Contactar con un osteópata en Elche, 03065

Contacte con un osteópata en Elche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Elche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Elche o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 osteópatas en Elche :

Osteopatía en Elche · Quitar Dolor

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Dr. Caro, 65, entresuelo, 03201 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34687431331
  • Página web :
  • Osteopatía en Elche · Quitar Dolor de guardia : no rellenado
  • Osteopatía en Elche · Quitar Dolor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía en Elche · Quitar Dolor :

- Recomendable 100%, se nota su profesionalidad desde el minuto 1. Muy pendiente de sus pacientes, y en lo personal, es un encanto.

- Después de dos meses, en manos de Carol y su experiencia, estando genial tanto física como emocional, llegar activo después de 8 horas de trabajo interrumpido, con ganas de hacer más, quemar energías y llegando a casa sonriente, vale la pena estar en el estado que me encuentro, mil gracias CAROL.

- Estaba sufriendo de migrañas muy fuertes desde hace años y disfrazaba el dolor con pastillas, decidí ponerme en contacto con Carol por que me la recomendaron y he logrado resultados increíbles, ya no me duele la cabeza y aún no hemos terminado el tratamiento, quedan 3 sesiones por hacer. Me siento muy feliz por recibir su ayuda, es una gran profesional. La recomiendo totalmente  !

- Finalmente encontré a alguien que realmente entiende y se preocupa. Ella usa una terapia diferente que es esencial. La recomiendo encarecidamente. Gracias carol.

- Carol gran profesional y gran persona. Ama su profesion y eso se nota muchísimo. Siempre dispuesta ayudarte en todo, estoy muy agradecida de haberla encontrado. Además al tener tantos conocimientos de todo, siempre da con la tecla de lo que más necesitas o lo que más te puede ir bien. Gracias Carol !

- Acudí a Carol con mi padre debido a que uno de los pulmones está seco y solo funciona la mitad. Le era imposible subir una cuesta sin pararse en el camino a coger oxígeno. Se ahogaba. No podía estar sin su inhalador. Le aconsejo un tratamiento a base de suplementos, probióticos y aceites esenciales. Todo de Young Living. Nunca hubiera imaginado que unos aceites esenciales fueran tan eficaces. En término de 1 mes mi padre ha notado una mejoría increíble. Ya no utilizar ni el inhalador, y poder subir cuestas sin ni gun problema. En resumen como nuevo. A tal punto, que todos en casa hemos dejado todo tipo de medicación y solo utilizamos Young Living después de ver lo eficaz que es. Su atención ha sido inmejorable. Nos lo ha explicado todo detalladamente. Sinceramente me parece que es una profesional en lo suyo.

- Mi experiencia con Carol ha sido de 10. Fui a la consulta con muchísimo dolor en las lumbares y he mejorado increíblemente desde la el primer día. Muy profesional y amable. Gracias por todo.

- Tuve que ir tres veces por mi problema de espalda. He quedado muy sorprendida por los resultados. Estuve con dolor desde hace muchos meses. Ahora voy una vez al mes. Todo muy bien, la atención muy buena también.

- Espectacular, después de una sesión encuentras mucha mejoría y con consejos para no recaer. Una gran profesional.

- Agradecida de haber encontrado a Carol y que me haya ayudado con mis problemas que tenia de vértigo y problemas de espalda. Es una persona profesional y dedicada a su trabajo la recomiendo totalmente.

Erima Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Alfredo Llopis, 9, Entresuelo, 03201 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34637789699
  • Página web :
  • Erima Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Erima Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Erima Fisioterapia y Osteopatía :

- Recomendable al 100%, padezco de dos hernias discales L4-L5 y L5-S1 y he pasado por varios fisios, quiros, osteos y etc, andaba desesperado me quedaba enganchado cada dos por tres y siempre empastillado, cojo y con trallazos hasta el pie, me hablaron de Elisa y fui. Me empezó a tratar y mi vida cambió, nada de medicación, hago vida normal. Te da consejos de posturas, estiramientos, ejercicios etc. En definitiva se preocupa mucho por sus pacientes y por recuperarte de tus dolencias. La única pega es que me pilla lejos de casa, jajajajaja.

- Sus sesiones son eficaces desde la primera visita, tras ella encuentras una mejoría y trata todo tipo de patologias, personalmente me ayudo en mi síndrome de meniere haciendo que desaparecieran los vértigos y en mis problemas reumáticos, con muy pocas sesiones y luego llevando un seguimiento he conseguido hacer una vida normal.

- Es una fisio impresionante  ! Lo que más me gusta es que al tratarme me quita el dolor sin hacerme daño (o haciendo el menor daño posible). La recomiendo muchísimo  !

- Elisa es super agradable y me ayudó muchísimo. La recomiendo 100%

- Una única palabra: IMPRESIONANTE.

Clínica GH Sport

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Dr. Caro, 17, 1ª Planta, 03201 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34633543858
  • Página web :
  • Clínica GH Sport de guardia : no rellenado
  • Clínica GH Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica GH Sport :

- Guille es súper buen profesional y el trato es estupendo. Se vuelca mucho con en el paciente y en su pronta recuperación. Lo recomiendo 100%.

- Guille es un magnífico profesional, en pocas sesiones he visto una gran mejoría. Además es muy atento y generoso en sus consejos y recomendaciones. Muchas gracias  !

- Muy buena experiencia y trato. Guille es un gran profesional.

- Sin duda un gran profesional. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda.

- Guille es un increíble profesional. Llegué con el rotuliano en muy malas condiciones y con unas pruebas físicas a la vuelta de la esquina. En pocas sesiones consiguió que volviese a correr  ! No puedo estar más contenta  ! Gracias  !

- Recomendable 100%. Destacar la limpieza de clínica, la puntualidad y el trato cercano de Guillermo. He tardado 3 sesiones en recuperar lesiones de años. Si vuelvo a recaer sin duda volveré a acudir a él.

- El trato es genial. Después de una fuerte lesión los resultados de mejora son muy notorios. Recomendable a todo aquel que busque un buen trato y buenos resultados.

- Como siempre que voy a descargar piernas el trato es cercano y el trabajo que desempeña es espectacular quedando como nuevo además de interesarse si tienes alguna molestia. Gran profesional y muy buen servicio además trata también lesiones. A seguir así de bien.

- Trato excelente, cercanía y profesionalidad. Guille es un gran profesional con muchos años de experiencia que ha tratado a todo tipo de deportistas. Sin duda de lo mejor que hay en Elche.

- Muy buen profesional y persona. Voy siempre que tengo una competición a poner las piernas a punto, muy contenta con el trabajo. La clínica muy agradable y todo limpio.

Osteopatía y Masaje Darana, Centro Integral de Bienestar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaza Reyes Católicos, 26, 03204 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34615550187
  • Página web :
  • Osteopatía y Masaje Darana, Centro Integral de Bienestar de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Masaje Darana, Centro Integral de Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Masaje Darana, Centro Integral de Bienestar :

- Sonia es una crack  ! Fui por primera vez con un dolor de cabeza terrible y fue una maravilla conocerla. A raíz de mi experiencia, mis amigos y familiares también han probado y todos repetimos. Más que recomendable  !

- Un lugar maravilloso, tranquilo, con un ambiente de relajación perfecto, sonia tiene unas manos y un conocimiento excelente, no tengo nada malo que decir Grandísima profesional.

- Sonia es una gran profesional. Siempre confío en ella cuando tengo que hacer una buena descarga o antes de una competición. Además la clínica está muy limpia, es amplia y confortable. Totalmente recomendable.

- Estoy muy agradecida a Sonia por sus servicios. Sus drenajes linfáticos me han ayudado mucho. A parte, sabe escuchar y ayudar a que te sientas mejor emocionalmente. 100% recomendable.

- Atención personalizada, y muy buena con el tratamiento.

- Sonia es una profesional seria y muy eficaz. Pero no solo es eso, a la par que te ayuda a los problemas que lleves, te transmite una serenidad increíble. 100% recomendable.

- Lo recomiendo totalmente. Ofrecen muchas opciones, lo que es muy útil.

- Me han regalado por mi cumpleaños un masaje descontracturante y ha sido de los mejores regalos que se puedan hacer. Sonia se nota que entiende el cuerpo a la perfección, es una profesional. Sin duda lo recomiendo y volveré.

- Gran profesional y magnífico trato. Aún con mi dificultad de horarios, he podido acudir, puesto que Sonia ha buscado el momento para poder atenderme. Muchísimas gracias. Recomendable 1000%

- Sonia es una gran profesional y con muy buenas manos. Totalmente recomendable para descargas antes de pruebas deportivas o masajes relajantes.

Osteopata Bonmatí Roberto

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Partida Perleta, Polígono 1. N44B, 03295 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34629685660
  • Página web :
  • Osteopata Bonmatí Roberto de guardia : no rellenado
  • Osteopata Bonmatí Roberto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopata Bonmatí Roberto :

- Según mi uno de los mejores osteópata de la provincia a mi me deja nueva lo recomiendo totalmente muy profesional puntual y discreto además arregla animales también.

- Very good osteopath. Roberto is nice and he is many years experiences and he know how the body works. Not at all expensive. This was 2 time visit hem office. Place is clean and there is relax music and hot a lamp what was bigger plus. Thank you so much.

- Muy buen profesional.

- Como nueva k te deja… El es majísimo y agradable. 100%profesional.

- Estoy satisfecho, es profesional las instalaciones son muy buenas, es un sitio muy tranquilo y acogedor.

- Roberto es un profesional un 10.

- Manos y buen trabajo.

- Excelente profesional.

Clínica fisioterapia y osteopatía Francisco Javier Ortega en Elc

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Pasaje, 8, 03203 Elche, Alicante
  • Teléfono : +34965458296
  • Página web :
  • Clínica fisioterapia y osteopatía Francisco Javier Ortega en Elc de guardia : no rellenado
  • Clínica fisioterapia y osteopatía Francisco Javier Ortega en Elc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica fisioterapia y osteopatía Francisco Javier Ortega en Elc :

- Los mejores, pero cuando digo los mejores los digo con mayúsculas, LOS MEJORES, unos auténticos profesionales, que saben a la perfección lo que hacen y como lo tienen que hacer para ayudarte y que te recuperes al 100% ya sea una lesión leve o cualquier lesión más complicada, si quieres estar perfectos y poder seguir llevando vuestra vida sin molestias y sin ninguna preocupación de molestias, son los MEJORES, a mi me dijeron que no podría volver hacer deporte de fuerza y que si lo hacía, tendría que ser muy suave y después de una operación y ponerme en sus manos vuelvo hacer cualquier tipo de deporte que quiera incluido de fuerza pudiendo llegar al límite, los MEJORES.

- Me están atendiendo por recomendación de mi fisioterapeuta habitual, por una patología de hombro que ha necesitado 2 cirugías. Revisiones con ecografía lo que asegura el proceso de tratamiento a aplicar en la zona exacta.

- Para problemas de salud es genial. Recuperación física tras accidentes, ictus, secuelas. Personal muy profesional y amable.

- Excelente el trato, fuí con una lesión que no podían tratarme en ninguna parte y gracias a Raul y a la tecnología que utilizo vuelvo tener vida. Mil gracias.

- Toda la familia acudimos a ellos desde hace 13 años, fue un gran descubrimiento entonces y no dejan de sorprendernos. Normalmente nos atienden el gran Fran y Sergio el crack, y no podemos más que darles las GRACIAS con mayúsculas, por tan buen hacer y tanto cariño, de ellos y de Anabel que es maravillosa. ALTAMENTE RECOMENDABLES 100% Gracias gran familia, no tardaremos en vernos. B, J, Y y K. 😉

- Cómo siempre gracias. El mejor trato cómo en casa. Llegar sin previo aviso con una urgencia y ser tratada sin hacerme esperar. Gestión impecable de Anabel recepcionista y gestora de citas (la mejor siempre) y mil gracias a Raúl por su rápido diagnóstico y solución. Francisco Ortega tener la mejor clínica lo hace ser el mejor y tener el mejor equipo. Enhorabuena  ! Y otra vez mil gracias.

- La mejor clínica de Fisioterapia con diferencia y pioneros en los tratamientos mas innovadores, todo el equipo son grandes profesionales incluida la directora de la empresa Anabel que es un sol. Después de dar muchas vueltas por diferentes clínicas, Fran Ortega ha conseguido que tenga una calidad de vida del 100%. No les pongo más estrellas porque no hay.

- En cuanto a diagnóstico y tratamiento, no hay nadie mejor en la provincia. Llegué muy tocada de otra clínica, pero Fran, se puso manos a la obra, y a día de hoy estoy al 100%. Totalmente recomendable.

- Me traté un esguince mal cicatrizado y me lo curaron. Además de grandes profesionales de su trabajo, son muy majos y cercanos. Hasta Ana la recepcionista es un encanto. Recomendable 100%.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a