Osteópata / Andalucia / Garrucha

Contactar con un osteópata en Garrucha, 04049

Contacte con un osteópata en Garrucha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Garrucha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Garrucha o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Garrucha :

Centro De Fisioterapia Vera Salud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Lugar Urbanización Residencial La Solana Del, C. del Mar, 4, 046
  • Teléfono : +34950132765
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Vera Salud de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Vera Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Vera Salud :

- Dudo que exista en Andalucía, y puede que en toda España, una clínica de osteopatía diseñada con tan buen gusto y en la que los pequeños detalles marcan la diferencia. A todo eso se le suma los grandes profesionales que allí trabajan, como Hector, capaz de curarme dolencias que otros fisios-osteopatas (destrozándome de dolor), no consiguieron solucionar ni en el doble de tiempo.

- Hector es un fisioterapeuta excelente y generalmente te dirá la verdad, cosa importante y no muy común. Las instalaciones impecables, sin masificaciones, puntual, el trato humano extraordinario.

- Fabuloso… El tratamiento alivia un montón el dolor de rodilla…

- Muy bien, muy agradables y sobre todo profesionales. Se bota el añadido osteópata.

- Vi a Héctor en octubre por un problema grave en la espalda. Después de 2 visitas, mi espalda estaba completamente mejor. ¡Aún más impresionante desde que regresé al Reino Unido, no he tenido ningún dolor por primera vez en años  !

- Héctor es absolutamente de primera clase, tiene muchas habilidades útiles relacionadas con la salud además de la osteopatía. He encontrado que estos son inmensamente útiles para tratarme. Las salas de tratamiento están impecables y de alta calidad. El inglés de Héctor es excelente y es un tipo muy agradable que hace que toda la experiencia sea de primera clase. Mi principal recomendación.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a