Osteópata / Andalucia / El Ejido

Contactar con un osteópata en El Ejido, 04013

Contacte con un osteópata en El Ejido por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en El Ejido, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en El Ejido o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 osteópatas en El Ejido :

Julio Sánchez Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º Pedro Ponce, 4, 2D, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34623328836
  • Página web :
  • Julio Sánchez Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Julio Sánchez Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julio Sánchez Osteopatía :

- Tras años de problemas de espalda, caer en las manos de Julio sin duda ha sido un regalo. Profesional, cercano y sincero, pues se nota su pasión por su trabajo desde el primer momento y cómo se implica para llegar al foco del problema. Desde la primera sesión con él ya noté gran mejoría, pues sabe perfectamente de lo que habla y cómo dar un tratamiento personalizado y eficaz. Sin duda, volveré y no dejaré de recomendarle a amigos, familiares y todo aquel que lo necesite.

- Julio es fantástico  ! Un excelente profesional, se toma el tiempo necesario para llegar al origen del problema. En tan sólo una sesión logró quitarme el dolor de rodilla. Totalmente recomendable.

- Julio es un profesional, se ajusta a tu propia persona y conecta muy bien con tus necesidades, tanto físicas como emocionales. No se trata de aliviar el dolor, se trata de entrar en la raíz y curarlo desde ahí. Recomendado a amigos y familiares. Gracias Julio.

- Profesionalidad y gran persona… Mi experiencia a sido toda una transformación de dolor muy intenso en mi menstruacion y por mi enfermedad de crohm al tener unos dolores inaguantables, tras 3 sesiones mi vida a cambiado respecto a mi situación física… Lo recomiendo a todo el mundo ES INCREÍBLE LA SANACION QUE REALIZA.

- Julio es un gran profesional y muy amable en unas pocas sesiones soluciono un problema que llevaba años arrastrando, 100% Recomendable.

- Profesionalidad y tacto. En pocas sesiones me ha ayudado bastante a volver a encontrar esa estabilidad fisica y fuera de dolores. Recomendable 100%

- Julio es un gran profesional. Recomendable al 100% si buscas un trato cercano y responsable.

- Un gran profesional con el que sientes que estás en buenas manos, no sólo me trató estupendamente durante la sesión sino que también me dió consejos sobre cómo evitar futuras lesiones. Seguiré recomendándolo.

- Julio es un gran profesional, se implica mucho con sus pacientes. Lo recomiendo 100%

- A mi personalmente me ha ido muy bien, os lo recomiendo si tenéis alguna dolencia ya sea física o fisiológica, no dudéis en visitarlo. Es una experiencia única y te notas de momento mucho mejor ?

Centro Castro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º Pedro Ponce, 121, 1º 11, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34645059928
  • Página web :
  • Centro Castro de guardia : no rellenado
  • Centro Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Castro :

- La recomiendo 100%. Masajes inmejorables. Para mi contractura ha sido la mejor solución. Me ha encantado encontrar a mi nueva aliada contra las sobre cargas musculares por estrés. Además de ser una gran profesional, es muy agradable. No dudéis en probar.

- 100% recomendable, soy de los primeros clientes de Cristina y no me planteo mirar más opciones. Ha conseguido arreglarme una contractura que llevaba 3años dándome guerra. Además de buena profesional y con unos masajes estupendos es simpática y atenta.

- Encantadísima con los tratamientos corporales y faciales que tienen en el centro y aún más encantada con la atención que me ha dado Carolina, que es estupenda, profesional, atenta. Sales completamente relajada. Estoy deseando volver.

- Muy buena profesional. Un trato y flexibilidad inmejorable. Para mi hasta ahora la mejor profesional que he conocido me encanta.

- Son las mejores manos en las que me puedo poner, nunca antes había tenido un trato tan profesional y humano… Sin duda alguna tomé la mejor decisión al ponerme en las manos de alguien que sabe en cada momento lo que es necesario para localizar y solucionar mi dolencia… Que suerte tenerla tan cerca de casa.

- Muy buen trato y masajes con buenos resultados, siempre repito  ! Se nota su profesionalidad y experiencia en cada uno de los tratamientos.

- El resultado super genial La atención una maravilla La profesional excelente La persona una fuera de serie Muchísimas gracias aunque no tenga nada dure que lo tengo así podré volver siempre.

- Excelente trabajo. Además de ser una grandísima persona, es una gran profesional. La recomiendo 100%

- Una gran profesional y destacar su empatía a los pacientes y trato personalizado. Recomendable 100%.

- Muy profesional, agradable y lo mejor de todo tratamientos muy efectivos.

Fisioterapia Avanzada & Osteopatía DAVID MELLADO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º Pedro Ponce, 26, Planta 1 Puerta 7, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34600400659
  • Página web :
  • Fisioterapia Avanzada & Osteopatía DAVID MELLADO de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Avanzada & Osteopatía DAVID MELLADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Avanzada & Osteopatía DAVID MELLADO :

- David es un fisio y osteópata muy profesional. Es al único que dejo que me cruja el cuello y eso que a mi me horrorizaba  ! Llegué a consulta con mucho dolor en el cuello y en la espalda a causa de las contracturas que cada X tiempo aparecen y no sólo esas molestias han desaparecido, sino que mis migrañas -que eran a veces incluso peor que los dolores de cuello y espalda- también. Duermo mejor, descanso mejor y me noto más ligera. Estoy muy contenta.

- VISITA CON MI HIJO, estuve la semana pasada, con mi hijo, por una lesión en el cartílago que inserta en el talón de Aquiles, con una inflamación muy dolorosa provocada por un crecimiento rápido, y el trato espectacular, el niño ha mejorado considerablemente y explicándonos todo muy bien para cómo ayudar a rehabilitar en casa la lesión  ! Sin duda un gran profesional.

- Un profesional excelente, todas las lesiones que ha tenido mi familia han sido tratadas con el, y las recuperaciones han sido un éxito, como si nada hubiese pasado. Yo me fracture el dedo pequeño en julio del 2022 y he recuperado su movilidad completa gracias a él en pocos meses. Gran profesional.

- Grandísima persona con un trato excelente. Cercano hacia sus pacientes. Tratamientos extraordinarios con grandes resultados Contenta por todo. Totalmente recomendable 100 sobre 100.

- Excelente profesional, soy opositor fui con un problema de epicondilitis, el trato fue espectacular y con la mejor tecnología en fisioterapia, quedé encantado Gracias David.

- Un fisio espectacular con un trato genial. Yo soy una deportista de elite y me esta llevando desde hace un tiempo y me ayuda a estar mejor físicamente y no lesionarme. 100%recomendable.

- Excelente profesional y persona. Me ha tratado varias veces: esguince y tendinitis en un tobillo. Lo recomiendo  !

- Excelente persona y profesional, mi familia y yo llevamos años yendo y no lo cambiaríamos.

- Muy buen profesional, llevo viniendo muchos años y lo recomiendo bastante.

- De lo más profesional de la provincia de Almería, eficacia y la mejor tecnología avanzada para recuperarte con la mayor brevedad posible, gracias por todo David.

Origen - Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Clínico

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Loma de la Mezquita, 44, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34673746950
  • Página web :
  • Origen - Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Clínico de guardia : no rellenado
  • Origen - Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Clínico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origen - Fisioterapia, Osteopatía y Pilates Clínico :

- Trato excelente y muy buen equipo. He tenido la suerte de dar con Pablo y Eva y todo perfecto. Totalmente recomendable.

- Grandes profesionales para tratarte y un gran ambiente en las clases de pilates. Recomendable para la gente que necesita activarse y tratar las dolencias del ritmo de vida que llevamos y que nos molestan o incapacitan.

- Profesionales de primera. Un trato increíble, los mejores especialistas en los que he estado ! Recomiendo 100%

- Magnífico equipo profesional, incluyendo a sus estupendas recepcionistas. Estoy encantada con su trabajo, y sobre todo su empatía, ante casos que no son tan fáciles de tratar por las características del paciente. Muchas gracias por todo.

- Excelentes profesionales, buen sitio donde acudir para recuperarse de lesiones musculares, ligamentosas, y de todo tipo. Se adaptan a tus horarios y a tus lesiones. Lo mejor: Tratamientos específicos y especializados para cada paciente y cada dolencia. Mi fisio, Jose Luis, (me imagino que al igual que todo su equipo de fisios) destaca por su gran profesionalidad y por su gran trato humano y cercano.

- E encontrado este lugar por internet. E venido con un dolor de una hernia discal, en tan solo 8 sesiones me han puse de pie. Son profisionales y te trata muy bien. Gracias al medico que me trato y gracias a todos los personal del Origen.

- El mejor centro de fisioterapia de El Ejido con mucha diferencia, el trato es increíble, la maquinaria que tienen para trátar de primerísima calidad. Esta gente está por y para sus pacientes. No lo dudes y si te duele algo ve a probar que repites seguro.

- Recomendado 100%. Grandes profesionales y el trato inmejorable. Llegué hace un mes y medio después de un alargamiento de tendón de aquiles y un hallux valgus prácticamente sin poder andar ni mover nada el pie después de dos meses inmovilizada. Ahora, gracias a las recomendaciones y los tratamientos de Jenni, puedo andar con una muleta o incluso ninguna y he recuperado totalmente el movimiento de las articulaciones. Gracias, de verdad.

- Clínica muy limpia y los profesionales pendientes del paciente, trato agradable, repetiría sin duda. Muy contenta con los resultados.

- La mejor clínica con diferencia en la que he estado. Muy profesionales, además de un trato excelente desde que puse el primer pie allí. Mis familiares están yendo a pilates y están encantados. Los recomiendo totalmente.

CLINICA ALMERISALUD Fisioterapia y Osteopatia. Podología y Biome

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Dársena de la Batea, 38, 04711 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34693261414
  • Página web :
  • CLINICA ALMERISALUD Fisioterapia y Osteopatia. Podología y Biome de guardia : no rellenado
  • CLINICA ALMERISALUD Fisioterapia y Osteopatia. Podología y Biome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA ALMERISALUD Fisioterapia y Osteopatia. Podología y Biome :

- Quería felicitar en especial a la fisioterapeuta Ana Carolina, tiene unas manos que te alivian todos los dolores, tengo una hernia discal y es de los pocos profesionales que ha sabido tocar en el punto de dolor, encantada con su trato y sus explicaciones. Salgo muy contenta de la primera sesión con ella, sin apenas dolor. Mil gracias  ! Y en general el r3sto del equipo muy amables y profesionales.

- He ido varias veces este año y me han tratado muy bien. Mi podologo José María es muy profesional y me ha resuelto todo estupendamente. Muy recomendable  !

- Deseo expresar mí felicitacion personal a la Dra. Natalia especialista en traumatologia, por la exquisita cirugía que me ha realizado recientemente. Después de varios años con dolor intenso de hombro, el cual irradiaba al brazo, cuello y zona alta de la espalda, visitas a diferentes traumatologos, rehabilitadores y fisioterapeutas, no lograba la recuperación. 5 días después de la intervención quirúrgica han desaparecido prácticamente los dolores y contracturas asociadas, incluso tengo bastante movimiento de la articulación. Solo me cabe agrade el trabajo realizado por esta gran Dra. Y a la Clínica Almerisalud en general por el servicio que prestan.

- Excelente trato. Mi fisioterapeuta habitual, Laura, es una chica muy amable y que pese a su juventud demuestra ser una gran profesional, al igual que el resto de fisios del equipo. Lo recomiendo.

- La atención tanto en recepción como el profesional que me atendió fue estupenda. Buen trato, muy profesionales y además me aconsejaron ciertas cosas que me van a venir bien en mi día a día.

- Cinco sobre cinco. Desde la recepcionista, pasando por el fisio y la podóloga… Derrochan simpatía, humanidad, profesionalidad y espíritu de servicio. Me han atendido por compañía y hacen que valga la pena tener un seguro médico. Gracias.

- Siempre que he acudido a la clinica almerisalud, ha sido porque yo lo he solicitado. Siempre me han escuchado, tratado con respeto y me he sentido comoda y querida tambien, porque se crea un circulo de cercania, osea familiar. No me han puesto nunca malas caras cuando no he podido acudir o cuando he cambiado la cita, al contrario. Se adaptan a mis horarios. Muchas gracias por ello. Sois gente estupenda y profesionales. Gracias y felices fiesta.

- Personal muy agradable, puntuales, te envían recordatorio de cita con 24 horas de antelación. Precio moderado. Yo no he mejorado después de varios meses de tratamiento, incluso estoy peor. ¡Quizás mi patología requiera otros tratamientos  !

- Trato exquisito, profesionales estupendos, tanto en fisioterapia como en podología, etc. Buena organización y puntualidad. Muy recomendable. NOTA IMPORTANTE: hay una nueva traumatóloga: Natalia, impresionante profesional. Me recomendó un tratamiento para evitar operación de supraespinoso que está dándome muy buen resultado. ESTOY CONTENTÍSIMA.

- Trato excepcional por parte de la clínica  ! la Podologa es toda profesional y muy agradable. Salimos muy contentos de la clínica y estamos seguros que volveremos.

Origen. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sierra Nevada, 18, 04700 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34633660733
  • Página web :
  • Origen. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates de guardia : no rellenado
  • Origen. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Origen. Fisioterapia-Osteopatía-Pilates

Ya no hay osteópatas en la ciudad El Ejido, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de El Ejido

CLINICA ALMERISALUD Fisioterapia y Osteopatia. Podología y Biome

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Dársena de la Batea, 38, 04711 El Ejido, Almería
  • Teléfono : +34693261414
  • Página web :
  • CLINICA ALMERISALUD Fisioterapia y Osteopatia. Podología y Biome de guardia : no rellenado
  • CLINICA ALMERISALUD Fisioterapia y Osteopatia. Podología y Biome abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a