Contactar con un osteópata en Cuenca, 16078

Contacte con un osteópata en Cuenca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cuenca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cuenca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Cuenca :

Osteodural Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Cdad. de L'Aquila, 26, bajo, 16003 Cuenca
  • Teléfono : +34699971604
  • Página web :
  • Osteodural Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Osteodural Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteodural Osteopatía :

- Trato personal y profesional de 10. Llevo varios meses con ciatica y aunque el dolor persiste, Adolfo me ha aliviado. (Solo he asistido a una sesión) Me hizo sentir muy cómoda y me enseño unas pautas para mejorar mi respiración, y unos ejercicios para hacer en casa y así poder aliviar la tensión de la pierna. Gracias por todo, repetiré seguro.

- Lo voy ha decir en pocas palabras. Me dió VIDA. A mi hija una relajación que nadie le puede dar, y lo mejor es verlos a los dos la comunicación que hay entre ellos, cómo si se conocieran desde toda la vida. A mi madre le desbloqueó su rodilla y volvió andar sin bastón. Cómo persona le doy un 10 cómo en su trabajo. Eres grande, gracias por darnos vida y salud.

- Adolfo es un profesional excelente. Trato impecable, compromiso, implicación, facilidades, profesionalidad y también ofrece un espacio muy agradable donde me he sentido muy cómoda. Me ha ayudado mucho. Muy recomendable. Gracias por todo, Adolfo.

- Increíble profesional  ! Recomiendo 100%

- Un concepto de la Salud maravilloso, lo que vemos son los síntomas no la enfermedad. Adolfo nos ayuda a ayudarnos a nosotros mismos con sus intervenciones maravillosas de osteopatia cráneo sacral. En ñas mejores manos y con la mejor energía. Gracias.

- Trato muy profesional y personalizado. Me dejó como nueva  ! 100 % RECOMENDABLE  !

- Cada vez que me duele algo no pienso en otro sitio que llamar a Osteodural para que me curen.

- Impresionantes manos. Impresionante trato. 100% recomendable.

- Excelente persona y mejor profesional.

Índigo Masajes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Lorenzo Goñi, 1, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34652171919
  • Página web :
  • Índigo Masajes de guardia : no rellenado
  • Índigo Masajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Índigo Masajes

CORES Salud FISIOTERAPIA/MEDICINA ESTÉTICA/OSTEOPATÍA/DERMATOLOG

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Princesa Zaida, 11, 16002 Cuenca
  • Teléfono : +34689176676
  • Página web :
  • CORES Salud FISIOTERAPIA/MEDICINA ESTÉTICA/OSTEOPATÍA/DERMATOLOG de guardia : no rellenado
  • CORES Salud FISIOTERAPIA/MEDICINA ESTÉTICA/OSTEOPATÍA/DERMATOLOG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CORES Salud FISIOTERAPIA/MEDICINA ESTÉTICA/OSTEOPATÍA/DERMATOLOG :

- Mi experiencia en el centro ha sido perfecta, tanto por el tratamiento realizado y resultados, como por la profesionalidad de Susana, el cuidado y cariño con que lo realiza. La clinica es acogedora, moderna y sobretodo, impecable. Totalmente recomendable cuando buscas mejorar tu piel, estás en la mejores manos sin ninguna duda. Mil gracias por todo  !

- Uno de los mejores centros de la ciudad. Mi experiencia personal es inmejorable. He ido varias veces, en concreto a fisioterapia, y he de decir que la mejoría es increíble. El bruxismo y el trabajo estaba ocasionando en mí una sobrecarga muscular y, por tanto, unas molestias que me empeoraba mi día a día. Progresivamente fui mejorando gracias al tratamiento de Diana, la profesional que lo hace posible y que trabaja muy bien. Profesional y atenta en absolutamente todo no sólo realiza el tratamiento sino que continúa un seguimiento de tus hábitos, vida y, en mi caso, el deporte que realizó. El resto de secciones, que las tiene como estética, yo… No he tenido el placer de probarlo pero el de fisioterapia, con Diana y Erika, bien vale una misa.

- Tienen una recepcionista que te atiende amablemente en la entrada, mi experiencia con Susana no podría ser mejor, desde que acudí a su establecimiento se me acorta el tiempo de depilación láser, es profesional titulada y creo que toda mujer se merece cuidarse sintiéndose sana y segura. Si estas dudando sobre que centro elegir te recomiendo este centro.

- Profesionales muy competentes y preparados para atender las necesidades, cuando he necesitado tratar una lesión o una puesta punto de mi cuerpo me he puesto en manos de Diana quien siempre me ha ayudado en el proceso mediante el uso de fisioterapia, osteopatía y aplicación de indiba. Además sus clases de hipopresivos son geniales ideal para mejorar la postura, respiración y conciencia con el cuerpo. Muchas gracias.

- Soy paciente de la Clínica (dos ocasiones problema en espalda y riñones TODO SOLUCIONADISIMO) y puedo decir que Diana es un excelente profesional. Durante este tiempo nos ha tratado tanto a mí como a mi pareja estamos encantados con ella. Es una profesional multidisciplinar, conocedora de diversas técnicas y en continuo aprendizaje. Por otra parte, tanto élla como su socia son encantadoras. Si estás buscando fisio, te lo recomiendo sin ninguna duda.

- Además del buen trato y el agradable local, Diana es una gran profesional y me está ayudando mucho con mis problemas en la muñeca. Muy recomendable.

- Estoy con sesiones de láser, y lo estoy notando muchísimo, además de que Susana es un auténtico encanto, simpática y una gran profesional  !

- Trato profesional inigualable en todas las especialidades. Susana es un encanto de persona y una excelente profesional, encantadora.

- El centro es una pasada. Con detalles muy cuidados. Hace que ir al fisio no parezca una tortura. Diana es una excelente profesional, además de ser fisio también es Osteopata, así que es capaz de tratar cualquier dolor que se presente. Recomendado 100%

- Encantada con Susana, no me puedo poner en mejores manos se nota donde hay un buen trabajo y calidad en maquinas.

Fisioterapia Nuria Ponce

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 80, 16003 Cuenca
  • Teléfono : +34660805418
  • Página web :
  • Fisioterapia Nuria Ponce de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Nuria Ponce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Nuria Ponce :

- Muy buenos profesionales. El trato es excelente y son muy simpáticos. Me ayudaron a aliviar los dolores y las lesiones. Volvería a ir sin ninguna duda. Gracias a Nuria y Belén por el trato recibido. 100% recomendable.

- El trato recibido fue muy bueno, el resultado de las sesiones magnífico. Nuria una persona entrañable y muy profesional.

- Estoy encantado con el servicio, con cada uno de los fisios que trabaja ahí, llevo años yendo y seguiré, porque te dejan como nuevo. El trato es súper amable.

- Muy amables y muy buen trato y un precio asequible aparte de la profesionalidad.

- Muy buen trato y unos muy buenos profesionales.

- Muy profesionales, nuestra fisio fue Mónica, encantadora y muy buena.

- Buen trato por parte de los profesionales que me atendieron en el centro y el horario para elegir es bastante amplio, si bien el de la mañana es más complicado para elegir que el de la tarde. Practican la Ventosaterapia, que es muy útil para quitar esos nudos que a veces se forman en las zonas musculares cerca de las articulaciones. En mi caso dada mi lesión en el hombro, es complicado de tratar, sí he notado bastante mejoría, pero aún así sigue ese dolorcillo que me impide realizar mis ejercicios de fuerza en el gym. En cualquier caso recomendable 100%.

- Servicio muy profesional y buena atención al cliente.

- Profesionalidad absoluta. Estando de paso en Cuenca y sin apenas un hueco en su agenda Nuria me atendió y consiguió aliviar mi patología para poder continuar mi viaje. Disposición y grado de atención inmejorable, con un trato sincero y amable. Instalaciones impecables, con un estricto seguimiento del protocolo Covid. Es un placer coincidir con profesionales que dejan entrever que el trato y el compromiso al ponerse en la piel de otras personas, no está reñido con la seriedad y la eficiencia que requiere su trabajo. Absolutamente recomendable. Muchas gracias, Nuria.

Clínica Fisioterapia Cuenca

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fermín Caballero, 15, 6F, 16004 Cuenca
  • Teléfono : +34623004499
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Cuenca de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Cuenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Cuenca :

- Mi experiencia en esta clínica es muy positiva. Llevaba meses con problemas en una pierna y después de visitar varios médicos y fisioterapeutas, ha sido aquí donde va mejorando. Personal experto y un trato profesional pero cercano te trasmiten la confianza de que estas en buenas manos. Muy recomendable.

- Trato excelente al paciente. Muy contenta después de un par de sesiones con Pablo. Mil gracias  !

- Muy buen trato personal, me solucionaron muy bien un problema que tenia con una contractura en la espalada.

- Tanto Nuria como Pablo son unos magníficos profesionales. Encantado con las manos de mi fisio.

- Me solucionaron el problema en el gemelo, después de estar en muchos sitios y no tener alivio en unas cuantas sesiones dieron con el problema y la solución. Muchas gracias.

- Muy recomendable, tanto por su profesionalidad como por la variedad de recursos para atender cualquier tratamiento o rehabilitación.

- Muchísima profesionalidad y un trato inmejorable. Muy recomendable.

- Clínica de las que quedan pocas. Trato familiar y sobre todo grandes profesionales. Te crujen bien la espalda, pero no el bolsillo.

- Es una clínica muy profesional. Y con mucha experiencia. Gracias a ellos, el problema que me dieron los traumas como crónico es mero recuerdo.

- Te dejan fenomenal, y el trato es muy familiar.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a