Osteópata / Cataluña / Figueres

Contactar con un osteópata en Figueres, 17066

Contacte con un osteópata en Figueres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Figueres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Figueres o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 osteópatas en Figueres :

Método Poyet

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Joan Reglà, 5, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34620885244
  • Página web :
  • Método Poyet de guardia : no rellenado
  • Método Poyet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Método Poyet :

- ¡Método suave y muy eficaz  ! Y Lola: manos y corazón en oro…

Centre Axis Figueres

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Sant Pau, 88, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34680856420
  • Página web :
  • Centre Axis Figueres de guardia : no rellenado
  • Centre Axis Figueres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Axis Figueres :

- Pol es muy bueno, me sano un reflujo que tenía de años y años que no supieron en el hospital y fue manera más sencilla. Además me recupere dolor de coxis y lumbar. Gracias aunque sea con retraso pues fue hace 3 años. Ahora me pidió el número una amiga y al buscarlo salio para valorar, infinitas gracias Pol  !

- Sufría de dolor de la espalda baja constante y me recomendaron este centro, después de algunas visitas empecé a sentirme mejor. Ya no me duele la espalda. Pol es un excelente profesional y el trato muy bueno. Saludos…

- Hola Visite este centro a raíz de unas molestias que tenía en las cervicales casi constantes, me dolía la cabeza a menudo que me provocavan mal estar… Me puse en contacto con esta clínica y después de una pequeña entrevista para saber de donde podría derivar el dolor y aquellas molestias pasamos a ver las zonas más afectadas (cervicales… ). Después de ese día y del tratamiento que me hizo me siento muchísimo mejor, no de ha vuelto a doler la cabeza de aquella manera. Pol es una persona muy profesional y entiende muy bien del tema. Muy muy recomendable. Saludos. Yessica.

- Muy profecional. Todo perfecto.

- Recomendable, muy buen profesional y un trato excelente.

- Perfecto.

- Primera vez y encantada con Pol, transmite confianza y seguridad desde el primer momento. ¡Sesiones muy completas  ! Desde una buena entrevista a una buena manipulación. ¡Gracias y hasta pronto  !

- Pol es un gran profesional, engloba conocimientos desde diferentes disciplinas y las integra para dar una atención completa y adaptada según las necesidades. Curioso por naturaleza, se nota que le gusta siempre saber más y se va formando continuamente. Es muy didáctico y te explica el porqué de la técnica y su funcionamiento, así como de los síntomas y molestias y la posible relación entre ellos. Es muy amable, atento, cercano y honesto, confío plenamente.

- Muy muy bien. He entrado con dolor y he salido sin ella. Un trato maravilloso. ¡Gracias Pol  !

- Trato y profesionalidad genial, cada vez que acudo al centro así salgo satisfecha. Durante la visita si tienes alguna duda o curiosidad de lo que está haciendo y por qué lo hace, no tiene ningún inconveniente en explicarte claramente el procedimiento y en que va a ayudar. Muy correcto, amable y simpático, recomendable 100%

Centre de massatges Elena Terradas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Girona, 20, 22, 4º B, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34667612326
  • Página web :
  • Centre de massatges Elena Terradas de guardia : no rellenado
  • Centre de massatges Elena Terradas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de massatges Elena Terradas :

- Manos mágicas. He acudido a Elena embarazada (actualmente) y en otras ocasiones, sinceramente ha sido lo mejor  ! Desde el masaje descontracturante hasta el drenaje linfatico para piernas cargadas por el embarazo, han sido suuuuper satisfactorios. Ademas es una persona dulce que transmite paz y tranquilidad. La recomiendo al 100%  !

- Experiencia genial  ! Fue por un dolor de lumbares a causa de mi embarazo y sali totalmente relajada y mejor después de la sesión  ! Lo recomendó 100 por 100.

- Un centro totalmente recomendable, sobre todo para embarazadas. Especialistas, muy amables y cercanas  ! Elena y su hija Natalia son encantadoras y muy profesionales. Llamé por una emergencia en medio de unas vacaciones y enseguida sacaron un hueco para atenderme. Y fueron muy atentas en todo momento, ¡un acierto acudir a su centro  !

- Hace 15 días tuve tensión muscular en los gemelos y me daban calambres en las piernas casi todas las noches. Era una tortura. He ido a tres sesiones y la verdad es que me ha beneficiado mucho. Y ya puedo dormir casi sin calambres.

- Fui por un dolor en concreto pero Elena supo detectar en seguida el origen y después de la primera sesión ya me sentí increíble. Sigo yendo porque a veces no somos conscientes de las pequeñas molestias hasta que te las tratan y te sientes mejor al salir de la consulta. Trato muy agradable.

- Excelente experiencia. Elena es una gran profesional, trato exquisito y hace que te sientas muy a gusto des del primer momento. Consigue hacer que te relajes y te ayuda y aconseja como mejorar tus hábitos para que aprendas a cuidarte más y te sientas mejor.

- Es ir allí y nada más de entrar ya notas relajación y confianza. Después de varios días de ansiedad y bloqueo, ella siempre consigue que salgas relajada respirando hondo y mucho más positivo y claro.

- Con más de 33 años de experiencia. Elena Terradas es una muy buena masajista y Osteopata me ha solucionado mis problemas de dolor de lumbares y cervicales una gran profesional. 100 por 100 recomendable.

- Super recomendable  ! Siempre q tengo dolor acudo a ella en primer lugar por la calidez con la que me atiende y en segundo lugar porque sabe ir a la raíz del problema y tratarlo eficazmente. La mejoría se nota desde la primera sesión. Combina varias técnicas terapéuticas que dan resultado al día siguiente de la visita. Tiene una capacidad fuera de lo común para tratar todo tipo de lesión q la hace especial y la diferencia del resto de profesionales. Magnífica profesional  ! Mejor persona  !

- Súper recomendable. Elena es muy atenta y profesional, se nota la pasión que tiene por su trabajo. Además de salir físicamente mejor, también te hace sentir como nuevo espiritualmente.

APTSALUT -Osteopatía, Posturología y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ronda Jacint Verdaguer, 7, edifici Talaia, baixos, 17600 Figuere
  • Teléfono : +34972971601
  • Página web :
  • APTSALUT -Osteopatía, Posturología y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • APTSALUT -Osteopatía, Posturología y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APTSALUT -Osteopatía, Posturología y Fisioterapia :

- Muy gran professional.

- He ido a varios fisioterapeutas de la ciudad y puedo afirmar que es la mejor a la que he ido. Desde la primera sesión he notado las mejorías además de la gran profesionalidad. Sin duda alguna volveré y animo a todos los que se lo estén planteado a hacer lo mismo. Recomendadísimo  !

- Muy recomendable y muy profesional  ! La chica sabe muy bien lo que hace y además le gusta su profesión  ! De lo único que me arrepiento es de no haberla conocido antes  !

- Profesional de los pies ala cabeza  ! Un trato cercano, amable. Le encanta su trabajo y ayudar a los demás, la recomiendo 100x100  ! Arii eres la mejor  !

- Ariadna es dulce, agradable, y pone mucha pasión en lo que hace. Muy profesional, se nota que tiene conocimiento, y el tratamiento de diez. Repetiré sin lugar a dudas, la recomiendo !

- Ariana tiene un trato muy cercano y explica muy bien de dónde viene el dolor. Gracias por tu ayuda  !

- Indiva y punción seca difíciles de encontrar, muy professional.

- Me encanto el sitio, desde el primer momento me inspiro mucha confianza y he notado mejoría desde la primera sesión. Volveré seguro.

- Fisio de primera  !

- Fui con un cuadro de dolor femoral después de ir al hospital, y ahí me descubrieron el origen real del dolor, un Herpes Zóster que me atacaba el nervio. 5 estrellas no son suficientes. Muchísimas gracias APTSALUT !

Capel Fisiosport

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Clerch i Nicolau, 6, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34972678731
  • Página web :
  • Capel Fisiosport de guardia : no rellenado
  • Capel Fisiosport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capel Fisiosport :

- Gran equipo de profesionales. En mi caso me atendieron casi podría decir de urgencia por sobre carga cuando estaba haciendo el gr11 y gracias a ellos pude continuar mi camino. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

- Llevaba 2 meses con vertigos causados por una contractura muscular y en 2 sesiones estaba totalmente recuperado. Totalmente recomendables.

Tranquil.litat i bons Aliments

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça de la Palmera, 3, 1, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34610905835
  • Página web :
  • Tranquil.litat i bons Aliments de guardia : no rellenado
  • Tranquil.litat i bons Aliments abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tranquil.litat i bons Aliments :

- Hace 3 semanas pude disfrutar de un masaje de espalda, descontracturante y relajante. Nada de dolor durante ni despues del tratamiento, y Lluís fue muy atento en todo momento. Ha sido un gran descubrimiento. Una experiencia muy recomendable. Gracias Lluís  !

- Ha ido súper bien  ! Lluis es un encanto. Gracias Lluis por ese ratito y masaje. Súper recomendable ?

- En Lluís és un crack… Tiene unas manos prodigiosas, lo recomiendo a todo aquel que quiera experimentar un excelente masaje, crea un ambiente ideal para cada persona, y lo consigue, consigue que salgas de allí flotando… Es una maravilla de persona y de profesional  ! Un 10  !

- Hoy por fin he podido realizar mi reflexioterapia podal, premio de Instagram, gracias Lluís, que gran professional y gran persona eres, que gozada de sesión y encima con una armonía de música y espectáculo visual, que no lo explico, para las/los que decidáis probar. No soy una persona fácil de relajar y hoy he desconectado totalmente.

- Buenas, me paso por aqui para comentar la buena Experiencia que he tenido el dia de ayer con el servicio de Lluis, lo he conocido por Suerte  ! Es increíble la profesionalidad, la atención. El ambiente, el masaje, la conexion que hace sentir cuerpo mente, los aceites recomendado 100%. Muchísimas Gracias Lluis.

- Una atención exquisita. Va más allá de calmar el dolor físico y calma también el de la mente. Una mezcla perfecta de diferentes técnicas para llegar a la finalidad de sanar. Gracias Lluís por poner el alma en lo que haces. Recomendable 100%

- Contacté para un masaje porque tenía molestias y dolor a causa del estrés por sentirme sobrecargada. Además de tratar el dolor físico me encuentro mucho mejor a nivel anímico, más contenta, con energía y duermo mucho mejor. Es un mimo para el alma tengas dolor o te quieras dar un regalo. Moltas gracies 🙂

- Hoy realice un masaje craneo-facial con Lluís, muy profesional y atento… El masaje y el lugar muy relajantes… Te transmite paz, recomendable si lo que buscas es un momento para ti, relajarte y desconectar…

- Una gran y maravillosa experiencia que sin duda alguna REPETIRÉ  ! Un espacio seguro, relajado, en donde me pude sentir comoda y dejarme llevar por unas manos profesionales, que me dieron el alivio que buscaba. Muchas Gracias Luis.

- Todo muy bien, todo un profesional y el trato inmejorable cercano y muy agradable.

Oliver Prat

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Mar, 11, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34667506512
  • Página web :
  • Oliver Prat de guardia : no rellenado
  • Oliver Prat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oliver Prat :

- Un excelente servicio y agradable trato el que te brinda el doctor Oliver Prat, sin duda posee un gran conocimiento que le aplica sin duda alguna al problema que tengas. Gracias y nos veremos en breve. Recomiendo enérgicamente.

- Excelente servicio, muy profesional, 100% recomendable.

- Muy buen servicio y con buenos resultados. Muy recomendable.

Naturopathic Center

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça del Gra, 9, 1º 2ª, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34616374872
  • Página web :
  • Naturopathic Center de guardia : no rellenado
  • Naturopathic Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturopathic Center :

- Realmente satisfecho con mi tratamiento. Me he sentido muy cómodo en todo momento, en el trato y en el seguimiento. He podido ver resultados de manera efectiva. Plenamente recomendable.

- Los tratamientos y las sesiones que hice me ayudaron mucho para mi bien estar, yo estoy muy contento con todo lo recomiendo.

- Sin palabras, justo lo que yo y mi familia necesitábamos. Lo que no consiguen solucionar durante años en otros centros aquí lo hacen en un abrir y cerrar de ojos. Enhorabuena  !

- Es un sitio estupendo con una atencion al paciente increíble. Recomendable 100%

- Es un centro muy familiar, las tres personas que atienden a los pacientes son muy formales y de trato agradable.

- Te pones en manos de grandes personas que solucionan los problemas físicos de una forma muy profesional, sin duda lo recomiendo a todos  !

- Excelente profesional. Muy agradecido por la recuperación de LCA.

- Consulta de medicina natural i control de peso.

- Gente muy competente, estoy muy contenta con los resultados de los tratamientos.

Fisioterapeuta Núria Frigola

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda de Salvador Dalí i Domènech, 19, 17600 Figueres, Girona
  • Teléfono : +34605905384
  • Página web :
  • Fisioterapeuta Núria Frigola de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta Núria Frigola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta Núria Frigola :

- Amable, respetuosa y cercana. Me ha tratado con mucho cuidado ya que tengo una 'lesión'. Me ha explicado todo lo que ha trabajado en mi cuerpo de forma muy comprensible y me ha dado consejos para fortalecer la espalda y evitar próximas lesiones. ¡Gracias Núria  ! ¡Nos vemos pronto  !

- Muy profesional, cercana y amable. Me ayudó a superar mi molestia con éxito. La recomiendo 100%

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a