Osteópata / Asturias / Gijón

Contactar con un osteópata en Gijón, 33024

Contacte con un osteópata en Gijón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Gijón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Gijón o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 27 osteópatas en Gijón :

Esther López Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Puerto de Pajares, 5, bajo 1, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34697389824
  • Página web :
  • Esther López Osteópata de guardia : no rellenado
  • Esther López Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esther López Osteópata :

- Fui la primera vez por recomendacion de un amigo por un problema de ciatica. No podia ni caminar y con 2 sesiones estaba como nuevo. Desde entonces y ya hace 2 años de esto no falto a mi cita cada 15 dias. La opcion de dividir la sesion de 1 hora en 2 de media es estupenda. Todo es masaje, nada de parches ni aparatos calor. Lo cual yo lo agradezo. De verdad, que muy muy recomendable. De echo ya somos 5 amigos los que vamos con ella… Y para seguir  !

- Sin duda las mejores manos en las que me he puesto. Una gran profesional y un trato increíble.

- Trato cercano, ambiente tranquilo, y por supuesto una buena profesional. Me voy muy contenta.

- Hace más de 14 años que trato mis dolencias en el gabinete de Esther López y no tengo más que buenas palabras. El trato cercano y la dedicación exahustiva a cada caso y patología en particular, es inmejorable. Esther escucha, observa y estudia cada caso con detenimiento. Gracias a su visión holística de la salud y bienestar hace que utilice una u otra terapia en función de lo que sea más necesario y efectivo (quiromasaje, osteopatía, reflexología, drenaje…). Mi lealtad hacia el servicio se debe a su calidad profesional y humana.

- La mejor, después de buscar y buscar… Ha logrado controlar mis afecciones. Ella es genial, y se adapta totalmente a ti, te hace sentir como en casa.

- La mejor. Mis cervicales y mi supraespinoso llevan su nombre  !. Maravillosa profesional y mejor persona  !.

Osteopatía Om

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Federica Montseny, 16, 3ºO, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34664282702
  • Página web :
  • Osteopatía Om de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Om abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Om :

- Muy buena profesional. Se nota que le gusta lo que hace. No hace daño, es muy delicada en los movimientos. Muy recomendable.

- Hace años que Marta me trata, y estoy encantada. Gracias a ella, su profesionalidad, y sus manos mágicas, mi hernia cervical practicamente, no me da la lata.

- Muy buena nena, atenta y profesional.

- Una profesional nata a mi me lo quitó todo.

- Genial, muy buena profesional.

D.Marín Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Covadonga, 15, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34678177525
  • Página web :
  • D.Marín Osteopatía de guardia : no rellenado
  • D.Marín Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D.Marín Osteopatía :

- Creo que jamás encontré mejor profesional que ella. Mis problemas son crónicos y sin solución hoy en día, con mucho dolor, y ella consigue que mi día a día sea muchísimo mejor y de calidad. A todos los que he recomendado ir por diversas patologías han quedado encantados. Muy buena persona cosa que suma y gran trato, cercana y amable. Gran empatía con el paciente. Siempre actualizada en tratamientos efectivos. Para mí la mejor  ! Gracias Diana  ! Una suerte haberte conocido. Indispensable en mi vida.

- Muy buena profesional, sales sintiéndote genial físicamente y mentalmente. Recomendable 100%

- Mi primera vez y no la última sin duda  ! Diana es encantadora, una grandísima profesional y muy empática. Me dejó como nueva  ! Muchísimas gracias Diana, nos volveremos a ver seguro  !

- La primera vez que voy y salgo muy muy contento. Una gran profesional y como la comenté a Diana, nos veremos de nuevo. 100 x 100 recomendable. Acierto seguro.

- Fui por recomendación de una amiga, y el trato de diana y su profesionalidad harán que me quede y que recomiende sin ninguna duda.

- Excelente trato. Además de un trabajo profesional. Me ayudo mucho.

- Espectacular es la única palabra que describe a esta chica y a su profesionalidad. Gracias.

- Estupenda profesional con un trato personal exquisito. Totalmente recomendable.

- Estuve ayer y estaba fatal nunca me dieron un masaje tan contundente. Hoy estoy machacada pero genial. Me encantó la verdad.

- Muy profesional en su trabajo, siempre salgo como nueva gracias diana.

Desiderio Cueto

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sta. Inés, 3, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985170809
  • Página web :
  • Desiderio Cueto de guardia : no rellenado
  • Desiderio Cueto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Desiderio Cueto :

- Gran prosfesional.

Centro de Quiromasaje y Osteopatía, Profesional Parasanitario.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Feijoo, 65, Bajo 4, 33204 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984031435
  • Página web :
  • Centro de Quiromasaje y Osteopatía, Profesional Parasanitario. de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasaje y Osteopatía, Profesional Parasanitario. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Quiromasaje y Osteopatía, Profesional Parasanitario. :

- Excelente profesional, y gran persona, llevo años acudiendo a su consulta, y poniéndome en sus manos. Y me ha mejorado diferentes dolencias. Se entrega y se preocupa por tu bienestar. Tiene unas manos mágicas. Para finalizar. Decir que tanto familia como amigos han pasado por su consulta, y todos han quedado satisfechos con su trabajo. Una suerte tenerlo como osteópata y quiromadajista.

- Impresionante, no le doy 10 estrellas por qué solo hay 5. Verdadero profesional, he acudido con dolores por una perdida de peso drástica y me ha dejado como nuevo.

- Jesús es un profesional excepcional. Me ha ayudado mucho, he sentido un gran alivio. Ahora ya no dejo de ir todos los meses… Más vale prevenir. Gracias  !

- Excelente profesional muestra super interés en la dolencia que lleves un trato familiar recomiendo 100% ! Amplio mi reseña ya que después de tanto tiempo visitando a Jesus sigue trabajando con las mismas ganas y preocupación que el primer día le animo a seguir mejorando las dolencias de todos nosotros  !

- Jesús es un gran descubrimiento. Desde el primer día que fui a su consulta he notado el cuerpo más tonificado y activado… Con más energía. Además, es humano, respetuoso y servicial. Muy recomendable.

- Jesús es un excelente profesional en su campo, el quiromasaje y la osteopatía. Muy cercano, empático e implicado con su trabajo no tiene reparos en emplear el tiempo que sea necesario para aliviar y solucionar tus dolencias. No puedo más que estar agradecida por todo lo que se ha molestado para mejorar mi malestar.

- Todo un gran profesional, trato excelente e inmejorable. Jesús se molesta y empatiza mucho con su paciente, siempre me ha dado solución a mis dolencias. Encantada con su consulta. Muy recomendable.

- Estuve en su centro por un problema de hombro y el trato fue excelente, Jesús es cercano se vuelva con el cliente con empatia y profesionalidad, muy recomendable.

- Un buen profesional en Quiromasaje y osteopatía, tengo 72 años, llevo más de 15 años yendo a su centro todos los meses para poder ir sobrellevando mis dolores de artrosis degenerativa. Muy empatico y agradable en el trato. Cien por cien recomendable.

- Voy todos los meses a Jesús, estoy muy contenta con su trato personalizado y sus manos maravillosas, me proporcionan alivio y bienestar a mis dolencias, muy recomendable.

Centro de Fisioterapia&Osteopatia Carlos G. Pesquera.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Reconquista, 6, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984291113
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia&Osteopatia Carlos G. Pesquera. de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia&Osteopatia Carlos G. Pesquera. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia&Osteopatia Carlos G. Pesquera. :

- Por motivos laborales he conocido varios fisios en toda Asturias, pero sin duda Carlos es el mejor a la hora de diagnosticar y tratar lesiones. Excelente en el trato. Muy recomendable.

- Fui a otro fisio de Gijón muy reputado durante un mes y no m solucionó nada de un esguince que tuve. Con carlos en un par de días noté una gran mejoría y me solucionó todas las molestias.

- Excelentes profesionales es un placer tratar con ellos no solo por el trato que te dispensan sino porque aciertan con el tratamiento a realizar y las manipulaciones para que puedas recuperar tu estado de salud sin tener que recurrir a tantos fármacos como nos ponen en los centros de salud.

- Excelente trato. Localiza y aborda el orígen del problema y no solo los síntomas. Muy profesional, demuestra que conoce muy bien su profesión.

- Gran profesional, serio y agradable. 100% recomendable.

- Grandes profesionales. Un 10 a la hora de diagnosticar y tratar la lesión.

Fisioterapia y Osteopatía Verónica Frías

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Aguado, 5, Bajo, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34625837672
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Verónica Frías de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Verónica Frías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Verónica Frías :

- Tras 3/4 sesiones Verónica consiguió que los dolores y el malestar diario desapareciesen, que me parecía imposible tras probar con varios fisios. Sin duda lo recomiendo 100%, es una gran profesional, muy atenta y simpática. Seguiré asistiendo por mantenimiento, ahora que conozco lo que es sentirse bien no vuelvo a lo de antes  !

- Vero y su equipo son profesiones y amables - les recomiendo sin hesitation. Vero tiene una técnica profundo y sutil a la vez - muy personalizada a tus propios tensiones / molestias.

- Llevo yendo unos meses a sesiones con Verónica y la verdad es que estoy muy contenta. Es tan profesional como cercana y mi espalda ha mejorado muchísimo  ! Recomendable  !

- Genial. Encantada con el equipo multidisciplinar. Acompañé mi tratamiento de osteopatía con las indicaciones del nutricionista y mejoré notablemente. Un cambio que me vino estupendamente. Recomendado 100%

- Veronica es una profesional. Tiene mucha formación y sabe mucho de su campo. No conozco a todos los fisios de la ciudad, pero seguramente sea una de las mejores de Gijón  ! Que suerte haberte conocido  ! Gracias  !

- Verónica es un encanto. Y muy buena profesional. Igual que el resto del personal, encantadores y muy atentos.

- Recomendaría a Verónica Frías y su equipo sin dudar, por su gran profesionalidad, su capacidad de escucha respecto del problema planteado por el cliente, diagnóstico certero, trato cercano, amabilidad y educación. La calidad de su trabajo y el tiempo dedicado hace que pronto se note mejoría. Siempre gracias.

- Realizo entrenamiento de fuerza de alta intensidad y necesitaba descargar la zona cervical por tener molestias y cefalea. Por no tener hueco en mi físio habitual y guiada por las buenas reseñas, acudí a la clínica. Movieron la agenda para poder atenderme cuando yo podía, detalle que se agradece. Me comentan precio (50€ primera consulta por hacer historial, 40€ en sucesivas). Acostumbrada a visitar fisios me pareció caro, pero decido confiar en que la atención sería acorde. Me atendió una chica muy atenta. La sesión fue agradable, logró localizarme algún punto conflictivo y me trató todo el tiempo a mano. Sin embargo, fue de muy poca intensidad para una descarga, más parecido a un masaje relajante, por lo que me fui prácticamente igual que llegué… Me da rabia porque el trato fue bueno, pero no volvería.

- Hola Verónica es una gran profesional. Siempre me he sentido muy segura con las técnicas que aplica y, desde que me hablaron de ella hace ya 3 años, estoy acudiendo con ella una vez cada mes o dos meses de forma preventiva, y puedo asegurar que me encuentro estupendamente y si dejo de ir, lo noto. Además, en general nunca me han convencido las técnicas que muchos osteopatas utilizan por ser, desde mi punto de vista, demasiado intensas o bruscas. Verónica consigue un resultado excelente y con técnicas no agresivas lo que me hace sentir segura. La recomiendo 100%

- Una buena profesional, me ha ayudado mucho y siempre contaré con ella. El trato muy bueno por parte de todo el equipo, la recomiendo totalmente.

Kineastur

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Lieres, 33207 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985355389
  • Página web :
  • Kineastur de guardia : no rellenado
  • Kineastur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kineastur :

- Grandísimo profesional, me deja mi espalda perfecta para poder continuar con mi labor. Siempre con masaje y solo masaje de espalda. Aunque se queja siempre de que soy muy grande.

- Fantástico profesional. Habitualmente me alivia los dolores de espalda y el cuello. En la última visita con una tendinitis rotuliana que no podía ni caminar, y tras una sesión me dejó ya arreglado y andando.

- El mejor masajista de la zona sin duda. Un crack  !

- Muy buenos masajes, ambiente relajado, atención personalizada, muy buena relación calidad precio, masajes deportivo, de pies, etc. Buen Profesional y mejor persona.

- Una gran profesional, Javi te deja como nuevo, salvo defectos de fabrica que. Los. Alivia.

- Es muy buen profesional delicado atento amable y sales como nueva vamos ¡mi ángel de la guarda  !

- Un muy buen profesional, muy agradable. Fui con un problema de cervicales que me soluciono con un masaje.

- Muy buen profesional. Excelente trato. Muy buena gente. Muy recomendable… Muchas gracias. !

- Javi es un crack. Yo voy una vez al mes a descargar las piernas (practico ciclismo) y me deja como nuevo.

- Muy buen profesional, amable y atento !

Clinica de Fisioterapia y Osteopatia Ivan Vazquez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Magallanes, 16, 33213 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984197836
  • Página web :
  • Clinica de Fisioterapia y Osteopatia Ivan Vazquez de guardia : no rellenado
  • Clinica de Fisioterapia y Osteopatia Ivan Vazquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Fisioterapia y Osteopatia Ivan Vazquez :

- Estoy totalmente encantada con el trato amable del equipo y su filosofía hacia el paciente. En particular siempre me atiende Nacho, lo considero un gran profesional con mucha vocación además de empatía y siempre me ha transmitido lo mismo de sus compañeros. Él en concreto se ha preocupado por entender mis molestias y se nota totalmente en mi mejoría. Es muy amable y siempre nos echamos una risas en la consulta haciendo que la experiencia mejore considerablemente. Muy agradecida con todos ellos.

- Soy cliente desde hace 15 años. Buenos profesionales y buena gente. No sólo te tratan hasta que te recuperas, también te pautan ejercicios para que evites que la lesión se repita. Eso sí, aquí no se viene a disfrutar, por más que la conversación pueda ser muy amena ????

- Muy buenos profesionales, a mi siempre me trata nacho que es súper majo y alguna vez Miguel también y el trato de 10, estoy súper contenta con ellos.

- Buena vida. Genial amabilidad y profesionalidad del fisioterapeuta que me atendió. Encontrar quien nos informe de las dolencias y nos ayude, sobre todo cuando estamos en tierra extraña, es sinónimo de fraternidad. Vaya pues, mi total agradecimiento. Feliz vida.

- Excelentes profesionales. Totalmente seriedad y exquisito trato, así como resolutivos. Siempre que he acudido me han solucionado el problema. Totalmente recomendables.

- Clínica super profesional, gran trato humano y excelente personal. Lo recomiendo 100%. Gracias a Iván y al resto del equipo.

- Excelente atención, amables, puntuales, y muy profesionales en su terapia. Miguel, quien me atendió, siempre ejemplar, atendiendo em todo mento la dolencia (hombro) por la que fue este centro de terapia. ***** 5 Estrellas bien merecidas.

- Un servicio genial, ya van varios años confiando en ellos y sin idea de cambiar. Gracias por vuestro trabajo  !

- Absoluta dedicación al paciente. Aplicando la terapia que requiera, incluido en su caso, el masaje directo la sesión completa. Además amabilidad, educación y profesionalidad. Muy satisfecho y muy recomendable.

- Mi fisioterapeuta es Nacho, tiene un trato con el paciente inmejorable, fue el único que me dio con mi dolencia. Recomiendo a todos mis compañeros, ellos opinan lo mismo yo, Tanto Nacho, como Ivan o Miguel fisios de 10.

Clínica Crisal

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de las Cortes de Cádiz, 3, 33212 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34657014175
  • Página web :
  • Clínica Crisal de guardia : no rellenado
  • Clínica Crisal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Crisal :

- Fantástico trato, amabilidad, profesionalidad y humanidad, algo muy importante hoy día. La recomendaré y volveré seguro.

- Estuve esta tarde con mi hijo por un esguince en el tobillo y es una auténtica pasada, me la habían recomendado como excepcional, pero se habían quedado cortos.

- Fantástico sitio. Y la chica muy atenta en todo momento. Acudí allí por qué me la recomendó un amigo y volveré seguro. La recomiendo 100 por 100.

Centro de Fisioterapia Arenas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : [email protected], C. Infiesto, 7 - BAJO, 33207 Gijón,
  • Teléfono : +34985170735
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Arenas de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Arenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Arenas :

- Seriedad, gran experiencia, profesionalidad y resultados siempre satisfactorios. 100% recomendable.

- Profesionalidad, seriedad, educación, eficacia… Muy contenta de haber venido.

- Casi todo el personal ha pasado por allí con muy buenos, y rápidos, resultados. Una gran profesional  !

- Centro de fisioterapia excelente. Tratamientos de fisioterapia y osteopatía realmente maravillosos y personalizados. No puedo brindar mas que elogios a este centro. Repetiré sin duda.

- Gran profesional.

Masaldu

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Marqués de San Esteban, 65, 4C, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34602526508
  • Página web :
  • Masaldu de guardia : no rellenado
  • Masaldu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaldu :

- Altamente recomendable da igual la zona o lesión. Gran atención y buen trato.

- Excelente trato y muy buen profesional. Me ha ayudado mucho con mi problema en el hombro y me he sentido muy a gusto. Seguiré yendo para 'puestas a punto'.

- Vistas las opiniones del centro, nos decidimos por visitarlos en nuestras vacaciones. Conseguimos cita con facilidad y con facilidades por nuestros escasos días en la ciudad. Estamos muy satisfechos. Trato cercano, atención personalizada y muy buena calidad. ¿Que más se puede pedir  ! Volveremos cuando estemos de visita de nuevo por la ciudad.

- Alberto es un genio ; me ha resuelto problemas musculares y articulares muy importantes.

- Llegué a ellos por recomendación de un amigo. Fue entrar y saber que era el mejor sitio para tratarme. Tras numerosas visitas y lesiones, puedo asegurar que es mi sitio clave para recuperarme de todo y mejorar mi bienestar. El trato es inmejorable y las instalaciones preciosas. Totalmente recomendable.

- Las instalaciones y el trato es excelente, un servicio de calidad sin lugar a duda. Fui debido a problemas en la espalda y el cuello, salí súper descargada y relajada. 100% recomendable ?.

- 100% recomendable. Siempre que tengo cualquier problema acudo a ellos y no puedo estar más contenta… Da igual la zona que tenga contracturada o con molestias/ dolores… Desde la espalda, el pie hasta la mandíbula. Atención, trabajo y trato excelentes.

- Hace dos años me rompí los dos ligamentos cruzados y me operé de una de las rodillas, estuve en 4 centros de fisioterapia distintos haciendo la rehabilitación y estaba desesperada porque a parte de no mejorar nada, incluso iba a peor… Hasta que encontré a MASALDU. Decidí probar y desde entonces no he ido a ningún otro sitio, a parte de estar completamente perfecta de mi rotura del ligamento cruzado, Alberto me trata otras zonas, como la espalda o las piernas y estoy encantadísima ! Un gran profesional, me resuelve siempre todo en una sesión. Estoy muy muy muy contenta con este centro, muchísimas gracias !

- Un buen físio de confianza que recomiendo sin pensármelo.

- Conocí Masaldú este verano porque necesitaba drenaje linfático y era el sitio con mejores críticas en Gijon. Había probado otras clínicas antes pero desde la primera sesión con Alberto supe que ya no tenía que buscar más ya que los resultados fueron inmediatos y note mucha mejoría desde la primera sesión. Tienen muchísimo conocimiento sobre el tratamiento y te explican todo lo que quieras saber y más. Además siempre hacen lo posible para cuadrar las citas con tus necesidades. He probado otros tratamientos de masajes y los resultados han sido también excelentes. De hecho tras unas vacaciones tenía la espalda bastante mal y con una sesión ha sido suficiente para quedar como nueva ya que alarga las sesiones lo que sea necesario para completar el tratamiento sin coste adicional. Vivo en Madrid y siempre espero ir a Asturias para que Alberto me trate. Muchas gracias al equipo de Masaldú.

Pedro Laverde | Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alfonso I, 4, 33205 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984290817
  • Página web :
  • Pedro Laverde | Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Pedro Laverde | Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Laverde | Fisioterapia :

- Tras unos días sufriendo dolores por una mala postura, comencé a tener sesiones de osteopatía con Pedro y debo decir que ha sido una experiencia maravillosa. Se nota que es un auténtico profesional, ya que en pocas sesiones ha conseguido eliminar cualquier tipo de dolor. ¡Eres el mejor  !

- Muy contento con el trato recibido en esta clínica de fisioterapia. Entré con unos dolores recurrentes de cervicales y, tras sólo dos sesiones, ya no había ni rastro del dolor. Además, me dieron consejos para evitar esos dolores en el futuro. ¡Muchas gracias  !

- No tengo más que palabras de agradecimiento para Pedro. Llevo años tratándome con él por mis problemas recurrentes de espalda y en cada sesión siempre me deja como nueva. Sin duda, el mejor fisioterapeuta de Gijón.

- Decidí ponerme en manos de Pedro para hacer la rehabilitación de un esguince de tobillo. Tras un mes ya estoy totalmente recuperada, se nota que Pedro es un verdadero profesional. ¡Muchas gracias  !

- Tras unos días con un fuerte dolor en las cervicales, decidí ponerme en manos de Pedro. Con tan sólo un par de sesiones, el dolor ya había desaparecido. Sin duda, uno de los mejores fisios que me ha tratado. ¡Muchas gracias  !

- Fui por recomendación de mi hermana, para curarme un esguince que tenía y la verdad que no se equivocaba. Salí muy contento com el trato recibido por parte de Pedro, de nota que es un gran profesional y que le gusta lo que hace. Lo recomiendo 100%

- Maravilloso profesional, combina diferentes técnicas para ofrecer un mejor resultado al dolor o lesión. Además es muy amable, sin duda es mi fisio de confianza, siempre acudo a él.

- Grandes profesionales (Lucía y Pedro) Muy satisfecho con el trato recibido. Clínica MUY recomendable.

- Un gran profesional, acudí a Pedro por una molestia en el sóleo durante la carrera que me impedía seguir corriendo y me dejaba cojo unos días, desde el primer momento notas que Pedro se esfuerza en ayudarte para solucionar el problema, sin duda cuando vuelva a necesitar acudir a un fisio va a ser mi primera opción.

- Un gran PROFESIONAL que demuestra pasión por lo que hace y, sobre todo, conocimiento. Pedro me trató varias dolencias y siempre siempre mejoré con sus tratamientos y consejos. Además, la clínica está impecable y dotada con las últimas tecnologías. ¡Y con un trato muy amable y cercano  ! Relación calidad/precio excelente. Lo recomiendo sin duda.

Centro de Fisioterapia Granda

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 14, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984296240
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Granda de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Granda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Granda :

- Fui con un dolor de cadera, y me hicieron muchos tratamientos y ejercicios que me ayudaron mucho. Además su personal amable y espacio acogedor.

- Tenía un dolor de espalda que nadie me conseguia curar, fui allí y me trataron por un precio muy barato y me recomendaron unos ejercicios. Quedé como nueva  ! El personal es muy amable y la clínica es preciosa y muy agradable. 100% recomendable.

Centro de Fisioterapia Antonio Acuña

Categoría : Osteopath

  • Dirección : c/ Adosinda, nº9, Entresuelo Derecha, esquina con c/ Uría (frent
  • Teléfono : +34985369601
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Antonio Acuña de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Antonio Acuña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Antonio Acuña :

- Atención inmejorable y un gran profesional.

- Antonio es un fenómeno, excelente profesional de lo mejor que hay sin duda alguna, Gracias por todo Toñin, sales de esa consulta nuevo  ! Recomendable 100%

- Gran profesional con una consulta muy bonita y acojedora. Trato de 10.

- Antonio es muy amable y profesional y te dedica todo el tiempo que sea necesario. Las instalaciones son muy nuevas y el espacio muy agradable.

- Trato y profesionalidad impecables.

Adaia Quiromasaje · Centro de Masajes y Bienestar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Uría, 27, Entresuelo Izq, 33202 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34684632011
  • Página web :
  • Adaia Quiromasaje · Centro de Masajes y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Adaia Quiromasaje · Centro de Masajes y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adaia Quiromasaje · Centro de Masajes y Bienestar :

- Cuesta encontrar a los profesionales con los que puedes sentirte segura, con confianza y recibir buen trato en los primeros segundos de la sesión. Adaia es la mejor en esto sin duda. Aparte de una sesión reconfortante y relajante, recibí unos buenos consejos de la dieta y los ejercicios que podrían mejorar mi bienestar, haciendo un esfuerzo por mi parte. Un excelente trabajo. Seguid así  ! Espero volver a estar en Gijón para así reservar otra sita cuando tenga la oportunidad. Gracias.

- Mi experiencia fue muy buena. Me encantó de hecho volveré. Tengo un problema que se me hinchan las piernas y David me esta ayudando para ver si lo soluciono. Yo hice un masaje de reflexologia podal y super bien ese día ya note la diferencia. Además me dio unos conejos que estoy siguiendo que me van muy bien. Te lo explica todo, me dio con el problema y te plantea soluciones, que más se puede pedir. Muy profesional. Un 10.

- No dudéis en ir ni un momento. Ya tengo asegurado mi centro de masajes. El trato, el servicio, la amabilidad, profesionalidad, los consejos y como sales de ahí después del tratamiento sólo lo puedo resumir en una palabra: ESPECTACULAR. Gracias Aida, eres un encanto, en breve volveré, me encuentro mucho mejor desde el otro día y no dudes que volveré en breve 😉 Mil gracias por todo  !

- Para mi son la mejor opción  ! Voy cada poco por problemas de espalda y siempre salgo muy contenta. Tanto David como Aida son grandes profesionales que sin duda saben lo que hacen. Siempre me suele tratar David, y he de decir que las experiencias siempre son de 10… Te hace sentir cómoda, te dedica tiempo y adapta el tratamiento en función de lo que necesitas ; además de darte consejos para mejorar en el día a día. Los recomiendo al 100%  !

- Aida y David son unos profesionales fantásticos. Manejan y aplican diversas técnicas para adaptarse a ti, ya sea que necesites alivio del dolor, recuperarte de una lesión o simplemente una sesión de bienestar. Su clínica es muy agradable y, además, no podría estar mejor situada. Cuando vuelvo a Gijón, Adaia está en mi lista de cosas imprescindibles.

- David es un gran profesional, es la primera vez que voy, pero repetiré sin duda, quede muy satisfecho con la sesión, note un gran alivio y mejoría. Se adaptan a los diferentes horarios, ya que yo concretamente fui un sábado, porqué por semana no puedo por trabajo y puede ir sin problema. Después de la sesión me envío un montón de ejercicios y vídeos para practicar. Muy buen profesional.

- Muy recomendable. David se implica totalmente con el paciente. No escatima tiempo ni esfuerzo. Sin duda es uno de los mejores masajistas que he conocido.

- Estuve de paso por Gijón y llevaba con la espalda muy dolorida un par de semanas y las piernas cargadas, necesitaba un masaje urgentemente ya  ! Reservé un pack masaje bambú sport para espalda y piernas y fue súper completo, me encantó  ! David fue muy atento y simpático, explicándome siempre todo y dándome consejos para hacer en casa y todo. Si viviera allí sería mi lugar de referencia sin duda, muy recomendable y genial de precio  !

- David - es un verdadero profesional en su campo. Su trabajo me dejó una impresión increíblemente positiva. Demostró una técnica impecable, atención a los detalles y la capacidad de transmitir una atmósfera relajante. Todo el proceso de masaje se realizó con extremo cuidado y profesionalismo. Me encantó, así que lo recomiendo a todos  !

- Un sitio para repetir. Me encantó la profesionalidad y el trato dispensado por David. Una entrega total, se nota que le encanta su trabajo. Sin duda para recomendar totalmente.

OSTEODREN

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de los Moros, 37, 4ºIzqda, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34670063642
  • Página web :
  • OSTEODREN de guardia : no rellenado
  • OSTEODREN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEODREN :

- Muy profesional, trato exquisito y personalizado. Acudo habitualmente desde hace algún tiempo para cuidar mi espalda y estoy encantado. Totalmente recomendable.

- Es un placer ir, sales relajado y como nuevo. Empecé con un Groupon y sigo yendo, su profesionalidad es exquisita. Lo recomiendo.

- Una atención personalizada excelente. Mi experiencia es con masajes deportivos, drenaje linfático manual y presoterapia. Merece la pena.

- Excelente profesional con atención personalizada. Totalmente recomendable.

- Muy profesional y trato fabuloso.

- Magnífica la masajista.

Ruiz de Lara physiotherapy

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Roncal, 17, Bajo Izquierda, 33210 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984391402
  • Página web :
  • Ruiz de Lara physiotherapy de guardia : no rellenado
  • Ruiz de Lara physiotherapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruiz de Lara physiotherapy :

- Me ha tratado Sheila y sólo puedo decir cosas buenas. Profesional, seria y amable. Elección de tratamientos a medida completamente acertados. Especialista punción seca y en tratamiento manual, me ha funcionado, después de meses probando otras cosas.

- Han sido geniales. Fui con mi padre y el trato y sesiones han sido excelentes. La mejoría y recuperación tanto de la pierna como del hombro han sido super rápidas. Muchas gracias x cuidarnos tanto. Maravillosos 100%.

- Muy buen equipo de profesionales. Instalaciones muy completas y un trato súper agradable.

- Muy buenos profesionales  ! con muy buenos equipos. Mención especial a Aitor por el trato y la profesionalidad. Muy recomendable.

- La mejor clínica de Fisioterapia de Gijón Excelentes profesionales, y el trato personal e individualizado de cada pasa paciente es excepcional. Todo lo que pueda decir es poco. Estoy muy satisfecha de todos sus tratamientos.

- Buena atención y amplia dedicación en el trato de las lesiones. Tampoco se obsesionan con darte una sesión de más.

- Personal muy cualificado, esforzándose por solucionar el problema del cliente (aún cuando, como todos sabemos, hay problemas que tienen muy mal arreglo). Son muy agradables, lo que se agradece, ya que ahí vas a sufrir, así que, al menos que haya buen ambiente ¿no  !. Además ponen todo de su parte para encontrar el hueco que se acomode a tu horario. En cuanto al precio, a mi me parece muy razonable, haciendo comparativas entre lo que cuesta y el resultado obtenido.

- Personal muy cualificado y amable. Lleve a mi hija por un esguince de pie. Nos atendió Emma. No pudo tratarla con más delicadeza y cariño. Mil gracias a ella y a la chica de la recepción (Sarai) que nos encontró un hueco rapidísimo. Clínica recomendable al 100%

- Estupenda la sesión con Raquel sobre suelo pelvico. Me pareció una gran profesional. Salí con muy buenas sensaciones.

- Un sitio acogedor y muy profesional, las chicas son muy majas y Sheila es una fisioterapeuta amable, simpática y profesional. Lo recomiendo sin dudarlo 🙂

Clinica Nespral Fisioterapia Osteopatía y Estética Gijón

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Jardín Botánico, 408, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985374290
  • Página web :
  • Clinica Nespral Fisioterapia Osteopatía y Estética Gijón de guardia : no rellenado
  • Clinica Nespral Fisioterapia Osteopatía y Estética Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Nespral Fisioterapia Osteopatía y Estética Gijón :

- Fui bastante asustada ya que era la primera sesión de fisio respiratorio con mi peque y salí muy contenta. Nos atendió Fani y lo hizo todo muy fácil. Lo llevamos porque llevaba meses con mocos y en el pediatra no nos daban ninguna solución, una sesión con ella, flemas fuera y por ahora ni rastro de los moquetes. Muchas gracias Fani, si tenemos que volver sin duda queremos que nos atiendas tu.

- Grandes profesionales, trato muy cercano y familiar. La rehabilitación de mi hija después de su operación de rotura de ligamento ha sido por parte del profesional totalmente positiva, en ella ha puesto todo y más para conseguir una recuperación total de su movilidad. Gracias David. Y a todo el personal que ya desde que entras te reciben con una gran sonrisa.

- Acudí a la Alfonso por un dolor generalizado en todo el cuerpo. Me aseguró que él me iba a ayudar en la recuperación y aliviar el dolor. Parece magia, tiene la gran capacidad de escuchar al paciente y transmite paz y tranquilidad. Realiza conmigo un tratamiento de biomagnetismo: primero me testea el cuerpo, luego coloca imanes sobre mi que restauran el p. H y eliminamos algunos alimentos. Desde la primera sesión he notado un alivio de dolor y mejor movilidad. Soy estricta con la alimentación por supuesto. Pero lo más más importante de todo, es la implicación que se toma con el paciente tanto él como los profesionales que trabajan en la clínica. Para terminar solo comentar que el médico de cabecera me ha dicho que padezco fibromialgia y la solución era recetarme pastillas. Te recomiendo, si te te encuentras en esta situación, buscar alternativas para ir al origen del problema, que es lo que estamos haciendo y ponerte en manos de un profesional como Alfonso.

- Acudí por dolores en cervicales después de un accidente. El trato es perfecto, los tratamientos muy variados y el resultado de 10. Disponen de bonos de sesiones.

- Siempre lo aconsejo y recomiendo El trato es extraordinario y los resultados muy buenos.

- Me puse en contacto con Clinica Nespral por un proceso de ciática en resolución con la finalidad de hacer algún tipo de tratamiento de mantenimiento para que no volviera a suceder ya que me generó mucha inseguridad, puesto que me costó mucho salir de ello. Me atiende Alfonso en primera consulta y me trata con biomagnetismo. Desconociendo totalmente del tratamiento, me sorprende que me mande llevarle una lista de síntomas (aparte de ese que tengo) que me sucedan en el día a día. La lista era interminable, problemas digestivos, cansancio generalizado, tos recurrente y un largo etcétera que hasta me dio apuro comentarle ya que llevaba tiempo arrastrando y llegas a normalizarlo. Sigo a tratamiento, pero a día de hoy y con tres sesiones realizadas puedo decir que mi vida cambió un 100%. Tanto física como emocionalmente mi vida dio un giro radical. No puedo más que tener palabras de agradecimiento para él y todo su equipo e intentar que mi comentario sirva para que gente que esté pasando por distintos problemas intente buscar una solución natural a través de ellos, ya que si pueden ayudar tener por seguro que lo van hacer. Muchísimas gracias y es muy bueno conocer algo así tan cerca y que de tan buenos resultados.

- Escribo desde el perfil de mi hijo y soy Manuela Collado. Conocí a Alfonso por medio de mi hijo, que ya había asistido a alguna sesión en la clínica Nespral y me recomendó que fuera, la verdad había ido a otras clínicas y no había sentido ninguna mejoría en mis problemas de espalda y cuello. Mi mejora es notable tanto a nivel físico como emocional, recomiendo 100% !

- Visita obligatoria cada vez que vengo a Gijón  ! Tratamientos personalizados con magníficos resultados. Lo mejor la profesionalidad de todo el personal y el trato recibido. Recomendable 100%

- La mejor clínica de fisioterapia de Gijón. Estoy recuperando una lesión y todo va sobre ruedas. Llena de grandes profesionales, muy buen trato. Cada vez que entro me siento en casa.

- Gran equipo humano y profesional. Un trato impecable con un ambiente positivo que ayuda a crear el vínculo necesario con el paciente para una mejor y más rápida recuperación. La clínica tiene maquinaria moderna para el trato de las diferentes lesiones y molestias físicas. 100% recomendable.

FisioCentro - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cabrales, 19, 1C, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985175111
  • Página web :
  • FisioCentro - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • FisioCentro - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioCentro - Fisioterapia y Osteopatía :

- Muy contento con el resultado, el trato y la profesionalidad. Acudí por una sobrecarga recurrente y ha sido el mejor resultado que he obtenido en un fisio. Los dos días siguientes me esperaban kilómetros de montaña y ni una molestia.

- María es una excelente profesional, que no dejo de recomendar a todo el mundo. Especialista en el suelo pélvico, tras mi primer embarazo no sé qué hubiera sido sin ella  !. Es profesional, siempre actualizada, te aconseja lo mejor para ti y lo que es mejor, sabes que siempre te va a ayudar.

- Hace varios meses que voy a esta clínica y estoy encantada. María es una gran profesional, aparte de encantadora, que me está ayudando mucho. Sin duda la recomiendo a todo el mundo.

- En un viaje en bicicleta de un año por Europa tuve un fuerte dolor de espalda después de 7 meses y conseguí una cita de inmediato. Elias reconoció el problema y lo arregló. Muchas gracias por el excelente trato. Amor y paz ----- by deepl translate.

- Un gran equipo humano, con la máxima profesionalidad. Muchas gracias por vuestra imprescindible ayuda en mi recuperación. Un fuerte abrazo.

- Todo muy bien: la atención, la disponibilidad de horarios, la puntualidad y, sobre todo, el tratamiento, que me ha ayudado mucho a mejorar  ! Muchas gracias  !

- Estoy en Gijon pasando unos días de vacaciones, con la mala suerte de estar con un dolor de cuello insoportable, que no me deja dormir. Acudí al centro esta mañana, bastante desesperada, y tengo que decir que la atención y la profesionalidad en el tratamiento aplicado han sido inmejorables. Estoy mucho más aliviada del dolor y desde luego, apunto en mi agenda los datos para otra ocasión o para recomendar a otros.

- Muy buena experiencia con Elías, dió con el problema y me recuperó mi glúteo. Me dejó listo para seguir entrenando. Gracias  !

- Son unos craks  ! Trato personalizado y profesional, encantado con su trabajo.

Clínica de Fisioterapia Marta Conejo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Torcuato Fernández Miranda, 20, 33203 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985369777
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Marta Conejo de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Marta Conejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Marta Conejo :

- Personalmente he sido tratado por Raquel siempre, con una profesionalidad y trato exquisito. Además, siempre saldrás con una sonrisa por descontado porque la sesión es muy amena gracias a conversaciones interesantes sobre la lesión que estés tratando. No sólo te tratan en la clínica, sino que además te ayuda a mejorar de tu lesión con ejercicios para hacer en casa para mejorar.

- Buenos profesionales, me están acompañando en el proceso de mi lesión con terapia manual, punción seca y ejercicios adaptados para mi caso. Muy recomendable. Sin duda mis fisioterapeutas de confianza. Gracias  !

- Super profesionales, me atendieron maravillosamente y me aliviaron mi problema de brazo. Muy recomendable.

- ¡Excelentes profesionales  ! Raquel una maravilla y siempre muy atenta. 100% recomendable.

- Muy profesionales, siempre atentas y con los tratamientos adecuados para cada lesión, 100% recomendables.

- Clínica súper recomendable. Comprometidos con sus pacientes y el trato es excepcional. Volveré seguro.

- Excelentes profesionales  ! Te atienden con la máxima profesionalidad. Volveré cuando tenga molestias de nuevo.

- Muy profesionales, agradables y cercanas, en las mejores manos que te puedes poner.

- Atención genial y siempre con muy buen resultado  ! Raquel es fantástica  !

I.M.A.I. Instituto de Medicinas Alternativas Iris

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Marqués de San Esteban, 22, entresuelo A, 33206 Gijón, Asturi
  • Teléfono : +34985331553
  • Página web :
  • I.M.A.I. Instituto de Medicinas Alternativas Iris de guardia : no rellenado
  • I.M.A.I. Instituto de Medicinas Alternativas Iris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I.M.A.I. Instituto de Medicinas Alternativas Iris :

- El contenido de los cursos es de gran valor y mi profesora, Marta, hace unas explicaciones claras y amenas. Lo que más valoro es la paciencia que tiene para responder las dudas y el refuerzo positivo que te hace. Consigue que vayas aprendiendo, a la vez que coges confianza en ti misma.

- Grandes profesionales donde la enseñanza es completa, entretenida y sobre todo muy didactica, Marta mi actual profesora en quiromasaje un 10 como persona y profesional, amable y da el 100% en cada clase, sin duda recomendable este centro para formarse.

- Es un placer recomendar este lugar donde se ofrece una enseñanza estupenda y donde te facilitan las cosas para poder formarte aunque estes trabajando. Mi profesora ha sido Marta y he de decir que como profesional en un 10. Te ayuda a comprender las cosas así te las tengo que explicar 10 veces. Pone entusiasmo a la enseñanza y comparte todo lo que sabe. A Geli la directora sólo tuve el placer de tenerla como profesora un par de clases y tanto de los mismo, una gran maestra. Por otro lado tb he asistido a tratamientos de osteopatía con Luis que es otro gran profesional. Y he quedado muy satisfecha con sus tratamientos. Lo recomiendo 100%. Gracias a los 3 por todo.

- Clases muy interactivas, Se enseña más que lo que se viene à aprender  ! Gracias por la paciencia y la atención.

- Cinco estrellas porque no puedo dar más. Carla, la chica que está en prácticas, que es la que me hizo el tratamiento es una crack. Salí con una relajación al 100%

- He estudiado ya varios cursos aquí. La verdad es que está muy bien. Los cursos tienen gran nivel, y se aprende de verdad. Nuestra instructora Marta es amable, maja, cercana, paciente y muy sabia. Lo recomiendo para todo aquél que esté interesado en las terapias naturales.

- He realizado varios cursos y sin duda seguiré haciendo. Profesionales, serios y gran nivel en las clases. También he acudido como clienta a mimar el cuerpo con sus tratamientos y estoy encantada.

- La escuela es acogedora y el trato excelente. He estudiado numerosos cursos aquí y puedo decir que ha sido todo un acierto. Aprendes tanto a nivel profesional como personal de la mano de gente experta.

- ¡Hoy ya puedo decir que tengo mi titulo de reflexologia podal  ! Un descubrimiento para mi esta materia. Mi experiencia en el instituto Iris: Marta (la profe), de 10  ! te contesta a todas las cuestiones, tanto en cualquier horario, como en fin de semana, siempre está pendiente y resolviendo dudas, se adapta a los alumnos y eso se agradece. Aún me quedan por realizar otros dos cursos mas, y, como esto 'engancha', he pedido información sobre otros cursos, pués el trato y atención recibida es inmejorable y eso da pié a querer seguir aprendiendo. Las clases con Marta son super amenas e interesantes, ademas de la profesionalidad mas que demostrada. Las instalaciones muy agradables. Los trabajadores muy atentos y amables. Horarios muy flexibles. En definitiva, el instituto Iris es un centro que recomiendo al 100%. GRACIAS.

Clinica Manso

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cean Bermúdez, 22, 33208 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34984194629
  • Página web :
  • Clinica Manso de guardia : no rellenado
  • Clinica Manso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Manso :

- Mi primera vez con ellos la verdad que genial. Sonia muy maja y muy profesional, me he sentido cómoda en todo momento y mucho mejor de mi espalda. Si algún día vuelvo a tener problemas seguramente vuelva con ellos. 10/10.

- Equipo lleno de profesionales, sobre todo Angel, que siempre te atiende bien y con buen humor. Muy recomendable.

- La atención de Luis, Adrián y sus compañer@s es profesional, clara, concisa y amable. Clínica limpia, luminosa, acogedora y bien equipada. Ubicada cerca del parking del CC Los Fresnos, o del del Parque de Begoña, te permite ir andando sin muchos problemas. La recomiendo sin duda ninguna. Para repetir, si es necesario.

- Mi podólogo de confianza, por mis odiosas uñas del pié suelo visitarlos cada poco tiempo. Aunque voy con ellas incarnadas y a veces con infección o hinchazon no me hacen nada de daño y al poco rato ya estoy como si nada. Y de precio muy bueno, sitio 100% recomendable.

- Grandes profesionales y mas grandes, si cabe como personas. Los recomiendo, sin lugar a dudas a cada uno de ellos.

- Excelente sitio, para poder ponerte al día, grandes profesionales. Un sitio que de verdad recomiendo sin dudas.

- Maravilloso el trato y la profesionalidad, al menos del servicio de podología que es el que conozco.

- Muy buena atención.

Ovidio Céspedes Tuero

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cabrales, 76, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985357876
  • Página web :
  • Ovidio Céspedes Tuero de guardia : no rellenado
  • Ovidio Céspedes Tuero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ovidio Céspedes Tuero :

- Los empleados son muy amables y considerados. No sólo abarcan tu problema de una forma muy profesional, si no que además te dan un trato personalizado donde te sientes como si estuvieras hablando con tus amigos. De los sitios similares que he visitado, es donde más me he sentido como en casa. Un entorno muy agradable sin descontar la experiencia y profesionalidad demostrada.

- Acudí para consulta de osteopatía visceral y el trato fue muy amable ; la terapia fue muy certera además de suave, agradable y eficaz. También me gustó que Ovidio me iba explicando paso a paso lo que iba haciendo en todo momento. Lo recomiendo.

- Una clínica 10. Totalmente recomendable para cualquier patología. Encontré esta Clínica de Fisioterapia después de probar varios Fisioterapeutas sin éxito. Buscaba a alguien que me ayudara con un problema de espalda que me molestaba desde hacía tiempo y que no me dejaba dormir. Carlota me atendió y fue fantástico, después de la primera sesión ya noté la diferencia y pude volver a relajarme. Nunca más me ha vuelto a doler la espalda. Ahora Carlota ya conoce mi historia y salgo como si pasara la ITV Además debo añadir que sois todos un encanto y que Ovidio es uno de los mejores Osteópatas de España, ¡¡menudo equipazo  ! Un trato muy profesional, pero también muy personal. Lo avalo de todo corazón. Carlota, Ovidio… Muchas gracias.

- Después de un año con un problema en un hombro, de mucho dolor y tratamientos fallidos. Carlota ha encontrado la solución. Mi infinito reconocimiento a su trabajo y a su exquisito trato.

- Comparto mi experiencia con su hija Carlota. Salgo encantada, me ha tratado super bien, me ha dicho todas las técnicas que iba a usar pidiendome permiso, ha sido una sesión super agradable, muy cercana conmigo, ha conseguido crear un ambiente de absoluta calma y relajación. Mis felicitaciones a Carlota y a Ovidio que seguro que algo tiene que ver en la semillita 🙂

- Mi familia y yo llevamos con Ovidio años. Es un excelente profesional. He probado otros fisioterapeutas pero Ovidio es el único que me quita el dolor de verdad. Para mi, la mejor clínica de fisioterapia y osteopatía de todo Gijón.

- Excelente profesional y persona. Sanador y conocedor del ser humano. Total y absolutamente recomendable. Llamar para pedir cita. Su hija también pasa consulta en la misma dirección. Trato exquisito y cercano.

BioNatur centro osteopático Gijón

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Begoña, 58, Entlo izq, 33201 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34985171378
  • Página web :
  • BioNatur centro osteopático Gijón de guardia : no rellenado
  • BioNatur centro osteopático Gijón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BioNatur centro osteopático Gijón :

- Mi pareja y yo hemos recibido un quiromasaje estupendo y muy relajante. El trato recibido ha sido muy cercano y profesional en todo momento. Si volvemos a Gijón no dudaremos en repetir.

- Excelente trato y precios muy económicos. Desde luego hemos estado en buenas manos. Para repetir y recomendar.

- Un trato muy cercano con grandes profesionales. Repetiremos sin duda.

- Hoy fui a hacer un tratamiento de oxigenoterapia, que me regalaron, y me encantó. Excelente trato por parte de Silvia, tienes muy buenas manos, y entre el tratamiento y el masaje que me dio, salí como nueva gracias, volveremos a vernos.

- Inolvidable regalo de cumpleaños para chico de 12 años, metamórfico y sacrocraneal, hace 3 años salió flipando, relajado y siempre se ha acordado de ese regalo borrable y personal, no como cualquier cosa que hubiese tenido que compartir con hermano. Ma Hoy, iré yo ; -)

- Esta semana he tenido dos sesiones de reflexología podal + masaje craneosacral con Jorge y las sensaciones son inmejorables. Completamente recomendable, ¡volveré  !

- Fui x unas contracturas en los gemelos. En una sola visita consegui que las contracturas se fueran y volví a tener los gemelos bien. Muy buena experiencia.

- Me ha encantado. He salido nueva tras hacer reflexologia podal. Muy muy recomendable  !. Trato y experiencia magnífica  !

- Tengo problemas crónicos con los cervicales y las sesiones de reflexología podal me ayudaron mucho, de hecho no me esperaba que el efecto fuese tan notable, sinceramente.

- Buenos precios, grandes profesionales y mejores personas. Muy a gusto con el servicio que ofrecen y el trato. Recomendable 100%.

Clínica Romera

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Munilla, 7, 33211 Gijón, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Romera de guardia : no rellenado
  • Clínica Romera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Romera

Masajes y Salud Integral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pedro Duro, 12, 33206 Gijón, Asturias
  • Teléfono : +34637547389
  • Página web :
  • Masajes y Salud Integral de guardia : no rellenado
  • Masajes y Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes y Salud Integral

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a