Contactar con un osteópata en Elda, 03066

Contacte con un osteópata en Elda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Elda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Elda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Elda :

Centro Raúl Estevan

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Esquina de la plaza de los Gatos, Calle Valencia 16 Cruce con, C
  • Teléfono : +34654401063
  • Página web :
  • Centro Raúl Estevan de guardia : no rellenado
  • Centro Raúl Estevan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Raúl Estevan :

- Persona que te transmite tranquilidad, y tiene unas manos de puntuación maximaaaa y no olvidar como mueve nuestra energía en las sesiones de Reiki y como nos mueve interiormente en un concierto de cuencos y cánticos…

- Raúl es una persona honrada y muy buen profesional, nos asesoró con franqueza y honestidad aconsejándonos el mejor tratamiento para nuestro caso personal. Ha sido un placer contactar con él y recomendamos su especialidad.

- Simplemente decir que una experiencia única, solo tengo buenas palabras y agradecimiento por todo lo que te ofrece Raúl en sus servicios. Una persona clara, simpática, con una energía muy pura y sobre todo muy profesional, solo he necesitado varias sesiones para darme cuenta de la pedazo de persona que es a nivel personal como profesional, realmente lo recomiendo al 101%, hará todo lo posible para ayudaros y creerme que lo conseguirá.

- Solo tengo buenas palabras para Raúl. Es una persona cercana pero al mismo tiempo muy profesional en su trabajo. La sesiones que he realizado con el han sido una maravilla, me desbloquea todo el cuerpo y salgo totalmente renovada. Además el centro esta muy bien equipado, limpio y el ambiente y la atmosfera que se crea es muy agradable. Totalmente recomendable, no dudéis ni un momento en poneros en sus manos.

- Entré con un dolor de espalda tremendo y salí como nueva, y encima simpático.

- Honesto y muy claro exlente un gran profesional  !

- Raúl es un gran profesional y una gran persona. Mi experiencia con sus servicios es espectacular. Gracias.

- Atención y trato excelente. Por su alto nivel de conocimientos y experiencia, sabe dar con el tratamiento adecuado para cada dolencia. Raúl es un mago del cuerpo humano, siempre salgo nueva de su consulta. Lo recomiendo siempre.

- La verdad. Que ha sido una muy buena experiencia. Nada que ver con lo que hasta ahora estaba acostumbrada. Desbloqueo total. Masaje. Perfecto. Y trato muy familiar. Que más se puede pedir… Esta semana me toca otra vez…

- Las pocas veces que he estado salí muy satisfecha del servicio recibido. Me pilla lejos de donde vivo pero recomiendo este centro por el trato, profesionalidad y honradez. Calidad/precio muy equilibrado.

Conecta Fisioterapia, pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Donoso Cortés, 31, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34676918871
  • Página web :
  • Conecta Fisioterapia, pilates de guardia : no rellenado
  • Conecta Fisioterapia, pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conecta Fisioterapia, pilates :

- Recomendable al Llevo dos meses con Angela en Pilates, estoy muy satisfecha y contenta de haber encontrado por fin… Una profesional cercana e integral. Se adapta a ti y es encantadora como persona.

- Excelentes profesionales y mejores personas  ! Asisto a clases de pilates individuales. Empecé con mucho dolor y muy poca flexibilidad y en poco tiempo he mejorado muchísimo. Angela es una excelente profesional, está pendiente de mi en todo momento para corregir cualquier movimiento o postura que sea necesario. Además de pilates he tenido con ella sesiones de suelo pélvico que ha integrado en las clases de pilates y fisioterapia, en ambas ya en la primera sesión se me quitaron todas las molestias. Tiene una aplicación que te facilita mucho el cambio de las sesiones, además de que ella te lo pone muy fácil.

- Muy profesionales. Las clases de pilates con Angela son fabulosas, siempre innovando. Trato muy cercano y personalizado. Las sesiones de fisioterapia muy buenas. Grandes profesionales, muy recomendables.

- Excelentes y muy variadas las clases de Pilates y Yoga. Muy profesional las sesiones de fisioterapia que he tenido. Me han ayudado mucho a mi recuperación. Recomiendo al 100%

- Angela es una profesional enamorada de su trabajo y que sabe diagnosticar y tratar lo que cada persona necesita. Estoy con ella en pilates individual desde que abrió el estudio y mi cambio físico y mi mejoría es evidente. Muy recomendable.

- Clínica nueva en Elda, abierta desde el corazón, Ángela es la gerente e ideologa del negocio, profesional y de reputación consolidada desde hace años en el municipio de Elda. Como mujer sensibilizada con todo tipo de dolencias y patologías femeninas. Especialista en pilates, osteopatía, suelo pélvico… Y mucho más. No dudes en llamar.

- Grandes profesionales con años de experiencia que las avalan. Es un privilegio contar con profesoras de Pilates que siendo fisios y osteópatas conocen la anatomía y trabajan con nuestros cuerpos de forma segura y personalizada. La mejor forma de cuidarse en un lugar precioso.

- Trato buenísimo y muy profesional. Genial tanto en pilates, yoga y fisioterapia. Clases muy amenas y muy pendiente de nosotros en nuestras dolencias y lesiones.

- Un 10  ! Voy a las clases de grupos y estoy notando mucha mejoría en mi lesión de espalda (hernias discales). Tienen clases de todos los niveles y son clases mixtas.

- Me encanta asistir a clases de pilates. El ambiente es único, muy agradable. Ángela no es sólo una grandísima profesional sino una persona encantadora que innova continuamente. No hay dos clases iguales. Altamente recomendable.

Fisioterapia Alicante Bernabeu

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fray Luis de Granada, 28, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34966981564
  • Página web :
  • Fisioterapia Alicante Bernabeu de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Alicante Bernabeu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Alicante Bernabeu :

- Muy amables y muy buenos profesionales.

- Excelentes profesionales, gran atención.

- Excelente trato y grandes profesionales. Recomendable 100%.

- Really great service, knowledgeable and friendly. Good English too  !

- Impresionante a todos los niveles…

- Profesionales con muy buena atención, amabilidad y terapias muy avanzadas. En muy pocas sesiones solucionaron mi lesión. Muy recomendable.

- Profesionalidad y a la ultima en tecnologia.

- Excelente ateción y resolutivos.

Clínica de Fisioterapia Deportiva Alfonso XIII Elda

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Alfonso XIII, 28, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34966310337
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Deportiva Alfonso XIII Elda de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Deportiva Alfonso XIII Elda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Deportiva Alfonso XIII Elda :

- Llevo años yendo a la Clinica y he pasado por casi todos sus fisioterapeutas y puedo decir que no hay ninguno que no merezca la pena y te trate con la profesionalidad que uno desea cuando entra por la puerta. Vicente ha creado un grupo humano de 10 y van creciendo y haciendo que uno sienta que está en las mejores manos.

- Lo mejor es la profesionalidad que dan en todos y cada uno de sus tratamientos, junto a la dedicación y trato humano. Desde hace años es mi clínica de confianza y siempre la recomiendo.

- Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para esta clínica. Hace unos meses, a una de mis hijas se le salió un hueso de la muñeca, y aunque lógicamente no teníamos cita, Vicente tuvo la enorme amabilidad de ponérselo en su sitio en un hueco entre las citas de otros clientes. Además siempre me han atendido perfectamente. Y hace más de 20 años que voy a ellos cada vez que tengo algún problema. Totalmente recomendable.

- Pues me ha encantado la amabilidad de toda la gente que trabaja en el centro Y la profesionalidad de todos Lo recomiendo  !

- Conozco la clínica desde hace unos cuantos años, estuve tratando una lesión cervical debido a un accidente de tráfico, donde gracias al trato recibido y seguimiento del especialista pude mejorar notablemente. Ahora después de unos años sin poder ir encuentro una clínica totalmente reformada y adaptada al paciente, quiero destacar la buena gestión de todo el personal de la clínica en concreto el trato recibido por el especialista Ruben, gran profesional y trato inmejorable. Sin duda es una clínica 100% recomendable. Gracia por el gran servicio y atención que dais.

- Trato personalizado, profesional y consejos para tu recuperación.

- Clínica de fisioterapia en la Avda de Alfonso XIII en Elda, hace años prácticamente desde sus comienzos tengo la suerte de haberla conocido prácticamente desde sus comienzos. Teniendo a Vicente como dueño de la misma y trabajando con gente muy profesional en sus instalaciones, en las cuales hay diversas actividades y servicios aparte de los masajes, en mi caso quiero reseñar. Carlos que es el chico que me trata como un excelente profesional no sin mencionar como he dicho antes a todos los que hay trabajan ya que he tenido oportunidad de probar con todos ellos, la profesionalidad de Vicente está más que probada tratando problemas de todo tipo y con resultados comprobados, también quiiero destacar la limpieza, orden y distribución de las instalaciones que son excelentes y que llevan un mantenimiento excelente. Acabo aconsejando oa paséis por aquí para probar y pedir cualquier tipo de información que necesitéis que el personal es muy agradable y te informan si compromiso, yo como clienta puedo recomendar este sitio por comprobación propia.

- Que decir de esta clínica. Unos profesionales en toda regla, dolor de rodilla que tras día fisios no dan con la tecla, y aciertan a la primera. Recalcar la amabilidad.

- Muy buenos. A mi me coje Rubén y una máquina.

- Gente muy profesional.

Marcos Bernabé Díaz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Príncipe de Asturias, 9, 1ºdcha E, 03600 Elda, Alicante
  • Teléfono : +34679309441
  • Página web :
  • Marcos Bernabé Díaz de guardia : no rellenado
  • Marcos Bernabé Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcos Bernabé Díaz :

- Marcos es un gran profesional. Nos lo recomendó mi cuñada. Nosotros no somos de la zona y tuvimos que recorrer unos cuantos kilómetros para ir, pero mereció la pena. Mi hija se había hecho una contractura muscular en la pierna y llevaba varios días sin poder caminar. Marcos se lo resolvió y mi hija salió caminando de su consulta ya sin dolor. Recomendable 100%

- Llevo muchos años yendo a Marcos y me deja nuevo cada vez que mi cuello o mi espalda pide auxilio. Me lo recomendaron unos amigos y ahora soy yo quien lo recomienda. Buen profesional y muy buenas manos, no dudéis en probar. Recomendable 100%.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a