria, Granada
  • Teléfono : +34622250748
  • Página web :
  • RL Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • RL Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RL Fisioterapia :

- 10/10. Mi madre y yo acudimos ya que vimos la publi a través de Instagram, y fue un acierto. Nunca habíamos dado con un fisio con el que notáramos tanta diferencia al entrar y al salir, se preocupan mucho y las sesiones son súper productivas, lo recomendamos al 100%. Me pilla lejos pero sin duda es mi lugar de confianza para acudir a partir de ahora, merece la pena. Gracias equipo  !

- Llevo varios años acudiendo asiduamente por problemas de tensión en el cuello y me va genial. Grandes profesionales. Alejandro tiene unas manos que valen oro.

- Alejandro me ha tratado desde 2020 las lesiones y contracturas de la espalda y gracias a él he mejorado muchísimo. He probado muchos fisios y sin duda él es el mejor. Siempre sabe dar con el origen del problema y tratarlo en profundidad.

- Excelente trato personal y profesional. Cualquier lesión te tratan con mucha seguridad y resultados garantizadas 100%. Lo recomiendo sin duda  !

- Me contactaron por ig para una sesión gratis la he probado hoy y de verdad el trato es super bueno y ya la sesión sin palabras nunca me habian tratado tan bien la espalda ni dado tan buenos consejos ya que yo hago deporte con mucha frecuencia volvere a repetir.

- Mi experiencia con el centro ha sido muy satisfactoria, he comenzado con el tratamiento de Bruxismo y por ahora va todo “ viento en popa”, gracias Alejandro por tu cercanía y profesionalidad. Muy recomendable.

- Un trato muy agradable y son muy profesionales. El diagnóstico es totalmente personalizado, analizan al detalle tu caso para darte el mejor servicio. Volveré sin duda.

- Son geniales. Volveré sin duda. Era la primera vez que visitaba un fisio, e iba asustada pero fue entrar a la clínica y ver a Irene q transmite esa alegría  ! Y luego ya con Alex en consulta q me dio una seguridad y buen rollo increible que se me quitó el miedo con el que llegué. Llevaba tiempo con mucha sensación de carga en la espalda y cuello, y desde la primera sesión ya note muchísimo alivio. Así que mil gracias. También agradecer a encarna que esté tan pendiente de las citas, uno de los días tuve que cambiarlo y al momento me llamo agendandome otra. Nos veremos pronto.

- Muy buen trato personal y profesional. He ido para descarga y tratamiento de lesiones, en ambos el resultado ha sido muy positivo. Te hacen el apaño en media sesión y te vas lista de papeles.

- El mejor sitio de fisioterapia de toda Granada sin duda y he probado muchos. Ya van unos cuantos años acudiendo y siempre el mejor trato y con alguna solución para tus problemas y dolores.

Consulta Cook

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Escuelas, 8, 18001 Granada
  • Teléfono : +34958052731
  • Página web :
  • Consulta Cook de guardia : no rellenado
  • Consulta Cook abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta Cook :

- Stephen es muy profesional y estupenda persona ha sido el que me ha arreglado mis problemas de espalda, vengo desde Madrid a su consulta.

fisionat, fisioterapia, osteopatía y podología avanzada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Esquina Poniente, C. Ganivet, 1, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34958551040
  • Página web :
  • fisionat, fisioterapia, osteopatía y podología avanzada de guardia : no rellenado
  • fisionat, fisioterapia, osteopatía y podología avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fisionat, fisioterapia, osteopatía y podología avanzada :

- 100% recomendable. Ana, se preocupa por tu recuperación de una manera muy profesional. La clínica :está muy bien cuidada, cómoda. En mis horarios al menos no escuchas ruido ninguno, te sientes muy cómodo y a gusto. De precio, yo no eh comparado, pero es un dinero muy bien invertido sin duda.

- Llegue a esta clínica por casualidades de internet, y tuve la suerte de caer en las manos de Ana, una magnifica profesional que hace magia con las manos. Un fisio es alguien en quien confías tu salud y desde luego Ana es un acierto, sin dudar volveré.

- ¡Hola a todos  ! Quiero compartir mi experiencia increíble con el equipo de fisioterapia Fisionat que me trató por un esguince de grado 2. Realmente fueron excepcionales en su atención y cuidado hacia mí. Desde mi primera cita, sentí que estaba en buenas manos. Me explicaron detalladamente mi lesión y mi tratamiento, y siempre estuvieron dispuestos a responder cualquier pregunta que tuviera. Lo más impresionante es lo efectivo que fue su tratamiento. Gracias a su enfoque personalizado y profesional, pude recuperarme completamente y volver a mi rutina diaria en poco tiempo. Además, el equipo de fisioterapia me brindó muchos consejos útiles sobre cómo mantener mi cuerpo en forma y evitar futuras lesiones. Realmente se preocuparon por mi bienestar y no solo por tratar mi lesión. En resumen, si estás buscando un equipo de fisioterapia altamente profesional y dedicado, no busques más. ¡Recomiendo altamente este equipo de fisioterapia y su increíble trabajo en ayudar a sus pacientes a recuperar su salud  !

- Excelentes profesionales y personas. Una gran satisfaccion poder compartir experiencias con profesionales asi.

- Excelentes profesionales, una atención de 10. Se agradece la amabilidad con la que te tratan sin duda los recomiendo.

- Trato impecable, profesionales y amables. Sin duda lo recomendaré a las personas de mi entorno.

- Gran equipo, muy competentes y entregados a la pronta recuperación del paciente. Los recomiendo.

- Grandes profesionales y trato maravilloso. La mejor clínica de fisioterapia sin duda.

- Excelente atención. Además de ser una auténtica profesional, que toca varios campos, se muestra muy cercana, lo cual da mucha seguridad. Supo diagnosticarme y dar con el tratamiento adecuado. Lo recomiendo sin duda para todo el mundo sobretodo a embarazadas y deportistas como es mi caso.

- Mi experiencia en esta clínica ha sido muy buena, tanto por el gran trato como por la profesionalidad que han mostrado. Durante estos meses, Jose ha sido el fisio que me ha tratado y no puedo estar más agradecida por su trabajo. Eres estupendo  ! Los recomiendo totalmente.

Clinica Francisco Hinojosa Granada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sta. Fe, 5, 18004 Granada
  • Teléfono : +34958092887
  • Página web :
  • Clinica Francisco Hinojosa Granada de guardia : no rellenado
  • Clinica Francisco Hinojosa Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Francisco Hinojosa Granada :

- Un descubrimiento para la salud  ! Una clínica de fisioterapia con unos precios increíbles y una calidad de trabajo excelente. Me atendió Laura, una fisioterapeuta con amplia experiencia, unas manos maravillosas y fuertes que relajan hasta el músculo más tenso. Ofrecen muchos servicios diferentes y tienen un local amplio e higienizado.

- Mi experiencia en la clínica ha sido muy buena. Cristina, la chica de recepción siempre es muy amable y te atiende con una gran sonrisa. En mi caso, me traté con Laura y me fue muy bien, el mismo día ya noté mejoría. Sin duda, recomiendo la clínica y no dudaré en repetir cuando lo necesite.

- Una clínica estupenda. Todo el personal es fabuloso. Las chicas muy atentas, simpáticas, te tratan como si te conocieran de toda la vida, dan una confianza que gusta mucho. Agradecida con el trato que me están dando.

- Quiero agradecer al personal de la clínica por el trato recibido, tanto el traumatólogo, como las chicas, Cristina, Laura y María del Mar, son un encanto. Dicho esto, felicitaros por vuestro trabajo, formáis un gran equipo y se notan los resultados.

- Genial sitio para tratarse. En mi caso, con la fisioterapeuta Mª del Mar me está yendo genial y desde la primera sesión ya notas la mejoría. La clínica se ve limpia y la chica de recepción también muy amable. Lo recomiendo sin duda, y aunque tengo otras más cercanas a casa me compensa ir a esta clínica a tratarme.

- Atención estupenda. Profesionalidad y amabilidad. Laura 100% recomendable. Y Cristina, la chica de recepción, un amor  ! Encantada y repetiré sin duda. GRACIAS.

- Súper profesionales y con unas medidas de higiene en estos tiempos insuperables. Mil gracias a Cristina y María del Mar por el trato tan cercano. 100% los recomiendo.

- Inmejorable trato, personal profesional, educado y ofrecen un buen seguimiento que en pocos sitios se hace. Recomiendo sin duda.

- Totalmente profesionales y buen trato. Te aconsejan para tu recuperación y te atienden como si de un familiar se tratara. Muy contenta y por supuesto repetiré.

- Maravillosa atención desde primer momento, buenos profesionales y precios muy asequibles y estupendas ofertas. Recomendado 100x100.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a