Contactar con un osteópata en Getxo, 48044

Contacte con un osteópata en Getxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Getxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Getxo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 18 osteópatas en Getxo :

Amaia Andrinua

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Urkijo Kalea, 27, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34653703889
  • Página web :
  • Amaia Andrinua de guardia : no rellenado
  • Amaia Andrinua abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Amaia Andrinua

Andrea Llanos Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ibaigane Kalea, 15, 6º piso, Departamento 3, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34686958837
  • Página web :
  • Andrea Llanos Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Andrea Llanos Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrea Llanos Osteopatía y Fisioterapia :

- Hemos estado encantados con Andrea. Ha ayudado mucho a nuestro bebé y ha sido muy empática y profesional en todo momento. Está muy actualizada y todos sus consejos nos han ayudado muchísimo. Estaremos siempre muy agradecidos con ella.

- Acudir a la consulta de Andrea ha sido un gran acierto, en pocas sesiones ha solucionado el problema de nuestro bebé. Ha sido un gran descubrimiento, Andrea tiene muy buena mano con los niños, empatía con los aitas y se nota q disfruta con su trabajo. Si volvemos a tener algún problema con nuestro bebé no dudaremos en volver a acudir así como recomendarla a otros aitas. Mención también a Coty su secretaria que siempre nos ha recibido con una sonrisa.

- Acudimos a Andrea recomendada por una compañera de natación para embarazadas y fue todo un acierto. Estaba muy irritable y tenía los ojitos plagados de legañas. Nuestro bebé ha mejorado muchísimo  ! Ahora está más tranquilo y los ojitos perfectos. Es una gran profesional, muy actualizada y con una mano increíble para los peques, no tenemos más que agradecimientos. 100% recomendable. Mención también para la secretaria, Coty, que nos recibía siempre con una sonrisa.

- Andrea es una gran profesional en su campo, además de ser una persona muy cercana y agradable. Nos ha ayudado muchísimo y ha sido un gran apoyo en estos primeros meses con nuestra hija. En cada sesión su empatía y profesionalidad ha sido de gran ayuda. Coty, la secretaria, es una persona muy dulce y agradable.

- Andrea ha sido nuestro gran y maravilloso descubrimiento. Mis dos hijas han tenido anquiloglosia y gracias a ella pudimos salvar la lactancia con la mayor y atajar y solucionar el problema desde que nació con la pequeña además de otros problemas que han ido surgiendo tanto con las bebés como durante mi embarazo. No me cansaré nunca de recomendarla porque es un autentico regalo, tanto por el tratamiento como por el cuidado y acompañamiento en un momento tan importante como es el el embarazo y los primeros meses de tu bebé.

- Fuimos a la consulta de Andrea con nuestro bebé de 3 meses por un problema de plagiocefalia y braquicefalia. Ahora tiene 6 meses y la cabecita la tiene perfecta. Estamos encantados con los resultados y con el trato inmejorable. Andrea es una gran profesional y tiene muchísima mano con los niños. Estamos muy muy agradecidos.

- Andrea es majísima y sabe mucho sobre bebés. Acudimos por un mal agarre derivado de un frenillo limitante y para tratar las consecuencias de un parto instrumental. En 3 meses ha mejorado muchísimo y lo mejor es que lo vemos de semana en semana. La he recomendado también a mis compañeras de natación para embarazadas y todas me han dicho que están encantadas. Es accesible con carro infantil y se puede pagar por bizum y en metálico. Las vistas desde la consulta son preciosas.

- Estamos encantados con el trato y profesionalidad de Andrea. Siempre atenta y cercana, se interesa mucho por la situación que estás viviendo. Nosotros llevamos a nuestra peque porque queríamos saber cómo estaba después del parto (tensión, posible tortícolis o rigidez) y porque a mí me dolía un pecho cuando mamaba. Todo solucionado en poco tiempo y con un trato inmejorable. Eskerrik asko  !

- Hemos estado acudiendo a consulta y no podemos estar más contentos con el resultado. Hemos resuelto el problema que nos llevó a ella y otros relacionados que ni siquiera sabíamos que existían. El trato es inmejorable. Andrea es una gran profesional, formada y actualizada que, además de tratar a nuestro bebé, ha sabido acompañarnos y orientarnos en todo el proceso. Sin duda la recomendaremos a nuestros conocidos. Confiamos plenamente en ella y su profesionalidad.

- Siempre estaremos agradecidos por el trabajo que está haciendo Andrea con nuestro hijo desde su nacimiento y que sin duda notamos en la mejoría de sus síntomas. Es una profesional muy actualizada, muestra mucho interés por la evolución de los pacientes, explica todo genial y ayuda con un montón de consejos que sin duda ayudan mucho en la crianza. Además si tienes dificultades con la lactancia es un gran apoyo. Muy recomendable  ! Gracias Andrea.

Xabi Arregi Fisioterapeuta Osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Juan Bautista Zabala Kalea, 12, 4º Dpto 4, 48991 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34634823903
  • Página web :
  • Xabi Arregi Fisioterapeuta Osteopata de guardia : no rellenado
  • Xabi Arregi Fisioterapeuta Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xabi Arregi Fisioterapeuta Osteopata :

- Gran profesional  ! Acudí por diferentes motivos (espalda y abdomen), y la verdad que acabé repitiendo y muy contenta. Se nota que le gusta y sabe lo que hace, y en el trato es agradable y muy profesional. Gracias a él y sus consejos, me recuperé  !

- Oso ondo xabi  ! Ya ez daukat minik eskumuturrean. Salí encantada, un chico muy agradable. Es la primera vez que voy a un fisio y no me ha hecho casi daño al tratarme. Tenía la muñeca mal de escalar y un nudo en el cuello, después de una sesión y reposar lo que me dijo estoy como nueva. Volveré cuando lo necesite.

- He acudido dos veces en los últimos dos años a causa de contracturas en el cuello. He agradecido mucho el trato cercano, amable y sobre todo muy profesional, además de sus consejos para prevención.

- Gran profesional y trato amable. Acudí por problemas de espalda y tanto sus tratamientos como consejos me han permitido solucionar mi problema. Totalmente recomendado.

- Altamente recomendable si estás buscando fisio en Algorta o alrededores de Bilbao. Xabi me ha ayudado mucho con dolores de espalda y me ha dado muy buenas recomendaciones para aliviar esos dolores en el futuro.

- Fui hace dos semanas con muchísimos dolores y la verdad que me hizo genial… Muy buen trato y muy profesional  !

- Muy bueno. Tuve un esguince de tobillo de grado 2 y me lo curró muy bien  ! Recomendable al 100% (Y habla frances que me vinó genial para explicarle muy bien lo que me había pasado).

- Gran profesional  ! Me trató un esguince de tobillo grado II con excelentes resultados. Trato cercano. Totalmente recomendable.

- Estuve por una tendinitis y me solucionó el problema enseguida. Agradable y profesional.

- He ido por primera vez por contracturas cervicales y genial. Volveré.

Centro Bálsamo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Iturgitxi, 18, 48992 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34635759900
  • Página web :
  • Centro Bálsamo de guardia : no rellenado
  • Centro Bálsamo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Bálsamo :

- ¡¡FANTÁSTICO  ! Es increíble lo que esta gran profesional consigue juntando las distintas técnicas que domina y la admirable pasión que siente por su trabajo. He recibido el masaje holístico y me ha liberado de muchísimas contracturas, tensiones y estrés, dejándome como nueva - o mejor  ! Muy recomendable. Algo que todo el mundo debería probar.

- Una experiencia genial  ! Nagore es una chica majísima y nunca me he quedado tan tranquila y relajada después de un masaje tan intenso  ! Volveré a verla sin duda????????

- Un lujo  ! Me habían hablado muy bien de Nagore y su enfoque holístico a la hora de realizar la sesión. Después de la experiencia, solo me resta animar a más gente de confianza a que prueben y lo cuenten. Seguro que repiten  ! Muchas gracias Nagore  !

- El ambiente de bálsamo es muy acogedor. Es la primera vez que voy y Nagore me ha hecho acupuntura y un masaje. Muy satisfecha. Volveré.

- Espectacular el masaje de Nagore  ! Me teletransportó a un sitio de paz y relajación total. Muy revitalizante. Muchas gracias ????

- He estado en un masaje con Nagore y he salido encantada. Sitio agradable con un ambiente que te invita a relajarte y a desconectar. Volveré pronto.

- Ambiente acogedor, Nagore un diez con su trato cercano y familiar. Distintas técnicas, muy válida profesionalmente. Lo recomiendo totalmente.

- Manos milagrosas para mi maltrecho cuerpo. Lumbares, esguince, fascitis, Nagore puede con todo. Eskerrik asko. Un 10.

- Muy bueno el trato. Muy a gusto el ambiente del local. Buen masaje con diferentes técnicas.

- Un lujo cada vez que voy, las chicas son superatentas  ! Ambiente muy relajante.

FisioEderki

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Elizondo K., 1, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34630007914
  • Página web :
  • FisioEderki de guardia : no rellenado
  • FisioEderki abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FisioEderki

Jaime Méndez Godoy

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Basarrate Kalea, 11, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34691503770
  • Página web :
  • Jaime Méndez Godoy de guardia : no rellenado
  • Jaime Méndez Godoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaime Méndez Godoy :

- Buen profesional amable y atento en tratamientos de fisioterapia y osteopatía. Trabajo manual, nada de máquinas en las sesiones. Complicado el aparcar si vas en coche.

IÑAKI CASILLAS Osteopatía- Kinesiología

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Tomas Olabarri Kaia, 9, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34678701300
  • Página web :
  • IÑAKI CASILLAS Osteopatía- Kinesiología de guardia : no rellenado
  • IÑAKI CASILLAS Osteopatía- Kinesiología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IÑAKI CASILLAS Osteopatía- Kinesiología :

- Siempre q mi cuerpo se desbalancea, contractura una sesión en la sala de Iñaki le devuelve a su sitio y puedo seguir con mis deportes. Es una gozada, un remanso de tranquilidad y muy efectivo a nivel muscular y articular. Súper recomendable  !

- Solo puedo recomendarlo  ! Después de varios meses acudiendo puedo recomendar encarecidamente a Iñaki, siempre encuentra solución a mis dolencias. Muchas gracias por tu buen trato y amabilidad.

- Atención, respecto, tiene manos milagrosas  ! Gratitud siempre. ? Muchas gracias  !

- Un muy buen profesional En una sesión me quita los dolores para una temporada.

- Iñaki es un profesional de diez y me ha solucionado siempre todas las molestias con las que he acudido (que no han sido pocas). Llevo con él varios años y lo recomiendo totalmente. Transmite mucha calma y seguridad lo cual hace que, además, te sientas agusto en la consulta.

- Todo un acierto caer en las manos de Iñaki. Después de pasar tiempo con dolor de espalda, lumbar y mareos, acudí a su consulta y estoy realmente contento con los resultados. Tratar mente y cuerpo y entender que somos un todo y debemos aceptarnos  ! Un gran profesional y una mejor persona.

- Máxima profesionalidad por la calidad de su trabajo, al utilizar diferentes herramientas, a la hora de abordar cualquier patología. Trato excelente, limpieza y puntualidad.

- Iñaki lleva siendo mi masajista durante 10 años y ¡no lo cambio por nada del mundo  ! La verdad que me deja como nueva. Excelente profesional y mejor persona. Os lo recomiendo  !

- Totalmente recomendable. Acudí a Iñaki con unos fuertísimos dolores provocados por 4 hernias discales en mi espalda. Tomaba gran cantidad de analgésicos y anti-inflamatorios, y así y todo apenas tenía calidad de vida consecuencia de los dolores. Después de poco más de 4 meses de tratamiento hago vida totalmente normal, sin tomar ningún medicamento y sin dolores. Continuaré llendo para “manteniendo”. Gran profesional y persona, que al menos en mi caso ha dado plenamente con el tratamiento que necesitaba.

- Muy profesional, ponerse en sus manos es una maravilla. Mejora notable después de cada sesión. Da con el origen de la dolencia a la primera. Totalmente recomendable  !

SANARE masajes y osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Gobelondo Kalea, 2, Local, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34688845877
  • Página web :
  • SANARE masajes y osteopatía de guardia : no rellenado
  • SANARE masajes y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANARE masajes y osteopatía :

- Eneko es un gran profesional. Además me mando unos ejercicios para seguir trabajando en casa y consejos de como dormir. Sin duda volveré  ! 100% recomendable.

- Un profesional de primera, muy simpático y controla mucho de nutrición.

- Excelente servicio en relación a la calidad profesional y al trato personal. Eneko siempre está dispuesto a buscarte un hueco en la agenda para solucionar cualquier dolencia y abordarla con diferentes estrategias y/o terapias.

- Excelente profesional. Soluciona. Además te da pautas para seguir mejorando.

- Tanto yo como mis hijos acudimos ante cualquier dolencia. Un profesional excepcional a precio asequible. 100% recomendable.

- Trato maravilloso y resultados impresionantes  ! Se puede pedir más  ! Gracias.

- Gran profesional, me deja siempre como nueva. Milesker.

- Maravillosa experiencia en el trato y en el servicio  ! Gracias Eneko.

- Profesionalidad, trato cercano e implicación con el paciente en todo momento.

- Profesionalidad y amabilidad. Si tienes alguna molestia, es tu sitio.

Osteopatía - Fisioterapia Andeka Bravo de Medina Urtiaga

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ibaigane Kalea, 15, 1º, Dpto. 2, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34652756600
  • Página web :
  • Osteopatía - Fisioterapia Andeka Bravo de Medina Urtiaga de guardia : no rellenado
  • Osteopatía - Fisioterapia Andeka Bravo de Medina Urtiaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía - Fisioterapia Andeka Bravo de Medina Urtiaga :

- Tras 3 meses de rehabilitación por un accidente de tráfico, me recomendaron ir y probar con Andeka. Creo que ha sido de las mejores recomendaciones que me han hecho. Desde la primera sesión noté una mejoría increíble (he tenido 4 sesiones en total) y ahora pienso ir 1 vez al mes porque mi espalda y cuello lo agradecen cada vez que salgo de ahí. Un auténtico profesional que además es encantador. 100% recomendable.

- Acudí por recomendación y… Bendita recomendación. Hace ya unos 4 años que asisto mensualmente (ahora también mi familia) y es el dinero mejor invertido del mes. Es un profesional de los pies a la cabeza, además siempre esta disponible para consultas o recomendaciones.

- Llegué hasta Andeka en la semana 34 de embarazo casi sin poder andar. Tras la primera sesion la mejoría fue increíble y fui una segunda más por mí que por necesitarlo. Desde entonces voy una vez al mes. Es un profesional que inspira confianza desde el primer día, escucha atentamente y busca constantemente que salgas bien de la sesión. El trato es cordial, cercano, accesible y muy agradable. Sin duda, no cambio por nada del mundo.

- Excelente profesional. Con muchos y variados conocimientos técnicos. Se preocupa realmente por tu estado y mejora. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada con la profesionalidad de Andeka. Siempre que tengo algún tipo de lesión, acudo a su consulta y salgo como nueva. Cabe destacar que hace un seguimiento muy riguroso de sus pacientes, preocupándose por nuestro estado evolutivo en todo momento. Totalmente recomendable.

- Encantado  ! Tras varias pruebas en otros profesionales de la zona Andeka me ha demostrado experiencia, trato cercano y en mi caso (con problemas por tensión maxilar) unos conocimientos para trabajar la zona cervical superior, cuello y mandíbula que no conocía y que me están funcionando genial. Muy recomendable.

- Como primera visita para tratar la artrosis de mandíbula ha sido positiva.

- Muy recomendable.

- Superprofesional y además encantador  !

- Grandisimo profesional.

Mirabe

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Villamonte Kalea, 18, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34656793309
  • Página web :
  • Mirabe de guardia : no rellenado
  • Mirabe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mirabe :

- Trato súper bueno y es un gran profesional, toda mi familia y mis amigos que estamos llendo estamos encantados.

- Buenos profesionales y buena gente.

- Grandes profesionales. Para repetir  ! Gracias por todo.

- Joseba es un excelente profesional, trato cordial, buen local, bien situado, que mas se puede pedir, totalmente recomendable.

- Un trato excelente, local acogedor y muy buenos profesionales. Joseba es un crack.

- Joseba, the owner, is the best osteopath I have tried, after trying 7 more places, ranging from private clinics to similar practices, this guy really understands the body, and how to treat it.

- Muy profesionales.

- Joseba es un gran profesional, poneos en sus manos sin dudarlo.

- Excelentes profesionales, calidad precio genial.

- Excelente servicio excelente personal y local muy bonito y acogedor.

Mikel Maguregi Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Juan Bautista Zabala Kalea, 12, 4º piso departamento 8, 48991 Ge
  • Teléfono : +34944910586
  • Página web :
  • Mikel Maguregi Osteópata de guardia : no rellenado
  • Mikel Maguregi Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mikel Maguregi Osteópata :

- Mikel is very knowledgeable, and good at what he does. He is efficient and accurate at finding the pain that you are suffering from and diagnosing/treating it. He was effective at making adjustments to my back and neck. He also does cranial work which, has helped me immensely. I would recommend Mikel to anyone who is having physical and/or emotional issues stemming trauma. I've have been utterly satisfied with professionalism and expertise. **If you do not speak fluent Spanish, ideally you would come with someone who can translate, as Mikel's English is not fluent.

- Es muy bueno en su trabajo. (La conexión entre su cabeza y sus manos es perfecta) Ha solucionado siempre mis problemas y los de mis cercanos. Son varias las historias pero por resumirlo de algún modo en mi caso, se trata de pequeños problemas físicos que con los medios de la medicina habitual se acaban convirtiendo en molestias que pueden llegar a pararte. Mikel siempre atajó de forma rápida y efectiva. Es lógico confiar en él. Lo recomiendo.

- Mikel es un gran profesional de la osteopatia, sus sesiones son de una hora y podrás hablar con el de lo que te de la gana, incluso te aconsejara. Y muy bien por cierto. Consigue grandes resultados, por eso llevo varios años con el y la verdad que estoy encantado. No solo es un experto de la osteopatia, sino que también tiene un gran trato con sus pacientes y eso cuenta mucho.

- Mikel ez da bakarrik profesional aparta, pertsonalez HAUNDIA da. Fisikoki darozuzen kristo danak mahai ganera atara ta sentzu psikologikoa emoten deutso, ta hortik aurrera konponbidea. Bizian min egiten doskuen gauzeri aurrera egiteko beste ikuspuntu bat bere ulertarazteko kapaza da. Milesker zeure jakinduriaren partetxu bet neure estrukturean jartzeagaittik Milel no solo es un profesional excelente, también es GRANDE como persona. Saca sobre la mesa todos los cristos que llevaa físicamente, y les da un sentido psicológico, y de ahí en adelante la solución. Incluso es capaz de hacernos entender desde otro punto de vista la manera de hacer frente a las cosas que nos hacen daño en la vida. Gracias por poner una pequeña parte de tu sabiduría sobre mi estructura.

- Le conozco y me trata desde el año 1995. Gracias a él llevo una vida 'más normal' con una lesión de espalda. Complementa la Osteopatía con la Homeopatía y sobre todo con una visión integral de los problemas físicos en la que tiene mucha importancia lo emocional y lo social. Muy recomendable.

- Me lo aconsejó un familiar y fue un acierto. Ojalá aprendiese yo mismo a cuidarme un poquito más y no visitarle tan al límite. Aún así consigue remediar mis dolencias. Un gran sabio que ama su trabajo. Bravo.

- Zure osunaren zaintzan aktiboki hartzen duzu parte. Mikel tiene gran calidad profesional y humana.

- En resume, EXCELENTE profesional y MEJOR persona. RESULTADOS INCREÍBLES en una sesión  !

- Cuanto cuesta cada sesion, me gustaria ir.

FISIOBIDE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : San Martin Kalea, 8, 48993 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946120891
  • Página web :
  • FISIOBIDE de guardia : no rellenado
  • FISIOBIDE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOBIDE :

- Un espacio físico pensado y agradable. En cuanto a la atención, muy profesional, se nota que están formados y con experiencia. Coincidimos con Pati, qué suerte la nuestra. Nuestra hija va encantada. Recomendable.

- Atención fantástica, Saioa es una profesional muy informada y con una visión holística del cuerpo humano y la salud. ¡Muy recomendable  !

- Las dos veces que he acudido la atención ha sido estupenda. Los precios nada abusivos. Recomiendo 100%.

- He ido varias veces… Por dolor lumbar… Tengo 1 protusión entre la L4 y L5 Y la verdad que he mejorado muchísimo. Muy profesionales.

- Profesionalidad, trato amable y personalizado, precio asequible. Invierten en nuevas máquinas, técnicas, y cursos para tratar de mejor manera cualquier tipo de lesión, como la microepi, neuromodulacion, indiba, pointer, punción seca… Por desgracia me a tocado probar todas ellas y sin duda notas una mejoría instantánea y hay lesiones que no hubiera mejorado sin ellas. 100% recomendable, por lo que quizás encuentres la agenda llena y lista de espera, así que no aguantes y llama al primer síntoma.

- Magníficas profesionales  ! Equipo super preparado en continua formación. Siempre al día de las últimas novedades para ofrecer lo mejor a sus clientes. Muy muy trabajadoras y atentas  ! Equipazo chicas.

- He estado en muchos fisios y ninguna como Olatz  ! Es la unica que resuelve siempre los problemas que le llevo. Ademas de ser una chica super maja, es jna profesional de los pies a la cabeza  !

- Problema que tengo, problema que soluciona. Yo no voy a otro sitio porque sé que aquí siempre me lo solucionan.

- Muy profesionales. Lo recomiendo, además tienen precios asequibles.

- Muy buenas profesionales. Son las mejores. Y muy buen precio.

iBalance clinic - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Areetako Etorb., 2, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946562046
  • Página web :
  • iBalance clinic - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • iBalance clinic - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para iBalance clinic - Fisioterapia y Osteopatía :

- Hemos acudido toda mi familia, incluso mis hijos desde que han sido bebes y encantados con los tratamientos.

- Fisioterapeuta y osteópata. Muy profesional y el centro está nuevo y en perfectas condiciones. Totalmente recomendable.

UP Arena

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. las Mercedes Kalea, 21, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34944802250
  • Página web :
  • UP Arena de guardia : no rellenado
  • UP Arena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UP Arena :

- Como usuaria recomiendo este gimnasio. No solo por sus instalaciones estupendas y bien equipadas sino por el equipo y monitores que en el trabajan. Calidad y saber hacer  ! Un 10  !

- Después de estar unos meses en un gimnasio lowcost (que no era tan lowcost) de mi pueblo (Portugalete), decidí cambiar a Up y totalmente un acierto. Nunca esta masificado, las actividades dirigidas son muy buenas, buenísimas, y los monitores superprofesionales. La app también es muy intuitiva y bien organizada.

- El mejor gimnasio en el que he estado, las instalaciones son maravillosas, las máquinas muy nuevas y los baños impecables. Cuenta con una pequeña zona spa y muchas actividades diferentes todas incluidas en la mensualidad.

- El mejor Club de fitness en las Arenas. Buenas instalaciones Buen personal y servicio Buena relación calidad-precio. La experiencia del entrenamiento es muy buena. Ya que no está masificado como otros gimnasios low cost que son baratos pero hay colas para todo. Recomiento a todo el mundo que lo pruebe y compare. Sentirás la Diferencia.

- Soy socio desde hace varios años ya, por algo será. Ambiente agradable, máquinas de primera calidad y muy buen trato desde el primer día. Totalmente recomendable  !

- Fui socio y me cambié hace tiempo a uno lowcost cercano en el que no había manera de entrenar ni de hacer nada. Así que volví al UP y estoy encantado. El ambiente, la maquinaria, las instalaciones. Encantadisimo  !

- Buenas instalaciones, ambiente tranquilo, trato cercano, clientes de larga duración, cerca de casa…

- Buenas instalaciones, céntrico, agradable y buen trato. Eso sí, esa gente que monopoliza las máquinas mientras wasapea… Mmmm, hay que llamarles la atención, poner un cartelito o algo.

- Buen gimnasio. Las instalaciones son modernas y están bien cuidadas, el espacio es amplio, las maquinas funcionan genial y los monitores te ayudan en todo lo que necesites. Lo único que echo en falta en el gimnasio es al menos una o un par de barras de peso olímpico más, ya que el gimnasio solo dispone de una y en hora punta es muy difícil encontrarla libre. Si hubiera un par de barras olímpicas más, le daría 5 estrellas sin ninguna duda.

Osteopatia Heli Ramírez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 676556205, Ibaigane Kalea, 27, 48930 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34946021257
  • Página web :
  • Osteopatia Heli Ramírez de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Heli Ramírez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Heli Ramírez :

- Comencé a tratarme con Heli por mi embarazo, la acumulación de líquidos y el dolor de espalda me dificultaban mucho el día a día y mi matrona me lo recomendó. Fue de lo mejor que pude hacer, igualmente en el postparto no lo dude y más tarde también trato a mis hijos por diferentes problemas. Lo he recomendado a muchísima gente y todo el mundo sale encantado, como profesional indiscutible te da muchísima información y orientaciones y como persona es un encanto.

- Excepcional profesional. Cercano y cuidador. Calidez en su consulta, cuidada y confortable. Una de las ventajas que ofrece Heli es flexibilidad en horarios, se acomoda a tus necesidades. Su trabajo resulta casi mágico, lesiones y molestias que mantenía desde largo tiempo se suavizan tras cada sesión hasta desaparecer, incluso mi elasticidad y movilidad se han recuperado. Gracias por compartir tu virtud  !

- Mi experiencia con Heli es excepcional siemprec. Confío plenamente en su profesionalidad. Cuando acudo a él, ha localizado el origen de mis lesiones y dado remedio en menos tiempo del que esperaba… Como profesional un 10 transmite su pasión x el conocimiento del cuerpo y por sanarlo desde la compresion desde una/o misma/o… Es un gusto contar con su sabiduría. Si duda lo recomiendo  !

- Estuve tres meses cojeando de una rodilla y en cuatro sesiones me colocó un nervio pinzado de no se donde y volví a caminar sin dolores, lo que no supo hacerme la medicina tradicional con su escaner y diagnóstico. Una autentica maravilla. El trato es estupendo, muy personal y super profesional.

Karmele Quintana

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Gobela Kalea, 12, 48930 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34609445875
  • Página web :
  • Karmele Quintana de guardia : no rellenado
  • Karmele Quintana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karmele Quintana :

- Varias veces ya en la consulta de Karmele… Impresionante su método y trabajo y los resultados… Lo recomiendo 100%

- He ido esta tarde y he vuelto muy contenta. Creo que, con tiempo y trabajo, vamos a conseguir aliviar e incluso hacer desparecer muchos de mis dolores. Además, es encantadora. En Mayo repito  !

Zuhaitz Osteopatía | Candela Pavan y Claudia Prieto.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Juan Bautista Zabala Kalea, 13, 2-4, 48991 Getxo, Biscay
  • Teléfono : +34688737618
  • Página web :
  • Zuhaitz Osteopatía | Candela Pavan y Claudia Prieto. de guardia : no rellenado
  • Zuhaitz Osteopatía | Candela Pavan y Claudia Prieto. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Zuhaitz Osteopatía | Candela Pavan y Claudia Prieto.

ERGOMEDIK Medicina Manual y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Urgull Kalea, 1, 48991 Getxo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946850434
  • Página web :
  • ERGOMEDIK Medicina Manual y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • ERGOMEDIK Medicina Manual y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ERGOMEDIK Medicina Manual y Osteopatía

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a