Contactar con un osteópata en Gandia, 46131

Contacte con un osteópata en Gandia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Gandia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Gandia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Gandia :

Osteópata Juan Bañuls Puig

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Sant Francesc de Borja, 29, 1º 2ª, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34669604041
  • Página web :
  • Osteópata Juan Bañuls Puig de guardia : no rellenado
  • Osteópata Juan Bañuls Puig abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteópata Juan Bañuls Puig

Julio Ribes Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Castelló de les Gerres, 2, bajo, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34691201649
  • Página web :
  • Julio Ribes Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Julio Ribes Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julio Ribes Osteopatía :

- Una pasada de osteopata, tanto a nivel profesional como personal y lo mejor con resultados inmediatos, me a salvado las vacaciones.

- Muy profesionales y mucha experiencia, reservar antes.

- Muy recomendable. Entré con unas muletas y un esguince que no dejaba de doler. Salí andando y con muy buenos consejos para rehabilitar mi tobillo. Enhorabuena Julio y Alfonso.

- Después de un mes y medio con dolor de cabeza e ibuprofeno (que era la única solución que me daba mi médica de cabecera) Gracias a Julio y Alfonso estoy como nueva, no es que solo te traten el problema si no que además te dicen de donde viene y las causas y pautas a seguir para llevar una vida mejor, son increíbles y sin duda recomendables 100 x 100 porque cuidan tu salud.

- Profesionales que denotan mucha experiencia, sabiendo tratar los problemas no sólo en su sintomatología pero además en su origen, y esto para mí fue esencial. Agradecí mucho su trato próximo, que además me explicaran los porqués de cada manipulación y sus consejos.

- Unos verdaderos profesionales sin ninguna duda. Cada especialista se toma su tiempo necesario para que todo salga bien durante la sesión,

- Buen comienzo.

- Entre con un fuerte dolor lumbar y sali nuevo. Gracias  !

- Muy profesionales.

??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Ferrocarril d'Alcoi, 37, Local 25, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962817276
  • Página web :
  • ??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • ??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía :

- David y su equipo son maravillosos, el tratamiento que me dieron, combinándolo con aparatos de ultima generación ha hecho que mi dolor de espalda y cuello desaparezca. Sin duda, volveré. Enhorabuena equipo  !

- Amabilidad, trato excelente recomendado cien por cien y el tratamiento genial, si te duele todo acude sin dudarlo yo he salido con una sensación increíble y el ambiente de relax muy bueno, esperando mi próxima visita.

- Me ha encantado, trato exquisito y super profesionales, volveré sin dudarlo. No es la típica clínica que te dan un masaje 20 minutos y luego te ponen cuatro maquinitas para poder llegar a la hora de tratamiento. Súper recomendable.

- Encantada con el trato. Demuestran una empatía con el cliente brutal. Recomendables 100%.

- Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar mi más sincera gratitud a la atención excepcional durante mis sesiones de fisioterapia. Lo que más me impresionó fue su habilidad para crear una atmósfera relajada y tranquila durante las sesiones. Me sentí cómoda y segura bajo su cuidado y sobre todo con el diagnóstico. Me realizaron una ecografía para diagnosticar y evaluar la calcificacion que llevaba ya hacía muchos meses causándome dolor. Mi tratamiento en concreto fue con ondas de choque, además de otros tratamientos para complementar. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquier persona que busque una atención excepcional y resultados tangibles.

- Simplemente espectacular. Grandes profesionales en una clínica a la vanguardia de la tecnología, trato amable y familiar. Sin duda lo mejor en fisioterapia en Gandía.

- Un trato excelente y cercano. Me cogió torticolis justo el dia antes de unas vacaciones y gracias a ellos, pude disfrutar del puente sin ningún tipo de molestias. Atentos y excelentes profesionales. Recomendable 100%

- Excepcionales profesionales, muy atentos, cariñosos, un trato increíble. Gracias Sandra y David por curarme un problema que llevaba arrastrando desde hace tanto tiempo.

- Muy recomendable  ! Acudí por molestias en la articulación temporomandibular y tras las sesiones con David el dolor remitió por completo. Trato cercano y profesional  !

- Grandes profesionales y trato muy cercano. Te tratan de verdad como a una persona, con mucho cariño, cosa que se agradece mucho en estos días en que todo está tan despersonalizado. Desde el primer día me siento como en casa y además el resultado del tratamiento muy bueno. Ya era hora de que hubiese en Gandía un especialista de su nivel en ATM. Muchas gracias a David y a todo su equipo.

Centro Osteopatía Iván

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Abat Solà, 13, piso 1 puerta G, timbre 17, 46701 Gandia,
  • Teléfono : +34611646775
  • Página web :
  • Centro Osteopatía Iván de guardia : no rellenado
  • Centro Osteopatía Iván abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Osteopatía Iván :

- Es mi primera visita, pero los resultados han sido impresionantes. Me voy muy satisfecho, ha solucionado mi problema rápidamente, cuando otros en años no lo han hecho.

- Estoy encantada co Ivan, fui con dolores i perdida de fuerza en pierna y en 4 sesiones me puso nueva, sin duda repetire.

- Muy contenta con el trato y su profesionalidad. Muy cercano, explicándome en casa momento lo que hacía y valorando mi dolor.

- Doy gracias a Iván por su magnífico trabajo tan profesional. Me aconsejó, después de tratarme unos dolores inmensos de la parte baja de la espalda, volver al mes y he vuelto a su consulta y mano de santo  ! Tengo más energía gracias a su trabajo las piernas y las lumbares están súper bien. Hay que depositar confianza y paciencia en los profesionales que no todo son pastillas y pomadas  ! Feliz Navidad a tod@s  ! Feliz 2023  !

- Muy buen profesional. Se emplea a fondo con tu problema y busca la mejor técnica para solucionarlo. Por mi trabajo tan repetitivo, llevo cuatro años mal de la espalda, cervicales, hombro y brazo. He ido a muchos médicos y fisios, muchos me han ayudado al momento, pero a los pocos días estaba más o menos igual. Una doctora me aconsejó probar un buen osteópata. Decidí ir a Iván porque está cerca de mi oficina y no me he arrepentido. Desde que voy a él he mejorado muchísimo. A pesar de mi cronicidad en el tiempo, ha logrado quitarme los dolores. Apenas me molesta, aunque aún estoy en el proceso. 100% recomendable, además de por su amabilidad y buen trato. Es muy cercano y tiene un precio muy competitivo. Estoy muy contenta de haberlo encontrado.

- Muy recomendable, consulte por algún tratamiento para mis dolores de cabezas que sufría a diario y con masajes cervicales y alguna que otra técnica supo ir trabajando y quitándome poco a poco los dolores. Hoy en día hace un mes que me trata y de verdad estoy muy conforme con su forma de trabajar. No duden en consultar, de verdad todo un profesional.

- Es un buen masaje suave. Trabaja con las manos, sin máquinas y se interesa por tu caso particular.

- Un trato excelente. Eres un gran profesional Iván y la puntualidad me encanta. El mejor servicio en las mejores manos.

- Te unes mans mas maravilloses profesional 100 x 100.

- Buen profesional, me di dos sesiones durante las vacaciones que estuve por allí y me dejó perfecto para volver a Madrid al trabajo. Buen local, amplio, bien acondicionado. Buen precio.

Clínica Fisiopostural

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Nogueres, 3, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34636953465
  • Página web :
  • Clínica Fisiopostural de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiopostural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiopostural :

- Una profesionalidad de 10, una atención de 10, unas instalaciones de 10, etc… Es sin discusión punto de referencia para tratarte.

- Llevo años acudiendo a Fisiopostural, tanto a las clases de Pilates terapéutico con Salva como a la consulta de fisioterapia, y estoy más que satisfecha con el trato, el servicio y la profesionalidad de todo el equipo, incluida Silvia, siempre cordial y eficiente en recepción. Recomendable al cien por cien.

- Feliz con mis clases de pilates  ! Gracias al equipo de fisiopostural Gandia, en especial a Silvia, de recepcion, por ayudarme con los horarios y poder conciliar trabajo y ocio. Muy recomendable.

- Pilates con máquinas 100% recomendable, todo el personal genial, Salva el monitor un crack. Gracias.

- Grandes profesionales, buen trato, lo ultimo en tecnologia, un 10.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Gandia, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Gandia

Osteópata Juan Bañuls Puig

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Sant Francesc de Borja, 29, 1º 2ª, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34669604041
  • Página web :
  • Osteópata Juan Bañuls Puig de guardia : no rellenado
  • Osteópata Juan Bañuls Puig abierto el domingoe : no rellenado

Centro Osteopatía Iván

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Abat Solà, 13, piso 1 puerta G, timbre 17, 46701 Gandia,
  • Teléfono : +34611646775
  • Página web :
  • Centro Osteopatía Iván de guardia : no rellenado
  • Centro Osteopatía Iván abierto el domingoe : no rellenado

Clínica Fisiopostural

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Nogueres, 3, 46701 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34636953465
  • Página web :
  • Clínica Fisiopostural de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiopostural abierto el domingoe : no rellenado

Julio Ribes Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Castelló de les Gerres, 2, bajo, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34691201649
  • Página web :
  • Julio Ribes Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Julio Ribes Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Ferrocarril d'Alcoi, 37, Local 25, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34962817276
  • Página web :
  • ??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • ??Clínica David Marcos Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a