Osteópata / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un osteópata en Fuengirola, 29054

Contacte con un osteópata en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 17 osteópatas en Fuengirola :

Promoveo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 34, floor 2, office 11, 29640 F
  • Teléfono : +34600738569
  • Página web :
  • Promoveo de guardia : no rellenado
  • Promoveo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Promoveo :

- ¿El mejor masaje / tratamiento en el que he estado  ! He probado muchos lugares diferentes. Recomiendo.

Alberto Juárez Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Reina Sofía, 1, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34607951849
  • Página web :
  • Alberto Juárez Osteópata de guardia : no rellenado
  • Alberto Juárez Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Juárez Osteópata :

- Estoy encantada, el trato recibido, su profesionalidad… Me ha quitado los dolores que tenía en la cintura y espalda. Me hizo un hueco pronto Sin duda repetiría si fuera necesario.

- Tuve un esguince de tobillo y me lo recupero en pocas sesiones  ! Muy recomendable  !

- Excelente profesional, 100% recomendable.

- Muy satisfecho con su profesionalidad, gracias Alberto.

Osteopatía De Silvestri - Costa del Sol

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Carvajal, 17, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34611513565
  • Página web :
  • Osteopatía De Silvestri - Costa del Sol de guardia : no rellenado
  • Osteopatía De Silvestri - Costa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía De Silvestri - Costa del Sol :

- Adrián is a great professional. He really helped me with my backache and taught me how to work on my posture after being sat many hours a day ! Highly recommended.

- Adrián es un profesional de excelencia por sus conocimientos y prácticas. En mi caso me ha ayudado como ningún otro fisio logró hacerlo. 100% recomendable  ! Eternamente agradecida.

- Excelente profesional, excelente atención. Me atendió por dolor en la columna cervical, supo explicarme con claridad lo que me sucede y su tratamiento. He mejorado mucho. Lo recomiendo.

- Muy recomendable, excelente profesional. Desde la primer sesión ya mejoré muchisimo mi problema de espalda. Gracias Adrian.

Raúl Sánchez García

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Río Guadalete, 35, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34676108975
  • Página web :
  • Raúl Sánchez García de guardia : no rellenado
  • Raúl Sánchez García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl Sánchez García :

- Acudo siempre a él.

- Un fisio muy competente y resolutivo. Un acierto  !

- Perfecto.

- El mejor  !

- Un profesional realmente competente, utiliza varias técnicas y tiempo suficiente para el tratamiento.

Centro Hara

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Juan Sebastián Elcano, 14, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34634702298
  • Página web :
  • Centro Hara de guardia : no rellenado
  • Centro Hara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Hara :

- Que podría escribir que no escribieran, recomendar a centros HARA, pues claro que si y al profe Sergio una persona increíble anima a un muerto, la forma de explicar las cosas con su peliculiar manera que hace que te impliques y saca lo mejor de ti en todo momento. He hecho quiromasaje deportivo, y otros talleres como puntos gatillo, etc y ahora por el TGO sin pensarlo, no le queda nada que aguantarme jajajajaja, os los recomiendo de corazón mejor sitio para que si de verdad os gusta esta profecion la aprendáis con un gran profe y un gran profecional, familia HARA. A la pu… Calle????????

- Hice en este centro, el curso de quiromasaje y vuelvo ahora en septiembre a por más. Una pequeña gran escuela acogedora, con buen ambiente de aprendizaje, con grandes compañeros y sobre todo un maestro de 10, volcado en sus alumnos y dispuesto a enseñar lo que sabe sin recelo. Sin duda la mejor forma de asegurarse es ir y probar. Un saludo.

- La calidad de la enseñanza es la garantía del éxito para el centro y para los estudiantes. Gracias Sergio.

- Tengo un recorrido de 16 años trabajando y haciendo cursos en muchos lugares, pero acá hay magia es increíble lo q se siente, lo q aprendes y lo principal es lo q se genera ya q cuando terminas los cursos, de hecho ya llevo varios en Hara, te quedas con ganas de más, gracias Sergio por todo lo q brindas y todo lo q haces se siente q lo entregas con mucho amor y pasión, super recomendable todo y cada uno de los cursos.

- Es la mejor escuela de fuengirola, la recomiendo al 100%. Aprendes y avanzas en tu profesión a un nivel superior, adquiriendo conocimientos, herramientas y técnicas que son esenciales y necesarias para ser un buen profesional en el sector de las terapias deportivas y en general en el mundo del masaje.

- He hecho el curso de Técnicas Globales Osteopáticas (TGO) y debo decir que fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. El profesor, Sergio ; mucho que agradecerle y nada que criticarle. Siempre está allí para ti, para explicarte las veces que haga falta y con mucha paciencia y sensibilidad. Si estás buscando un Osteopata, curso de quiromasaje u Osteopatía, este es tu centro, no busques más. Aquí recibirás la mejor formación  !

- Gran profesor, gran persona y todos los cursos super completos. Un gran profesional que se recicla y que sabe muchísimo. Gracias a el hoy soy un gran masajista. Local super cómodo, buenos horarios e instalaciones perfectas. Todo mi formación en Masajes ha sido realizada en esta gran Familia que es el Centro Hara y el gran Profesor Sergio.

- He cursado 2 años en centro hara realizando los cursos de quiromasaje deportivo, TGO y diferentes cursos intensivos. A día de hoy estoy totalmente capacitado para ejercer está bonita profesión. No sólo me llevo la formación, sino una de mis mejores experiencias fomentando en mi valores tan importantes como la empatía. Para mi y muchos compañeros centro hará es sinónimo de FAMILIA !

- Hice el curso de quiromasaje y fue fabuloso. Muy buen profesional, te hacía sentir muy cómodo y un temario muy completo. Repetiría sin dudarlo. Muchas gracias por compartir tu saber con nosotros.

- Te brindan una formación muy completa y aclaran cualquier duda, son unos profesionales pero tambien su calidez te hace sentir como en casa. Centro Hara es experiencia que hay que vivir para contarla.

Salud Zen

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º Jesús Santos Rein, 2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34647665470
  • Página web :
  • Salud Zen de guardia : no rellenado
  • Salud Zen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Zen :

- Es la primera vez que acudo a un osteópata. Desesperada por los dolores de cervicales y la ansiedad que éstos me producían, tomé la decisión, aunque era algo escéptica. Cogí un bono de 5 sesiones (es más barato) y tras las dos primeras, ya noté una grandísima mejoría. Sé que no tengo cura, pero buscaba un mínimo de calidad de vida y Elvira está consiguiendo que lo logre. Gracias.

- Excelente servicio, profesionalidad y amabilidad. Un lugar muy acogedor donde realmente te relajas. Los distintos tratamientos solucionaron varios malestares y dolencias debido a mi trabajo. Me trate con acupuntura, shiatsu y quiromasaje. Una de las cosas que más quiero resaltar, es que en ningún momento intento ofrecerme sesiones de más. Ahora sigo yendo una vez al mes para mantenimiento porque yo quiero. ALTAMENTE RECOMENDABLE  !

- Muy feliz de haber dado con este sitio. Elvira no sólo es cercana y cálida sino que además ha puesto todo su saber con diferentes técnicas para ayudarme a superar el dolor, desde masaje sacro craneal hasta acupuntura y masaje descontracturante entre otros. Totalmente agradecida. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Profesionalidad, calidad y trato muy amable. Lo mejor para mí en este lugar es el shiatsu y el masaje facial japonés. Toda una experiencia.

- Es una gran profesional, se nota que le gusta lo que hace. Suelo ir con frecuencia pues noto una gran mejoría, y además te aconseja sobre qué debes hacer para que las dolencias disminuyan.

- Muy buena y profecional atención.

Centro Salvador Gómez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Rafael, 15, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34627973025
  • Página web :
  • Centro Salvador Gómez de guardia : no rellenado
  • Centro Salvador Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Salvador Gómez :

- Muy profesional. Muy buen trabajo. Llevo aquí desde agosto porque tengo tensión en todo mi cuerpo por trabajar como masajista y Fernando realmente sabe qué hacer. Lo recomiendo. Cuqui.

- Trato inmejorable. Un servicio muy personalizado. Y muy atento en todo momento de como te encuentras. Sin duda repetiré.

- Profesionalidad, seriedad, trato inmejorable, por eso llevo yendo más de 13 años !

- Muy buen servicio, tengo dolores de espalda y siempre salgo como nueva de aquí.

- Muy buen sitio.

INDRA CUERPO & MENTE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Edificio Condesa, Cam. Condesa, Nº2, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34639878589
  • Página web :
  • INDRA CUERPO & MENTE de guardia : no rellenado
  • INDRA CUERPO & MENTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para INDRA CUERPO & MENTE :

- Muy contento con Indra y los resultados de cada sesión. Se nota la experiencia y la profesionalidad. Seguiré yendo sin dudarlo. Mi espalda lo agradece mucho.

- Llevo un tiempo yendo por recomendación y no podría estar más contenta. El trato es increíble, el local maravilloso y transmite muy buena vibra. Inmejorable.

- En el momento que entras por la puerta, te das cuenta de que la experiencia va a ser completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, porque Indra va más allá de tratar laa dolencias del cuerpo sino también las del alma y te hace entender, la importancia y la conexión que hay entre cuerpo y mente. Pocos llegan a esa complejidad como hace ella. La recomiendo al 100%. Se nota que es si vocación al igual que ensea los demás y disfruta de ello. Gracias por todo.

- Indra es excelente en su trabajo, y muy buena persona. Siempre transmite buena energía.

- Grandísima profesional y un trato excelente. Sin duda alguna volveré.

CENTRO INTEGRAL CHAKRA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Martínez Catena, 5, 1º C, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34662366992
  • Página web :
  • CENTRO INTEGRAL CHAKRA de guardia : no rellenado
  • CENTRO INTEGRAL CHAKRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO INTEGRAL CHAKRA :

- Desde luego que tanto el masaje y mucho mas importante para mí el trato personal que se ofrece en este centro es 100x100 recomendable son personas muy profesionales y se implican muchísimo en el cliente. Para mi el mejor sitio de toda malaga.

- ¡Excelente  !

Quality Center

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Córdoba, 11, 2º, H, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34605287326
  • Página web :
  • Quality Center de guardia : no rellenado
  • Quality Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quality Center :

- Estar buscando un sitio que te sepa tratar y de repente topar con este centro y con Cayetano y sus manos, no tiene precio. Gran quiromasajista con amplia experiencia en dolencias musculares y recuperaciones deportivas. Sin duda, repetiré y lo recomendaré.

- La mejor clínica fisioterapeuta en Fuengirola muy buen profesional y experto Paco Cayetano. Muy recomendable.

Centro de Osteopatía Cuerpo Sabio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Coronel Ripollet, 6, 3A, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34607234581
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía Cuerpo Sabio de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía Cuerpo Sabio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía Cuerpo Sabio :

- Excelente profesional, trató a mi hijo cuando tenia 9 meses fue una sesión larga y se pasó sin darnos cuenta y solo hizo falta esa visita. Como persona es excelente también porque he tenido que hacerle una consulta en domingo a las 20 h y me ha atendido amablemente y siendo un buen profesional con sus respuestas ! Lo recomiendo cien por cien.

- Mi primera experiencia con la ostepoatia fue con el doctor Philippe Bregeat, 60 Rue du Roi de Sicile, 75004, París, que me arregló mi problema de espalda en dos sesiones. Empecé a buscar en Andalucía un osteopata y encontré a Alejandro. Le expliqué mi problema, contándole mi experiencia con el doctor Bregeat, y en el tiempo que llevamos de relación profesional siempre le comento que no hace falta ir a París para encontrar una persona tan formada y humana como Alejandro. Todo lo explica sencillamente, facilitándole toda la información y conveciendote de que no te tomas un pastilla y fuera problemas, que la osteopatía tiene su ritmo y hay que respetarlo. Con el camino que llevo recorrido en mi vida, es una gran suerte, alegría y satisfacción haber conocido a Alejandro. Muchas gracias y amigos para siempre.

- Buen osteopata con mucha experiencia. Llevo años visitándolo cuando hace falta. Lo recomiendo a todo mundo.

- Alejandro is truly an amazing person, really professional and gifted. I have, and will continue to recommend him to everyone who has any physical/emotional pain/blockages etc. He has helped me and so many of my friends with different kind of problems. Every session is really personal and Alejandro really tries to get to the root of the problem.

- Cuando Conocí a Alejandro fui como última opción para evitar una operación bastante importante. He viajado por muchos países del mundo así que cualquier persona u oficio no me puede sorprender con facilidad. Personalmente Alejandro ha cambiado mi vida, la calidad de mi día a día ha ido mejorando con cada sesión, le he presentado a casi toda mi familia y todos los que hemos ido estamos muy contentos de que se haya cruzado en nuestro camino. Si no fuera por él y una pequeña parte del trabajo posterior que tenemos que hacer nosotros también !… Ahora estaría con pastillas el resto de mi vida. Hay que decir que existe una parte que tenemos que poner los pacientes para mejorar igual que cuando vamos a rehabilitación de alguna fractura de hueso y al salir de la sesión no debemos por ejemplo levantar pesas  ! O seguir haciendo los ejercicios en casa. Si se le hace caso, no falla. Gracias Alejandro.

- Alex is one of the best osteopaths I have come across. He uses the latest techniques and is always paying attention to what I tell him. Its always a pleasure to go there. I have been going to Alex for the past 3 years. Prices are affordable as well.

- Excelente profesional, la reprogramación biológica es recomendable 100%, increíbles resultados, es un placer ser atendida por Alejandro. Un profesional dedicado a dar solución a las personas que lo necesitamos. Muchas gracias por todo, sigue ayudando a la gente a sanar sus problemas y dolores. Lorena.

- Estuve hace unos dias con un problema lumbar y he mejorado una barbaridad con solo una sesion. La atencion y el trato de alejandro son expectaculares y en mi caso los resultados han llegado de inmediato. Lo recomiendo 100% la osteopatia q el practica funciona. Con otros fisios y quiropracticos que he probado no habia tenido resultados.

- Hola  ! Conocí a Alejandro de casualidad, yo venia de muchos problemas de espalda, que ya se sabe que afecta al resto del cuerpo, y teniendo grandes conocimientos sobre la fisioterapia y la osteopatía (que me parece básico entender bien todas las técnicas para saber cómo afrontarlas y que obtener de ellas) aún así, él es un gran profesional y te explica todo a la perfección para trabajar juntos en la misma onda ; por supuesto notas la pasión en su trabajo en forma de cariño que recibes directamente. ¿Qué más puedo decir  ! Desde entonces, que han pasado casi 6 años ya, le concedí el titulo de 'mi chamán' y consiguió ser parte de mi familia. Ya no puedo estar sin él ni sus sesiones porque me parece muy importante escuchar al cuerpo y a la mente para poder cuidarlos, mimarlos y finalmente obtener un equilibrio para llevar una vida bonita. Muchas gracias amigo  !

- Soy paciente desde hace más de tres años y estoy absolutamente encantada. Gran profesional, empatiza con sus pacientes y se preocupa por ellos, cosa que yo valoro mucho. Recomiendo al 100% a este terapeuta.

Osteopatía en Fuengirola-Osteofuengirola

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Troncón, 44, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34687749825
  • Página web :
  • Osteopatía en Fuengirola-Osteofuengirola de guardia : no rellenado
  • Osteopatía en Fuengirola-Osteofuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía en Fuengirola-Osteofuengirola :

- Estoy encantada con el trato profesional, y el tratamiento de osteopatía realizado, fui por una lesión muscular y salí mucho mejor en tan sólo una sesión, me toca otra en unos días y ya tengo mucha menos molestias, después de poner las agujas y las tiras. Recomiende a familiares que ya probaron.

- Tenia problemaa de esternon y espalda y sali bastante satisfecho.

- Salvador es muy buen profesional, y tiene una paciencia infinita, no tiene prisa con sus pacientes, mi hija tenía un esguince y al día siguiente ya apoyaba el pié y a los dos días caminaba. Es maravilloso.

- Profesionalidad y sabiduría en unas buenas manos. Sin Duda volveré a repetir.

- Muy contento. Llegue a la clínica y salí como nuevo. Tenía un dolor en el cráneo y Salvador me aplicó una técnica y estoy fino ya para empezar a currar. Gracias Salva por todo y por ese final.

- Gracias Salvador, gran profesional y excelente persona. Desde el primer momento que le expliqué mi patología se puso en marcha para tratarme y puedo de ser que con solo dos sesiones he tenido un cambio radical ! Continuaremos en las manos de un gran profesional !

- Tras visitar varios especialistas y no encontrar ninguna solución, en tan solo 2 sesiones Salva consiguió que remitiera mi dolor de espalda y mejorar así mi calidad de vida. Además, siguiendo las indicaciones que me dio he podido mantenerme sin molestias. Sin duda un gran profesional que recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias.

- Buen trato, buen servicio  ! Recomendable  !

- Para ser un buen día tienes que tener una buena base, ser una buena persona, y Salva es una gran persona, por lo que te puedes poner en sus manos con toda confianza.

INZENTER

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de los Boliches, 109, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +358400720586
  • Página web :
  • INZENTER de guardia : no rellenado
  • INZENTER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para INZENTER

Juan Manuel González Serrano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. La Fuensanta, 14, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34662366992
  • Página web :
  • Juan Manuel González Serrano de guardia : no rellenado
  • Juan Manuel González Serrano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Manuel González Serrano

Juan Manuel González Serrano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Martínez Catena, 5, 1º C, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34662366992
  • Página web :
  • Juan Manuel González Serrano de guardia : no rellenado
  • Juan Manuel González Serrano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Manuel González Serrano

CM Osteopatic

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Antonio Sedeño Cantos, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34633785099
  • Página web :
  • CM Osteopatic de guardia : no rellenado
  • CM Osteopatic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CM Osteopatic

Escuela de Osteopatía de Madrid - EOM Fuengirola

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Martínez Catena, 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34615421131
  • Página web :
  • Escuela de Osteopatía de Madrid - EOM Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Escuela de Osteopatía de Madrid - EOM Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela de Osteopatía de Madrid - EOM Fuengirola

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a