Osteópata / Canarias / Garachico

Contactar con un osteópata en Garachico, 38015

Contacte con un osteópata en Garachico por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Garachico, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Garachico o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Garachico :

Yoga Canarias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Tomé Cano, 12, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34653675356
  • Página web :
  • Yoga Canarias de guardia : no rellenado
  • Yoga Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yoga Canarias :

- Juan es la persona encargadade impartir las clases de Yoga, sin duda hace que te enganches desde el primer día, su gran personalidad, su carisma, su bondad, su don de persona, y como no todo lo que te trasmite y te hace sentir. Notaras los cambios en tu vida personal, en todos los aspectos desde el primer día. Os lo recomiendo para quien temga pensado iniciarse en este mundo es la persona y lugar indicado. Notarás el cambio. Gracias Juan.

- Gran maestro, profesional y persona. Su ser emana paz, su mera presencia es sanadora. Todo esto lo transmite en cada clase o consulta que realizas con él. GRACIAS.

- Gracias Juan, porque desde mi primera clase contigo, hiciste que me enganchara al yoga. Ese ambiente que creas es fantástico, te hace sentir tan bien, que llegas a todo sin darte cuenta. Gracias profe por lo que he aprendido contigo, para mi el mejor maestro.

- Quería dedicar una sola palabra para BHIMA mi maestro de Yoga y amigo. Esta palabra se envuelve de lo que él está impregnado con amor y devoción a los demás, el verdadero yoga el verdadero Yogui. Un regalo del Universo.

- Muy buenas las clases con Juan, si no has practicado yoga te gustará y si ya lo practicas sabras que es un profesional.

- Las sesiones con Juan son muy potentes a nivel físico, emocional y espiritual, recomendación 100%

- Fue mi primer MAESTRO de yoga, gracias a él encontré las herramientas necesarias para mejorar, en todos los sentidos, GRACIAS SIEMPRE, tengo el mejor de los recuerdos de esas sesiones.

- Muy bien profesional, mejor persona aún. Muchos años de experiencia y eso se nota en las clases. Altamente recomendable  !

- Excelente labor en las clases de Yoga. Buen profesional.

- Excelente terapeuta.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Garachico, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Garachico

Yoga Canarias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Tomé Cano, 12, 38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34653675356
  • Página web :
  • Yoga Canarias de guardia : no rellenado
  • Yoga Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a