Contactar con un osteópata en Gerena, 41045

Contacte con un osteópata en Gerena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Gerena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Gerena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Gerena :

Meri Durántez. Osteopatía- Quiromasaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 37, 41860 Gerena, Sevilla
  • Teléfono : +34620735641
  • Página web :
  • Meri Durántez. Osteopatía- Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Meri Durántez. Osteopatía- Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meri Durántez. Osteopatía- Quiromasaje :

- Meri, además de encantadora, es una gran profesional. Me sentí muy cómoda con ella en todo momento ya que lo hace todo muy fácil y es muy cercana. Acudí a ella la primera vez por un dolor de lumbares y, tras esa experiencia, cada vez que he tenido alguna lesión o molestia he acudido a ella con resultados más que satisfactorios. Por fin he dado con una persona a la que acudir con la confianza de su honestidad y su trabajo serio y comprometido. La recomiendo cien por cien, ha sido una suerte dar con ella.

- Trato inmejorable, Mejor profesional, Totalmente recomendable para tratar cualquier dolencia, Muchas gracias Mery por tu trabajo, volveré sin lugar a dudas.

- Súper agradable y gran profesional. Gracias por tu trabajo Meri. RECOMENDABLE 100%

- Una gran profesional. Me ha ayudado mucho con mi hombro. 100% recomendable.

Fisioterapia Gerena Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Puente Sin Baranda, 3, 41860 Gerena, Sevilla
  • Teléfono : +34637971326
  • Página web :
  • Fisioterapia Gerena Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Gerena Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Gerena Osteopatía :

- Profesionalidad de principio a fin. Clínica muy completa al abarcar fisioterapia y podología, ya que muchos problemas de espalda están relacionados con los pies o pisada.

- Excelente Profesional  ! Llevo en tratamiento con el alrededor de 10 años. Padezco una lesion medular L1, incompleta, usuaria en silla de ruedas. Hacemos tratamiento de fisioterapia integral dos veces por semana.

- Excelente profesional. Desde hace 4 años con problemas de espalda, me diagnosticaron herniación de discos L4 y L5. Lo visito todos los meses y con su rehabilitación y sus pautas a seguir llevo una vida totalmente normal. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, se preocupa y ocupa de dar con el problema y buscar la solución al paciente. Se nota la gente que ama su trabajo.

- Alto nivel profesional con excelente resultados. Mi calidad de vida con mis dolores de espalda ha mejorado de forma sustancial. Gracias.

Centro osteopatico Carlos Iturralde

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Poligono PP6 Piedra Caballera, 1, 41860 Gerena, Sevilla
  • Teléfono : +34657920742
  • Página web :
  • Centro osteopatico Carlos Iturralde de guardia : no rellenado
  • Centro osteopatico Carlos Iturralde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro osteopatico Carlos Iturralde :

- Gran profesional tanto él como su compañera. Trato de 10. Si tienes alguna urgencia intenta en menor brevedad en verte. En proceso de recuperación.

- Gran profesional, hace su trabajo con gran profesionalidad y maestría, cabe destacar también la profesionalidad de su compañera, ambos son muy buenos, recomendado sin lugar a dudas, siempre voy cuando estoy muy cogida y en 2 sesiones noto una gran mejoría.

- Es fenomenal y muy eficaz, en tres secciones, como nueva, y atención al paciente lo mejor de lo mejor, gracias Carlos.

- -Buen profesional de la osteopatia. Hemos venido varias veces yo y mi mujer cuando estábamos ya muy mal y en varias sesiones hemos notado un cambio bueno. Hay que venir con más asiduidad y no esperar a estar mal. Totalmente recomendable 100%

- Gran profesional y mejor persona. Tuve una caída en bicicleta y mejoré gracias a las sesiones y posteriores consejos.

- Mi pareja descubrió este sitio por mediación de unas amistades, vino para tratarse una semiparalisis facial y en tres sesiones se ha notado gran mejoría. Este señor sabe tocar y sabe como tocar ; yo he venido solo una sesión para descontracturar la espalda y me dejó nuevo. ALTAMENTE RECOMENDABLE… Merece la pena el camino desde sevilla.

- Si buscas un profesional, una persona sincera que te soluciones problemas musculares y óseos sin dudas Carlos es la persona que necesita.

- Un gran profesional. Lo recomiendo.

- Es muy bueno.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a