Contactar con un osteópata en El Molar, 28045

Contacte con un osteópata en El Molar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en El Molar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en El Molar o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en El Molar :

Angel Aceituno Marrupe

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fuente del Toro, 8, 28710 El Molar, Madrid
  • Teléfono : +34657106600
  • Página web :
  • Angel Aceituno Marrupe de guardia : no rellenado
  • Angel Aceituno Marrupe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angel Aceituno Marrupe :

- Hoy ha sido mi primera visita al fisio con Angel Aceituno. Experiencia 100%100 recomendable  ! Excelente profesional, el trato es personal, muy profesional y cercano. Estoy encantado con su servicio. Desde minuto cero hasta el final, el interés demostrado ha sido mucho más allá de lo que estoy acostumbrada en otro sitio. Me ha quitado 30 kilos de encima je je. Volveré en unos días y por supuesto que ha ganado una clienta para toda la vida. Mil Gracias  !

- Hoy he visitado a Angel por primera vez, y me ha transmitido confianza y paz, he salido muy satisfecho. El Lunes repito, gracias Angel.

- No he conocido mejor profesional, me hago 100km solo para que me siga tratando él. He llegado a entrar con un desplazamiento de rotula en muletas y sin poder caminar y salir andando… No hay palabras. Excelente como nadie en su profesión. Lo recomiendo mucho.

- He salido como nueva, lo recomiendo al 100% de todos los fisios que he probado el mejor de todos sin duda. Muy profesional, se ve que se preocupa por tu bienestar y quitarte el dolor.

- Llevamos años yendo a que Ángel nos recupere y nos arregle. Gracias por tu buen trabajo y el magnífico trato.

- Magnífico profesional, desde el comienzo de la sesión sientes que estás en las mejores manos. Trato cercano y amable. Muy recomendable.

- Muy profesional, excelente trato.

- Un buen profesional  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a