Osteópata / Cataluña / Fornells de la Selva

Contactar con un osteópata en Fornells de la Selva, 17073

Contacte con un osteópata en Fornells de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Fornells de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Fornells de la Selva o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Fornells de la Selva :

Cristina Domínguez Pera

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Mercé Roura Durán, 1 - 3, 17458 Fornells de la Selva, Giro
  • Teléfono : +34646415669
  • Página web :
  • Cristina Domínguez Pera de guardia : no rellenado
  • Cristina Domínguez Pera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Domínguez Pera :

- Hace muchos años que conozco a Cristina, nuestros caminos se han cruzado en varias ocasiones y casi siempre en momentos de Grandes Cambios, momentos en los que rodearte de profesionales con una visión abierta y holistica de lo que somos, para mi personalmente, es de suma importancia. Muy pero que muy recomendable  !

- Una gran profesional, de trato cercano y cálido muy necesario en este tipo de tratamiento. Muy necesaria también la divulgación qué hace en redes sobre aspectos ginecológicos, fisiologicos y sexuales de la mujer.

- Muy buena profesional. Tras diferentes pruebas y pasar por diferentes centros, ella dio con la clave. Mi problema no estaba en la rodilla sino a nivel lumbar. En una sesión ya note un cambio espectacular.

- Muy buena profesional. Hace unos años que voy y genial. Me recomendaron ir con ella en mi centro de fisioterapia y desde entonces he notado mucha mejoria. ¡100%recomendable  !

- Es una gran profesional que trabaja todos los aspectos de la salud de la mujer con mucho respeto y profesionalidad. Recomendada 100%  !

- La osteopatia en plena globalidad holistica. Un tratamiento acompañando al paciente de principio a fin. Muchas gracias por tu profesionalidad cristina  !

- Gran profesional que me ha ayudado mucho a lo largo de los años. Recomendada 100%  !

- Gracias Cristina por tu ayuda.

- Cristina es un 10 como profesional y como persona  ! He tenido mucha suerte de encontrarla tanto por mis propios tratamientos como compañera de profesión por los tratamientos de varios pacientes. ¡Conoce y entiende el cuerpo de una manera tan única que cada sesión con ella sales nueva y con una biblia de consejos muy útiles  ! Es muy dificil encontrar osteopatas tan especializados y dedicados a mejorar la salud de la mujer. ¡Le tengo toda la confianza del mundo  ! ¡Faltan profesionales como ella  !

- Cuando tienes dolor, necesitas a alguien que sepa cómo alivíate. Fui con Cristina y agradezco especialmente su disponibilidad para atenderme, la diligencia con que me citó y trató y sobre todo conocer que sus manos todo lo que me dolía desapareció en gran medida. Su profesionalidad ha sido y es un bálsamo para mí.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a