Osteópata / Cataluña / Cornellà de Llobregat

Contactar con un osteópata en Cornellà de Llobregat, 08019

Contacte con un osteópata en Cornellà de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Cornellà de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Cornellà de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 osteópatas en Cornellà de Llobregat :

OsteoFisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Vista Alegre, 66, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34647069221
  • Página web :
  • OsteoFisioterapia de guardia : no rellenado
  • OsteoFisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteoFisioterapia :

- Dani released me from shoulder and back pain within 1h  ! I was suffering a year, trying different treatments and massages to finally go to Osteo. Fisioterapia and solve my problem. Thank you  ! Dani dedicates to help, so you can be sure he will give you all his attention. I learned from him how to warm up and strengthen my back as well as I understood the root of problems I had been facing. Apart from being a great specialist, he is also a smart and interesting person. Talking to him was a great opportunity and pleasure. I highly recommend  !

- Después de dar vueltas por varios especialistas sobre problemas de espalda, Dani ha sido el único que ha conseguido que mis dolencias sean casi inexistentes. Gran profesional con gran dedicación y seguimiento individual. Sus sesiones son muy cercanas desde la primera visita. Por todo esto es que llevo con él ya varios años y ahí seguiré.

- Magníficos profesionales. Supieron detectar muy bien mi problema y las orientaciones y tratamiento que me propusieron me fueron muy bien. Tanto Dani como Laura demuestran una gran pasión, experiencia y conocimiento por su trabajo. ¡Muy recomendables  !

- Dani es increíble  ! Desde la primera sesión supe que estaba en buenas manos. Es muy profesional, amable y siempre está dispuesto a escuchar tus necesidades y preocupaciones. Me ha ayudado mucho a recuperar mi movilidad y a superar algunos dolores que tenía. Me gusta que se toma el tiempo para explicarte todo lo que está haciendo y te da consejos útiles para mejorar en casa. Además, siempre te recibe con una sonrisa y un buen sentido del humor, lo que hace que la sesión sea mucho más agradable. Definitivamente recomendaría a Dani a cualquiera que necesite un fisioterapeuta de confianza. ¡Gracias por todo, Dani  !

- Trato muy profesional y cercano, de los mejores fisios y osteópatas que se pueden encontrar. Dani me ha tratado des de hace algo más de 10 años en diferentes dolencias como lesiones deportivas, molestias del día a día, etc. Siempre ha podido poner remedio además de identificar motivos por los que han podido suceder para intentar que no se repita.

- Dani y Laura muchas gracias por la vostra dedicación (cuidando de mí hasta el mínimo detalle). Fabuloso trato, cercanos y con unas manos increíbles. Me han ayudado mucho con mis problemas de espalda y digestivos. Recomendable 100%.

- Hace ya unos años que me visito con Laura. Empecé por la espalda y me solucionó el dolor. Con el paso del tiempo se lo he puesto difícil con las cervicales, las rodillas… Da igual, siempre me acierta, efectiva y cariñosa. Suerte de tenerte Laura  !

- Encantada con el trato recibido por Laura ! Hace años que me lleva y siempre sabe a la primera cómo solucionar el dolor /molestia que tenga. Haciendo crossfit siempre necesitas tener un fisio de confianza. 100% recomendable.

- Sin duda uno de los mejores profesionales a los que he acudido, trato muy cercano y personalizado. Dani es un maestro del cuerpo, sabe cómo ayudarte y siempre de la manera menos invasiva posible, pero con resultados muy efectivos. Además, para la gente a la que nos gusta hacer deporte y siempre vamos teniendo alguna sobrecarga y pequeños problemas, él te recomienda ejercicios y maneras de estirar por tu cuenta para no recaer en las mismas dolencias. Gracias Dani  !

- He tenido muchas lesiones deportivas por distintos motivos, y puedo decir bajo mi experiencia después de haber estado con muchos fisios y osteópatas, que Dani en su centro Osteo. Fisioterapia, es donde mejor me han tratado. Profesionalidad y un cuidado al detalle en cada visita, lo cual resultó en una solución real a mis problemas de lesiones. Gracias Dani por tu excelente trabajo.

Marc Lopez Osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Marcelino Menéndez Pelayo, 19, 08940 Cornellà de Llobr
  • Teléfono : +34695536837
  • Página web :
  • Marc Lopez Osteopata de guardia : no rellenado
  • Marc Lopez Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marc Lopez Osteopata :

- Marc es una gran profesional, muy atento y delicado. Lo hace super bien, yo estoy encantada con el  ! Lo recomiendo 100%?

- Gran profesional, muy atento y cordial. Recomendable 100%.

- Todo un profesional y excelente persona.

- Un gran osteopata y persona. Volveré pronto.

Osteocor

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Entrada por Pio XII, Ctra. d'Esplugues, 18, Local 1, 08940 Corne
  • Teléfono : +34671124543
  • Página web :
  • Osteocor de guardia : no rellenado
  • Osteocor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteocor :

- Sales genial después de pasar por sus manos. Atención personalizada y muy profesional. Yo se lo recomiendo a todos mis amigos y a todo el mundo.

- Genial, lo recomiendo, muy profesional y sincero. Un gran terapeuta. Fui por mi espalda y después varias sesiones veo la luz.

- Trato genial, te hace sentir mui cómoda y sobretodo me encuentro mucho mejor desde que voi.

- Fantástico  ! Super profesional, te explica cada ejercicio que practica. Un 10  ! Como osteópata y persona  !.

- Gran profesional con mucha experiencia. Trato inmejorable. Es mi centro de confianza. Siempre que tengo problemas de dolor cervical acudo aquí porque sé que me sabrá ayudar.

- Un pedazo de profesional. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo. Sin duda repetiré  ! Me dejo como nueva. Gran descubrimiento.

- Muy buen profesional, sabe mucho y trato inmejorable.

- Gran profesional, gran persona, gran centro. Os lo recomiendo.

- Desde hace muchos años mi fisio/ Osteópata de confianza, un gran profesional.

- Gran profesional, cercano, didáctico y está el rato que sea necesario para restablecerte y arreglar los daños acumulados con los que nos presentamos, además es delicado cuando hace los desbloqueos, y es de agradecer.

????Fisioterapia Cornellà/ R.G.Osteópata y fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Osteopatía y Fisioterapia, Plaza Prat de la Riba Local 10 Dentro
  • Teléfono : +34611148725
  • Página web :
  • ????Fisioterapia Cornellà/ R.G.Osteópata y fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • ????Fisioterapia Cornellà/ R.G.Osteópata y fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ????Fisioterapia Cornellà/ R.G.Osteópata y fisioterapeuta :

- En primer lugar reconocer y felicitar a Raquel por la labor y vocación que ha tenido con nosotras ; mi pequeña tiene dos meses y hemos tenido una LME un poco entorpecida por el temido frenillo ; acabamos solucionando el problema con el Dr Parri (Muy recomendable también) y hacemos “recuperación” con Raquel ; agradecer su atención ya que antes de tener consulta me atendió por Whatssap, ya que estaban de vacaciones, aconsejando ejercicios para mejorar su movilidad ; hoy 22/08 hemos tenido la primera visita y me lo ha explicado todo genial, además de pasarme los ejercicios escritos por si tenía dudas ; me la recomendaron en el Hospital General de Catalunya y sin duda es UNA PROFESIONAL QUE SABE LO QUE TOCA ; papas no lo duden en contactar con ella  ! Vale la pena hacer los kilómetros hasta Cornella.

- A nuestro bebé le cortaron el frenillo en el hospital a las 24h de nacer. Después de cortar no tenia mejora, a pesar de saber realizar muchas posiciones e ir a ver asesoras de lactancia no conseguía un buen agarre, chasquidos, grietas, no conseguir una toma tranquila… Conocimos a Raquel y menos mal de ella. Le han vuelto a cortar el frenillo, ahora estamos con la rehabilitación del frenillo con ejercicios muy respetuosos para el bebé. Suerte de haber conocido a esta magnífica profesional, nos ha salvado la lactancia sin lugar a duda  !

- Encantados con la profesionalidad de Raquel. Fuimos con nuestro bebé por problemas con la lactancia y sus consejos, los ejercicios y la manera clara de explicar las cosas nos ha ido genial. Muy recomendable.

- Raquel nos ayudó muchisimo con el frenillo y con los problemas tensionales de nuestro hijo. Una excelente profesional, delicada, cuidadosa y implicada 100%. Vimos la luz  ! Además siempre está pendiente cuando tenemos dificultades y nos ayuda. Lo recomendamos 200%.

- El trato de Raquel con nuestro peque fue increíble, con respeto, delicadeza  ! Muy contentos  ! Nos ayudó mucho en la rehabilitación post corte de frenillo y en el neurodesarrollo de nuestro peque  ! Volveremos en cuanto lo necesitemos sin duda  ! Mil gracias  !

- Acudimos a Raquel por el frenillo y descubrimos que había otro problema físico con nuestro bebé gracias a ella, nos ha asesorado y acompañado en todo momento, estamos encantados con su gran trabajo profesional y con la delicadeza que hace las sesiones, hemos repetido varias veces y seguimos confiando en ella.

- Excelente profesional Raquel  ! Buscamos un referente en el sector para tratar la tensión dural de nuestro bebé y mejorar la lactancia. Y dimos con ella  ! También nos ha ayudado a diagnosticar la frenectomia lingual y guiado con la rehabilitación de frenillo. Vale la pena hacer el esfuerzo y visitarla, sin duda un gran acierto  ! Nuestro bebé está mucho mejor desde que la visitamos (y nosotros también. !) El trato es muy cercano y personalizado. Sus sesiones son para grabarlas de todos los consejos e información qué obtienes  ! Pese a que tenemos un viaje un poco largo, vale la pena dejar a nuestro bebé en las mejores manos.

- Nuestro inicio de la lactancia materna no fue nada fácil. A la semana ya estábamos en lactancia artificial a punto de dar por perdida la LME. Raquel nos hizo un hueco en su agenda enseguida y las cosas mejoraron desde el primer día. Ella y su equipo hicieron un buen diagnóstico y su trabajo ha sido impecable. Profesionalidad, sinceridad y trato humano. No podemos estar más agradecidas.

- Acudimos a Raquel por derivación de nuestra asesora de lactancia y fue la mejor decisión acudir a ella. Estamos mucho más que satisfechos. Un centro pequeño pero acogedor, con dos grandes profesionales como son Raquel y Mar. Nos han ayudado muchísimo y aún lo siguen haciendo, y gracias a ellas nuestra bebé y la lactancia va muchísimo mejor. Las recomendamos al 100% y sin ningún tipo de dudas. Mil gracias  !

- Nos ha recomendado una asesora de lactancia a Raquel y la verdad que nos encantó, nos ayudó con la recuperación de nuestra peque que tenía frenillo y estaba contracturada, nos explico todos los ejercicios que teníamos que hacerle. Es genial poder contar con buenos profesionales  !

Osteopatia i Fisioteràpia Cornellà

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Bonestar, 4, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34934753283
  • Página web :
  • Osteopatia i Fisioteràpia Cornellà de guardia : no rellenado
  • Osteopatia i Fisioteràpia Cornellà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia i Fisioteràpia Cornellà :

- Hace tiempo que me visita Daniel y es un excelente profesional y persona muy amable. Fui por mejorar mi alimentación y el fue muy atento a preguntarme sobre mi estilo de vida e alimentar. Los resultados fueron muchos más beneficiosos de lo que imaginaba. Gracias al ensañamiento de Daniel, comiendo sano siguiendo sus dietas, perdí mucho peso de forma sana y ademas no tuve más problemas de dolor de regla. Ademas que en caso de dudas, siempre lo contacto por email y el contesta muy rápido. Es super disponible. Sin duda lo recomiendo al 1000%

- La mejor orientación que he recibido en todos mis años a nivel nutricional y de ejercicio físico. El acompañamiento durante el proceso tanto presencial como a distancia, exquisito. Los resultados, mejor de lo esperado. Estoy feliz de que la vida haya puesto a Daniel en mi camino. Lo he recomendado y lo recomiendo. Gracias Daniel.

- Fui por un problema complejo de molestias digestivas y espalda, me derivaron con Dani que a parte de fisio es nutricionista. Ha sido el único especialista que me tocó en el punto donde tengo dolor, fue muy claro y directo, llevo más de 10 años con problemas digestivos y con su planning mejoré desde la primera semana. Sigo con semanas complicadas pero los cambios están funcionando, me avisó que mi proceso sería largo y me dio el alta porque tengo las pautas y debo ser paciente ahora me alimento mejor, me siento mejor, incluso mis problemas de alergia han mejorado. Los recomiendo al 100%, Gracias  !

- Después de recibir asesoramiento para corredores, impartido por Dani, acudí a su centro para la elaboración de un plan nutricional enfocado en aumentar el rendimiento en los entrenamientos y en las carreras. El resultado a sido increíble, más energía por lo que mejoras en los entrenamientos consiguiendo más fuerza, agilidad, fondo y a la hora de competir obtienes mejores resultados. Y qué decir de la recuperación post carrera, recuperación mucho más rápida que antes. La dieta recibida, te la adapta, a tus gustos y necesidades, cualquier duda que tienes te la resuelve y si es necesario te modifica el plan. En las visitas, te hace un anamnesis muy completo, mediciones y en base a ello va modificando el plan nutricional adaptándolo al objetivo marcado. Con Dani, he aprendido mucho, es un profesional que te explica cada paso de manera muy sencilla que te ayuda a entender el por que de cada cosa y no acabas con una dieta al final obtienes un hábito nutricional que lo puedes adaptar a tú día a día. Una vez conseguido los objetivos té da de alta, que es de agradecer, ya que en muchos centros te hacen ir de manera continua teniendo que pagar en cada visita. En resumen, más fuerte, más ágil, mejor rendimiento, mejores resultados, mejor recuperación. Muchas gracias por vuestra atención y ayuda  !

- Hace muchos años que me visita Daniel y es un excelente profesional. Siempre ha tratado con éxito todas las lesiones que he ido teniendo por la práctica deportiva y me ha dado herramientas para su mejor recuperación. Personalmente valoro la sinceridad y el trato que da a los pacientes. Sin duda lo recomiendo.

- Super recomendable  ! Fuí con una lesión grave de tobillo e hice tratamiento con Daniel. Es un gran profesional, no solo es un buen fisioterapeuta sino que también es muy didáctico. Te ayuda a entender bien qué es, de dónde viene tu lesión, qué puedes hacer para recupetarte bien y qué puedes hacer para evitar lesiones en el futuro.

- Desde hace ya varios meses, acudo a fisioterapia Cornellà para visitarme con Daniel por una lesión de espalda. Trato muy personal adaptado 100% a la persona. Se preocupan mucho por cuidar todos los detalles, y es profesional, atento y muy cercano. Os lo recomiendo al 100%

- 100% Recomendable Acudí al centro por recomendación, para tratarme un problema de intolerancias alimentarias. Con la ayuda de Daniel, sus pautas y recomendaciones, he conseguido mejorar mucho mis tolerancias y poder llevar una vida normal. Gran profesional que te explica y asesora de una manera práctica y sencilla.

- Cuando hay dedicación y pasión por lo que haces, se convierte en un trato al paciente de 12 sobre 10  ! Dedicación, profesionalidad y atención son los sustantivos que le van que ni pintados a este centro.

- 100% Recomendable. Me puse en contacto con Daniel por un problema de salud. Con su ayuda y pautas a seguir he conseguido solucionar mi problema. Gran profesional que te explica de manera práctica y sencilla. Muy atento y cercano.

Osteopatia i Fisioteràpia Maroto Cornellà | centro de teràpia cl

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. d'Antoni Alcalá Galiano, 41, 43, 08940 Cornellà de Llobregat,
  • Teléfono : +34934750532
  • Página web :
  • Osteopatia i Fisioteràpia Maroto Cornellà | centro de teràpia cl de guardia : no rellenado
  • Osteopatia i Fisioteràpia Maroto Cornellà | centro de teràpia cl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia i Fisioteràpia Maroto Cornellà | centro de teràpia cl :

- Conozco a Salva desde hace 9 años, y en este tiempo me ha tratado todo tipo de esguinces, contracturas, dolores musculares, y me ayudó mucho tras una operación de corazón donde parten el esternón por la mitad. Confío plenamente en el, ya que a lo largo de todos estos años me ha tratado con mucha profesionalidad y amabilidad de todas mis dolencias, y acudo 1 vez al mes por problemas de espalda. Buen profesional recomendado 100%.

- Acudí a Salva por una contractura en la zona lumbar y desde la primera sesión solucionó y corrigió varios problemas. Trabajo largas jornadas delante del ordenador y Salva ha conseguido que no tenga mas dolores por culpa de malas posturas prolongadas y ha conseguido que duerma sin ningún tipo de dolor. Es una persona muy profesional y recomiendo completamente sus servicios.

- Hola, la primera vez que fui a ver a Salva fué por un problema en los brazos, de un dia a otro empecé a perder movilidad y casi no podía ni teclear, el médico de cabecera no me dió ninguna explicación. Salva me miro y vio que tenía varios bloqueos en la espalda y esa misma tarde ya estaba recuperado. A partir de ahí sigo teniendo visitas mensuales para corregir los problemas en la espalda. Desde entonces los dolores son cada vez menores o inexistentes, y las cervicales ya no me provocan las migrañas que tenía antes. Salva es un gran profesional, atento, amable, simpático y eficaz, que al final es lo que más importa.

- Magnifico profesional. Llevo un año visitándome regularmente y la mejoría es excelente. Acudí a Salva por las buenas opiniones que había leído sobre él, ya que debido a la ansiedad tenía múltiples contracturas y sobretodo una angustia permanente en el estómago. En dos sesiones me quitó el malestar. También tomaba constantemente ibuprofeno debido a los dolores de cabeza y cervicales y ahora sólo tengo que hacerlo en momentos puntuales. En este tiempo también he sufrido una tendinitis en la rodilla que me trató junto con la aplicación de vendaje neuromuscular. Aplica diferentes técnicas en función de las necesidades El precio es económico teniendo en cuenta que este tipo de terapias no suelen ser baratas. Recomendado 100%

- Nunca me había puesto en manos de ningún fisio, pero la verdad es que Salva me ha sorprendido gratamente. Después de dos años puedo contar que tanto mis problemas en la espalda como en las cervicales sienten un especial alivio después de cada sesión mensual, además del trato agradable y simpático del fisio como persona. Os lo recomiendo.

- Acudí por primera vez a un Osteópata en Mayo 2013 por una contractura cervical que me producía mareos y dolores de cabeza. Tuve la suerte de encontrar a un profesional como Salva, que en pocas sesiones hizo desaparecer el dolor y los mareos, y sin necesidad de tomar antiinflamatorios. En estos momentos ya estoy recuperada pero sigo cómo paciente a modo preventivo, de hecho, recomiendo dicha prevención a todo aquél que por trabajo pase muchas horas delante del ordenador. Totalmente recomendable.

- Fui a ver a Salva después de un año de deambular por traumatólogos, otorrinos y fisioterapeutas Padecia de vértigos tensionales por estrés. Había hecho rehabilitación, masajes, medicación… Pero solo daba resultado a corto plazo. En dos meses que llevo con Salva me encuentro genial. Ya en la primera visita note mi nuca liberada. Gran profesional.

- He visitado en varias ocasiones la clínica de Salva, por problemas de espalda provocados por una escoliosis, La verdad es que cada vez que me ha tratado ha sido un alivio y he notado mucha mejora. También me ha solucionado otras lesiones (fascitis, codo del tenista… ) Es un privilegio contar con un profesional tan competente.

- Quiero compartir mi experiencia con Salva Maroto. Durante dos años tuve problemas en las cervicales, hombros y brazos, y utilicé varias alternativas, desde tratamiento con antiinflamatorio, analgésicos, medicina avanzada, y no mejoraba, entonces conocí a Salva, y la verdad es que tengo que agradecerle la calidad de vida que me ofreció con sus terapias alternativas y naturales. Gracias Salva por tu atención.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Cornellà de Llobregat, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Cornellà de Llobregat

Marc Lopez Osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Marcelino Menéndez Pelayo, 19, 08940 Cornellà de Llobr
  • Teléfono : +34695536837
  • Página web :
  • Marc Lopez Osteopata de guardia : no rellenado
  • Marc Lopez Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

OsteoFisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Vista Alegre, 66, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34647069221
  • Página web :
  • OsteoFisioterapia de guardia : no rellenado
  • OsteoFisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Osteocor

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Entrada por Pio XII, Ctra. d'Esplugues, 18, Local 1, 08940 Corne
  • Teléfono : +34671124543
  • Página web :
  • Osteocor de guardia : no rellenado
  • Osteocor abierto el domingoe : no rellenado

Osteopatia i Fisioteràpia Maroto Cornellà | centro de teràpia cl

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. d'Antoni Alcalá Galiano, 41, 43, 08940 Cornellà de Llobregat,
  • Teléfono : +34934750532
  • Página web :
  • Osteopatia i Fisioteràpia Maroto Cornellà | centro de teràpia cl de guardia : no rellenado
  • Osteopatia i Fisioteràpia Maroto Cornellà | centro de teràpia cl abierto el domingoe : no rellenado