Contactar con un osteópata en Daimiel, 13039

Contacte con un osteópata en Daimiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Daimiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Daimiel o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Daimiel :

Rehab Center

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaza de María Cristina, local 4, 13250 Daimiel, Ciudad Real
  • Teléfono : +34652524777
  • Página web :
  • Rehab Center de guardia : no rellenado
  • Rehab Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehab Center :

- No encontraba ningún fisio que me terminase de cuadrar en cuánto a eficacia, y Carlos es un gran profesional, además muy especializado en la fisioterapia deportiva. Su trato es magnifico te hace sentir muy cómoda. He obtenido muy buenos resultados en todas las sesiones.

- Entrenamiento de alta intensidad. Una vez empiezas a entrenar con la metodología de Rehab Center es tu cuerpo el que te pide volver a ir a entrenar. Es una necesidad que aporta muchísimos beneficios físico y de salud. Un entrenamiento con fundamentos y coherencia.

- Fui a este centro después de visitar un montón de profesionales, ya que tenía problemas para correr sin dolor en los pies, y por fin puedo decir que vuelvo a correr sin problemas, muy buenos profesionales.

- Nunca había conseguido más de dos meses ir consecutivos, si alguna semana pierdo una clase la recupero  ! Se convierte en necesidad porque te ves bien  ! Y eso es gracias al trato y a la profesionalidad de los chicos.

- Una atención y asesoramiento por parte del personal inmejorables. El entrenador una maravilla¡ con él no cabe margen de error en los entrenamientos puesto que los movimientos están guiados para que se hagan de forma correcta y así evitar lesiones y notar cambios efectivos. Cuentan con nutricionista. Les doy un 20 de 10.

- Me encanta, recomendable 100%. Buenos profesionales.

- Muy buen buen lugar de entrenamiento, una atención excelente por el personal que lo dirige y también por los entrenadores, con toda la atención e información necesaria para un servicio adaptado e individualizado, muy contenta con el servicio que prestan, una muy buena elección sin duda  ! lo recomiendo 100%  !

- El mejor gimnasio  ! con muy buenos profesionales y con la mejor dirección a cargo, un trato estupendo por parte de todos  ! muy pero que muy recomendable, hacen falta sitos como este, de buena calidad  !

- Centro de entrenamiento 100% recomendable, una experiencia inmejorable, en las mejores manos con una atención genial tanto por parte de la dirección como de sus trabajadores, en todo momento ofreciendo la información y la atención individualizada a cada uno de los que pasamos por allí, salí muy contenta y con ganas de volver  !

- Excepcional. Entrenador muy profesional y encima cariñoso. Recomendable 200%

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a