Osteópata / Andalucia / Cuevas del Almanzora

Contactar con un osteópata en Cuevas del Almanzora, 04035

Contacte con un osteópata en Cuevas del Almanzora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cuevas del Almanzora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cuevas del Almanzora o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cuevas del Almanzora :

CLINICA ALMANZORA FISIOTERAPIA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. el Pilar, 35, 04610 Cuevas del Almanzora, Almería
  • Teléfono : +34659237088
  • Página web :
  • CLINICA ALMANZORA FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • CLINICA ALMANZORA FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA ALMANZORA FISIOTERAPIA :

- Gran experiencia, buen trato y muy completa la sesión. Desde la llegada me sentí muy cómodo y en todo momento se acertó con el tratamiento. A los días he mejorado muchísimo y volveré sin dudarlo.

- Soy una persona muy deportista y llevo años siendo paciente de Alejandro. Siempre me han atendido muy bien, el trato es muy cercano. Me sorprenden por sus conocimientos y sus técnicas. Me han atendido por dolores de espalda, por tortícolis, por varias tendinitis y en los últimos meses voy con cierta frecuencia a que me descarguen las piernas. Para mi es un placer tenerles a mano  !

- Excelente trato de todo el personal, con grandes conocimientos y preparación para solucionar cualquier problema. Mucho más que recomendable.

- Sin lugar a duda, este centro es uno de los mejores sitios en los que me han tratado. Tengo problemas de huesos, lo que me afecta a todo mi estado corporal, y desde que lo estoy visitando desde el pasado mes de octubre he bajado hasta la medición, me encuentro mucho mejor. Asique lo recomiendo 100%

- Este lugar es imprescindible, este tipo sabe qué hacer. Si tienes una lesión o tienes el cuerpo volado. Es el lugar correcto.

- Muy recomendable. Un trato estupendo.

- Excelentes profesionales, 100% recomendable.

- Trato estupendo y grandes profesionales.

- Very professional and supe helpful  !

- Very impressed managed to get treatment same day excellent service and reallg good value for money would highly recommend.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a