Osteópata / Canarias / El Médano

Contactar con un osteópata en El Médano, 38017

Contacte con un osteópata en El Médano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en El Médano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en El Médano o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en El Médano :

GAËL CLOITRE Etiópata-Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Evaristo Gómez González, 14, 38612 El Médano, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34656294464
  • Página web :
  • GAËL CLOITRE Etiópata-Osteópata de guardia : no rellenado
  • GAËL CLOITRE Etiópata-Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GAËL CLOITRE Etiópata-Osteópata :

- Profesional, muy buena experiencia, ha quitado mis problemas de espalda que hace años adolecía en dos sesiones. Te explica todo muy bien, muy amable, y lo más importante, lo soluciona. Recomendado 100% recomendado.

- Súper profesional y eficaz ! Gaël me ayudó mucho, sentí confianza, lo que para mi no es obvio cuando se trata de recibir un masaje o tratamiento. Solo he hecho dos sesiones e ya he mejorado mucho  ! Eran meses que tenía las cervicales bloqueadas, dolores en todo el cuerpo y mucha inflamación en los trapecios y por fin he vuelto a moverme con agilidad y gusto. Muchas gracias !

- Ampliamente recomendado Gaël  ! Individuo' inmediatamente el origen y la causa de mi problema, con focalizaciòn y tratamiento manual logró solucionar mi malestar perenne  ! MIL GRACIAS  !

- Excelente osteópata. Me ayudó mucho con mi espalda. Altamente recomendable.

- Recomiendo encarecidamente al Etiópata - Osteópata Gaël Cloître, logró ponerme la espalda en su lugar. ¡Vivo de nuevo  ! Muchísimas gracias Gaël !

- Muy agradecida con el trabajo de Gael ya que finalmente un profesional encontró el origen de mi dolor de espalda y la solución.

- Experiencia óptima, cada punto acertado y diagnóstico Mega recomendado.

- ¡Gracias a Gaël por la liberación cervical suave y efectiva  ! Yo recomiendo.

- Me gustaría expresar mi mayor agradecimiento a Gaël, es un osteópata increíblemente competente. Gracias a su notable experiencia y profundo conocimiento del cuerpo humano, pudo resolver los problemas de espalda que tuve durante mucho tiempo y casi olvidé, y luego aliviar el dolor recurrente de rodilla de una manera notable. Desde la primera reunión, me impresionó su conocimiento y profesionalismo. Se tomó el tiempo para comprender los síntomas que sentía y pudo identificar con precisión las causas de mi dolor. Los resultados se sintieron al día siguiente. Lo que más me gustó fue su capacidad para explicar claramente los motivos, utilizando términos sencillos y accesibles que me permitieron comprender mejor mi propio cuerpo. ¡Él conoce cada hueso del cuerpo humano  ! Cada manipulación se llevó a cabo con precisión y su enfoque holístico me permitió sentir una liberación profunda y duradera. Además de ser un experto en su campo, Gaël también es muy amable. Creó un ambiente cálido y acogedor en su oficina, lo que contribuyó a mi comodidad y relajación durante las sesiones. 10 días después, sigo sintiendo los beneficios de la sesión y, de hecho, me paro más erguida, ¡es una locura  ! ¡Muchísimas gracias  !

- Recomiendo encarecidamente a Gael. Un osteópata que puede describirse como muy dotado y muy competente. Desde hace 10 años, me arrastraba un dolor de espalda que subía en la cervical de forma muy frecuente. He visto muchos osteópatas y kines que realmente nunca han sabido decirme la causa y tratar de remediarlo. Durante 2 meses me siento increíblemente liberado gracias a las sesiones de manipulación con Gaël. Gracias a su conocimiento y su forma tan sencilla de explicar que está al alcance de todos, por fin supe de qué se trataba. Gracias a las 3 sesiones de manipulación por fin me siento libre de un malestar que se iba tornando restrictivo y con bloqueos cervicales frecuentes. Estoy totalmente agradecido a Gaël. Después de acumular muchas frustraciones con los osteópatas, ¡estoy muy feliz de que nuestros caminos se hayan cruzado  ! Pudo tranquilizarme, aliviarme, tomarse el tiempo para explicarme muchas cosas, responder mis innumerables preguntas y, al mismo tiempo, ser tan amable. Gracias por todo y sin dudarlo, volveré  ! ?

Osteopath

Categoría : Doctor

  • Dirección : C. Nardo, 20, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Osteopath de guardia : no rellenado
  • Osteopath abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopath :

- Alguien que conozca su oficio  ! Habla 5 idiomas.

QUIROSPORT ZENTER

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Villa de la Orotava, 12, bajo, 38612 El Médano, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34822109630
  • Página web :
  • QUIROSPORT ZENTER de guardia : no rellenado
  • QUIROSPORT ZENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROSPORT ZENTER :

- Conocí a David por ser mi profesor de osteopatía y al poco tiempo comencé a tratarme en su consulta hasta el día de hoy. Sólo tengo palabras positivas. Tanto como terapeuta, como docente, como persona, un diez. Las instalaciones siempre están limpias y cuidadas, materiales de calidad, y él siempre está adquiriendo nuevos conocimientos. Se nota cuando alguien ama lo que hace. Gracias por todo  !

- Un centro 100% recomendable. David es un gran profesional, cada vez que voy con alguna dolencia, me la quita y busca la forma de que esté mejor. El trato es muy personalizado. El ambiente es cómodo y relajado y siempre busca que el cliente esté a gusto y satisfecho. No duden en ir, no se arrepentirán.

- Fui a consulta con Cristina y he salido encantada. Tenía algo clavado y no caminaba bien. No solo me lo quitó con muchísimo cuidado (no me dolió nada) sino que identificó que no me estaba cuidando correctamente los pies y me enseñó cómo cortarme las uñas y algunos trucos. Muy profesional y cercana.

- Gran profesional me dejó como nueva, salí encantada, un 10 en trato, sabe bien que indicarte en todo momento según tu padecimiento. Recomendable al 100x100.

- La atención no puede ser mejor soy una señora q tiene 65 años tengo vértigo y fibromialgia y es el único físico que me ha ayudado a poder tener mejor calidad de vida día a día, puesto q sus sesiones me ayudan mucho con el vertigo… Ahhhh y además también tengo migraña y también me ah ayudado mucho. Gracias.

- Un trato muy personalizado, ayudándote a mejorar, saben escuchar las necesidades de tu cuerpo. Mucho más que profesionales  ! siempre siempre sales agradecido de los resultados.

- Gracias por el trabajo que desempeñas David, siempre buscas un hueco para atenderme. Son muchísimos años los que llevo, poniéndome en tus manos, conoces mis dolencias como nadie y siempre tienes ese buen consejo y recomendación. Que te tengamos mucho tiempo… !

- Un lugar con ambiente relajado y gran profesional. Gracias a q me lo recomendaron, porque en ningún otro sitio me han corregido la postura como el. A parte de hacerte recomendaciones para el día a día. Muchas gracias.

- Soy paciente de David hace años y gracias a él mi salud ha mejorado muchísimo. Trato impecable. El mejor profesional sin duda.

- Valorar la atención de los profesionales con un sobresaliente, tanto la podologia como la osteopatia, de la que he sido paciente, amables, profesionales, lo recomiendo, gracias por todo.

Physiotherapy and Osteopathy D10

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Inglaterra, 3, 38612 El Médano, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34667830773
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy D10 de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy D10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy D10 :

- La verdad genial, me llevan tratando desde hace ya 4 años para cualquier problema que me ha ido surgiendo. Lo recomiendo 100% por todos sus trabajadores que son geniales. Encima siempre si tienes algún problema con lo referente a citas, intentan adecuarse a tu horario.

- Clínica a la que fui por recomendación de amigos, y que después de unos meses tratándome yo mismo allí, la recomendaría también. Higiene, organización, buen trato y profesionalidad son cosas que uno puede esperar de este local. A seguir así.

- Excelente servicio, y muy buenos profesionales, te informan de todo lo que te van a hacer en cada momento. Relación calidad precio inmejorable. Recomendado 100%, volveré.

- Grandes profesionales, el trato es inmejorable, calidad/precio muy buena, en resumen, súper recomendable. 10/10.

- Super profesionales y un trato y atendimiento exquisito. Probablemente dispongan de las mejores manos a nivel profesional de toda la isla. Los recomiendo sin lugar a dudas, te encuentres donde te encuentres en la isla, probablemente sean la mejor clínica fisioterapéutica de la isla. Su formación y su profesionalidad da buena cuenta de ello.

- Increíble servicio tanto para fisioterapia como para entrenamiento personal. El amable personal te hace sentir como en casa y siempre trata de ayudarte lo mejor que puede. No todo el personal habla inglés, por lo que, como turista, algunos conceptos básicos de español definitivamente ayudarán. En la mayoría de los casos, es necesario reservar por adelantado.

- La verdad es que solo puedo decir cosas positivas. Un equipo 'D10' auténticos profesionales que ofrecen un servicio de calidad con amabilidad y cercanía. Siempre los recomiendo.

- El trato fue estupendo, muchísimas gracias. Son grandes profesionales. Recomendadisimo  !

- Muy buen trato. La verdad es que sentí que estaba en las manos de una profesional. Te explican los pasos y que te pasa y en mi caso note una mejoría en los siguientes días. Muchas gracias.

- Con todos los fisioterapeutas que he tenido en mi vida (y han sido bastantes), puedo decir que el trato que he recibido en D10 ha sido sobresaliente. Samuel supo detectar en problema bastante rápido y no sólo se enfoca en donde se sitúa el dolor, pero mira bien el orígen y trata entonces todas las partes involucradas. No sales sólo aliviada del dolor, pero también con conocimientos nuevos de tu cuerpo, postura, y la biomecánica en general. Además es todo muy higiénico y profesional. Cien por cien recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a