Osteópata / Canarias / Corralejo

Contactar con un osteópata en Corralejo, 35014

Contacte con un osteópata en Corralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Corralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Corralejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Corralejo :

Osteopata Tommaso Laganà

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Anguila, Av. Juan Carlos I, 1, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34632074205
  • Página web :
  • Osteopata Tommaso Laganà de guardia : no rellenado
  • Osteopata Tommaso Laganà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopata Tommaso Laganà :

- Tratamiento de Osteopatía con Tommaso: (sorprendentemente barato) Me trató por un hombro. Rigurosamente fue localizando todas las partes de mi cuerpo que estaban afectadas. Desbloqueando pies, rodillas, cadera, cuello y cabeza. Su trato fue excelente. Me desbloqueó y alivio totalmente el dolor de mi hombro. A nivel energético, como un regalo. Fue impecable, delicado y muy respetuoso. Experiencia muy recomendable  !, da gusto encontrarte a profesionales que trabajan con el corazón  ! 5stars.

- Infinta gratitud Tommaso por su tratamiento osteopatico. Estuvo increíble. El dolor y la molestia han desaparecido  ! ?Tommaso tiene una energía muy positiva y un don muy especial. Tiene mucha magia  ! Se conecta a través de la respiración y, de manera muy natural e intuitiva, encuentra los gestos adecuados que sanan y alivian. Que hermosa experiencia  ! Gracias de nuevo y hasta la próxima  !

- Tommaso es un gran profesional, me ayudo con mi problema de ciática de manera muy paciente y efectiva. Recomiendo 100%

- Tommaso es Increíble como persona. Y sus habilidades de intender y sanar cuerpo atreves de movilidad y respiración. La verda salie de consulta con una Sonrisa. Gracias Tommaso.

- Súper profesional, he estado fastidiado con lumbocitalgia y me ha atendido incluso en casa obteniendo un buen resultado para mi mejoría. Lo recomiendo al 100%. Gracias Tommaso.

- Tommaso es un osteopata con esperiencia y conocimientos. He necesitado su atención por las consecuencias de una cirugía severa que me ha creado problemas de adherencias y por tanto destabilizado todo el orden postural. Muy buenos son los resultados obtenidos en solo unas mas pocas sesiones, también gracias a un trabajo adicional específico en las rodillas a menudo doloridas.

- Considero que es un gran profesional en su sector. El servicio que ofrece es impecable y presta mucha atención al estilo de vida del paciente para mejorar el bienestar y evolucionar en adelante.

- Las clases de movimiento terapèutico que imparte Tommaso son muy buenas y bien hechas. Ayudan un montòn en crear movilidad en todo el cuerpo y a relajar la mente tambièn.

- Tommaso es super buen osteópata, te ayuda a recuperarte y te da sugerencias si necesarias, yo personalmente me encontré muy bien. Muy recomendado 🙂

- Tommaso es un chico super profesional y muy atento en encontrar el problema del dolor y explicarte el tratamiento mejor para cuidarlo. Después de el tratamiento estoy mucho mejor y también me dió los ejercicios de hacer en casa para mantenerme bien. Super recomendable y tiene la oportunidad de cuidarte con un verdadero profesional del sector en Fuerteventura.

Martina Hübner

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Acorazado España, 6, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34928535194
  • Página web :
  • Martina Hübner de guardia : no rellenado
  • Martina Hübner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martina Hübner :

- Muy bien, muy profesional.

- Estoy muy feliz de haber encontrado este osteópata. No entiendo cómo se puede llamar a esto charlatanería. Pero eso probablemente dice algo sobre el evaluador. Después del tratamiento tuve una reacción inicial bastante agradable. Después de eso, las cosas se pusieron realmente cuesta arriba. Para mí, la osteopatía es EL remedio elegido cuando todo se ha salido un poco de control. Martina es la mejor osteópata que he visitado. Mi hijo también está entusiasmado con tus habilidades. Cuando estoy en Alemania pago más de 100€ y ni siquiera tengo tanto éxito como Martina Hübner. Así que una recomendación clara  !

- Estoy emocionado. Realmente me ayudaron muy rápido y la causa llegó al fondo. La Sra. Hübner se toma su tiempo y sus diagnósticos son muy precisos. Competente y muy agradable. Muy recomendable.

- Martina y Nerea son lo mejor que encontrarás en Fuerteventura, llevo casi 15 años visitándolas y su atención y amabilidad es verdaderamente la mejor. Miguel.

- ¡Excelente médico, naturópata y osteópata  !

Johanna Kal Osteopatia & Acupuntura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Tórtola, 6, casa 1, Urb. Geafond, P9, 6, 35660 Corralejo,
  • Teléfono : +34644425345
  • Página web :
  • Johanna Kal Osteopatia & Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Johanna Kal Osteopatia & Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Johanna Kal Osteopatia & Acupuntura :

- Altamente recomendable. Tengo dolor de cadera y de zona de la ingle casi a diario desde un par de años. He ido a traumatólogos, rehabilitadores y físios, pero no han conseguido dar con la causa. Johanna me hizo una evaluación muy completa y llegó a la conclusión de que el problema está causado por la debilidad de mis glúteos, sobre todo el izquierdo. (Al menos ya sé en qué debo mejorar en el gimnasio, lo cual es de agradecer). Después de la evaluación vino el tratamiento. No lo puedo llamar masaje porque fue mucho más. Estiramientos, maniobras varias, inversión en camilla y hasta acupuntura. Una sesión de hora y media de la que salí flotando. Ha pasado más de una semana y de momento no he vuelto a tener ningún dolor. La recomiendo encarecidamente. Se nota que sabe lo que hace. Si viviera en Fuerteventura, iría una vez al mes como parte de una rutina para mantener mi cuerpo sano y sin dolor. Aún así, iré cada vez que visite esta bonita isla. Gracias Johanna por el tratamiento y por tus recomendaciones. Ya me compré el cojín que me recomendaste para trabajar en el ordenador y me va de maravilla.

- Hola Johanna, Quería darte las gracias por el tratamiento que me hicistes el martes pasado. Tienes una manos que hacen milagros. Gracias a ti pude disfrutar de mi estancia en esta isla maravillosa. Cuídate, un fuerte abrazo.

- Una gran profesional y una persona maravillosa. Me ha ayudado muchísimo con su trabajo… Me siento bastante mejor. Gracias Johanna.

- Excelente trato. Johanna se tomó el tiempo para comprender correctamente mi cuerpo y mis requisitos y está muy bien informada. Explicó todo con claridad y paciencia. Aprendí más en una sesión que en docenas de otras. Mi pareja tuvo una sesión igualmente positiva justo antes que yo. Muy recomendable.

- He tenido masajes a lo largo de los años y en su mayoría han sido placenteros y reparadores a corto plazo. Johanna era completamente diferente. A los 15 minutos de haber llegado, me mostró cómo arreglar mi hombro que había perdido movimiento debido a una clavícula rota. Me sorprendió que ahora tuviera el mismo movimiento en ambos hombros. Explicó que el cuerpo se restablecería solo, pero cómo recuperar mi movimiento completo. Es cierto que eso es lo que sucedió, sin embargo, solo una semana después, tengo un movimiento casi completo todo el tiempo. También trabajó en mi espalda tensa y en mis isquiotibiales, a menudo poniéndome en posiciones en las que nunca había estado. Cada vez con más alcance. En todo momento, Johanna estuvo feliz de explicarme y hablarme por qué ciertas cosas ayudaron o no. Ella es naturalmente muy empática y alentadora. He visto en la vida real y en la televisión la técnica de 'romper el cuello' que Johanna dijo que no hace. Gracias a Dios por eso, bueno para mí de todos modos. Mi esposa tuvo una experiencia que le cambió aún más la vida y escribirá una reseña por separado. ¡Absolutamente muy recomendable  !

- En uno de los peores momentos de mi vida, Johanna fue clave para mi sanación. Tenía mucho dolor debido a lesiones en los ligamentos de la rodilla y mi capacidad para caminar se vio afectada. Johanna me brindó el mejor trato y atención que pude encontrar en esta isla. ¿Qué la hace la mejor  ! Ella te ayuda a sanar con asombrosas habilidades técnicas y un corazón amoroso. ¡No podría haber pedido más  ! Gracias Johanna por acogerme, rota y llorando de dolor, y despedirme con una sonrisa de gratitud en mi rostro y una profunda comprensión del proceso de curación de mi cuerpo. ¡Un gran profesional, único en su especie  !

- Una terapeuta maravillosa, cariñosa, humilde y dedicada con un gran corazón. Johanna combina una amplia gama de herramientas y técnicas, junto con su larga experiencia, para lograr resultados mágicos. Probablemente la mejor terapeuta holística y osteópata de la isla No pierdas tu tiempo buscando en otro lado, solo consigue una cita con Johanna.

- Johanna tiene mucha experiencia y sabe lo que se debe hacer para ayudar al cuerpo. Ella tiene la fuerza para hacer el trabajo físico que a menudo se necesita para las articulaciones y los músculos. Es experta en cuello y hombros estresados. Definitivamente recomendaría visitarla por dolencias o simplemente por bienestar.

- Ambiente tranquilo y relajado. Escuchan atentamente y los consejos sirven para mejorar. Es especialmente agradable que puedas explicar en tu propio idioma a qué vienes, esto evita muchos malentendidos. Recomendado.

- Uno de los mejores masajes que tuve. Johanna es una mujer especial.

Osteopatía Avanzada Guillermo Roberts

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. El Pozo, n4, 35660 Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono : +34630843191
  • Página web :
  • Osteopatía Avanzada Guillermo Roberts de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Avanzada Guillermo Roberts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Avanzada Guillermo Roberts :

- Después de 2 semanas con dolor por una muela en toda la mandíbula, fui al dentista y tenían que desvitalizar la muela. Tenia que espera otra semana hasta para hacerme la desvitalización y decidí pedir cita con Guillermo para intentar aliviar el dolor. Mi sorpresa fue cuando al salir note una mejora considerable pero lo mejor es que pude pasar la semana sin ningún tipo de analgésico y al acudir al dentista y no tener dolor sólo tuvieron que hacer un empaste pudiendo conservar el nervio y en definitiva mi muela. He repetido por que he notado una gran mejoría en diversas patologías principalmente de espalda. Lo recomiendo 100%.

- Acudo frecuentemente a Guillermo porque me parece un profesional de los que pocas veces se encuentran. Tiene una gran sutileza a la hora de trabajar con las manos que parece no tocarte y sin embargo sales de allí como nueva. Su técnica en tratamiento Fascial es espectacular. He tratado varias dolencias con el, tales como: fisura en una costilla, dolores musculares, bruxismo y tensión craneal, y siempre me ayuda. Lo recomiendo 100%.

- He ido a la consulta tras haber sufrido durante muchos años de una hernia discal e inflamación del nervio ciático, tras tres sesiones empecé a sentirme mucho mejor y luego de la quinta sesión quede como nuevo y ahora no tengo ninguna molestia, muy agradecido con Guillermo excelente trato y servicio, 100% recomendado.

- No es solo osteopatia. Es un tratamiento completo de nivel excepcional. Guille es un gran maestro y tiene energia especial en sus manos. Hace mucho que algo me ha liberado como eso. Ha sido un privilegio poder ser tratada por el.

- Excelente profesional, al que apasiona lo que hace. Llevamos a nuestra hija pequeña, que sufre continuos dolores de cabeza, y que tras numerosas pruebas médicas, no recibimos ningún diagnóstico. Tras la primera sesión de tratamiento, la niña nota una increíble mejoría, no volviendo a sufrir dolores. Con una sesión de Guillermo cada cierto tiempo, mi hija se ha olvidado de los dolores de cabeza  ! Recomendable 100%

- La experiencia con este profesional de la osteopatia ha sido magnífica, Estoy de vacaciones en fuerteventura con mi familia y ayer después de una excursión, me hice daño en el cuello, la dueña del alojamiento donde estamos hospedados, me recomendó a Guillermo y a pesar de tener la agenda llena, tuvo la amabilidad de hacerme un hueco y atenderme. La primera vez en mi vida, que tratan una lesión sin dolor, con una técnica nada invasiva y muy agradable, que en menos de 40 minutos me ha devuelto la movilidad natural de mi cuello que antes no tenía. Amabilidad, profesionalidad y disponibilidad, volvería a repetir la experiencia con Osteopatia avanzada si viviera en Fuerteventura, lastima que me quede tan lejos de la península, pero se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Guillermo y gracias Nelly por recomendarmelo.

- Contentísima de haber encontrado a Guillermo. Un gran profesional de la osteopatía con un trato muy cercano. Mil gracias por haberme ayudado tantísimo con mi problema.

- Un dolor en el hombro me impedía continuar con mis clases de surf. Al final de la única sesión con Guillermo el dolor había prácticamente desaparecido y al día siguiente pude acudir y realizar mi última clase sin problema y disfrutarla enormemente. Sin duda lo recomiendo  !

- Ante todo quiero decir que Guillermo es una muy buena persona y un profesional muy atento, es muy disponible y se nota que le gusta mucho ayudar a la gente. Es por esto que su trabajo le sale muy bien. Yo soy un surfero. El mar es mi vida y lo que mas me gusta es nadar y surfear las grandes olas del océano. Fui a ver a Guillermo en Enero porque tenia dolor fuerte y quemazon en el brazo derecho y en el cuello que me impedia moverme y acostarme. Y por supuesto no podía hacer surf. (de la resonancia magnética resultó que tenía 3 discopatías en la cervical) Ya con las primeras sesiones noté alivio y mejoria. Y despues de algunas sesiones pude volver a nadar y surfear sin problemas  ! Estoy super contento de haberlo conocido GRACIAS Guillermo  !

- Me hice un esguince haciendo Kitesurf en el tobillo y no podía ni apoyarlo, encontré a Guillermo de casualidad por internet y resultó ser lo mejor  ! Me atendió a última hora de esa misma tarde haciéndome un hueco de emergencia y gracias a eso he podido disfrutar de los días que me quedaban de vacaciones en la isla. Súper recomendable, sabe muchísimo. Gracias por todo  !

Rita Prieto - Terapias manuales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Fuerteventura 31, las magnolias, 30, 35660 Corralejo, Las Pa
  • Teléfono : +34687457279
  • Página web :
  • Rita Prieto - Terapias manuales de guardia : no rellenado
  • Rita Prieto - Terapias manuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rita Prieto - Terapias manuales :

- Rita es una de las mejores terapeutas a las que he acudido. Ha logrado aliviarme el dolor cervical que arrastraba desde hace años. Ya tengo claro que voy a ser su cliente de forma regular. Mil gracias  !

- Si buscas un fisioterapeuta capacitado y no improvisado con 20 años de experiencia, Rita es la persona para ti. Después de años con dolor en el hombro gracias a un ciclo de fisioterapia por fin puedo volver a jugar al tenis. Gracias rita.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a