Osteópata / Andalucia / Dos Hermanas

Contactar con un osteópata en Dos Hermanas, 41038

Contacte con un osteópata en Dos Hermanas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Dos Hermanas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Dos Hermanas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 osteópatas en Dos Hermanas :

AROterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Manolete, 13, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34646518004
  • Página web :
  • AROterapia de guardia : no rellenado
  • AROterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AROterapia :

- Llevo muchísimos años asistiendo a clases de pilates terapéutico impartidas por fisioterapeutas, los cuales te adaptan los ejercicios en cada circunstancia. Una maravilla  !

Lorena Domínguez, Osteopatía y Bioenergética

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Burgos, 2, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34657050044
  • Página web :
  • Lorena Domínguez, Osteopatía y Bioenergética de guardia : no rellenado
  • Lorena Domínguez, Osteopatía y Bioenergética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lorena Domínguez, Osteopatía y Bioenergética :

- Mi experiencia con Lorena ha sido espectacular, desde la primera consulta encontré una gran mejoría. Usa unas técnicas muy sutiles pero profundas ya que es un tratamiento integral que restaura el equilibrio perdido. Además de una gran profesional con una excelente formación es un ser encantador que te aporta bienestar con su sola presencia. Confío plenamente en ella y la recomiendo 100%

- He recibido varias sesiones de osteopatia bioenergética con Lorena. Es una de las mejores profesionales de terapias manuales y energéticas que conozco. Hace años que tengo una lesión compleja de columna que me ha llevado a dialogar con mi cuerpo, mente, emociones, energía. Mucho más de lo que lo hacía antes. He probado y recibido masajes de varios terapeutas en estos últimos años, y las sesiones con Lorena son las más completas que he experimentado. Siento que en ellas atendemos lo físico, lo emocional, lo energético, lo mental. Su labor es muy completa y, sobretodo, respetuosa. Estoy muy feliz de que se dedique a esto, quienes podemos recibir sus sesiones somos afortunad@s Gracias Lorena  !

- Acudir a la consulta de Lorena es tener la seguridad de sentirme escuchada, atendida con una calidez humana indescriptible ; es saber que confío 'mis cuerpos' a una profesional que sabe lo que tiene entre sus manos y que los trata con el máximo respeto, con lo que el resultado es más que satisfactorio. Muchas gracias, Lorena… Por todo tu buen hacer.

- Lorena está a la escucha del cuerpo, de las emociones y de la historia personal, para vincularlo todo y tratarlo de manera holistica, en conjunto, con mucha dulzura y comprensión. La recomiendo 100%.

- Una profesional maravillosa. Cuidadosa en su trabajo y muy implicada. Fui a su consulta por un problema en las cervicales y salí sintiéndome mucho mejor y además muy relajada. La recomiendo 100%

- Excelente profesional y mejor persona. Usa diversas técnicas dirigidas a varios campos corporales y emocionales y sabe identificar y tratar el problema con una facilidad que sorprende. Está muy formada, y ella es un encanto. Repetiré sin duda.

- Mi experiencia con el trabajo de Lorena es magnífico, excelente profesional, una capacidad para detectar tu problema inmediato. Sin duda seguiré con sus tratamientos.

- Una gran profesional. Empatiza con la persona, sabe escuchar con los ojos como dicen mis hijos. Una sensibilidad enorme para dar con la clave del problema. Efecto desde la primera sesión. Sólo le veo un pero… Es adictiva  ! De lo buena q es  ! ?

- Me gusta mucho las técnicas de sanación que utiliza Lorena, como las aplica y conecta el sentido emocional al cuerpo. Porque el cuerpo muestra lo que no vemos dentro.

- Mi experiencia ha sido espectacular, acudí con la cervical hecho un bloque y después de varias sesiones el resultado ha sido fantástico. Gracias Lorena !

OsteoQuiro Javier Castellanos / Osteopatía y Quiromasaje (Masaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av José Rodríguez de la Borbolla Camoyán, 9, Bloque 10 Bajo B, 4
  • Teléfono : +34605460420
  • Página web :
  • OsteoQuiro Javier Castellanos / Osteopatía y Quiromasaje (Masaje de guardia : no rellenado
  • OsteoQuiro Javier Castellanos / Osteopatía y Quiromasaje (Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteoQuiro Javier Castellanos / Osteopatía y Quiromasaje (Masaje :

- Super profesional merece la pena ponerse en sus manos. Gran profesional y buen trato. Excelente trabajo Recomendable 100*100 Un placer gracias por todo.

- Trato super cordial y profesional pero sobre todo es de valorar los resultados. En apenas una sesión noté un gran alivio en la lesión. Totalmente recomendable.

- Estamos siendo tratados por Javi y estamos sintiendo una importante mejoría tras cada sesión. Además Javi es todo un profesional y una persona excelente.

- Excelente profesional. He tenido la oportunidad de ser asistido por Javier y he tenido una experiencia excelente, gran persona y profesional. Muchas gracias.

- Gran profesional, simpático y agradable. Se nota que le apasiona su trabajo. Muy recomendable.

- Es un profesional como la copa de un pino. He ido dos veces a su consulta y lo recomiendo a todos los que lo necesiten. Lo mejor es que aparte de quitarte dolores y molestia es una persona muy amable y cercana. Si alguien me lee que sepan que no se arrepiente de ir a tratarte lo recomiendo a todo el mundo. Gracias por todo Javi ! Un abrazo.

- Acudí a su consulta por una lesión deportiva y me atendió un sábado por la tarde con total urgencia. Además del trato, tiene medios modernos y técnicas innovadoras que permiten un rápido diagnóstico y una evolución más adecuada. Excelente servicio y gran profesional. Altamente recomendable.

- Sesiones 10/10 Buen trato, comodidad y te deja como nuevo que es lo que buscamos en estas cosas. Lo que un fisio te quita en meses Javi en un par de sesiones.

- Gran profesional, se le nota que le apasiona su trabajo. Notas mejoría desde la primera visita, gracias a la variedad de técnicas que utiliza. Super recomendable.

- Muy buen trato siempre y profesionalidad. Lo recomendé y lo seguiré recomendando.

Epi Valenzuela / Osteomasaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. los Pirralos, 73, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34634848354
  • Página web :
  • Epi Valenzuela / Osteomasaje de guardia : no rellenado
  • Epi Valenzuela / Osteomasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Epi Valenzuela / Osteomasaje :

- Es una gran profesional. Siempre muy satisfecha con su atención. Muy buen ambiente y precio. Me deja como nueva. La recomiendo.

- Gran profesional. Explica la base en la que se sustenta la lesión, no solo trata los síntomas, y eso es de agradecer, y contribuye a la adherencia al tratamiento. Excelente servicio, a parte de la gran amabilidad con la que trata.

- Estoy encantada… ! además del trato tan agradable y cercano que te ofrece como profesional es fantástica nunca salí tan satisfecha como con ella.

- Gran profesional, conocedor de diversas técnicas y en continuo aprendizaje. Si estás buscando un gran profesional la recomiendo.

- Trato exquisito, magnifica profesional y variedad de tratamientos, me encanta !

- Fui con dolor de espalda y en una sola sesión me ayudó a detectar el problema, solucionarlo y ayudarme a trabajar para no recaer. Miguel.

- Una muy buena profesional. Totalmente recomendable.

- Totalmente recomendable, una gran profesional.

- Muy profesional y altamente recomendable.

@dRubiomasajes y Nutrición

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Real de Utrera, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34627300503
  • Página web :
  • @dRubiomasajes y Nutrición de guardia : no rellenado
  • @dRubiomasajes y Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para @dRubiomasajes y Nutrición :

- De lo que he probado en Dos hermanas puedo decir que calidad precio es lo mejor. Muy buen profesional y persona cercana. Recomendable 100%

- Excelente profesional. Acudí para poder bajar de peso y gracias a sus dietas y los productos de herbalife estoy consiguiéndolo y viéndome más increíble que nunca  ! Muy recomendable.

- Muy buen profesional, tanto mi marido como yo quedamos muy satisfechos con su trabajo, ya tengo fisio para cuando vuelva a DH.

- Un buen profesional voy cada cierto tiempo a darme un buen masaje y quedó muy bien… Cómo dato un día fui por dolor ciático y quedé perfectamente. Muy recomendable atento y amable.

- Soy nuevo por dos hermanas y necesitaba con urgencia que un profesional me tratara, encontré a Daniel por las redes, me puse en contacto y pudo darme cita para esa misma mañana. Súper profesional, he sentido mucha mejoría desde que me trató. Repetiré sin duda.

- Muy profesional. 100% recomendable.

- Muy profesional, no es el típico masaje que después sales hecho polvo, todo lo contrario, sales totalmente nuevo y en mi caso para la migraña me ayuda muchísimo. Lo recomiendo 100%

- Es un gran masajista, para mi de los mejores de Dos Hermanas, esta claro que sabe trabajar y siempre está informado de las últimas novedades en su trabajo, nunca deja de estudiar y seguir estudiando para dar el mejor servicio. Lo recomiendo siempre a quien lo necesita y lo seguiré recomendando siempre. Gracias por tu buen trabajo y servicio.

- Todo un profesional, me dejó como nuevo y por supuesto que volveré. Trato cercano y personalizado. Se nota que le gusta lo que hace.

- Dani es estupendo. Cuando tengo algo siempre acudo a él para salir como nueva después de su sesión. Puntual y agradable. Gracias Daniel  !

Asan Fisioterapia S.L.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 36, 41700 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34955668534
  • Página web :
  • Asan Fisioterapia S.L. de guardia : no rellenado
  • Asan Fisioterapia S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asan Fisioterapia S.L. :

- La experiencia con Asan Fisioterapia siempre es excelente. Buen trato, precios razonables y la garantía de un profesional con la experiencia y los recursos necesarios para dar lo mejor a sus pacientes / clientes. Sin duda, mi opción favorita en cuanto fisioterapia en Dos Hermanas.

- Empecé con Antonio después de un latigazo cervical, como consecuencia de sobrecarga en el trabajo, y un mes encamada sin mejorar. En unos pocos días consiguió descontracturarme toda la espalda. Todo un profesional. Muchas Gracias.

- Cada vez que tengo problemas de espalda acudo a Asan Fisioterapia. Esta última vez fue por problemas cervicales. Me ha ido muy bien. El dolor ha desaparecido. Grandes profesionales. Saludos y no dudes en acudir.

- Considero una suerte haber conocido a Antonio, y más suerte tenerlo en Dos Hermanas. Llevo muchísimos años tratándome en diferentes profesionales, ya que llevo media vida haciendo deportes de alto impacto y trabajando como profesional del deporte. Es sin duda el mejor y más completo que he conocido.

- Gran profesionalidad y un trato cercano y cuidadoso, que alienta un tratamiento más llevadero y provechoso. Acudir a Asan Fisioterapia, es una recomendable visita incluida en mi plan de prevención y cuidado, cuando se me acumulan malos hábitos posturales, tensiones y contracturas.

- Empece a ir a Asan Fisioterapia debido a una caida que di y me hice daño en el brazo, me dolia la zona del hombro y en el dorsal de ese mismo brazo, ademas sufro dolor en la espalda y en el cuello debido a contracturas que se me forman. Mi experiencia es muy buena y he notado mucha mejoría, Antonio el fisioterapeuta es un profesional de la cabesza a los pies, sabe lo que se hace y usa los mejores equipos. Lo recomiendo 100%.

- Después de un accidente de hombro, bastante gordo, llegué a Asan donde me ayudaron, me siguen ayudando, a recuperar una movilidad que daba por perdida… Avance espectacular. Antonio, gran profesional y mejor persona, siempre gracias…

- Antonio es un gran profesional. Fuí bastante preocupada con la rodilla y con mucho dolor- después de 10 sesiones estoy perfecta. Muchas gracias.

- Todo un profesional, llegue con unos dolores cervicales que me provocaban dolores de cabeza y gracias a él estoy como nunca antes. Lo recomiendo 100%.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Dos Hermanas, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Dos Hermanas

AROterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Manolete, 13, 41702 Dos Hermanas, Sevilla
  • Teléfono : +34646518004
  • Página web :
  • AROterapia de guardia : no rellenado
  • AROterapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a