Contactar con un osteópata en Funes, 31107

Contacte con un osteópata en Funes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Funes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Funes o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Funes :

Saray González Osteopatía Y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Sardilla, 18, BAJO, 31360 Funes, Navarra
  • Teléfono : +34605031275
  • Página web :
  • Saray González Osteopatía Y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Saray González Osteopatía Y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saray González Osteopatía Y Fisioterapia :

- Fui gracias a una recomendación y salí muy contenta tanto por la profesionalidad como por el trato recibido. Me recuperé de mi lesión en un plazo muy corto y con grandes resultados. Relación calidad - precio buenísima. Muy aconsejable.

- Grandísimos profesionales. Saray es la mejor. Tratamientos muy personalizados, profesionales en masajes deportivos, osteopatía, fisios… Genial para rehabilitar, descargar y recuperar rápidamente. Precio siempre le mismo, buena relación calidad precio. 50 minutos maravillosos (aunque duela)

- Me trató de una lesión y la verdad es que fue genial. Muy profesional y efectiva. La consulta muy acogedora y el trato muy agradable. Recomendable sin duda.

- De las mejores profesionales que he visto nunca  ! Fui con una lesión y mano de santo. Todo genial. La recomiendo 100%.

- Muy buen trato y muy eficiente. La mejor fisio que me ha tocado sin ninguna duda. Recomendable para todos.

- De todos los fisioterapeutas que he tenido, Saray es de largo la más efectiva. Recomendable 100%. Casi con la mirada y con cuatro preguntas sabe lo que te ocurre.

- A mi me deja como nueva. Saray es muy buena profesional. Muy recomendable.

- Visité un par de fisioterapeutas para curar una lesion, pero ninguno lo consiguió. Saray dio con la tecla al momento y por fin me curé. Muy amable y profesional.

- Muy muy buena atención. Muy recomendable. El mejor sitio de la zona y el mejor servicio de fisioterapia sin duda.

- No sé q haría sin ella. Es la mejor fisio q conozco.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a