Contactar con un osteópata en Cubas, 28050

Contacte con un osteópata en Cubas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cubas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cubas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Cubas :

Clínica Cubas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sta. Juana, 13, 28978 Cubas de la Sagra, Madrid
  • Teléfono : +34675812486
  • Página web :
  • Clínica Cubas de guardia : no rellenado
  • Clínica Cubas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Cubas :

- He ido por primera vez al dentista, he salido muy contenta Lucía muy buena profesional, te explica todo muy bien y el equipo que tiene muy bien de 10 las tres, tanto yo como mi marido encantados. Volveremos seguro.

- Llevaba 6 años sin ir al dentista por miedo, pero la experiencia con Lucía ha sido de 10, un trato excepcional, la clínica muy chula con su propia exposición de arte y todo el personal muy majo, de verdad que así da gusto.

- Muy recomendable. El trato y la atención fueron muy buenos. Entré con un poco de miedo y algunas dudas por el problema que tenía pero salí encantado. Se nota que la doctora Lucía, a pesar de su aparente juventud, presenta una gran preparación y unas excelentes cualidades que hacen que la visita sea muy natural y confortable. Aprovecho para agradeceros vuestra atención y vuestra ayuda. Un saludo.

- Llevo yendo desde que era pequeño y Esperanza es una ortodoncista extraordinaria, actualmente estoy con tratamiento de ortodoncia y la verdad es que no me puedo quejar ni de los tratos por parte del equipo ni de cómo está yendo mi tratamiento.

- Grandes profesionales muy buena atención. He probado el servicio de fisioterapia. Los masajes son muy eficaces se nota la profesionalidad y calidad, no sólo limitándose a dar el masaje. Sino que además incluye explicaciones técnicas del tratamiento que te esta realizando con el objetivo de ayudarte a mejorar en tus dolencias. Muy contento volveré  !

- Excelentes profesionales, muy detallistas, tanto en lo profesional como en el trato humano… Y precios muy económicos (a pesar de la gran calidad de sus servicios). Grandes instalaciones (mesa de juegos para los más pequeños, además de las revistas variadas para los adultos) e impecables resultados profesionales (a mi me arreglaron un problema después de haber pasado por varias clinicas). Por fin he encontrado una clínica dental de confianza… Y en mi propio pueblo.

- La mejor profesional sin lugar a dudas, muy satisfecha con el trato recibido. Recomendable 100%, precios muy buenos, y confianza y cercanía asegurada. Por fin encuentro a grandes profesionales gracias a Lucía y a Dani  !

- Atención personalizada y con gran amabilidad por parte del equipo. He utilizado la especialidad que tienen en fisioterapia y puedo decir q transmite una gran profesionalidad en el tratamiento el cual va acompañado de un trato cercano q juntos dan como resultado confianza para repetir y recomendar.

- Todo perfecto, el trato inmejorable, mi visita a sido a la fisio y totalmente agradecido por su profesionalidad y amabilidad y por supuesto por la gran mejoría que he tenido, muchas gracias, Súper Recomendables.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a