Contactar con un osteópata en Cullera, 46105

Contacte con un osteópata en Cullera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cullera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cullera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Cullera :

Clínica Omega. FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer Madrid, 4, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34623007700
  • Página web :
  • Clínica Omega. FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA de guardia : no rellenado
  • Clínica Omega. FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Omega. FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA :

- Clínica nueva, instalaciones nuevas, impecables. Todo muy limpio. El trato de Cristina es excepcional, gran profesional. Tienen muy buena disponibilidad, hablan francés y te hacen hueco en la agenda si la situación lo requiere. En tres sesiones me quedé totalmente restablecido de mi dolencia. Habéis ganado un paciente para toda la vida.

- Mi experiencia en ha sido excepcional. Desde el momento en que entré, me recibieron con un equipo amable y profesional. El ambiente de la clínica es acogedor y limpio, lo que me hizo sentir cómodo desde el principio. Recomendada 100%

- Fui por una inoportuna lesión de isquiotibiales y no puedo más que tener buenas palabras para Pablo, el fisio que me atendió. Todo un profesional que me fue explicando qué problema tenía y los tratamientos que me iba a hacer basados en masajes, punción seca y complementados con ejercicios y estiramientos. En poco más de una semana y tres sesiones prácticamente ha desaparecido el dolor en general, en movimientos muy concretos todavía molesta pero si me explican hace una semana como iba a estar hoy no me lo creo. En cuanto a instalaciones, que se puede decir de una clínica nueva… Todo genial y adaptado a las necesidades de los clientes. En resumen, clínica muy recomendable en Cullera para recuperarse de una lesión.

- Muy recomendable. Me atendió Pablo, muy amable y trato cercano. No conocía su clínica pero repetiré sin dudarlo. Llevaba unos días fastidiado con el dolor en plenas vacaciones y gracias a él voy a poder seguir disfrutando de mis vacaciones al 100%.

- Acudí por una contractura en la espalda durante mis vacaciones y gracias a una sesión de fisioterapia pude disfrutar de los días que me quedaban sin dolores. El trato por parte de Pablo fue impecable, no podría estar más satisfecha. Si viviese en Cullera, tengo claro que sería mi clínica de referencia para cualquier problema. Totalmente recomendado  !

- Muy buen trato, profesionales y cercanos. Instalaciones nuevas y limpias. Cristina me ha tratado en el post parto y por mis problemas de espalda y los recomiendo sin dudarlo  !

- Acudí por un esguince de tobillo estando de vacaciones. Pablo, un gran profesional y muy honesto. Me hizo hueco en el mismo día para poder realizarme un vendaje de sujeción e incluso unos días después me dio otra sesión siendo festivo. He notado una gran mejoría gracias a sus sesiones. Además, te aporta mucha información de ejercicios para evitar más recaídas. Espero no necesitarlo frecuentemente, pero sin duda alguna, siempre acudiría a él.

- Las clases de ejercicio terapéutico con Cristina son muy buenas. Prepara cada clase de forma personalizada para adaptarse a las necesidades específicas de cada paciente. Las recomiendo al 100%

- Acudí por un problema de hombro y tras tres sesiones con su equipo puede volver a realizar mis actividades diarias. Estoy muy contenta. Precio muy económico, y además tienen bonos que salen las sesiones más baratas. Atención personalizada y clínica bonita y adecuada. La recomiendo.

- Tenia mucho dolor de espalda. En la zona lumbar y cervical. Me ha desaparecido el dolor por completo. Una maravilla. Lo recomiendo 100%. Si quieres o necesitas un buen fisio no lo dudes y coge cita.

Essence Cullera

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Mendez Nuñez, 1, 46400 Cullera, Valencia
  • Teléfono : +34671716194
  • Página web :
  • Essence Cullera de guardia : no rellenado
  • Essence Cullera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Essence Cullera :

- Fernando es un gran profesional, te transmite seguridad y siempre que he ido me ha ayudado mucho. Se nota que le gusta su trabajo. Se coje su tiempo para atenderte y explicarte lo que tienes. Esta última vez que he ido tenía un dolor muy fuerte en las lumbares y en la segunda sesión me había quitado el dolor. Muchas gracias Fernando por tu gran trabajo.

- Excelente trato y profesionalidad del equipo en general. La sesión ha sido completísima y estoy encantada porque trabajan mucho con las manos. Además te dan consejitos para mantenerte mejor entre sesiones. Un ambiente muy familiar. Ya tengo fecha para mi próxima cita  !

- Fernando es un gran profesional, siempre que venimos a Cullera nos trata con gran amabilidad. Salimos con la espalda nueva.

- Profesionalismo extraordinario. Ambiente súper agradable El trato es de maravilla. 100% recomendable.

- Hace 4 años que llevo viniendo, sus masajes me dejan como nueva, ha dado con lo que tengo después de mil pruebas con distintos médicos. Además he aprendido a comer sano con sus planes nutricionales. Tanto sus entrenamientos personales como en pequeño grupo los recomiendo 100%. Lo mejor el trato recibido.

- Masaje muscular increíble. Local y ambiente súper agradable. Todos muy profesionales. Yo recomiendo 100%. Volveré  !

- Cuando entras a Essence desde el primer minuto el ambiente transmite paz. Vengo por nutrición y una que otra vez me ha hecho sesión de osteopatía y la verdad es que no ha podido ser mejor. Agradezco mucho como Fernando se toma el tiempo de explicarte bien los tratamientos. No es nada caro, seguiré asistiendo ya que estoy muy a gusto. Lo recomiendo.

- Profesionales, el trato y la calidad es impecable. Volveré.

- Sin duda una experiencia tras otra fantástica, tratamientos increíbles, manos que te dejan nuev@, local y ambiente súper adecuado y sobre todo muy muy profesionales. De 10  !

- Yo voy a Essence por el servicio de osteopatia y no puedo estar en mejores manos. Capta y focaliza la dolencia y trabaja sobre ella, sin andarse con rodeos. Recibes una atención totalmente personalizada y adaptada a tu necesidad, además de que el profesional te da un trato súper cercano, explicándote en todo momento lo que está haciendo y cómo está siendo tu progreso con total transparencia. Todo un acierto el haber recurrido a Essence. 100% recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a