Osteópata / Andalucia / Córdoba

Contactar con un osteópata en Córdoba, 14021

Contacte con un osteópata en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 33 osteópatas en Córdoba :

Medizen. Centro de Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Medina Azahara, 10, bajo, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34957403034
  • Página web :
  • Medizen. Centro de Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Medizen. Centro de Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medizen. Centro de Osteopatía :

- Helvia es una maravillosa profesional. En mi caso, yo iba fatal, la cabeza, las cervicales y la espalda me explotaban… Y en sus manos todo ha empezado a cambiar, te deja nueva. De paso es una persona muy atenta y amable. RECOMIENDO MIL X MIL.

- Atención magnífica, muy amables y profesionales en todo momento. Tratan cada caso de manera personalizada y no paran hasta encontrarte la solución al problema. Muy contento con su trabajo y acudo a ellos cada vez que tengo un problema.

- FANTÁSTICO¡¡¡¡¡¡¡¡ No tengo palabras para poder describir mi experiencia. Llevaba varios años con un dolor muy fuerte por el cual he tenido que pasar por varios especialistas y muchas pruebas importantes, sin poder diagnosticarme la causa de mi dolencia. Llegué a conocer este Centro de Osteopatía por todas las buenas referencias que aparecen en su página, pero si tengo que ser sincera se quedan cortas. Helvia la Osteópata que lleva la Clínica Medizen y la MEJOR PROFESIONAL que yo he visto nunca, en la primera consulta ya sabía de donde venía el dolor, y en pocas secciones ha desaparecido. Gracias Helvia por ser tan profesional, empática y tan buena persona. RECOMIENDO EL CENTRO MEDIZEN, y no me canso de contar mi experiencia a toda persona que conozco.

- Es una gran profesional en todos los aspectos, llevo yendo 15 años, me arreglo una cifosis del cuello y prácticamente no me ha vuelto a molestar y tengo dos hernias de disco en la espalda y es la única profesional que sabe tratarlas. Cómo persona es muy humana.

- ¡Totalemente recomendable  ! A parte de estar super satisfecha con cada tratamiento que me realiza Helvia, es un espacio que te transmite tranquilidad, que en muchas ocasiones necesitamos todos. ¡Además el trato es super personalizado y a mí me encanta  !

- La recomiendo 100%, Helvia para mi es magia, lleva más de 10 años tratándome diversas patologías, y nunca he podido decir que no me haya curado o mejorado considerablemente, me trata desde sinusitis crónica hasta inflamación del intestino. Ella me hace creer ciegamente en la osteopatía.

- Gran profesional. Mi experiencia siempre es magnífica. Helvia siempre da con la tecla de lo que me ocurre. El tratamiento tiene unos resultados extraordinarios. Estoy muy contenta con sus servicios. Es un centro muy recomendable. Profesionalidad, trato amable, resultados… 100% contenta con mi experiencia en Medizen.

- Helvia es una excelente profesional. Trato inmejorable, maquinaria increíble y conocimiento a raudales. Sin duda vuelvo a repetir en el momento en que lo necesite.

- Helvia me ha tratado las cervicales y estoy fenomenal. Llevaba años con molestias por tener rectificación y con Osteopatía he mejorado mucho. La única que utiliza Mettbox para movilizarme el cuello, nada que ver otros tratamientos manuales. Lo recomiendo 100%

- Helvia Martínez, incomparable profesional. Agradable, trato exquisito y personalizado, conozco diferentes clínicas y la verdad que hay una diferencia de profesionalidad grandísima. Me trató unos problemas de cervicales y como nuevo. La recomiendo a todo el mundo, sin duda.

Massbienestar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Gran Vía Parque, 14, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34644321322
  • Página web :
  • Massbienestar de guardia : no rellenado
  • Massbienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massbienestar :

- Después de haber recibido innumerables sesiones de fisioterapia acudí a la consulta de este osteópata por sus buenas reseñas en Córdoba. Es la primera vez en años que veo mejoría después de su actuación. Por supuesto continuaré el tratamiento. Lo recomiendo 100%.

- Antonio es un gran profesional, estuve tres semanas con dolor lumbar y con solo una sesión me lo alivió muchísimo, tras pasar un par de días en reposo y haciendo estiramientos vuelvo a estar como nuevo. Repetiré seguro  !

- Gran profesional, me lo recomendaron y estoy muy contenta. Te escucha, intenta dar con la raíz del problema, conoce y aplica muy bien las diferentes técnicas que cree que necesitas. La primera vez llegué muy asustada y preocupada y me tranquilizo y me dió mucha confianza al ver como trabaja. Es un gran profesional.

- Ha sido el mejor profesional que me ha tocado mi espalda. En la primera visita se me resolvieron un 70% de mis problemas. Me indicó que necesitaba más sesiones. Volveré a ponerme en sus manos.

- No tengo palabras para describir a este gran profesional, tenía mareos y vértigos desde hace muchos años, que me hacían perder la estabilidad en casi todo el día, y otros problemas más, y gracias a Antonio Robles me he quedado perfecto. Estoy con una fuerza y con una estabilidad que jamás había tenido nunca. Los mareos y vértigos han desaparecido. Sin duda es el mejor, lo recomiendo muchísimo. Gracias por todo.

- Excelente profesional, cuida la igiene y explica todo de manera clara para el cliente. Salir sales con todo bien trabajado y sabe lo que hace.

- Me recomendaron la visita a Antonio Robles y fue todo un acierto. En la primera sesión ya noté mejoría, fui muy bloqueado y salí bastante aliviado. 100% recomendado  !

- Muy contento por el trato recibido, Antonio es un profesional de los que hoy en día escasean.

- Hola, mi experiencia ha sido 100% recomendable, unos grandes profesionales con un un excelente trato al paciente y un excelente conocimiento sobre su trabajo. Repetiré pronto  !.

- Un trato estupendo y me dejaron como nueva. Totalmente recomendable. Gracias.

Quirofeel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cam. de los Sastres, 22, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34654970793
  • Página web :
  • Quirofeel de guardia : no rellenado
  • Quirofeel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirofeel :

- Vine recomendada por una gran amiga y ha sido un acierto pleno. Desde el primer día que empecé a tratarme, toda mi sobrecarga muscular y dolores han ido desapareciendo, a pesar de las múltiples tensiones con las que llegué. Una profesional excelente, atenta y cercana, con un enfoque integrativo de salud que te guía y te trata en función de lo que más necesitas. Ambiente muy acogedor.

- Mari Carmen es una gran profesional que no solo atiende el ámbito del cuerpo sino que está sobradamente preparada en técnicas holísticas que harán que nuestro cuerpo pare, respire y se reinicie a tope. Muy recomendable.

- Contentísima con mi primera experiencia. Acudí con un dolor y sobrecarga muscular muy grande y en sólo una sesión me he sentido muy recuperada. Sin duda, repetiré nuevamente con esta excelente profesional.

- Totalmente recomendable  ! Mi marido me regaló dos sesiones y fue muy acertado  ! El ambiente que crea Mari. Carmen y su gran profesionalidad hicieron un día bastante relajante para mi. Desde el primer momento me sentí cuidada y como si estuviera en casa. Muchas gracias Mari. Carmen, sin duda repetiremos  !

- Es una mujer encantadora. Me ha gustado mucho la sesión de Reiki. Trato cercano y cariñoso. Muchas gracias Maricarmen  !

- Un local con un ambiente magnífico, desde que entras por la puerta empiezas a relajarte, decoración natural y con detalles muy curiosos. Mari Carmen es una profesional increíble, todo el tiempo pendiente de como vas y siempre te recomienda las técnicas más favorables para el problema que tienes. Sin duda para repetir una y otra vez, ya que está en constante formación y cada vez que pides cita tiene una técnica nueva. Lo recomiendo 100%

- Mari Carmen es una excelente profesional que siempre ha tratado todos los dolores con los que he acudido a su centro con la terapia más adecuada y de manera muy efectiva. Su sensibilidad es extrema y su trato exquisito pendiente en todo momento de las necesidades que tienes y de como te encuentras. Efectividad en las técnicas, buen trato, conocimientos actualizados y un entorno y un clima de lo más relajante y tranquilo.

- Si necesitas relajarte y salir cagado de buenas energías este es tu centro. Una gran profesional que sabe perfectamente cuáles son tus necesidades. Mari Carmen es simplemente una gran persona y una excelente profesional. Recomendación al 100%. Acupuntura, masaje, reiki, y muchos tratamientos más que te harán encontrar La Paz y la mejoría física sin duda. No dejéis de visitarla.

- Mari Carmen es una persona que transmite mucha paz, es una profesional extraordinaria siempre pendiente de ti y que todo vaya bien. Yo he ido varias veces y seguiré yendo. Lo recomiendo.

- Gran profesional, atenta en todo momento a mis necesidades. Transmite calma y tranquilidad y el ambiente del lugar es muy adecuado para relajarse. He probado varios tratamientos con Mari Carmen y todos me han encantado. La he recomendado a amigxs y familiares y han repetido.

Quirosalud Córdoba - Paco Alba MTC

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Maestro Priego López, 26, escalera izquierda, 4º-2, 14004 Cór
  • Teléfono : +34670694062
  • Página web :
  • Quirosalud Córdoba - Paco Alba MTC de guardia : no rellenado
  • Quirosalud Córdoba - Paco Alba MTC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quirosalud Córdoba - Paco Alba MTC

Madinat Técnicas manuales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Escriba Lubna, 1, local 6, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34687282333
  • Página web :
  • Madinat Técnicas manuales de guardia : no rellenado
  • Madinat Técnicas manuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madinat Técnicas manuales :

- Impresionante. Es lo primero que puedo decir después de una pedazo de sesión con una sobrecarga en la pierna. En todo momento me explicó cual era el problema que afectaba a lo que tenía, y procedía a realizar el masaje para descargarlo. En lo caso era el gemelo que me estaba afectando a la zona del tendón de Aquiles. Sinceramente fue algo duro en algunos momentos de aguantar pero mereció mucho la pena, a los días las sensaciones fueron muy buenas con una descarga importante de la zona. Aquí no existen máquinas de calor, ni corrientes, solo sus manos que rápidamente vas a entrar en calor si o si. Lo recomiendo ya seas un deportista o una persona con alguna dolencia muscular o que se pueda tratar. Aún así siempre te aconsejará y guiará para lo que necesitas, no es darte una sesión por dar como en otros sitios. Yo he quedado impactado y muy contento, nos vemos en la próxima  !

- Gran profesional, muy amable, he asistido en varias ocasiones y lo seguiré haciendo.

- Trato excelente. Condiciones higiénicas perfectamente cuidadas. Puntualidad. Un auténtico profesional.

- Grandísimo profesional, trato inmejorable, buen precio, local limpio y el servicio que da es efectivo.

- Gran experto, preocupado por el paciente y súper atento  ! Nos vemos pronto de nuevo 🙂

Osteosur

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Granada, 1, planta 5B, 14009 Córdoba
  • Teléfono : +34650400384
  • Página web :
  • Osteosur de guardia : no rellenado
  • Osteosur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteosur :

- Espectacular sin duda. Conocí a Julián a traves de un compañero de trabajo. Tras ir a varios fisioterapeutas, traumatologo y tras varias pruebas medicas y varios meses con dolor en la zona lumbar similar a una 'ciatica', este hombre en dos sesiones fue capaz no solo de aliviar el dolor sino de conseguir que pudiera volver a poder ponerme los calcetines. 100% recomendable.

- Gran profesional  ! me resulta muy interesante ya que Julián se apoya en otras técnicas para ser mejor terapeuta y de esa manera ayudar a sus pacientes. Lo recomiendo totalmente  !

- Ha sido una experiencia increíble, su trato es excepcional con el paciente. Llegue con un dolor fuerte en la espalda y note la mejoría al instante. Gracias Julian repetiré sin duda  !

- Es la primera vez que voy y Julián es superagradable, inspira mucha tranquilidad y confianza. Me ha encantado. Volveré cuando lo necesite seguro.

- A sido mi primera vez que he acudido pero sin duda voy a volver a repetir ya que en tan solo una sección he salido con más movilidad y Julian es muy atento y se implica muchísimo.

- Buen trato y magnífico profesional. 1 sesión y muchísima mejoría. 100%recomendable.

- Julián transmite mucha paz y hace de la sesión toda una experiencia. Muy buen profesional. Recomendable 100%.

- Fui con un dolor cervical que casi no podía mover el cuello y en tan solo una sesión mejoró muchísimo. Profesionalidad y rigor. Altamente recomendable.

- Acudí a Osteosur por un problema de artrosis en la columna vertebral y a día de hoy el dolor ha remitido muchísimo. Tengo que seguir trabajando la musculatura día a día pero lo recomiendo totalmente.

- Genial profesional. Sales de consulta como nuevo. 100% recomendable.

Physiotherapy Clinic Prazer

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Historiador Manuel Salcines, 6, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957410971
  • Página web :
  • Physiotherapy Clinic Prazer de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Clinic Prazer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Clinic Prazer :

- Son TODOS unos grandes profesionales. Tengo a Laura de monitora de pilates, desde el primer día comprobé que trata a todos con mucha amabilidad, siempre corrigiendo nuestros ejercicio con una sonrisa y animándonos a seguir. Las clases son animadas y con buen ambiente.

- Clínica excepcional. Trato magnífico, siempre con puntualidad. He tenido la suerte de tratar con Jorge, gran profesional y un gustazo escuchar sus explicaciones mientras te trata la lesión que puedas tener. En mi caso, una lumbalgia totalmente curada. Sus ejercicios y consejos para prevenirla son oro. Gracias !

- En mi caso he sido tratada por Jorge, el cual además de ser un gran profesional, transmite mucha confianza y te hace sentir cómodo. Hace al paciente partícipe de su propia recuperación y tiene una buena dinámica de trabajo. Las instalaciones de la clínica son modernas y el sitio es acogedor. Lo recomiendo 100%  ! 😉

- Quiero recomendar a todo el mundo que valla  ! Son grandes profesional, increíbles como personas  ! Los resultados son espectaculares  ! El trato exquisito. Tres hernias de disco, artrosis en el cuello  ! Gracias a sus recomendaciones y las sesiones con Jorge  ! Recupere una gran calidad de vida aparte de no entrar en quirófano  !

- Tengo que dar las gracias a Jorge por su excelente trabajo. Una perfecta valoración, un tratamiento impecable y un derroche de humildad y profesionalidad. Gracias por solucionar mi lumbalgia y gracias por darme consejos como profesional del mismo campo. Eternamente agradecido.

- Magníficos profesionales. Me encanta venir aquí cada vez que tengo molestias. Son gente tremendamente competente y en Córdoba no he encontrado a nadie que manipule mejor que ellos. Muy discretos y con gran profesionalidad.

- Excelentes profesionales  ! Muy amables y atentos. Tengo confianza absoluta en sus recomendaciones y tratamientos. Felicidades por el gran trabajo que realizáis.

- GRANDES PROFESIONALES. Me puse en sus manos para mi recuperación de una intervención de tobillo y estoy muy contento y agradecido de haberlos conocido. Se nota cuando además de la profesionalidad existe la vocación y la pasión por lo que hacen, sin dejar atrás la motivación que necesitas en estos casos. 10 estrellas.

- Super recomendable  ! Fui por unas molestias en el cuello y en tres sesiones como nueva  ! Un trato genial, Jorge te explica todo de maravilla y te recomienda ejercicios que ayudan un montón a eliminar el foco de las molestias.

- Laura fisio y monitora de pilates es un amor. Además de dar las clases se involucra mucho con las personas que estamos con ella. Es una crack.

Clínica ROCA, clínica de fisioterapia Córdoba · Fisioterapia y O

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Vía Augusta, 5, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34689381648
  • Página web :
  • Clínica ROCA, clínica de fisioterapia Córdoba · Fisioterapia y O de guardia : no rellenado
  • Clínica ROCA, clínica de fisioterapia Córdoba · Fisioterapia y O abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica ROCA, clínica de fisioterapia Córdoba · Fisioterapia y O :

- ¡Magnífica experiencia  ! He tenido ya dos lesiones (isquiotibiales y trocanteritis izquierda), que para la SS y sanidad privada, ya no tenían solución. Acudí a Jose Roca contándole mi problema y no dudó ni un segundo en ponerse a ello, asegurándome que me pondría bien. Confié en él y a día de hoy estoy perfectamente. He quedado totalmente agradecida al equipo en general, pero quería destacar la atención y profesionalidad de Jose y de Fran. Y por supuesto, gracias a Marina, que siempre lo hace todo tan fácil. Recomendada 100%

- Lugar excepcional para tratar todo tipo de dolencia. En mi caso, además de ponerme en manos de José Roca, del cual no hay palabras para describir lo buen profesional que es, y los buenos resultados que ofrece, he tenido la suerte de probar la tecnología Nesa. Muy recomendable, con solo una sesión sentí resultados inmediatos tanto en la conciliación del sueño, como en el bienestar interior y fisiológico. Además destacar el trato de Marina, te hace sentir como si estuvieras en casa. Un 10.

- Excelente clínica. Magnífico trato por parte de su personal, tanto administrativo como José y Jesús en su faceta de fisioterapia. Magníficos profesionales. Yo fui por problemas de menisco, dolor constante y ahora no hay dolor y la rodilla está genial. Si quieres mejorar y curar tus lesiones no dudes en ir a la clínica Rica.

- Mi hija llevaba tiempo con una lesión que otros fisios no le encontraban. La localizo en la primera sesión y a partir de ahí el tratamiento para la recuperación. Rápido y eficaz. El trato muy amable.

- Son profesionales y se preocupan de los detalles de la lesión a tratar. Además tienen un trato agradable con el paciente. He estado en varias clínicas de fisioterapia, y es sin duda, la mejor que he estado.

- Lo super recomiendo clinica fisiosteopata de alto nivel con los mejores profesionales y las mejores máquinas y tratamientos más modernos. Como referente los pacientes de alto nivel competitivo a nivel deportivo  ! Soy paciente con graves problemas de varias operaciónes de columna con artródesis y me va genial.

- Hace años que me dedico al deporte, muchos fisios han pasado por mi vida. Desde que conocí a José Roca no lo cambio por nadie, un gran profesional que te ayudará en cualquier lesión que tengas  ! Si tuviera que dar una nota del 1 al 10, sería el 10, hoy salgo de una lesión de bíceps femoral que hace 3 meses casi me cuesta una operación y con su ayuda ya puedo volver a practicar mi deporte  ! Gracias José y su equipo  !

- Trato increíble. Profesionales buenísimos en los que puedes confiar con los ojos cerrados. A mi me dejaron nueva.

- Gente muy buena en su trabajo y un trato genial. Especial mención a Jesús una persona muy profesional y un genial fisio que trato mi lesión con una profesionalidad impecable.

- La atencion la mejor Jose el mejor fisio y conoci a muchos fui y el unico que dio con mis problemas y me los ha resuelto con creces Jesus y fran tambien me he tratado con ellos y son muy buenos Marina tiene una paciencia increible para cambiar citas y es super maja.

CLINICA HALO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. los Vidrieros, 87-88, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34649999514
  • Página web :
  • CLINICA HALO de guardia : no rellenado
  • CLINICA HALO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA HALO :

- Extraordinarios profesionales  ! Clínica impresionante  ! Y nosotros tenemos pasión por Javier que nos ponemos en sus manos y venimos desde Málaga sólo para verlo a él. Gracias siempre  !

- Instalaciones excelentes, personal súper cualificado. Fui porque me operaron el ligamento cruzado, y me trataron y me readaptaron maravillosamente. Estoy súper contenta y sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

- Fantástico trato. ! E salido de ayi como nuevo, te explican y te aconsejan lo mejor de una forma que muchos ya le gustaría. Ojala hubiera ido antes lo recomiendo al 100x100  !

- La mejor clínica de Córdoba sin duda. Un trato con el cliente inmejorable, Javi sin duda es un increíble profesional y ha ayudado a mi madre con su problema en la protesis que la antigua clínica le causaron. Recomiendo 100% la clínica.

- Trato inmejorable. Grandísimo y espectacular trabajo que ha hecho Javi con mi rodilla. Para mi la mejor clínica de fisioterapía de Córdoba. Se la recomiendo a todo el mundo. Gracias Javi por todo lo que has luchado por mi pierna.

- Solucionaron un dolor agudo que arrastraba desde hace tiempo, en un día. Masaje real durante más del 50% de la visita, estoy encantada con los resultados, repetiré sin duda…

- Una clínica de 10. Un trato muy personalizado, el personal es un encanto, y resultados instantáneos y casi mágicos… Muy muy muy recomendable.

- Atención inmejorable, confianza, profesionalidad, seriedad laboral, son calificaciones que bien merecidas remiten de esta clínica. Un lujo contar con profesionales de la salud así en Córdoba.

- He tenido que ir para varios problemas físicos y la verdad es que mi grado de satisfacción es muy alto.

- Llevo ya unos meses con ellos tratándome de la espalda y estoy muy satisfecho tanto con los servicios que ofrecen como el trato y la calidez humana que desprenden todos los integrantes de esta empresa, por más empresas como esta en Córdoba.

Kinesalud Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Escritor Conde de Zamora, 10, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34857800232
  • Página web :
  • Kinesalud Centro de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Kinesalud Centro de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinesalud Centro de Fisioterapia y Osteopatía :

- Hice el seguimiento de mi embarazo en Kinesalud y no puedo estar más contenta. Grupos reducidos de ejercicios de embarazadas guiado por fisioterapeutas especializadas en suelo pélvico y embarazo, previa valoración individual. Pilates, método 5P, talleres de parto en movimiento, masaje perineal… Lo que más me gustó fue el acompañamiento durante el proceso ; comprender los cambios de mi cuerpo y qué podía hacer en cada etapa del embarazo, parto y postparto.

- Llegué a Kinesalud con un problema en la mandíbula y han contribuido a una recuperación más rápida. Tras varias sesiones, conocí sus técnicas para tratar mi cicatriz de cesárea que tras 14 años, cada vez me daba más problemas. Tras tres sesiones, ya he notado una notable mejoría a nivel externo, y sobre todo interno, pues me provocaba malestar a nivel intestinal. Totalmente agradecida.

- Tratamiento muy eficaz, atención excelente, muy profesionales estudiando cada caso de forma individualizada. Mis dolores lumbares y en soas por adherencias de cicatriz de hace 20 años. Me la están tratando y noto resultados desde el minuto 1. Agradecida siempre.

- Llegue con un problema de cadera, el cual a mis 62 años y pico, me tenía realmente asustado, con una sola sesion, esta profesional, no solo me ha quitado el dolor, si no que al día de hoy no tengo molestia alguna, pudiendo retomar, las prácticas de mis deportes, y para más rizar el rizo, esta profesional, Paula, un encanto, se ha puesto en contacto conmigo, para preocuparse por mi estado. No dudaré ni un segundo en volver a visitarla, no solo cuando tenga un problema, sino también a tomar sesiones de fisioterapia, que necesito de vez en cuando.

- Sólo llevo tres sesiones de tratamiento en la cicatriz de la cesárea (16 años dp). La mejoría es notable, menos tensión en la zona, menos molestias y a nivel estético menos hachazo.

- Trabaje con kinesalud en mi embarazo y los resultados de recuperación de la sesarea fueron increíbles, en una semana perdí el 90% del peso cojido en de embarazo y a la mañana siguiente estaba caminando. Muy contenta con el trato y con los resultados.

- Me trató Paula por una falsa ciática o piramidal y decir que es una gran profesional, con una gran empatía con los pacientes. Estoy muy satisfecha con su tratamiento y me encuentro mucho mejor ; muy agradecida y por supuesto recomiendo al 100/100.

- Trato excepcional. Muy profesional y desde la primera sesión ya me noté mucho mejor. Invierte todo el tiempo y esfuerzo necesario para mejorar tu dolor. Confío en su trabajo por el resultado que he obtenido. Volveré sin duda cuando lo necesite.

- Encantada con el trato de María José y con el tratamiento que estoy recibiendo. Aún sigo dándome sesiones, pero por ahora muy contenta y avanzando.

- Estoy encantada, soy clienta desde hace casi 3 años y siempre que he ido me han tratado genial y mis dolores de espalda cada vez son menos.

Podólogo Javier Pardo Fisioterapia Sansueña.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Altucitrano, 6, 14012 Córdoba
  • Teléfono : +34627663257
  • Página web :
  • Podólogo Javier Pardo Fisioterapia Sansueña. de guardia : no rellenado
  • Podólogo Javier Pardo Fisioterapia Sansueña. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podólogo Javier Pardo Fisioterapia Sansueña. :

- Clínica estupenda trato amabilidad muy atentos especialmente con Carmen fue quien me trato y seguiría sin pensar con ellos.

- Profesionalidad, personalización, entrega y compromiso desde un trato lleno de cariño  ! Con la ecografía como herramienta en consulta Siempre que tenemos cualquier lesión Maria está ahí para recuperarla dándolo todo, nosotros la usamos a nivel deportivo, y no hay otra mejor. Su trato hace que mi hija confíe plenamente en ella para su recuperación.

- Siempre que lo necesito, acudo a esta clínica. ’Y desde que los conocí, no cambio por nada las manos y la sonrisa de mi María, ni la amabilidad de Rosa en recepción. Tienen unos profesionales maravillosos, a nivel médico y a nivel personal. Recomendable 100%.

- Muy profesionales. Carmen es la que me está tratando y estoy mejorando muchísimo. En cuanto a RPG, no se limita sólo a la sesión sino que manda ejercicios para casa, con lo cual la mejoría es más rápida. Noto la diferencia.

- Trato estupendo de Carmen Mi marido y yo volveremos sin duda.

- FISIOTERAPIA EN CÓRDOBA SANSUEÑA. Totalmente recomendable, trato inmejorable. Grandes profesionales.

- Son muy agiles en el tramite de las citas, sin esperas largas y muy profesionales ajustandose a tus necesidades atendiendo a la evolución del paciente con las sesiones justas para la mejoría. Con un trato muy bueno y cordial.

- Gracias a Elena, que es la que me tratado y de la que puedo hablar por sus maravillosas manos. Me ha solucionado un problema de jaquecas frecuentes y estoy encantada. Las demás compañeras son también buenísimas puesto que tratan a varios componentes de mi familia y están encantados con ellas. Ojalá os hubiese conocido antes  !

- Me la recomendaron y al ver las opiniones decidí pedir la cita. Elena es un encanto, apenas tienes que esperar y me atendió María Millán para mis problemas de cabeza, cuello y espalda me dejo nueva con la primera sesión y nada caro 40€ para osteopatía. Seguiré teniendo sesiones con ella porque cada vez me noto mucho mejor  !

- Totalmente recomendable. Llevaba muchos meses con una lesión cervical, y tras dar muchas vueltas conocí a Elena y su equipo de trabajo. Me ha cambiado la vida, mi lesión va muchísimo mejor y su metodología de trabajo es genial. Si tienes algún problema no dudes en visitar esta clínica, ya que, en mi opinión, es la mejor a la que puedes asistir. Infinitas gracias a Elena por ser una profesional excelsa y por su maravillosa atención al paciente.

Clinica Bailío

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Ramírez de las Casas Deza, 18, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957047937
  • Página web :
  • Clinica Bailío de guardia : no rellenado
  • Clinica Bailío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Bailío :

- Llevo un par de sesiones tratándome con Rocio. Con un trato humano fuera de lo normal. Te dá confianza y seguridad. Es una profesional como la copa de un pino. En apenas dos sesiones me ha devuelto la ilusión. Estoy feliz y no tendré como agradecerle mi recuperación. Entré desesperado y en 48 horas me demostró su profesionalidad y su experiencia con mas de 13 años dedicandole a su profesion como fisiotepeuta y osteopata. Me ha solucionado mis problemas lumbares y cervicales. La clínica en inmejorables condiciones. Reitero mi agradecimiento a Rocio La recomiendo 100%.

- Totalmente recomendable  ! Fui con un dolor de espalda mortal, y en un par de sesiones se me alivió muchísimo, el tratamiento que me hicieron fue manual, con mucha fuerza y muy profesional, por lo que me dejaron como nueva además de que los fisioterapeutas de allí te reciben siempre amables y con muy buen trato.

- Por suerte he conocido esta clínica. Local limpio, acogedor, bien equipado y con buena vibra. Llegué con el hombro hecho trizas y evoluciona de maravilla. Me han tratado Maite y Rocío y encantado con ellas, muy buenas profesionales a la par que encantadoras. Recomiendo esta clínica sin dudar.

- Me trataron por una epicondilitis severa. Tanto Rocío como Maite son muy agradables, cercanas y sobre todo muy profesionales. Tienen una agenda amplia por lo que es fácil encontrar hueco para una sesión. Lo más importante es que me curaron de algo que era muy difícil curar y que me estaba haciéndolo pasar muy mal. Hicieron un trabajo fenomenal. Las recomiendo al 100% y les doy las gracias.

- Apenas llevo un par de sesiones tratándome con Beatriz Espejo, gran profesional y un trato exquisito. Me ha solucionado todos mis problemas de espalda y de hombro. La clínica muy limpia y cuidada el trato excepcional. La recomiendo 100%

- Solo puedo tener palabras buenas para la clínica. Conocía la clínica por una de sus trabajadoras que me trató previamente en otra clínica diferente, pero en esta ocasión me ha tratado Rocío de un problema de rodilla, y es una auténtica profesional. Instalaciones muy nuevas, variedad de recursos y sobre todo calidad humana y profesional. Altamente recomendable. Gracias por todo Rocío y compañía.

- Tienen un equipo genial. Son agradables y profesionales. Me encanta.

- Muy contenta, grandes profesionales. Estoy asistiendo a pilates para embarazadas y era de los pocos sitios que ofrecían un grupo por las tardes. Las instalaciones cuentan con todo lo necesario.

- Estoy dando clases de pilates con Roció y estoy súper contenta con los resultados recomiendo esta clínica.

- La chica súper simpática, atenta, daba confianza y el servicio excelente. Volveré.

Ocho - Centro Integral de Salud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Blvr. Hernán Ruiz, 7, Bajo 1, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34630844577
  • Página web :
  • Ocho - Centro Integral de Salud de guardia : no rellenado
  • Ocho - Centro Integral de Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ocho - Centro Integral de Salud :

- Acudí al centro hace dos meses porque me recomendaron a María Millán como Fisioterapeuta y Osteópata y fue una gran decisión. En mi caso tengo un trabajo muy físico que me genera mucha tensión muscular y notaba mi cuerpo con mucha rigidez y dificultad de movimiento. Desde que me puse en sus manos estoy mejorando mucho, acudo al centro una vez al mes y estoy realizando una rutina de ejercicios que me mandó para casa. Además de seguir sus pautas y recomendaciones para que mejore mi estilo de vida y salud. Desde el primer día me ha tratado con mucho respeto y confianza. Es una persona muy profesional, con mucha formación (cómo se ve en la foto) y se notó desde el primer momento que la conocí. Muchas gracias a María y a todo el equipo de Ocho por tanto cuidado, confianza y seguridad que es lo que uno necesita en estos casos. Sin duda alguna, se ha convertido en mi centro de confianza  !

- Soy alumna de pilates desde hace ya un tiempo, y las recomiendo completamente. Ideales para hacer ejercicio y desconectar para relajarse. En las clases hay un ambiente ideal, además de que los grupos son pequeños, lo que permite a la profesora centrarse en cada uno de nosotros para hacer los ejercicios lo mejor posible. Yo fui con dolores de espalda y fueron mejorando gracias a las clases. Muy recomendables  !

- Destaco ante todo la amabilidad, capacidad y profesionalidad de Maria. Tras una operación del túnel carpiano, ella me dio varias sesiones de fisioterapia lo cual hizo que mejorara notablemente además de tratarme la cicatriz, apenas perceptible ya. Como profesora de pilates, sin duda la mejor que he conocido, adaptando los ejercicios a la edad y capacidad de los alumnos. Ahora me intervienen el otro pie y haré el mismo proceso con Maria, además de seguir con mis clases de pilates, lo cual estoy deseando. Tratar con Maria hace que veas la vida de forma positiva siempre. Si necesitáis mejorar vuestra calidad de vida, tanto física como psiquicamente, no dudéis en conocer a Maria.

- María es una gran profesional, atenta y muy amable. Las clases de pilates son dinámicas y con un gran trato personalizado y cordial. Desde que entras al centro ves unas instalaciones cuidadas y acogedoras. Lo recomiendo.

- Todo lo que puedo decir de María y del centro es positivo. Llevo varios meses haciendo pilates y estoy encantada. María es una excelente profesional y la recomiendo a todo el mundo.

- Cuando me recomendaron a Maria, Clínica OCHO, no podía andar, el pie derecho lo tenía diagnósticado como una enfermedad vascular. No obstante fui a ver a Maria y nada q ver con lo q me dijo el médico. Gracias a ella en dos sesiones pude comenzar con mi dia a día, poder andar y desaparecer por completo la hinchazón que me impedía apoyar el pie y andar. Por supuesto no era vascular. GRACIAS MARIA  !

- Llegué con molestia en las cervicales, y mareos cuando cambiaba de posición. María me transmitió toda la confianza durante el tratamiento y logré mejorar con un par de sesiones. Sin duda una excelente profesional, siempre en actualización y además con el mejor trato, en seguida sientes como si la conocieras de toda la vida.

- Desde que empecé, las clases de pilates con María, puedo decir que 'me gusta realmente hacer deporte' no solo por salud, sino también por ganas de seguir avanzando y aprendiendo. Gracias a su carisma, a su manera de explicar y de transmitir en las clases. Por otro lado, nada más entrar al centro, te genera sensación de calma y tranquilidad gracias a la iluminación y a los tonos cálidos del centro. Al mismo tiempo, puedes aprovechar para leerte algún libro, haciéndote la espera más amena. Sin lugar a dudas, se ha convertido en mi centro de confianza y referencia.

- En mi experiencia el centro Ocho y en particular Maria Millan han cumplido con creces mis expectativas. La profesionalidad y el trato son excelentes, las manos de Maria son reparadoras y altamente relajantes. Para mí, el centro Ocho es un lugar 10, al que acudiré siempre que lo necesite.

- Gran profesional y muy involucrada en el paciente, además de muy cercana y agradable en el trato. He tenido gran mejoria en las molestias de espalda. La recomendaría si duda.

Clínica Davinci

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ María Montessori, 1, Local 2, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34679527055
  • Página web :
  • Clínica Davinci de guardia : no rellenado
  • Clínica Davinci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Davinci :

- Magnífica experiencia en el centro con Davinia, es una brillante profesional que explica al detalle todo para la comprensión del paciente y/o familiares. El trato es exquisito. He llevado a mi bebé de un mes y vamos a seguir yendo. Recomendable 100%  !

- No podemos estar más agradecidos a Davinia  ! Fuimos con un problema de lactancia y después de 3 sesiones la niña cada vez ha ido a mejor. Trato y profesionalidad de 10  ! Ha sido nuestra mejor decisión. Por supuesto la recomendamos 100%

- Muy muy felices y agradecidos de habernos puesto en sus manos. Fuimos con una bebé de dos meses y medio con problemas en lactancia y escasa ganancia de peso en la peque. Después de estar tantas semanas y semanas dando palos de ciego Davinia nos ayudó y siguiendo sus consejos por fin dimos con la solución. El trato, la profesionalidad y su forma de explicar las cosas lo hizo más fácil aún 🙂

- Muy buen trato. Hemos ido en varias ocasiones. La primera con mi hijo hace dos años, y hemos vuelto con el en varias ocasiones por flemas y sin pensarlo hemos ido con mi hija para una revisión a los 6 meses. He tratado con Miriam y con Davinia las dos estupendas en su trabajo, trato y cercania. Volveremos para seguir con revisiones cuando lo necesitemos.

- Estoy muy agradecido de haber encontrado esta clínica en Córdoba. Tras varios días con un fuerte dolor de espalda decidí tratarme aquí y el resultado fue asombroso. La profesionalidad y la delicadeza en esta clínica es impresionante, y puedo recomendarla sin duda a cualquier persona que necesite tratamiento. ¡Muchas gracias  !

- Atención espectacular. Fuimos por algunas dificultades en la lactancia y Davinia nos ayudó en todo incluso antes de conocernos. Nos ha permitido confiar en que podíamos conseguirlo. La forma en la que tratan a los bebés es increible, con mucho cariño, amor y respeto. Creo que hay pocos profesionales así, gracias por todo  !

- Mi experiencia en este centro fue genial. Miriam una gran profesional que trató a mi bebé de 5 meses con gran cariño y cuidado. Lo mejor de todo: los resultados obtenidos. Le sacaron las flemas que tenía acumuladas y mi niño se quedó en las glorias  ! Una auténtica ayuda en momentos de desesperación.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para Davinia. Gracias a ella ha conseguido tratar la plagiocegalia de mi hijo, siempre desde el cariño y la amabilidad. Sin duda, la clínica de fisioterapia de toda nuestra familia. ¡Muchas gracias  !

- Trato inmejorable en la clínica. Hay buen ambiente, puntuales y cercanos. La sesión con Miriam fue genial, iba con distintos dolores y salí muy aliviada. Recomendable 100%.

- He llevado a mi hijo de dos años y medio por un problema de planicie en la cabeza y asimetría en la cara y ha sido todo un acierto. Son profesionales con una gran experiencia y conocimiento. Tienen una gran capacidad para trabajar con niños y para ayudar a los padres. Te explican todo con una gran claridad, cosa que se agradece y tranquiliza.

Fisioterapia Fisio Ágil

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. José María Valdenebro, 1, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34666064617
  • Página web :
  • Fisioterapia Fisio Ágil de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fisio Ágil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fisio Ágil :

- Magnífica profesional, Carmen es un encanto, hace que el tratamiento se pase volando. El resultado es lo mejor, te quedas como nuevo. El precio es más que asequible y la relación calidad del servicio-precio es maravillosa. Volveré sí o sí. Gracias por el trato.

- Una de las mejores clínicas a las que he ido. El trato es fantástico y las chicas, Carmen y María son encantadoras y muy profesionales. Volveré sin dudarlo, 100% recomendable.

- Contentísima con el trabajo que hacen en Fisio Ágil, y sobre todo con la amabilidad y cercanía con la que te tratan. A mi me ha llevado Carmen y hace que la 'tortura' sea mucho más amena. Sois geniales.

- Muy recomendable el servicio que da este clínica. Además de ofrecer unos tratamientos de calidad, tanto Carmen como María son muy cercanas y durante la sesión explican lo que están realizando. Muchas gracias por vuestra atención  !

- Magnífico servicio  ! Un trato de 10, las chicas son estupendas y me han dejado como nueva, además de un precio bastante asequible. Recomendable 100%

- Magnífico trato por parte de Carmen y María, en todo momento te explican la situación en la que estás y en cómo proceden a hacer tu estudio. Muy recomendable esta clínica.

- Muy recomendable  ! Un trato magnífico, son muy profesionales y simpáticas.

- Excelente servicio. Carmen es una excelente profesional y muy cercana, lo que hace la experiencia mucho más cómoda. Lo recomiendo siempre.

- Trato muy profesional y cercano de Carmen y María. Fui por un problema en el tibial y lo solucionaron en un par de sesiones. 100% recomendable.

- Después de un tiempo yendo a sesiones de fisioterapia de suelo pélvico, he notado un cambio tremendo a mejor. La tranquilidad y el buen ambiente que generan ayudan mucho a que las sesiones se aprovechen al máximo, además de que en todo momento te van dando explicaciones que te ayudan a avanzar más rápido. ¡Mil gracias por todo  !

Instituto Kiros Córdoba

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Gran Vía Parque, 14, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34644321322
  • Página web :
  • Instituto Kiros Córdoba de guardia : no rellenado
  • Instituto Kiros Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Kiros Córdoba :

- Estoy encantada, voy a seguir formándome con ustedes. El trato inmejorable muy acogedor y familiar me encanto  ! Seguimos.

- Las clases impartidas han cubierto todas mis expectativas. Muy buenos profesionales, un trato excelente. Seguiré formándome con ellos ampliando mis conocimientos, ya que tienen numerosos cursos muy interesantes. Muy recomendable…

- Un gran experiencia  ! Obtuve el curso de kobido con la profe Alejandra, super profesional además de una gran mujer  ! Nos vemos en octubre deseando de empezar un nuevo curso con ustedes.

- Me he formado en Drenaje Linfático Brasileño, y sin duda una experiencia magnífica. Ya no solo por la profesionalidad, conocimientos y experiencia de los grandísimos profesionales de la academia. Sino también de la cercanía, amabilidad y trato que se crea en el curso. No puedo estar más satisfecho con los conocimientos adquiridos. Recomiendo la escuela, para formarse como terapeuta y poder ayudar a las personas. Jose.

- He realizado el curso de maderoterapia con Alejandra, y ha sido una grata experiencia, ha sabido trasladarnos la materia de forma práctica y amena, y se notaba que es una gran profesional. Inspira confianza, volveré a hacer más cursos con ellos.

- He realizado el curso superior de quiromasaje y ha sido una de las mejores decisiones. Desde el primer momento me han puesto facilidades para realizar el curso y me han ayudado en todo. Son unos grandes profesionales y se nota que son una gran familia y toda la experiencia que tienen. Las explicaciones muy claras y amenas, el material que te dan es muy completo, sales con muchos conocimientos. Es un gusto poder aprender de ellos. Desde que entras por la puerta hasta que sales te sientes cómoda, agusto con los profesores y compañeros y te tratan muy bien, siempre atentos a lo que necesites. Muy contenta, feliz y agradecida de haber elegido cursarlo en este centro. Seguiré formándome y aprendiendo aquí con más cursos. Sin duda, el mejor centro de terapias naturales y manuales. LO RECOMIENDO 100%.

- Ayer acabé el curso de quiromasaje, sin duda una de las mejores decisiones que he podido tomar. El trato por el profesorado y la profesionalidad que tienen son inigualable. Sin duda realizaré más cursos con ellos. Gracias por todo  !

- Muy buen trato, gente muy amable, dan una gran variedad de cursos muy buenos y aprendes mucho con ellos, súper recomendable tanto para estudiar quiromasaje, como para ir su consulta. 10/10  !

- He terminado el curso de quiromasaje superior y la verdad que encantada con la forma de dar el curso y la profesionalidad. Recomiendo muchísimo, si estás dudando en hacer algún curso, te recomiendo 100% está escuela. Yo sin duda, haré más cursos. Gracias por todo  ! ?

- Grandes profesionales, un trato personal excelente. En sólo un fin de semana que me he formado aquí, ya me siento como de la familia. Gracias por todo.

Maspilates Córdoba

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Isla Hierro, 4, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34600468618
  • Página web :
  • Maspilates Córdoba de guardia : no rellenado
  • Maspilates Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maspilates Córdoba :

- Llevaba 20 años con dolores de espalda, sin una solución médica, hasta que unos amigos me recomendaron ir al centro para probar. Llevo dos años y medio dando clases y la vida me ha cambiado totalmente, puedo hacer mi vida normal sin limitaciones y ejercicios que jamás pensaba que volvería a hacer. Os llevaré siempre en mi ?Gracias a mis profes Eu e Isa sois las mejores.

- Llevo con ellas 5 años y me encanta. Un trato muy personal, además de muy buenas profesionales. Tengo problemas de espalada y desde que voy, estoy muchisimo mejor, además de ponerme en forma. He tenido clases de pilates normal (suelo y maquina), para el embarazo y ahora de postparto y todas las recomiendo.

- Es un sitio magnífico  ! Lo descubrí sin estar embarazada y estaba super contenta. Ahora que estoy, las clases son adaptadas a mi y me encantan  ! Se adaptan a todo tipo de edades y son grupos reducidos para estar pendiente de que el ejercicio se haga bien. Así que, es GENIAL  !

- Magnifico Centro para la práctica de Pilates. Estupendas instalaciones/aparatos y grandes profesionales. Buen precio. Clases reducidas y adaptadas a las necesidades. También cuenta con masajes terapéuticos. Buen clima. Perfecto para mis problemas de espalda.

- Es un centro muy especializado. Las clases son de grupos reducidos, gran amplitud en el horario. Se realizan diferentes tipos de ejercicios y se utilizan muchos aparatos por lo que las clases se hacen muy amenas. Un trato personal, muy cordial y gran profesionalidad.

- No puedo pasar sin mis clases y me dan mucha flexibilidad horaria, que por mi trabajo es fundamental. Cuidan mucho que realice bien los ejercicios, al ser clases personalizadas y he notado la mejoría desde primeros meses. Incluso tienen osteopatia ¡  !

- Aparte de ser encantadoras son unas estupendas profesionales. Las clases son reducidas, con muy buen ambiente y se notan los resultados. Lo recomiendo 100%  !

- La mejor y mas sana manera de estar en forma, profesionales que te guían en la mejor forma de hacer los ejercicios con atención personalizada. Llevo asistiendo a este centro desde 2009, el trato con las profesoras es cercano y profesional. Cuerpo y mente lo agradecen.

- Desde 2010 en este centro con Eugenia e Isa, unas buenas maestras que te enganchan y tiran de ti. Seguiré fiel a Maspilates porque ' el cuerpo me lo pide'. Con vosotras he pasado de estar como una alcayata a una chica elástica. Gracias.

- Llevo ya más de 4 años y no lo cambio por nada del mundo. He conseguido lo que quería y mucho más. Desde el primer año notas la mejora física y de salud. Yo tenía muchos problemas de espalda y ya no los tengo  ! Muchas gracias a Isa y Eugenia.

OSTEOPATÍA ELISA MARTINEZ

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaza Albolafia, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34675587193
  • Página web :
  • OSTEOPATÍA ELISA MARTINEZ de guardia : no rellenado
  • OSTEOPATÍA ELISA MARTINEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOPATÍA ELISA MARTINEZ :

- Como paciente agradecido, quiero compartir mi experiencia con Elisa Martínez, una osteópata altamente profesional y reconocida en Córdoba. Yo sufría de fascitis plantar y contracturas en las cervicales que me producían mareos. Gracias a sus amplios conocimientos en osteopatía estructural, visceral y craneal, así como en quiromasaje y vendaje neuromuscular, Elisa pudo identificar y tratar mis problemas de manera efectiva. Desde el primer momento, me sentí en buenas manos. Sus manos mágicas y habilidades terapéuticas me ayudaron a aliviar el dolor y mejorar mi calidad de vida. Además, Elisa se esfuerza por ofrecer tratamientos personalizados y eficaces, siempre priorizando la salud y el bienestar de sus pacientes. Hoy en día, gracias a Eli, puedo disfrutar de una vida sin dolor y con una mayor movilidad. No puedo agradecerle lo suficiente por su dedicación y profesionalidad. Si buscas una osteópata profesional y que te dé resultados en Córdoba, no dudes visita a Elisa,

- Me encanta  ! El único sitio de Córdoba que me quita todos los dolores y constracturas  ! Un trato espléndido ya que Elisa es muy agradable y hace que la situación sea más cómoda, volveré pronto ya que uno de los servicios que ofrece me encanta de drenaje linfático y el anticelulítico, nada que envidiarle a la maderoterapia, sus manos oro. Otro punto a destacar son sus precios y bonos que bajo mi punto de vista, son muy económicos y asequibles.

- Yo le pregunté si existe la posibilidad de hacer un masaje anticelulitico manual. Me encantó, jamas recibi un masaje anticelulitico tan efectivo. Cada ves que vaya a visitar Córdoba, la visitaré sin duda. Mil gracias, Eli ????

- No hace mucho descubrí a Elisa, todo perfecto muy profesional,

- Es una gran profesional, lo que mucha gente ha intentado solucionarme y no han podido ella lo ha conseguido. Gracias.

LHASA Centro de Técnicas Manuales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Gral. Lázaro Cárdenas, 1, local 3, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34647907495
  • Página web :
  • LHASA Centro de Técnicas Manuales de guardia : no rellenado
  • LHASA Centro de Técnicas Manuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LHASA Centro de Técnicas Manuales :

- El quiromasajista es estupendo, muy amable y muy buen profesional, te habla para que te sientas comod@, fui por un problema en el cuello y es estupendo, volveré allí sin duda alguna, lo recomiendo.

- El mejor osteópata de Córdoba sin duda.

EPR - Quiromasaje y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Vía Augusta, N° 12, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34717145392
  • Página web :
  • EPR - Quiromasaje y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • EPR - Quiromasaje y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EPR - Quiromasaje y Osteopatía :

- Recomiendo, me regalaron la sesión unas amigas por mi cumpleaños, Elisabeth es un encanto, trato super agradable, te hace sentir en todo momento como en casa, con tan solo una sesión notas mucho alivio, volveré a repetir sin duda.

- Estoy embarazada y me ha atendido de urgencia por dolor lumbar agudo, poniendo todas las facilidades para atenderme enseguida. El trato ha sido excelente y el tratamiento que me ha aplicado muy efectivo, ya que he salido sin apenas dolor. No sólo ha tratado la zona dolorida, si no que se ha preocupado por evaluar y tratar otras zonas relacionadas con la lumbalgia. Muy profesional. Sabe muy bien lo que hace. La recomiendo 100%

- No solo es una profesional, sino que es la persona más dulce que jamás conocerás y, sobre todo, ama lo que hace y parece muy apasionada por ello. Sin duda recomiendo sesiones con ella, te ayudará mucho.

- Elisabeth es una gran profesional. Intuitiva, sorprendente y mágica. Un placer haberla encontrado en mi camino. Muchas gracias.

- El trato genial, todo super curioso y limpio. Y ella es una profesional me dejó de la espalda perfecto. La aconsejo.

- Excelente trabajo y profesionalidad, simpática y se está genial. Un encanto recomendable 100%

- Me hacía mucha falta una descarga de piernas para una carrera que tengo próxima y fue genial, justo lo que necesitaba. No tengo ninguna duda que repetiré siempre que esté por Córdoba. ¡Muchas gracias  !

- Elisabeth es una gran profesional y un amor de persona. Totalmente recomendable, sales cómo nueva.

- Trato cercano una buena profesional que aparte de que sales nueva te transmite una paz y confianza sin duda la recomiendo.

- Elisabeth es una gran profesional, me está tratando una tendinitis y mis dolores de espalda, y la verdad que me encuentro mejor desde que estoy en sus manos. La recomiendo totalmente.

Clínica de Fisioterapia en Córdoba | Vázquez Fisioterapia y Oste

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pintora Maruja Mallo, local 1, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34699734185
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia en Córdoba | Vázquez Fisioterapia y Oste de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia en Córdoba | Vázquez Fisioterapia y Oste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia en Córdoba | Vázquez Fisioterapia y Oste :

- Excelente experiencia. Es mi primera vez y me he puesto en manos de Cristina, toda una profesional. En mi próxima visita estoy segura de que caiga con cualquier otro de los profesionales del centro o con ella de nuevo será todo un acierto. Recomiendo 100% a cualquier persona. El trato ha sido excelente desde que entras por la puerta hasta que sales. Gran equipo de profesionales  !

- Este lugar lo he visitado con frecuencia cuando lo he necesitado y la conclusión es totalmente satisfactoria. Por ahora no tengo necesidad de visitar, pero sin duda que elegiré esta clínica nuevamente si los dolores lo requieren. No creí que iba a decir esto del bueno de Alex, pero hay que hacer honor a la verdad. VAYA MANOS QUE TIENES SEÑOR  ! y que conste que los hombres me gustan poco, pero hay que rendirse ante la evidencia. Un abrazo Alex.

- Mejor trato y profesionalidad es imposible, enhorabuena a todos pero en especial a María que me ayudo a recuperarme de la rotura del músculo del gemelo y bueno también a Barbara que por un pequeño percance estuvo ayudándome también. Totalmente Recomendable.

- Excelentes en el trato, en profesionalidad y efectividad en los tratamientos que imparten. Recomendable 100%, un gran equipo de profesionales. 🙂

- Antes acudía a otro fisioterapeuta siendo primerizo pero no me solucionaba los problemas después de acudir a él 8 veces. Decidí probar otro fisioterapeuta y después de ver las reseñas decidí probar aquí. En tan solo 1 sesión me solventaron el problema que tenía en los gemelos y en otra sesión me repasaron los gemelos y me solventaron también un problema cervical. Muy profesionales y gran actuación por su parte. Seguiré confiando en ellos para cuando necesite de asistencia fisiológica y lo recomiendo a todos a probarlo. El precio también está muy bien, siendo este 32, 5€ si no mal recuerdo donde se incluye una ecografía si se ve necesario.

- Hemos tenido una primera sesión de mi bebé con Pedro y nos ha encantado  ! Aparte me ha transmitido mucha paz y tranquilidad, y qué cariñoso con el bebé, se nota la vocación. Encantada la verdad  ! Gracias.

- Hace tiempo de mi paso por las instalaciones de la clínica, les doy 5 ya que no deja 10 estrellas para todo equipo. Aún que en mi particular hablaré por quién me ha tratado, gracias a Alba que en cuestion de un mes y medio hizo que volver a la carrera fuese para mí un alivio debido a los dolores que me impedían correr de periostitis. Y por supuesto a Pedro, aparte de ser una persona excelente, más lo es en su trabajo y en su sabiduría de todo lo que entiende. Pues bien me solucionó y dio con el problema de una de mis operaciones de rodilla haciendo que después de un año tras mi paso por sus manos aún no haya aparecido de nuevo. También me trató en la recuperación de mi segunda operación de la otra rodilla y que decir, si no pueden dejar el nivel más alto… Del centro, buen y fácil acceso, sala de espera cómoda y trato al entrar genial. Los precios son normales para la calidad de las sesiones que ofrecen. ¡PROFESIONALES  !

- La mejor clinica de tratamiento fisioterapeutico de Andalucia, por trato, profesionalidad y amabilidad de todo el personal de la clinica.

- Mi experiencia con estos grandes profesionales comenzó en Abril, fui en modo urgencia tras mi desesperación por no ser atendida en seguridad social. Mi estado de salud se quedó muy afectado tras una intervención de riñón en la que se vio involucrada mi columna y cadera por mala praxis. Me atendieron desde ese mismo día comenzando tratamiento con Pedro al cual agradezco infinitamente infinitamente pues iba en silla ruedas y llevando 4 meses encamada sin poder dar un paso y fuertes dolores y desde ese mismo día comencé a notar mejoría. Después pase con Luis al que adoro, pues tras estos nueve meses de trabajo intenso y su gran dedicación e implicación al día de hoy recuperé calidad de vida total, camino, bailo, dolores minimos, vuelvo a ser la chica que hacía 10 km diarios (aún no me puse) voy por 7  ! Cada día voy mejor en todos los aspectos, además todos los tratamientos con una profesionalidad, amabilidad, buen trato, algo de psicología y muchas risas hacen que este deseando el día que tengo tratamiento. Me faltan palabras para describir está Clínica, su equipo todos fabulosos, además de precios económicos, máxima higiene y comodidad, te sientes como en casa. Recomendable 100 por 100 y no pongo más estrellas porque no hay opción Pero allí son todos estrellitas que ponen luz en nuestra vida. Así lo siento. Mil gracias familia.

- Muy profesionales y agradables. Atención excelente, precios asequibles y sobre todo muy profesionales. Para mi gusto los mejores fisios de Córdoba. Sitio amplio, limpio y luminoso. Tienen las máquinas adecuadas para tratarte y sobre todo los conocimientos para que la recuperación sea lo más rápida posible. Valoro mucho que con el ecógrafo comprueben el estado de la zona a tratar. Son muy agradables y te van comentando todo con mucho detalle. A mí me han tratado hasta ahora Antonio y Luis y son estupendos.

Tu Fisio en Córdoba

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Lagartijo, 4, local, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34680994649
  • Página web :
  • Tu Fisio en Córdoba de guardia : no rellenado
  • Tu Fisio en Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Fisio en Córdoba :

- Me hice un esguince y me lo trataron super bien. Después de varias sesiones me han dejado como nuevo. Muchas gracias al equipo por el trato tan cercano y la amabilidad. Gracias Ana por tu simpatía y sobre todo a Jesús que fue el que me lo trató. Un placer contar con grandes profesionales  !

- Excelentes profesionales, siempre pido cita con Jesús que se esfuerza mucho por dejarme siempre a punto para seguir rindiendo en el corto plazo. Recomendables 100%

- Felicitar a tu fisio en Córdoba por la gran profesionalidad y el trato recibo, a mi me trata Jesús, una bellísima persona y un gran profesional un trato cercano, afable, buena persona, vamos como estar en tu casa, he tenido un trato exquisito y buenos consejos un unas sesiones completa mi fascitis se me ha curado todo genial, buenos aparatos y muy bien tratamiento, reseñar también a Ana al ordenador muy trabajadora y en general felicitar al equipo completo por el trabajo bien hecho, seguir así que mi experiencia ha sido muy buena, recomendaré este lugar a mis amistades y dar las gracias a todo el equipo completo, no dudaré a la hora de necesitar un fisio. Un abrazo a todos.

- Grandes profesionales y mejores personas aún. 100% Recomendable.

- La clínica tiene un equipo excelente, todos ellos magníficos profesionales, tanto Jose como Jesús y Antonio. Con la máxima tecnología y tratamientos innovadores. Trato inmejorable. Siempre satisfecha con la atención y el servicio prestado, 100% recomendables  !

- La mejor clínica de fisioterapia en la que he podido estar. Muy buen trato y muy buenos profesionales empezando por José Manuel su Director, Antonio y Jesús y por supuesto Ana que es la responsable de atención al cliente en recepción. La recomiendo, tienen muy buenas manos y muy buena aparatologia. Y además combinan la fisioterapia con ejercicios. Super feliz de contar con ellos. Vuestra paciente: María Dolores Lozano.

- Excelentes profesionales y mejores personas. Amabilidad y técnicas 100% recomendables.

- Grandes profesionales con un trato inmejorable. LLevo años como paciente y sin duda no los cambiaría. Totalmente recomendable.

- INCREIBLES PROFESIONALES, fui por una falsa ciática debido al embarazo y José con sus increíbles manos me quito todo el dolor que tenía en la zona… Los recomiendo 100%.

- La mejor clínica de fisioterapia, me sorprendió la atención brindada por todo el equipo. Ana es encantadora y muy amable. Mi fisio es Jesús un gran profesional, va directo a la dolencia, la trata, y además da indicaciones con ejercicios para realizar en casa. Habla de forma clara, te explica en todo momento lo que está haciendo y el porqué, cosa que se agradece mucho. Volvería a elegir la clínica sin dudarlo. Muchas gracias por todo.

Clínica Kinesia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Acera de Guerrita, 2, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34662119863
  • Página web :
  • Clínica Kinesia de guardia : no rellenado
  • Clínica Kinesia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Kinesia :

- Creo que es la primera vez que pongo una reseña, pero la verdad que lo merecen… Fui por una protusion la cual me tenia mas de dos meses sin poder ponerme completamente recto y hacer una vida normal, en 3 sesiones estoy como nuevo  ! El trato por parte de la fisio fue genial al igual que el tratamiento, recomendable 100% yo sin duda repetire cada vez que tenga que ir al fisio.

- Tuve un accidente hace tiempo, al tiempo me empezó a empeorar la espalda y esto se agravó con mareos y no poder hacer mi vida normal, me vino depresión y lo di como perdido, porque el médico no daba con lo que tenía, y por más fisios a las que fui no me curaron, gracias al aver encontrado a esta clínica me dieron esperanza y sobre todo poco a poco estoy sintiéndome muchísimo mejor y puedo hacer vida normal, tanto Ana, como Paula, como las recepcionista súper agradables y un trato increíble.

- He venido a la clínica por recomendación de una amiga y desde la primera sesión el trato es estupendo. La chica de recepción es muy simpática y amable, y el personal médico es muy profesional. Sin duda seguiré viniendo a la clínica.

- Equipo de grandes profesionales, llevó viniendo varios años y siempre un trato genial. Tanto la recepción como las fisios muy amables y siempre atentas. En mi caso con Ana no sabría como agradecérselo, ha hecho todo para que me presente a las oposiciones. Recomendable.

- Grandísimos profesionales, desde el primero al ultimo. Ya venía gran parte de mi familia, incluida yo, pero desde hace 6 meses, venimos cada dos semanas por una plagiocefalia de mi pequeña. Las manos de Rocío son mágicas  ! Aún empezando tarde, mi pequeña a tenido una mejoría increíble  ! Sólo tengo palabras buenas para ellos. GRACIAS  ! ?

- Llegué a esta clínica por recomendación de un buen amigo por una lesión de años y desde el primer momento sientes que estás en buenas manos con un trato cercano, amable, y profesional, tanto de mi fisioterapeuta Ana como del personal de recepción. Sin duda alguna mi experiencia ha sido fabulosa y me han ayudado mucho a mejorar, a día de hoy estoy muy contento. Sin duda, muy recomendable.

- Genial. He ido para una recuperación tras una fractura de peroné. Trato profesional y específico para tus necesidades. El personal es atento y cariñoso, especialmente la chica de recepción. Totalmente recomendable.

- Un equipo de profesionales maravilloso desde que entras por la puerta, con un trato personalizado y acogedor. El tratamiento y la atención magnífica. En buenas manos para solucionar todas las lecciones. Estoy encantada, la recomiendo 100%  !

Fisioterapia Álvarez de Sotomayor

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Arroyo del Moro, 14, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957464777
  • Página web :
  • Fisioterapia Álvarez de Sotomayor de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Álvarez de Sotomayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Álvarez de Sotomayor :

- Gran profesional Blanca. De las mejores fisioterapeutas de córdoba. La recomiendo 100%

- Siempre que voy con cualquier dolencia consiguen que mejore y a veces en una sola sesión. Es increíble lo que hacen esas manos… Y a mí me cambia la vida. Y si encima son un encanto, muy cercanas. Que más puedo pedir. Además ellas nunca te dan un no, hacen lo posible por ayudarte y te buscan un hueco para tratarte. Gracias.

- Sólo puedo hablar maravillas. Asisto asiduamente por problemas musculares y la mejoría es absoluta. Profesionales, atentos y muy amables. Personal magnifico que está a la altura de su excelente servicio. Para mi no hay otros.

- Trato exquisito, llevaba con una dolencia años y desde que di con ellas me he mejorado notablemente. Son unas profesionales y, sobre todo, grandes personas. Recomendable 100%

- Llevo varios años siendo paciente de esta clínica y no tengo más que buenas palabras. Tanto Blanca, la dueña, como las demás fisios que están o han estado muestran una gran profesionalidad (con amplio conocimiento de técnicas diversas que aplican tras una escucha atenta de cada dolencia). Las sesiones están muy bien aprovechadas (la manipulación constituye una gran parte de las mismas, nada de enchufarte a una máquina y olvidarse de ti). Además de tratarte, siempre están dispuestas a recomendarte ejercicos que puedas hacer para mejorar. A la hora de coger cita siempre facilitan mucho las cosas. No hay que olvidarse de Inma, siempre atenta a todos los detalles. La relación calidad-precio es excelente y la amplitud de horarios, considerable. El trato con el paciente es inmejorable, son amables y atentas. En definitiva: muy recomendable.

- Inmejorable atención y aún mejores sus resultados. Grandes profesionales, totalmente recomendables. Mi lesión fue tratada con mucha eficiencia, pronto y sin recaídas. Volveré en cuanto lo necesite de nuevo.

- Estoy operada de la espalda, hernias discales y siempre he sido muy reacia a que me manipulasen la espalda. Acudí cuando el dolor ya era casi insoportable. Ojalá me hubiera decidido antes, cuando le dije al médico de quien se trataba me dijo que me pusiera en sus manos sin dudarlo. Totalmente recomendable.

- Gran profesionalidad y magnífica atención, muy cercana. Horario amplio para la atención. Confío plenamente en estas profesionales. Me han tratado varias lesiones de las que me he recuperado totalmente. Voy habitualmente cada cierto tiempo porque tengo una lesión crónica y gracias a sus tratamientos y consejos, que sigo al pie de la letra, me voy manteniendo bien.

- Excelente trato y mejoría desde la primera sesión. Sólo palabras de agradecimiento para estos profesionales.

- Excelente trato y una magnífica profesional, Blanca hizo conmigo un trabajo impecable. Inma es muy amable y cariñosa con el público. Salgo de allí encantada  !

bioMasaje Gema J. Manzano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de las Ollerías, 53, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34636720798
  • Página web :
  • bioMasaje Gema J. Manzano de guardia : no rellenado
  • bioMasaje Gema J. Manzano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bioMasaje Gema J. Manzano :

- Excelente centro, muy contenta con Gema, es una gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo. Me realice un tratamiento de masajes linfáticos y no puedo estar más satisfecha, recomiendo 100%.

- Gema tiene unas manos, que valen oro. He salido volando por las puertas de su gabinete después del masaje tan maravilloso, que he recibido. Eres luz.

- Estupenda experiencia  ! Fue un regalo para una amiga, el trato fue excelente y mi amiga salió encantada, un ambiente perfecto. Se nota cuando hay profesionales que aman su trabajo. Un 10.

- Recién llegados de viaje y directos al masaje. Trato de 10, masaje drenante espectacular, noto las piernas muchísimo más ligeras. Volveremos a vernos  !

- Buena elección para tratar nuestro cuerpo. El cambio en mi piel es visible  ! Gema es un amor amable y atenta. En sus manos consigues desconectar ese rato, y con constancia verte mejor. La terapia de escuchar mis problemas va incluida en el precio.

- Lugar ideal para disfrutar de un masaje relajante o terapéutico. Gema es toda una profesional y se nota en cada uno de sus dedos. Llevo bastante tiempo yendo a su consulta y siempre salgo flotando y como nueva. Para mí, lo mejor su profesionalidad y su agradable atención. La recomiendo al 100%. Gracias ?

- Entrar sintiéndote enferma y salir una hora después como si flotara… Gema tiene magia en las manos, llevaba muchos meses sin andar tan derecha ?????

- Excelente calidad en el servicio y atención por parte de Gema. Hace un par de semanas probé el masaje con piedras volcánicas y es altamente recomendable, al igual que los drenajes. Es mi hora semanal de relax y dedicación para mí misma y el ambiente que se respira y la buena vibración y positividad de Gema hacen que sea una de las mejores horas de mi semana…

- Cuando llegas al Centro, percibes que todo está dispuesto para hacerte sentir bien: el ambiente, la música, la atención y la amabilidad de Gema… Enseguida te pregunta como estás y adapta el masaje a tus necesidades con gran maestría y generosidad, consiguiendo que mejores mucho. Ha sido una suerte encontrarla y contar con su ayuda y entrega.

- Todo un placer para los sentidos. Delicadeza y profesionalidad unidos a un trato maravilloso, todo ello conforman un excelente masaje, ofrecido por unas manos expertas. Enhorabuena Gema por tu hacer.

Clínica Guadalquivir Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Libertador Hidalgo y Costilla 2 portal 10, local 2, 14013 Cór
  • Teléfono : +34957744518
  • Página web :
  • Clínica Guadalquivir Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Guadalquivir Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Guadalquivir Fisioterapia & Osteopatía :

- Sufrí una contractura muscular por 8 meses. La ortopedista de la Seguridad Social me mandó a casa con 2 cremas de mala manera ('Contracturas las tenemos todos'). Encontré esta clínica en internet y probé. Fue un milagro: SOLO UNA CONSULTA BASTÓ PARA QUE DESAPARECIERA POR COMPLETO LA CONTRACTURA. Trato muy servicial y eficiente pero hay que pedir cita con un mes de antelación siempre están llenos. Posiblemente la mejor clínicas de fisioterapia de Córdoba.

- Nunca imagine que mis lumbalgias desaparecerían. Son ya más de cuatro años sin faltar cada 15 días a mi sesión de tratamiento. Pero lo que no imagino es vivir sin la clínica Guadalquivir. Gracias por vuestra profesionalidad y el trato tan cercano y tan humano. Me siento en mi casa.

- Centro de rehabilitación bastante completo. La atención es excelente y el trato de la fisio (hay varias) en mi caso María Luisa es excepcional. Profesional, siempre intenta ayudarte en mejorar físicamente, así como solucionar los problemas derivados de lesiones o contracturas. Más que recomendable. El local es silencioso, con un ambiente chill out, muy limpio y luminoso.

- Mi experiencia en esta clínica ha sido excelente, realmente ofrecen lo que uno exige cuando tiene dolencias o alguna lesión y son… Empatía, valoración, diagnóstico, tratamiento muy profesional y seguimiento con muchos consejos, parece fácil pero han mantenido la calidad de sus servicios desde que empezaron, sin duda una labor importantísima que hacen por nosotros. Muchas gracias por hacerme sentir como nuevo en cada visita. Muy Muy recomendable.

- Ambiente muy agradable y cercano además de que trabajan unas magnificas profesionales, cada lesión que me han tratado ha ido mejorando y desapareciendo. Muy recomendable.

- Son las mejores manos, y la mejor atención en la entrada y personalizada. He acudido por varias dolencias y siempre me curan. Mientras te tratan estas muy tranquila, sales nueva y curada. La ubicación es perfecta, fácil acceso y además fácil aparcamiento. Son un gran equipo que además colaboran con el deporte. Son las mejores en fisioterapia y atención al paciente.

- Magnífico trato, son muy profesionales. Me ha encantado, repetire 100%. Muy recomendado  !

- El sitio esta muy limpio, el trato de todos los empleados es estupendo, son muy agradable, las sesiones geniales tratan con cuidado y te hacen sentir bien en todo momento, seguire dandome sesiones aqui.

- Muy bueno profesionales. Yo encantado y volveré otra vez.

- Yo utilice el bono de sesiones para mi lesión de rodilla y me encantó el trato de todas las profesionales de la clínica, un trabajo excelente y súper cercano. 100% recomendable.

Fisioterapia y Osteopatia Santa Marina

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Moriscos, 1, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34744460792
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatia Santa Marina de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatia Santa Marina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatia Santa Marina :

- Muy satisfecha, personal encantador desde el primero hasta el último. Lo recomiendo 100%. Personal muy cercano y el trato es cercado y excelente.

- Todos profesionales increíbles, de la primera al último se nota que aman su trabajo. Salva tiene un don único para dar con la raíz del problema y solventarlo no cambiaría de fisio por nada del mundo. Enhorabuena equipo  !

- Recomiendo que vaya a mi madre y mis vecinas dice ser mejor sitio y buen económico y es el sitio agradable animo ir.

- Trato muy cercano, amable y agradable. Muy serviciales. Y lo más importante muy buenos profesionales. Estar en manos de profesionales que saben lo que están haciendo no tiene precio. Cada vez que he tenido alguna lesión me han tratado y me han solucionado el problema perfectamente y en muy buenos tiempos. Recomendable 100%.

- Buenos profesionales, excelente trato y lo más importante, buen resultado. Fue mi primera visita, sin duda repetiré. Recomiendo 100%.

- Magníficos profesionales. La he recomendado a varios amigos con problemas y todos han quedado encantados con el trato, tanto profesional como personal. Se puede recomendar con toda tranquilidad. Mi experiencia con ellos ha sido y es extraordinariamente positiva.

- Super profesionales  ! mil millones de gracias por esas manos de oro que tenéis, gracias a vosotros tengo a mis dos niñas preciosas y eso no hay palabras en elmundo suficientes para agradeceroslo… También gracias por dejarmecomo nueva cada vez que voy super enganchada con la espalda, y por ayudar en sus dolores a todas las personas que han ido de mi parte ¡valéis una minaa  ! no hay otra clinica mejor en Córdoba. Un super besoooo.

- Mi experiencia ha sido siempre muy positiva en este centro. Como paciente con lesiones crónicas, recomiendo totalmente sus servicios. Como vecina de esta ciudad, me encanta que sean amables, profesionales y cercanos, porque sientes que te apoyan en tu recuperación. Mis mejores deseos para el nuevo centro y para el equipo.

- Profesionales TOP. Desde corregir un cráneo de bebé a arreglar una pared abdominal, pasando por enderezar una columna o sanar un esguince en tiempo récord. Un equipo muy bien formado, con mucha experiencia y de total confianza. Buen trato, buenas instalaciones… En resumen: en BUENAS MANOS  !

- Mi centro de fisioterapia 'de cabecera'. Son muy buenos profesionales y se preocupan bastante por sus pacientes. Si debo destacar algo, por supuesto, su eficacia y, unido a ello, partiendo de mi experiencia, su empatía con los clientes. Tengo total confianza en el tratamiento que llevan a cabo conmigo y sigo siempre sus recomendaciones. Es de agradecer el hecho de disponer de bonos de 5 o 10 sesiones, hace que éstas sean más económicas.

Osteopatía. Medicina Integrativa Dr. Jose Rodríguez Moyano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Diario de Córdoba, 20, 14002 Córdoba
  • Teléfono : +34608756148
  • Página web :
  • Osteopatía. Medicina Integrativa Dr. Jose Rodríguez Moyano de guardia : no rellenado
  • Osteopatía. Medicina Integrativa Dr. Jose Rodríguez Moyano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía. Medicina Integrativa Dr. Jose Rodríguez Moyano :

- Excelente profesional. 100% recomendado. Me ayudó totalmente con mi dolencia.

- Mi marido fue con una hernia de disco bastante mal… Cojeando y el le dijo te vas a poner bien si haces lo que yo te digo. Dicho y echo gracias a sus benditas manos y a los consejos que le dio esta perfecto en la seguridad social hablaban de operacion y gracias a este profecional esta perfectamente con sus revisiones con el… GRACIAS  !

- Hace unos años me atendió por un problema de cervicales tras un accidente. Y otra vez fui por otro accidente. En ambos casos consiguió corregir el problema. Gran profesional y persona.

- Gran profesional y mejor persona. Da soluciones donde otros ponen parches. Llevo 20 años visitando su consulta y es lo mejor que he podido hacer.

- Para mi el mejor, siempre ha dado con mi problema a la primera y la solución. Cuando me han visto muchos médicos de la seguridad social y nunca me han dado una solución.

- El mejor médico que conozco, gran profesional.

Rabasco Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de Colón, 16, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34957473748
  • Página web :
  • Rabasco Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Rabasco Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rabasco Fisioterapia :

- Equipo muy profesional, educado y simpático. Desde que se entra en la clínica, la educación, buen humor y profesionalidad está latente. Lo recomiendo. El tratamiento recibido el adecuado y ha mejorado mi dolencia en el cuello con mucha rapidez.

- Estoy encantada con Paula, es una profesional muy cualificada, agradable, esta haciendo que mi tobillo se esté recuperando con las sesiones. Felicidades ! Paula, eres una gran profesional.

- Fui por un problema de hombro, me he sentido muy a gusto, Debora, Oscar y Paula muy profesionales, atentos, te explican todo muy bien, La clinica esta muy bien equipada, y muy limpia, y el resultado de mi tratamiento muy eficaz, Cada sección cuesta 30 euros, pero hay bonos que salen más barato, merece la pena'. La salud es lo primero' También trabajan para compañia, volveria de nuevo sin pensarlo.

- Tras una sesión de 10 días me llevo una sensación agridulce, por un lado los fisios muy bien para el poco tiempo con la cantidad de gente que tiene, pero el que entiendo que es el encargado en la última sesión le pide al físio que no me de masaje que haga ejercicios, viendo después de todas las sesiones que lo que mejor me venía era los masajes, me lo estaba notando, tras pedirle que prefiero el masaje me dice que mejor no, entonces decido irme ya que un último día para que vas a indicarme otra cosa que la que estaba funcionando.

- Jose y su equipo son grandes profesionales. Él me ha tratado varias veces y la recuperación ha sido muy rápida, fui recomendada por una amiga y ahora soy yo quien lo recomiendo. Muy agradecida por su profesionalidad y a la vez cercanía y empatía.

- En mi caso me ha atendido M. José, una excelente fisioterapeuta, siempre con una sonrisa, muy profesional, recuerda el nombre de todos los pacientes prácticamente desde el primer día, y nuestras dolencias, y nos aconseja pautas para mejorar nuestra salud.

- ¡Son espectaculares  ! El trato es un gustazo, te hablan siempre claramente y no te intentan vender, sino que intentan siempre que tu bienestar sea lo más importante. Sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Buenas tardes, me han atendido muy bien no, sino mejor todavía, solucionando todos mis problemas físicos. Muchas gracias a todos, un abrazo.

- Muy buenos días Después de dos operaciones e salido muy contento de tu clínica y como profesionales que soy también sabéis mi historia de antes y al día de hoy parece mentira como e recuperado bastante quiero agradecer a Antonio por su trabajo encanto de persona y como fisio genial recomiendo tu clínica sin duda quien me lo pregunte atención a tus clientes tanto Paula cómo cari y jose así que doy un 10 espero veros pronto pero no para más sección jajajaja saludos.

- Trato excelente y profesionales que se interesan por la recuperación de sus pacientes.

Clinica Gema Leon

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Isla Menorca, 4, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34957782479
  • Página web :
  • Clinica Gema Leon de guardia : no rellenado
  • Clinica Gema Leon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Gema Leon :

- Muy contenta con Lourdes y Giulia, son muy buenas profesionales y encantadoras en el trato como paciente. Mi marido también va a rehabilitación con Rafa y Jesus y también está encantado. Recomendamos 100% esta clínica.

- Las cosas buenas hay que decirlas. Gema León tiene un don especial, una vocación de corazón, muchísima experiencia, conocimientos… Y un Equipazo. Si sois de Córdoba o no pero siempre habéis querido conocer la ciudad o 'simplemente' necesitáis alivio, mejorar vuestra calidad de vida… ¡No lo dudéis  ! Visitad la clínica. A mí me ha devuelto la movilidad de mis brazos en varias ocasiones, entre otras muchas cosas. Me ha cambiado la vida. Gracias…

- Clínica de fisioterapia con una excelente calidad precio. Los profesionales que allí trabajan destacan por su empatia, asertividad, cercania y amor a su vocación. Aunque tod@s forman un buen equipo hacer mención a Lourdes, Rafa, Julia la italiana y Gema Leon que además de su labor como fisios han destacado por su implicación como terapeutas. No quiero olvidarme del equipo de recepción siempre atentas, educadas y muy serviciales a la hora de atender a sus pacientes. En resumidas palabras CLINICA TOP TEN.

- Un equipo de profesionales de 10. Desde la chica de la recepción hasta los fisios. Me han sabido escuchar y tratar, he salido como nuevo. Rafa es un maquina y muy profesional, la sesión se hace muy amena con él porque va explicándote como lo va habiendo. Sin duda es un buen sitio para tratarse ya que hablamos de salud.

- Tras varias sesiones en esta clínica por un dolor muscular, tengo que admitir que fue una grata sorpresa el trato recibido y la eficacia del tratamiento. Recomendable  !

- Llegué a Gema desesperada después de muchos diagnósticos de “profesionales” erróneos. Al ponerme en sus manos el primer día dió con el problema exacto y me estuvo tratando hasta el último día que conseguimos superar el problema mostrando siempre su sonrisa y energía que te hacen animarte siempre en cada consulta. 100% recomendable no solo por el trabajo profesional sino también por la calidad humana y desempeño en su labor de todo el equipo que la rodea.

- Trato cercano, nada que ver con otras clínicas en las que no se preocupan por tu mejoría. Agradezco a todo el equipo, sobretodo a Rafa, que me ha tratado con profesionalidad desde el primer momento, ha sido una suerte que me haya tratado él. La clínica dispone de todo lo necesario y las sesiones no son caras. Muy recomendable  !

- He dado unas 10 sesiones de fisioterapia con Saray y he visto resultados desde la primera sesión, el precio es muy razonable y la atención por parte de esta fisioterapeuta, su capacidad de entendimiento del cliente y conocimientos son claramente excelentes. Muy recomendado.

- Con Gema sientes la confianza de que estás en manos de una gran profesional altamente cualificada. Ella siempre te escucha, pone todo su interés y se implica de lleno en tu tratamiento y recuperación. Porque si grande es su profesionalidad, más grande es su calidad humana. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella y todo su equipo.

- Trato excelente y personalizado. Tienen especialistas para todo tipo de patologías. Además del tratamiento manual, cuentan con numerosos instrumentos y aparatos que combinan a la perfección para una pronta recuperación. Además de unos fisios muy profesionales, una de las cosas que me atrajo fue la gran disponibilidad de citas, cualquier día, cosa que a día de hoy no he encontrado fácilmente en Córdoba. A esto hay que sumarle, que el equipo de recepcionistas siempre está muy atento tanto de avisar por si queda algún hueco que te pueda interesar, como de recordar las citas el día antes. No se les pasa una  ! Por último, pero muy importante, los precios son muy asequibles, por no decir que mi empresa tiene convenio con ellos lo que para mí es una gran ventaja. Supongo que lo tienen con muchas más. También diaponen de bonos súper económicos que te ofrecen cuando tienes alguna lesión que necesite alguna rehabilitación más lenta. Totalmente recomendable.

Ruta Cozumel Escuela de Terapias Naturales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alcalá Zamora, 1, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34661489904
  • Página web :
  • Ruta Cozumel Escuela de Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Ruta Cozumel Escuela de Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ruta Cozumel Escuela de Terapias Naturales :

- Si te gustan las terapias Este es tu lugar Buena energía Buena gente Buenos profesores Un espacio de donde no querrás irte Una enseñanza dirigida siempre a la práctica donde se adquieren conocimientos que no se te olvidan nunca Todo esto con un trato exquisito Uno de mis lugares favoritos.

- Lugar de confianza, muy profesional, efectivo, emocional… Muy satisfecha y encantada, repartiré seguro 😉

- Os recomiendo este lugar, profesores con un nivel máximo, cercanos a sus alumnos aprendes fenomenal con un nivel buenísimo… Y lo mejor gente maravillosa a tu alrededor.

- Para mí la mejor escuela, desde que hice mi máster y osteopatía.

- Increíble las explicaciones de Lourdes, me encanta su forma de explicar y sentir todo lo que dice, el buen ambiente que se respira en la academia es de lo mejor. Lo recomiendo muchísimo. Me acogieron como una más y eso se lo agradeceré siempre.

- El mejor lugar para aprender, llevo años aprendiendo con ellos y dedicándome a ello  ! Recomendable al 100% ????

- 100% recomendable  !

Fisioterapia y Osteopatía Santa Rosa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : El nogal, 4, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34957279145
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Santa Rosa de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Santa Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Santa Rosa :

- Profesionalidad y muy buen trato, adaptándose además al horario de los clientes. Muy recomendable.

- Paloma es la mejor fisio/osteo que he probado, sin duda. Cada visita es recuperación segura Gracias a sus conocimientos.

- Profesionalidad y trato excelente, super recomendable.

- Mari es extraordinaria  !

- Me ha gustado mucho esta clínica. Paloma es excelente. Muy profesional y lo más importante, es que me ha ayudado mucho con el dolor y las contracturas.

Xanas Salud y Bienestar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ctra. De las ermitas s/n Local Bajo, (Jto. a Colegio La salle),
  • Teléfono : +34957406368
  • Página web :
  • Xanas Salud y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Xanas Salud y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Xanas Salud y Bienestar

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a