Contactar con un osteópata en Getafe, 28065

Contacte con un osteópata en Getafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Getafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Getafe o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 osteópatas en Getafe :

RSimon - Osteopatía y Estética en Getafe

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de los Ángeles, 19, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34669523048
  • Página web :
  • RSimon - Osteopatía y Estética en Getafe de guardia : no rellenado
  • RSimon - Osteopatía y Estética en Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RSimon - Osteopatía y Estética en Getafe :

- Protocolo covid excelente, que ahora mismo es muy de valorar. Y que decir de Raquel. Recomendable 100%ponerse en sus manos, sales renovada, relajada. Además del buen trato que ofrece a sus clientes. Si tenéis alguna duda de donde acudir para cualquier tratamiento estético o masajes, dar una oportunidad a este centro porque no os vais a arrepentir. Le pongo 10 estrellas  !

- Mi familia y yo solemos ir de vez en cuando por nuestros problemas de espaldas y cervicales, en cuestión calidad/precio he de decir que es de 5 estrellas. Salimos como nuevos cada vez que vamos.

- No vivo en la zona pero estaba buscando un centro donde poder recibir un masaje de osteopatía. Estuve viendo otros centros en relación a reseñas y precios y me decanté por este ya que, de los que había visto, era el mejor (precio) y debo reconocer que estoy muy contenta. El centro es totalmente nuevo, limpio, muy agradable y el trato de su propietaria fue muy bueno. Salí muy contenta con el servicio y repetiré. Gracias Raquel.

- Raquel tiene unas manos divinas, soy clienta habitual y siempre me he sentido fenomenal. Cómo osteopata es capaz de hacer magia sobre patologías complejas. Tambien he probado tratamientos estéticos con muy buen resultado, el masaje facial… Es una maravilla. 100% recomendable, gracias por cuidarnos Raquel 🙂

- Fue todo un descubrimiento acudir a este centro ; me encantó el trato recibido por parte de Raquel y más en un momento en el que acababa de ser madre y necesitaba cuidarme y mimarme un poquito. Lo recomiendo al 100% y acudiré a hacerme más tratamientos ; es un vicio.

- Es estupenda y agradable, ha solucionado mis problemas musculares, la recomiendo.

- Excelente tratamiento de masajes. Atención muy cercana y personal. Tanto mi pareja como yo hemos ido y estamos muy contentos con los masajes y atención de Raquel. Repetiremos.

- Excelente sitio para hacerte tratamientos de fisioterapia, además de servicios de estética. La atención es maravillosa. Un lugar donde puedes descansar y relajarte al máximo.

- Trato muy amable y resultados muy buenos.

- Recomendable ponerse a manos de Raquel, muy profesional y amable.

OSTEOPATÍA JAMES MENDOZA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Villaverde, 9, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34659535587
  • Página web :
  • OSTEOPATÍA JAMES MENDOZA de guardia : no rellenado
  • OSTEOPATÍA JAMES MENDOZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOPATÍA JAMES MENDOZA :

- James es una persona especial, profesional y atenta. Me trató el problema de la hernia lumbar que tenía, y con sus tratamientos y sus consejos, el resultado de la mi última resonancia es que no tenía más la hernia. Lo recomiendo a todos el mundo.

- Llevo cerca de 6 años acudiendo. Siempre me ha tratado todas las dolencias. Sabe lo que hace para aliviarte el dolor. Me ha curado lesiones, dolores de cabeza por estrés… Estar en sus manos me da paz y confianza. Lo recomiendo 100% para personas que busque a alguien de confianza y que sea eficaz con las dolencias. Gracias por tratarme tan bien y hacerme sentir como en casa siempre James  !

- Soy deportista y desde que le probé hace años no voy a otro. Lo recomiendo a rodo el que puedo y mi familia también son clientes suyos. Además de dar un trato agradable es eficaz y efectivo, enseguida detecta tu problema sea cual sea y le da solución en las menores sesiones posibles. Desde luego, 100% recomendable.

- He acudido varías veces, una con mi hijo con un esguince el la muñeca, me hizo un hueco en su agenda, un viernes a la tarde y le trató la muñeca. Se le curó enseguida y sin dolor. Yo también he ido por problemas en la espalda y solo puedo hablar maravillas, además de ser un gran profesional es una estupenda persona y te trata con mucha amabilidad.

- ¡Excelente profesional  ! Siempre que tengo problemas de espalda, recurro a James. Toda mi familia va a su centro y todos salimos encantados y sin dolores. ¡Las mejores manos en las que hemos caído  !

- Descubrí a James por curiosidad y fue la mejor elección. Puedo acudir a él siempre que lo necesito con garantía de mejora de mi espalda y te aconseja sobre buenos hábitos. Gran profesional.

- Un gran profesional, he recibido varios tratamientos y todos con muy buenos resultados. Trato muy amable y cordial. Sin duda una clínica de confianza,

- Hace ya un año que comencé a acudir donde James y la verdad que es la mejor inversión en mi cuerpo que puedo hacer. Siempre sabe como tratar mis dolencias, hasta la más extraña que ni el traumatólogo sabía de donde me venía el dolor y resulto ser una contractura intercostal… Un servicio de 10  !

- He empezado a tratarme con James x una lesión de un dedo al cortarme el nervio, me diagnosticaron síndrome de sudeck y hacia 14 meses que mi brazo izquierdo no lo echaba hacia atrás del todo y no lo podía subir, ya en la primera sesión a los tres días podía echar y subir el brazo hacía atrás, y cerrar más la mano, he mejorado bastante y después de tanto tiempo que vaya recuperando fuerza y movimiento cuando ya me habían dicho que no iba a recuperar más, pues solo puedo recomendar que conozcáis a James y os dirá que se puede y no se puede hacer, gracias James x darme calidad de vida, un saludo.

- Profesional excelente, también excelente persona, la experiencia con James no pudo ser mejor. Desde tratamiento a asesoramiento, 100% recomendable.

Oxium Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Murillo, 4, 28904 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34914394179
  • Página web :
  • Oxium Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Oxium Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oxium Osteopatia :

- Más que satisfecho cada vez que acudo a Ruth  ! Por desgracia, he tenido varios percances (Esguince en el tobillo, accidente de coche, rotura muscular en el muslo) y he acudido a ella y siempre he salido como nuevo  ! Recuerdo ir totalmente cojo del esguince y ya en la primera sesión que me hizo, pude caminar normal. 10/10. Totalmente recomendado. Super profesional y el trato inmejorable.

- Una atención excelente, resultados inmejorables. Tengo dos hernias, tengo que recibir tratamiento de manera regular. Además con mi hijo tenemos que ir también y el va encantado y se está notan el gran trabajo que está haciendo con el.

- Cuando fui iba desesperada con dolores en la espalda totalmente bloqueada, desde estoy aqui soy una persona nueva en muchos sentidos, a empezado a venir toda mi familia. Ruth gracias por cambiar mi vida.

- El mejor trato y resultados espectaculares. Ya vamos toda la familia  ! Gran profesional y mejor persona 100% recomendable.

- Xq siempre lo digo, que desde q me puse en sus manos, fue una de las mejores decisiones q tomé, un trato increíble personal y profesionalmente, sabe en todo momento mi estado de ánimo y hasta eso sabe tratarmelo… Ruth es increíble como profesional pero mas todavía como persona… Recomendable 100×100  ! tiene unas manos que valen oro… ???????? Bendita la hora q me la recomendaron  !

- Más satisfecho no puedo estar, llegue con dolores y molestias en la espalda que arrastraba desde hace tiempo y gracias a Ruth e notado una mejoría enorme, gran profesional y muy agradable 100% recomendable.

- Llevo poco tiempo con el tratamiento de acupuntura pero ya estoy notando los beneficios. Sobre destaco el cariño con el que Ruth te trata, es un amor ?

- Tratamientos 100% efectivos desde la primera consulta. Excelentes profesionales preocupados por la salud ; innovadores con tratamientos y seguimiento personalizados ; en continua formación y entusiasmados con mejorar día a día.

- Gran profesionalidad. Su atención es estupenda, muy cercana.

- Profesionales expertos, trato súper agradable.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Sinergia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de Santiago Casares Quiroga, 4, BAJO LOCAL, 28905 Getafe, Ma
  • Teléfono : +34618293352
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Sinergia de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Sinergia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Sinergia :

- Ayer tuve mi primera sesión con Mario y la verdad es que salí nueva. Tanto Irene cómo Mario tienen unos conocimientos increíbles (al resto de profesionales no los he probado pero si trabajan ahí seguro que no van a ser menos). Mil gracias.

- Irene es una grandísima profesional. He ido con ella por diferentes dolores y siempre me ha dado solución y explicaciones, es increíble lo mucho que sabe, pero sobretodo su trato y cercanía. La recomiendo sin dudarlo.

- Yo ya conocía a Irene de antes, de cuando las sesiones las hacía en su casa y es una profesional de los pies a la cabeza. Tiene muchísimos conocimientos de cómo funciona el cuerpo y de qué afecta a cada dolor. Además la sesión no es nada cara comparando con los precios que se barajan por Madrid. Tener una profesional de esa calidad a ese precio es un lujo. Mi pareja tenía una tendinitis en el hombro y ha recuperado la movilidad sin dolor gracias a ella, y a mi se me carga mucho el cuello y me dan dolores de cabeza y cuando salgo de su consulta salgo nueva. A su compañera no la conozco, pero seguro que tiene la misma profesionalidad que Irene.

- Irene es una super profesional, he ido por primera vez y me ha dejado nueva. Sabe interconectar todo y explicarlo. Repetiré sin duda  !

- Una gran profesional. Realiza un estudio profundo del paciente para poder tratar las dolencias como corresponde y dedicándole el tiempo necesario. Muy recomendable.

- Un trato y una profesionalidad de 10. He tratado con muchos profesionales en el campo y puedo decir que como Irene hay pocos.

- Me atendió Mario, un profesional en toda regla  ! Cercano, agradable y sobretodo apasionado de lo que hace, no cabe duda que volveré en un futuro si lo necesitase. 100% recomendable  !

Clinica D cuatro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de La Estación, 32, Local 2, 28904 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34633690709
  • Página web :
  • Clinica D cuatro de guardia : no rellenado
  • Clinica D cuatro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica D cuatro :

- Llevo más de 2 años con Judit y la verdad no puedo estar más agusto con ella, voy cada mes, es una profesional y siempre está en continua formación. Muchas gracias por cuidarme tan bien.

- Elena y Judit son un equipo muy profesional. Llevo varios años con ellas y puedo decir que mi vida ha mejorado al 200% tanto en mi día a día con la nutrición como en las lesiones sufridas. Recomendable al 100% esta clínica y sus profesionales.

- Clínica super recomendable. Al llegar ya te sientes como en casa. Son unas profesionales y se nota la vocación que tienen y la pasión por su trabajo. Saben escuchar y comprender al paciente, son muy cercanas y amables.

- He sido tratada por este equipo tanto en nutrición como en fisio y osteopatía y he mejorado muchísimo. He perdido peso sin pasar hambre y he mejorado muchísimo con una rodilla. Un equipo muy profesional. Gracias Elena y Judit.

- Judith es una fisioterapeuta maravillosa. Siempre está formándose para ofrecernos los mejores cuidados.

- 100% recomendable sin duda alguna. Gran trato hacia el paciente y gran profesionalidad.

- Clínica acogedora. Judit y Elena muy profesionales. Recomendadisimas.

Centro Getafe osteopatia y Nutricion

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de las Arcas del Agua, 6, sector 3, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34682288832
  • Página web :
  • Centro Getafe osteopatia y Nutricion de guardia : no rellenado
  • Centro Getafe osteopatia y Nutricion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Getafe osteopatia y Nutricion :

- Irene toda una profesional, salí encantada con el masaje q me dio, porque me descontracturo bastante. Súper amable y muy atenta en todo momento. Da gusto encontrar gente asi, porque en los tiempos q estamos es un poco difícil. Lo recomiendo 100 por 100.

- Grandísimos profesionales, me han quitado casi por completo los dolores. Trato familiar y agradable. Ahora sí que recomiendo un centro que funciona, así lo hago a mis amigos.

- Gran profesional. Tiene muy claro como resolver tú problema, si lo tienes, y es muy efectiva. Acudo regularmente, porque mi trabajo conlleva bastante tensión y muchas horas sentada al ordenador. Cuando tengo la espalda súper contracturada, sólo ella consigue hacerlo desaparecer tan rápido. Ojalá la hubiese encontrado antes. Trato discreto y perfecto.

- Me he quedado encantada. Buen trato y excelente servicio.

- Me han tratado con mucha profesionalidad. Me he sentido cómoda y respetada con muy buen trato en todo momento. Unos precios muy asequibles asique muy recomendable !

- La mejor, sin duda  ! Mucha experiencia, buen trato y te deja como nueva  ! Mil gracias siempre.

- Gran profesional, atención genial, me quito dolores de espalda y piernas, gracias por tu atención, espero vernos pronto.

- Grandes profesionales, trato personal y cercano. Fácil concretar una cita. Sin duda volveré. Muy recomendable.

- Osteopata de lo mejor. Yo estuve 15 días sin poderme mover y me puse en manos de Irene y salí nueva. Recomendable 1000 por 1000.

- Soy deportista profesional. Cada vez que me duelen las cervicales, la espalda, los lumbares o las piernas, me deja como nuevo. He ido unas cuantas veces y repetiré siempre. 100% recomendada.

A Two Hands Physiotherapy and Osteopathy

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Islas Canarias, 143, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916817712
  • Página web :
  • A Two Hands Physiotherapy and Osteopathy de guardia : no rellenado
  • A Two Hands Physiotherapy and Osteopathy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Two Hands Physiotherapy and Osteopathy :

- Nos llevan tratando desde hace muchos años a mi familia y a mí, Dani es un buen profesional y los desbloqueos y masajes muy eficaces. Por ello, lo recomiendo y les deseo mucha suerte en su nueva ubicación.

- Llevo yendo unos 3 años y estoy muy contenta con ellos. Sufro problemas de espalda desde siempre y he probado muchos físios y osteopatas, pero aquí es donde mejor lo he encontrado sin duda. En concreto a mi me trata Mª. Jose y es genial, recomendada 100%. Muy profesionales los dos.

- Vine por las reseñas y por que estaba en getafe fui hoy por un tirón que me dio detrás de la espalda en la parte inferior, me dio el masaje Daniel un experto te lo explica te da conversación y encima es un profesional así da gusto si necesito un masaje ya se donde acudir muchas gracias Daniel y a la clínica por tenerte.

- No los conocía hasta hoy. Me ha atendido Daniel, trabaja impecable sabiendo y explicando lo que tiene entre manos. A M. José no he tenido el placer de conocerla. Los recomiendo al cien por cien. Volveré.

- Son unos profesionales increíble. Tienen trato personalizado, saben lo que hacen en todo momento. Es todo trabajo manual.

- Maravilloso. Fui por dolor en la espalda por estar trabajando sentando y de verdad que una maravilla, el trato exquisito. Si me vuelve a doler volveré a ir sin dudar. El precio súper bueno para los tiempos que corren y la profesionalidad. Muchas gracias 🙂

- Sin duda alguna los mejores fisios y osteópatas por los que he pasado. El método, las formas, la atención y el respeto son esquistos. Les conozco desde hace más de 10 años y son una garantía de mejora ante cualquier problema físico.

- Grandes profesionales, tanto Mª José cómo Dani, excelente relación calidad/precio. Más que recomendables diría que son… Imprescindibles.

- Fui coja, después de 3 semanas con dolores en la pierna. María José me ha crujido de arriba a abajo, me ha explicado todo pacientemente y sobre todo me ha hecho sentir muy cómoda en la consulta (muy importante  !) Dos días después, puedo caminas y bailar y aquí no ha pasado nada. Probablemente la mejor fisio EVER  ! Muchísimas gracias por la magia y por el trato.

- Estaba pinzado y sin casi apenas movimiento desde hacía días. Fatal. Yo que tengo tres hijos pequeños no podía permitirme el lujo de estar así todo un fin de. Semana. Me cogió María José y alucinante… Genial. En una hora ya tenía movimiento. Me avisó que estaría aún así dolorido unos días. Hoy martes todo genial y al 100% con los peques. MUY RECOMENDABLE  ! todo un acierto haber ido allí. Una profesional que además te hace ameno el rato en el que te 'cruje' (yo era reacio a técnicas así… Pero me ha cambiado la visión de la osteopatía)

Clínica Fisioterapia y Osteopatía Fisiotandem

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Javier Bueno, 1, 28905 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34914215287
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía Fisiotandem de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía Fisiotandem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Osteopatía Fisiotandem :

- Es un verdadero lujo el tener esta clínica cerca de casa. No puedo estar más contenta. Marta es una gran profesional, que demuestra sus conocimientos y su experiencia desde el minuto 1 de la consulta. Muy atenta, y pone a tu disposición un trato familiar haciéndote sentir cómoda y segura siempre. Te explica siempre los puntos a trabajar, durante la consulta te informa de lo que te va a hacer, y por qué, y además te propone ejercicios para hacer en casa y mejorar la salud de la postura. Además la clínica consta de muy buenas instalaciones ; la temperatura es muy agradable, las consultas muy confortables, y la decoración está hecha con mucho gusto… Tiene precios muy asequibles, y el trato de verdad que es impecable. Muchas gracias Marta por tu trabajo y tu interés, una suerte el conocerte.

- Marta, profesional y fisioterapeuta genial, y como persona es aún más genial  ! Además de haber creado una clínica muy bonita y un ambiente muy agradable. En los dos años que llevo como paciente todo ha sido perfecto, el trato, el tratamiento, la calidad, la comunicación… Todo es muy fácil con Marta  ! Muchísimas gracias por emprender y por hacerlo tan requetebién  !

- Me han operado de una pierna y en dos sesiones he mejorado mucho estoy súper contenta el trato es inmejorable y miguel un encanto es súper recomendable probar porque merece mucho la pena son muy profesionales.

- Un auténtico placer, he estado en muchos pero estos ninguno, como profesionalidad, formalidad, y muy buena atención. Recomendable al 100x100 Yo desde que fui la primera vez no he cambiado y siempre repito.

- Después de 4 años visitando la clínica y estar con todos sus profesionales, puedo decir que el trato es magnífico y el cuidado al paciente más aún. Muy recomendable.

- Marta es mi fisioterapeuta de referencia desde hace años, por su trato personal y cercano, además de su tratamiento enfocado desde el origen del dolor y su constante formación. Ayer me traté en la nueva clínica, tiene amplias instalaciones y ambiente acogedor. Un placer continuar en tus manos desde el nuevo centro  !

- Mis éxitos como corredor popular tienen mucho que agredecer a sus profesionales conocimientos. Marta es una excelente conocedora de su trabajo, además de ser una gran persona. Tenéis mucha suerte de tener esta nueva clínica en el barrio. No os defraudará.

- Espectacular sitio, Marta es maravillosa, cercana, increíble profesional y sobretodo una persona que inspira una gran confianza  ! Trabaja de 10. Es de lo poco que se sitios donde te sientes tratado como en casa  !. La recomiendo 100%.

- GRAN TRABAJO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS. Se nota que se preocupan por hacer bien su trabajo y porque estés cómodo en todo momento. Los resultados se notan rápido. La atención impecable. Gracias Marta por tu dedicación y profesionalidad.

- Marta es la mejor fisio que me ha tratado, y he hecho fisioterapia durante años en diversos centros. Gran profesional y mejor persona, con un trato excelente. Tienen mucha suerte en Getafe de que su nueva clínica este ubicada allí.

Clínica AXIS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San José de Calasanz, 38, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916966824
  • Página web :
  • Clínica AXIS de guardia : no rellenado
  • Clínica AXIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica AXIS :

- Muy recomendable, estoy encantado con el trato personal, y sobre todo con los resultados de los tratamientos hechos por unos grandes profesionalitas. En 17. 04. 2023 acudí con una ciatalgia con irradiación a la pierna derecha y fuerte contractura en cuadro lumbar. Desde la primera sesión empecé a notar los resultados y a encontrarme mejor- ahora hago mi vida normal. Las instalaciones son muy buenas y siempre muy limpias, tienen buen precio y un amplio horario. CLINICA QUE SE RECOMENDA 100%

- Las veces que yo he ido muy bien. Me han solucionado mis dolencias. Son unos auténticos profesionales y además muy cercanos. El trato inmejorable. Volvería a ir sin dudarlo. Lo recomiendo cien por cien.

- Trato muy agradable y cercano por parte del personal. Solucionaron mi problema en la pisada y dolores en los codos con profesionalidad. Merece mucho la pena hacerse con un bono de varias sesiones para revisiones periódicas. Recomendable 100%

- Es una clínica muy buena cumplen con los horarios y tienen un buen equipo de especialistas llevo dos sesiones y noto mejoría.

- Super profesionales, muy amables y siempre dispuestos a ayudarte y a consejarte  !

- Me gustaria resaltar la profesionalidad y experiencia de su personal de fisioterapia. También tienen servicio de podología, me hicieron una plantillas ortopedicas que me sirven para actividades deportivas y senderismo. Estoy encantada, lo he recomendado a familiares y amigos y tambien estan muy satisfechos.

- Sitio recomendable, sin lugar a duda dan con el problema desde el principio. Si buscáis un fisioterapeuta bueno aquí lo podéis encontrar.

- He perdido la cuenta de los años que llevo yendo, unos grandes profesionales y excelente trato. 100% recomendable.

- Son unos grandisimos profesionales, llevo un monton de años acudiendo a su consulta, siempre lo recomiendo.

- Perfecto, personal muy preparado y profesional, atentos, resultados excelentes, totalmente recomendable.

eFISIO Fisioterapia Getafe

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Capitán Carlos Haya, 1, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34910052363
  • Página web :
  • eFISIO Fisioterapia Getafe de guardia : no rellenado
  • eFISIO Fisioterapia Getafe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para eFISIO Fisioterapia Getafe :

- Atención muy cercana y personal, incluso con recomendaciones para después de la sesión. Maria ha sido muy agradable y muy profesional.

- Buenas tardes. He tenido tres sesiones y he cogido un bono con Andrea y ha sido una gran profesional tanto en el trato como los masajes. Sin duda recomendable 100%

- Excelente servico, atención amable, chicas encantadoras, muy profesionales. Fui por un dolor y tensión en el cuello, al finalizar el masaje me encontraba mejor y me colocaron una cinta para tensar el músculo. Repetiría seguro.

- La consulta con Alejandro fue estupenda. Muy profesional y competente. La verdad que me alivio muchísimo el dolor de la contractura en una primera sesión y además me dio consejos para evitar lesiones en un futuro  ! Repetiré seguro.

- ¡Andrea es una crack  ! Iba cargadísima por estrés y ha sabido desde el primer momento dónde tratar. Se preocupa por cómo estás en todo momento y te hace sentir cómoda explicándote las cosas. Muy contenta con el resultado, ¡volveré  !

- Es la segunda vez que me atiende María, y muy bien como siempre, atención exquisita y muy profesional.

- Todo genial  ! Andrea fue capaz en una sola sesión de tratar mis problemas de cuello y rodilla de manera excelente, con resultados inmediatos.

Fisioterapia Xirgú

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Margarita Xirgu, 2, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34601051795
  • Página web :
  • Fisioterapia Xirgú de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Xirgú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Xirgú :

- Mi clínica de referencia en Getafe. Llevo tratándome con Silvia y Fernando bastantes años de distintas molestias deportivas y siempre dan en el clavo. Además de tratarte estupendamente, te dan ejercicios y consejos para hacer en casa y se preocupan por tí. Para mi son los mejores. He tenido la oportunidad de ir a una de sus clases de Pilates y salí encantada. Se nota que todo lo hacen con mucho cariño. Totalmente recomendable.

- Excelente trato de cada profesional que allí trabaja. Recomiendo elegir el tratamiento en este centro, dado que obtendrás mejorías en cada una de las molestias que padeces.

- Grandes profesionales y personas maravillosas. Llevo más de 5 años con ellos en Pilates. Al ser reducidas las clases las personalización de cada paciente es total. También acudo, como no, a los Fisioterapeutas, tratan tu dolencia con profesionalidad y cariño y más de una vez me arreglan éste cuerpo un poco estropeado. El trato no puede ser más respetuoso y lo recomiendo 100%. Gracias a todo el equipo de Fisioterapia Xirgú.

- Estoy acudiendo por una lesión en el hombro derecho y sólo tengo buenas palabras del centro y del fisio que me está tratando. Fernando es un crack  ! Responde a cada pregunta sobre la lesión y se nota su conocimiento a la hora de evaluar y ajustar la rehabilitación en base a lo que voy necesitando. Además las sesiones son súper amenas y manda pautas para trabajar en casa u mejorar cuanto. 100% recomendado  ! 🙂

- Todo perfecto. Las veces que he ido me han tratado genial, sales como nuevo. 100% recomendable.

- 5 se queda corto… Yo le pondría 10 ! Fernando, un amor de persona y profesional donde los haya. Repetiré seguro (si lo necesito)

- Un@s profesionales comonla copa de un pino. Atentos, simpáticos y con muy buen hacer.

- Fisioterapeuta muy profesional y agradable que me ha ayudado mucho con mis problemas de espalda y siempre me recomienda ejercicios para hacer en casa. Totalmente recomendable.

- Muy buenas clases de pilates en grupos pequeños, adaptadas a la necesidad de cada alumno y muy efectivas para encontrarse en mejor forma. Además cuidan muy bien a los clientes y hay muy buen ambiente, recomendadas. También las sesiones de fisio con Silvia o Fernando, cuando hace falta tratar cualquier problema muscular.

- Los masajistas son muy buenos profesionales y muy amables. Sus masajes me ayudaron muchísimo para la recuperacion total de mis lesiones.

KINETICSPORT Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Álvaro de Bazán, 3, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916958946
  • Página web :
  • KINETICSPORT Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • KINETICSPORT Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINETICSPORT Fisioterapia :

- Excelente  ! Los mejores profesionales que he conocido en este área. El lugar es grande y cuenta con muchos servicios. Acudo con regularidad y lo recomiendo a todo el mundo.

- Sin duda la mejor clínica de fisioterapia, con los mejores profesionales. Llevo años yendo y siempre me han tratado todos los problemas que he tenido y no han sido pocos debido al deporte. Muy recomendables los bonos si vas asiduamente así te ahorras algo de dinero. Víctor que decir, lo más top, nunca falla y el trato es amable y cercano.

- Trato muy bueno desde el primer dia. Salva es un gran profesional y se nota desde el primer momento. Llegué con dolor constante y desesperanzado y ahora estoy mejor que antes de lesionarme. Lo recomendaría sin dudar.

- Clínica muy recomendable, personal y profesionalmente ; además del trato con el paciente que siempre es muy bueno. Salva está pendiente en todo momento mediante seguimiento, consultas y ejercicios de recuperación ; dolencia con la que llego, solución que me da.

- Me han sacado de un buen atolladero y siempre muy dispuestos. Salva además de tener conocimientos y buena técnica y devolverme la sensación de que mi cuerpo es mío jaja te manda ejercicios para que mejores y corrijas y te explica las cosas de maravilla. Muy recomendable la verdad.

- Muy eficientes y profesionales. Entré con un dolor ciatico horroroso y Salva me salvó de mis dolencias. Gracias  !

- Estoy encantada con los profesionales del centro Kinetic  ! Tras haber pasado por varios fisios sin grandes resultados, gracias a Salva he mejorado muchísimo de mis lesiones. Ha dado en seguida con el problema, me ha tratado y dado unos tips muy importantes para mejorar y seguir entrenando sin dolores, algo que pensaba ya imposible. Gracias a el sigo teniendo la ilusión de entrenar mi primer maraton ? También estoy muy contenta con Alejandro, me atendió muy bien, explicándome en detalle como funcionan las dietas y el proceso de perder grasa y dándome consejos muy efectivos. Su plan nutricional es fácil de seguir, no paso hambre y se notan los resultados  ! Recomendados 100%

- Se nota desde el minuto 1 que son absolutamente profesionales y que cuentan con gran experiencia. Gran empatía y fantástico trato con los niños. Totalmente recomendables. Siempre que lo necesite voy a confiar en ellos. Un 10  !

- Son los mejores (con diferencia). Mi última visita fue con mi hijo de 14 años y Salva le trató un esguince en el pie derecho con excelentes resultados. Un saludo.

- Muy profesionales. Entrenamientos adaptados al potencial de cada alumno. Te ayudan a evolucionar y de forma progresiva se van notando los progresos sin lesiones. -El profesor Juan hace las clases muy amenas y trepidantes. No paras ni un momento pero sabe gestionar muy bien los esfuerzos con un grado constante de exigencia. -El equipo de fisios también trabaja muy bien y se coordinan con Juan para los entrenamientos. Es una muy buena elección si quieres mejorar tu condición y aspecto físico, dando igual el punto de partida, porque se adaptan a todos los niveles. Un saludo.

Fisioterapia Getaris

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pizarro, 34, 28902 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34695664816
  • Página web :
  • Fisioterapia Getaris de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Getaris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Getaris :

- Fui ayer porque no podía levantar ni girar el brazo, y gracias al masaje hoy lo puedo mover un 70% más que ayer. Quisiera felicitar a Álvaro que me atendió estupendamente explicándome todo lo que hacía y lo que tenía en el hombro. Una atención de 10, repetiré en más ocasiones.

- He estado en unas cuantas sesiones con alvaro y me parece de los mejores fisioterapeutas que he probado comparando con otros centros que estuve antes y para todo lo que hacen en una sesion no me parece caro, muy buen centro 🙂

- Puntualidad y muy buen trato por parte de las trabajadoras. En mi caso ha sido Drenaje Linfático Manual postoperatorio y me ha ido muy bien. Muy recomendable.

- Mi experiencia de 10 fui por que esta cerca de mi trabajo y por recomendacion de otro compañero. Me sorprendio el trato cercano y el seguimiento qué me realizo Alejandro. Un 10 en todo me fui muy sorprendido y en pocas sesiones como nuevo del tobillo.

- Grandes profesionales, fui recomendado para tratarme un hombro que me daba problemas por el gimnasio y unas cuántas sesiones y todo perfecto, trato muy cercano, Alex un makina. Un 10 tanto el trato profesional como el personal.

- Buena clínica haciendo mención especial a Inma dedicada a fisioterapia pediátrica. Fuimos por cólicos de bebé y desde el principio notamos mejoría. Además te hace un estudio del bebé y te da consejos para mejorar cualquier aspecto del bebé. Excelente profesional y trato exquisito. Recomendable 100%

- Fui con una rotura fibrilar mal tratatada en la seguridad social. Después de tres semanas sin mover la pierna, apenas podía apoyarla con la ayuda de muletas. 4 sesiones después la mejora ha sido impresionante. Me ha estado tratando Sergio, que a pesar de su juventud, es un hacha en lo suyo. Muy muy conténto con el tratamiento y el trato personal. Un 10.

Fisioterapia Getafe - Somos tu Fisio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alcalde Jesús Prieto, 5, Local 1A, 28907 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34911626047
  • Página web :
  • Fisioterapia Getafe - Somos tu Fisio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Getafe - Somos tu Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Getafe - Somos tu Fisio :

- Muy buen sitio, todo nuevo y limpio. Excelente trato. Carlos y Sergio fabulosos… Sobre todo la punción de Sergio que me ha devuelto la vida, me ha quitado las grandes contracturas y sentí alivio al instante… Sabe lo que hace y controla muy bien todo?

- Llevo ya un par de años yendo a clases de pilates, sesiones de fisioterapia, suelo pélvico… Y estoy muy contenta con todos ellos. Particularmente, estoy encantada con Míriam, siempre atenta a la postura, a tus limitaciones… En definitiva sabe muy bien cómo tratarte y lo que necesitas.

- Miriam es una gran profesional. Llevo tratándome con ella la diastasis abdominal tras el barazo y estoy muy contenta con los resultados. Me queda algo de tiempo para seguir trabajando y conseguir que sea funcional pero no tengo dudas de que seguiré con ella.

- La mejor clínica de fisioterapia en Getafe. Me había quedado 'enganchado' y casi no podía caminar. El médico me mandó unas pastillas pero aún así me seguía doliendo la espalda. Les llamé, les conté que me pasaba y me dieron cita enseguida. Ahora estoy perfectamente y puedo seguir con mi vida diaria gracias a la atención de todo el equipo de Somos tu Fisio. Y como decía al principio, es el mejor centro de fisioterapia en Getafe, y ya he pasado por unos cuantos…

- Sergio, es un gran profesional. Me transmite mucha tranquilidad y confianza. Me ha tratado ya en varias ocasiones con excelentes resultados. Sin duda, muy recomendable los servicios que ofrece la clínica  ! Muchas gracias.

- Hemos tenido la oportunidad de probar sus servicios para varias necesidades (fisioterapia, drenaje linfático y suelo pélvico y preparación al parto) y no puedo estar más contenta con la profesionalidad, los resultados y la atención recibida. Son un equipo que transmite confianza. Seguiremos repitiendo.

- Fui la semana pasada, desesperada por que llevaba ya casi 3 semanas con dolor de espalda. Miriam enseguida localizo donde me dolía y empezó a tratarlo. Desde el día siguiente estoy mucho mejor y vuelvo a poder dormir casi con normalidad.

- He ido a una revisión de suelo pélvico y he salido encantada. Me ha solucionado todas las dudas y además muy simpáticos. Repetiré sin duda.

- Tratamiento: Cólicos Lactantes Llevamos a nuestro hijo recién nacido para el tratamiento y ha sido un trato excelente que nos ha servido de gran ayuda a los padres y al bebé también. Recomendable 100%

CLINICA DE FISIOTERAPIA LOS ARCOS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de las Arcas del Agua, 7, LOCAL 9 1º SECTOR 3, 28905 Getafe,
  • Teléfono : +34916017592
  • Página web :
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA LOS ARCOS de guardia : no rellenado
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA LOS ARCOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DE FISIOTERAPIA LOS ARCOS :

- Muy contenta. Llevo cuatro sesiones en la clínica y he notado una gran mejoría en una lesión que llevaba tiempo tratándome en otras clínicas sin resultados. Recomiendo probar.

- Muy profesional, trato muy amable y correcto, te hace lo que realmente necesitas. Recomendable 100%

- La mejor clínica de fisioterapia de Getafe, sin lugar a dudas. Yo voy a menudo por mi problema de fascitis plantar y mi mujer tiene una protrusión discal y varias contracturas en la espalda y mano de santo, tanto Lara como el resto de las fisios.

- Muy buena clínica y profesionales. Llevo ya 4 sesiones atendiéndome con Alba y estoy encantada. No solo te dan masajes si no también tratamiento con calor, agujas, ultrasonido, se adapta a lo que necesites. Te ayudan también recomendándote ejercicios para que puedas hacer en casa, lo cual se agradece mucho. Tienen bonos que hacen que las sesiones salgan más económicas.

- Muy recomendable, por el tratamiento y por el trato recibido. Me recuperaron de una lesión de gemelo y otra de epicondilitis en tiempo récord y con pocas sesiones. Calidad/precio insuperable. Volveré sin duda  !

- Estoy encantada en esta clínica, todo el equipo súper profesional, lo recomiendo cien por cien.

- Fui a la clínica porque mi bebé de 1 mes tenía cólicos. Anteriormente fui con mi otro hijo por la misma razón. En ambas ocasiones con una sola sesión hemos notado mucha mejoría y ya con la segunda se les quitó en su totalidad. Nos explicaron todo a la perfección. Además de tener contacto directo para cualquier duda. Lo recomedaré seguro.

- He estado en varias ocasiones, el trato es agradable y cercano, pero debería haber comenzado por la profesionalidad ; saben lo que se hacen (aunque nos hagan sufrir, jajaja  !). Totalmente recomendable.

- Estupendas profesionales y con un trato agradable y personalizado. He ido a varios 'fisios' y destaco esta Clínica, que además está muy bien situada para ir, si no tienes coche, en el metro y buses. La he recomendado a familiares y amigos.

OSTEOPATIA, MASAJE Y ESTÉTICA Francisco Mateos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Isaac Peral, 6, 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34670487790
  • Página web :
  • OSTEOPATIA, MASAJE Y ESTÉTICA Francisco Mateos de guardia : no rellenado
  • OSTEOPATIA, MASAJE Y ESTÉTICA Francisco Mateos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOPATIA, MASAJE Y ESTÉTICA Francisco Mateos :

- Muy buenos profesionales la atención es muy cordial tanto como de Paco y Jaime.

- Masajista muy profesional, he sentido sus dedos, muchas gracias.

- Es el mejor que nunca tuve  ! Sin dudarlo  ! Ama su trabajo y se preocupa mucho de mi salud, simplemente GRACIAS  ! ?

- Muy buen trato y muy profesionales.

- Son grandes profesionales, volcados en su trabajo y en el trato al cliente. Llevamos años con ellos y no los cambiamos  !

- Muy profesionales, tanto la lesion de abductor como de menisco me lo trataron y me recupere sin problema. Mas que recomendados.

- Buenísimos profesionales, recomendables al 100%

- Muy buenos profesionales.

- Lo recomiendo a todos mis circulos, un profesional y trato exquisito.

CLÍNICA IGNITION Roberto Martín

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Barco, 1, 28901 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34916956646
  • Página web :
  • CLÍNICA IGNITION Roberto Martín de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA IGNITION Roberto Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA IGNITION Roberto Martín :

- Me recomendaron esta clínica y a Roberto. Fui por una hernia discal cervical con bastantes dolores referidos en el brazo izquierdo. Después de llevar dos meses de rehabilitación en la seguridad social sin mejoría, empecé en esta clínica con Roberto. Y no puedo estar más contento. A los diez días ya empecé con mejoría, y después de 1 mes y medio puedo decir que estoy practicante recuperado. Saben perfectamente cómo realizar el tratamiento y dónde tocar y cómo. Me gusta el trato recibido y por supuesto los resultados. Además, tengo que agradecer que se me atendiera fuera de su horario habitual, por que tengo yo un tiempo muy limitado. Gracias Roberto y su equipo  !

- La mejor clínica para cualquier recuperación al, tienen lo último y lo mejor para cualquier lesión y el mejor personal que puedas encontrar. Siempre lo recomendare.

- Atención muy cuidada, evaluación con la última tecnología… Si a eso le sumamos su profesionalidad el resultado es Brutal  ! Gracias por tantos años de arreglos que solo vosotros podíais hacer  ! Enhorabuena  !

- Llevo años con ellos, y confío al 100% en su forma de curar y resolver lesiones. En especial Jorge y Gonzalo. Mis Fisios, los mejores.

- Mi más sincero y comprometido reconocimiento a esta clínica, A JORGE POYO EN CONCRETO es la persona a la que dedico mi admiración profesional y personal Todo el centro está perfectamente equipado, ojalá otros centros tuvieran los medios que facilita Roberto Martín y su magnífica e insólita inversión El personal está formado y titulado, no sorprende que sean formadores de otros centros, pues el nivel de la clínica está a la altura del mejor profesional que ejerza fisioterapia Analizan entre los fisios a los pacientes (hablo particularmente de mi) que durante 12 años yendo y viniendo de clínica en clínica, recorriendo distintas provincias de España y buscando ayuda en nuevos profesionales, me veo muy sorprendido por el despliegue e interés que muestran debatiendo/sumando criterios delante de un desconocido con ecógrafo, pruebas, torsiones, provocando reacciones o estímulos para determinar la valoración de cómo tratarme. Pedí cita con Roberto Martín, pero me dieron cita con Jorge Poyo Roberto no tenía hueco en la agenda y a Jorge le había fallado una persona Suerte  ! Que decir honestamente… . Pues Jorge ha solucionado PARA SIEMPRE mis problemas crónicos y que únicamente de modo temporal solucionaba la unidad del dolor del hospital con pinchazos e inyecciones Me ha devuelto a una vida digna, con sus decisiones, algo impensable antes tras tantas dolencias con malestar diario que me estaba consumiendo, al estar imposibilitado con limitaciones severas de movimientos llenos de dolores. Dolores que absurdamente manejaba cada día, más y mejor, pero me consumían Dolores tratados con morfina más exactamente Este señor (llamado el chamán entre ellos) ES UN PROFESIONAL Y PORQUE ESCRIBO ESTO: Examinándome de arriba a abajo, utilizando sus manos, ecógrafo, investigando fuera de sus horas laborales tras interesarse, escucharme y dirimir particularmente. Me pidió que le dejara hacerme una pruebas distintas a las zonas y lugares que yo le manifestaba mis dolencias. Preguntándome en todo momento e indagando con muchísima habilidad absolutamente todos los pasos en la lesión y mis distintos estados en el tiempo de empeoramiento con tal de entender cómo tratarme. Solo puedo decir que descubrió que mi problema era otro y distinto al problema por el que pedí cita, NO DABA CRÉDITO Que solucionaste todo y puedo decir que es la primera vez que he tenido el sentimiento y ganas de sincerarme con unas palabras de corazón verdaderas a un fisioterapeuta y lo hice, lo hago ahora públicamente Estoy triste cuando debería de estar feliz Jorge “ Voy a recordarte toda la vida, sé que voy a dejar de venir pronto y te voy a echar de menos “ Nunca olvidaré tus palabras cuando me dijiste que estaba francamente mal y que no iba a ser nada fácil tratarme… . CONFÍA, MI MAYOR MOTIVACIÓN ES AYUDARTE “ Lo hiciste, lo hiciste muy bien Jorge Poyo Me sacaste de tu agenda de pacientes  ! Gracias por hacer magia Chamán ? Gracias por devolverme a la vida normal.

- Simplemente maravilloso, atención, tratamiento e instalaciones, da iwal es sea en Getafe o en pozuelo, cuando necesito un físio no hay duda ????????????

- Encantadísima. Fui por un dolor en el hombro y Jorge en todo momento me explicó lo que tenía y como íbamos a proceder en el tratamiento. A día de hoy estoy fenomenal. 100% recomendable si tenéis cualquier tipo de lesión.

- Hace años acudo a la clínica. Doy las gracias al equipo que la componen, me han atendido casi todos, pero gracias a Roberto y en especial a Jorge por estos últimos años de tratamiento. Acudi con lesiones degenerativas importantes y sin ganas. Hoy puedo decir que gracias a ellos puedo hacer cosas que no esperaba. Gracias de corazón.

Centro de Fisioterapia Osteopatia Y Masaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 28903 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34911293636
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Osteopatia Y Masaje de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Osteopatia Y Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Osteopatia Y Masaje :

- Sitio recomendado por un amigo, me dolía mucho una contractura cervical y me han dejado como nuevo, volveré por allí no muy tarde. Recomendado.

- Buen sitio de masajes y de relajación en general.

QuiroAude

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Campos de Castilla, 45, 28909 Getafe, Madrid
  • Teléfono : +34607835620
  • Página web :
  • QuiroAude de guardia : no rellenado
  • QuiroAude abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para QuiroAude

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a